Conectarse
Mejores posteadores
Ryoko (5063) | ||||
Scar (3804) | ||||
kovu (535) | ||||
QueenSara (370) | ||||
-Mary- (291) | ||||
PrincessTrixieDancer (210) | ||||
rey leon saiyajin (169) | ||||
Nya (148) | ||||
pool2 (121) | ||||
simba1994 (90) |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 189 durante el 2024-10-04, 23:42
Descubriendo mundo (roll privado)
2 participantes
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Descubriendo mundo (roll privado)
*muy bien. La mejor noche de todas*
Mire y los niños cómodamente
*dejamos dormí se ve que están agotados*
Me estire y empeze a sentir un dolor en la panza.
*ah*
Me queje
Mire y los niños cómodamente
*dejamos dormí se ve que están agotados*
Me estire y empeze a sentir un dolor en la panza.
*ah*
Me queje
-¿Estás bien?- pregunté preocupado
-Me parece que ya los despertamos- dije mirando hacia ellos
Los pequeños se levantaron y fueron hacia nosotros, iban a lanzarse sobre Leiza, pero los detuve.
-Vuestra madre no se encuentra bien, así que no os abalancéis sobre ella- dije- Y en su lugar tendréis que cuidarla
-En fin, ¿os apetece comer algo?- dije
-Me parece que ya los despertamos- dije mirando hacia ellos
Los pequeños se levantaron y fueron hacia nosotros, iban a lanzarse sobre Leiza, pero los detuve.
-Vuestra madre no se encuentra bien, así que no os abalancéis sobre ella- dije- Y en su lugar tendréis que cuidarla
-En fin, ¿os apetece comer algo?- dije
Scar- principes y princesas
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
El dolor aumentaba mas hasta que ya no pude aguantar
*shiro...voy a ir con Sarah ya no lo aguanto mas*
El dolor aumentaba
*ah*
Grite de dolor
*shiro...voy a ir con Sarah ya no lo aguanto mas*
El dolor aumentaba
*ah*
Grite de dolor
-Aguanta, iré ahora mismo a por ella- dije- Abuelo, Jango, cuiden a los pequeños y a Leiza, ¡ah!, y pesquen algo
Tras decir eso salí corriendo en busca de Sarah, sabía que tenía que estar por allí cerca, pero no recordaba exactamente en qué parte de las galerías estaba, así que la busqué por todos lados, finalmente la acabé encontrando.
-Sarah- dije con la lengua afuera- Prisa, Leiza mala
Sarah me dijo que me tranquilizara, recuperara el aire y le volviera a explicar qué pasaba. Así que le hice caso y tras recomponerme le conté que Leiza se sentía mal y que se subiera a mi lomo, ella asintió y se montó, en eso empecé a correr de regreso a Upendi.
-Ya llegamos, Leiza, traje a Sarah- dije- Sarah, aquí tienes a Leiza
Sarah se bajó de mi lomo y se puso a revisarla, al cabo de un rato nos felicitó a los dos, ya que nos dijo que íbamos a ser padres.
-¿Qué?, ¿está embarazada?- pregunté casi dando saltos de alegría
Sarah asintió y enseguida me puse a dar saltos de alegría, en eso vi como Sarah le daba un remedio que guardaba para que no le doliera tanto a Lieza. Dejé de dar saltos y me eché a su lado.
-Querida, vamos a ser padres otra vez- dije dándole un beso
Tras decir eso salí corriendo en busca de Sarah, sabía que tenía que estar por allí cerca, pero no recordaba exactamente en qué parte de las galerías estaba, así que la busqué por todos lados, finalmente la acabé encontrando.
-Sarah- dije con la lengua afuera- Prisa, Leiza mala
Sarah me dijo que me tranquilizara, recuperara el aire y le volviera a explicar qué pasaba. Así que le hice caso y tras recomponerme le conté que Leiza se sentía mal y que se subiera a mi lomo, ella asintió y se montó, en eso empecé a correr de regreso a Upendi.
-Ya llegamos, Leiza, traje a Sarah- dije- Sarah, aquí tienes a Leiza
Sarah se bajó de mi lomo y se puso a revisarla, al cabo de un rato nos felicitó a los dos, ya que nos dijo que íbamos a ser padres.
-¿Qué?, ¿está embarazada?- pregunté casi dando saltos de alegría
Sarah asintió y enseguida me puse a dar saltos de alegría, en eso vi como Sarah le daba un remedio que guardaba para que no le doliera tanto a Lieza. Dejé de dar saltos y me eché a su lado.
-Querida, vamos a ser padres otra vez- dije dándole un beso
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
*lose es genial. Pero por que me duele tanto. Si con las gemelas no fue asi*
Sarah me dijo que probablemente es por el parto de las gemelas que eso debilitó mi cuerpo. Hizo una cara de tristeza,y continuó... Me dijo que...estoy débil y puede que tenga problemas durante el parto.
*no puede ser*
Estaba feliz y triste a la vez. El pensar que mi vida o incluso la del pequeño corrían peligro
Sarah me dijo que probablemente es por el parto de las gemelas que eso debilitó mi cuerpo. Hizo una cara de tristeza,y continuó... Me dijo que...estoy débil y puede que tenga problemas durante el parto.
*no puede ser*
Estaba feliz y triste a la vez. El pensar que mi vida o incluso la del pequeño corrían peligro
-¿Cómo?, ¿qué pueden correr peligro los dos?- me asusté
No quería que pasara eso, no quería perder a mi futuro hijo, pero a quien no quería perder de verdad era a Leiza.
-No te preocupes cariño, estaré a tu lado y no dejaré que os pase nada malo- dije- Abuelo, ¿puedes cuidarlos un momento?, tengo que hablar con Sarah a solas
Mi abuelo asintió, le di un beso a Leiza y me reuní con Sarah en otro lado.
-Sarah, ¿conoces de algún chamán que haya llevado con éxito alguna situación como ésta?- dije preocupado
Ella se quedó pensando un buen rato, para finalmente asentir, me dijo que el único que sabía de partos difíciles era Rafiki, el chamán de Pride Lands.
-Pride Lands, ¿eh?, no está muy lejos, pero se tarda mucho en llegar- dije- Mañana iré para allá, hoy me quedaré con Leiza y los pequeños
Después volvimos con los demás, les conté que mañana iría a Pride Lands, pero que hoy me quedaría con ellos.
No quería que pasara eso, no quería perder a mi futuro hijo, pero a quien no quería perder de verdad era a Leiza.
-No te preocupes cariño, estaré a tu lado y no dejaré que os pase nada malo- dije- Abuelo, ¿puedes cuidarlos un momento?, tengo que hablar con Sarah a solas
Mi abuelo asintió, le di un beso a Leiza y me reuní con Sarah en otro lado.
-Sarah, ¿conoces de algún chamán que haya llevado con éxito alguna situación como ésta?- dije preocupado
Ella se quedó pensando un buen rato, para finalmente asentir, me dijo que el único que sabía de partos difíciles era Rafiki, el chamán de Pride Lands.
-Pride Lands, ¿eh?, no está muy lejos, pero se tarda mucho en llegar- dije- Mañana iré para allá, hoy me quedaré con Leiza y los pequeños
Después volvimos con los demás, les conté que mañana iría a Pride Lands, pero que hoy me quedaría con ellos.
*shiro no...lo que mas quiero es estar contigo. Tranquilo todo saldrá bien*
Esta preocupada por mi embarazo.me puse a llorar es una situación. Muy difícil en la que estamos y ahora esto
Esta preocupada por mi embarazo.me puse a llorar es una situación. Muy difícil en la que estamos y ahora esto
-Bueno, pero alguien tendrá que ir a Pride Lands- dije
En eso Jango se ofreció a ir él, no sabía cómo agradecérselo.
-Muchas gracias Jango- dije- En ese caso esperaré tu vuelta con Rafiki
Jango asintió, dijo que no nos preocupáramos, ya que él traería a Rafiki, también dijo que iba a partir en ese mismo momento, puesto que así llegarían antes.
-Está bien, amigo mío- dije- Te deseo la mayor de las suertes y que vuelvas pronto- dije
En eso nos abrazamos, después se despidió de los demás y se marchó.
En eso Jango se ofreció a ir él, no sabía cómo agradecérselo.
-Muchas gracias Jango- dije- En ese caso esperaré tu vuelta con Rafiki
Jango asintió, dijo que no nos preocupáramos, ya que él traería a Rafiki, también dijo que iba a partir en ese mismo momento, puesto que así llegarían antes.
-Está bien, amigo mío- dije- Te deseo la mayor de las suertes y que vuelvas pronto- dije
En eso nos abrazamos, después se despidió de los demás y se marchó.
Fui a donde había pasado la noche con al amor de mi vida. Quería llorar a gritos. Pero no quería que los niños me vieran. Cuando estaba hay me metía al lago y deje que el agua me refrescará
En eso vi que Leiza se metía al agua, me preocupaba porque sé que estaba triste e intenté que se me ocurriera un plan para animarla, pero no lo logré. De repente me acordé de Zuzó, aún no lo había desatado.
-Mil perdones amigo, pero era necesario- dije- Y espero que me perdones por haberme olvidado de ti
Una vez lo desaté se puso a regañarme, pero lo entendió, ya que lo había oído todo. En eso regresé con los niños.
-Bueno, ¿por qué no van a jugar con sus amigos?- dije
Los cachorros asintieron y se marcharon, en eso mi abuelo dijo que iría a echarles un vistazo, ya que no se fiaba de ellos.
-Haces bien abuelo- dije- Porque como te descuides te arman una buena
Mi abuelo se rió y se marchó detrás de los cachorros, mientras yo me metí al agua junto a Leiza.
-Te dije que iba a estar a tu lado- dije sonriendo y dándole un beso
-Mil perdones amigo, pero era necesario- dije- Y espero que me perdones por haberme olvidado de ti
Una vez lo desaté se puso a regañarme, pero lo entendió, ya que lo había oído todo. En eso regresé con los niños.
-Bueno, ¿por qué no van a jugar con sus amigos?- dije
Los cachorros asintieron y se marcharon, en eso mi abuelo dijo que iría a echarles un vistazo, ya que no se fiaba de ellos.
-Haces bien abuelo- dije- Porque como te descuides te arman una buena
Mi abuelo se rió y se marchó detrás de los cachorros, mientras yo me metí al agua junto a Leiza.
-Te dije que iba a estar a tu lado- dije sonriendo y dándole un beso
Me recarge en el hombro de shiro mis lagrimas no aguantaron mas y empezaron a brotar por toda mi cara.
*gracias, tengo mucho miedo*
Seguí llorando y lo abrace
*gracias, tengo mucho miedo*
Seguí llorando y lo abrace
-No te preocupes mi vida, todo saldrá bien- dije abrazándola- Conmigo puedes desahogarte todo lo que quieras
Tras decir eso la miré a la cara y le sequé las lágrimas con mi pata.
-Una leona tan guapa como la que tengo delante de mí no debería llorar- dije- Puesto que las lágrimas opacan su increíble belleza
Tras decir eso la miré a la cara y le sequé las lágrimas con mi pata.
-Una leona tan guapa como la que tengo delante de mí no debería llorar- dije- Puesto que las lágrimas opacan su increíble belleza
Me puse roja. Me sonrojé. Decidi regalarle una sonrisa
*no se como lo hiciste pero me levantaste el animo*
Lo mire y lo bese
*gracias*
*no se como lo hiciste pero me levantaste el animo*
Lo mire y lo bese
*gracias*
-Me alegro de haberlo logrado- dije sonriendo- Bueno, ya que estamos en el lago, ¿cazamos algo?
Justo en ese momento me sonaron las tripas y me puse bastante rojo, ya que me sentí algo avergonzado.
Justo en ese momento me sonaron las tripas y me puse bastante rojo, ya que me sentí algo avergonzado.
*jajaj hay pobre de mi amor. Se esta muriendo de hambre*
Le ice un seña de que nos pusiéramos a pescar.
*bueno es muy resbaladizo alguna idea?*
Le ice un seña de que nos pusiéramos a pescar.
*bueno es muy resbaladizo alguna idea?*
-No te preocupes, yo se pescar peces- dije- Solo tienes que intentar no moverte mucho cuando estás en el agua, ya que los peces sienten las ondas con mucha sensibilidad
-Y hay que tener mucha paciencia, no busques a los peces, espera a que ellos se acerquen a ti- dije- Y cuando pasen por tu lado los coges con la boca o con las patas y rápidamente los sacas afuera
Después de decir eso lo puse en práctica y logré pescar varios peces.
-Comámonos estos y luego intentas pescar tú alguno, ¿qué me dices?- dije mientras empezaba a comerme ya a uno
-Y hay que tener mucha paciencia, no busques a los peces, espera a que ellos se acerquen a ti- dije- Y cuando pasen por tu lado los coges con la boca o con las patas y rápidamente los sacas afuera
Después de decir eso lo puse en práctica y logré pescar varios peces.
-Comámonos estos y luego intentas pescar tú alguno, ¿qué me dices?- dije mientras empezaba a comerme ya a uno
lo mire sorprendida, si que ah aprendido mucho
por ahora no tengo hambre, crees que comer pescado sea lo mejor para el cachorro, no necera debil
hay no, cuando una leona esta embarazada debe comer carne para que nazcan sanas las crias y creo que si come carne pues...no...no quiero pensar que necera debil...no
por que tenia que llegar una sequía?
por ahora no tengo hambre, crees que comer pescado sea lo mejor para el cachorro, no necera debil
hay no, cuando una leona esta embarazada debe comer carne para que nazcan sanas las crias y creo que si come carne pues...no...no quiero pensar que necera debil...no
por que tenia que llegar una sequía?
-No te preocupes mi vida, el pescado es muy bueno, incluso me atrevería a decir que es mejor que la carne- dije- Creo que si comes ayudará al pequeño
-Vamos, inténtalo, dale un bocado- dije- Solo tienes que tener cuidado con las raspas, espera, que te lo limpio
Yo estaba comiendo, cuando paré, me senté y me puse a quitarle las raspas a los pescados para que Leiza no se atragantara ni le pasara nada malo al bebé.
-Aquí tienes, mira a ver- dije
-Vamos, inténtalo, dale un bocado- dije- Solo tienes que tener cuidado con las raspas, espera, que te lo limpio
Yo estaba comiendo, cuando paré, me senté y me puse a quitarle las raspas a los pescados para que Leiza no se atragantara ni le pasara nada malo al bebé.
-Aquí tienes, mira a ver- dije
esta bien confió en ti
comi un bocado del pescado, shiro tenia razón esta bueno.
es verdad esta delicioso
lo mire y le regale una sonrisa
comi un bocado del pescado, shiro tenia razón esta bueno.
es verdad esta delicioso
lo mire y le regale una sonrisa
-Jajaja, ¿lo ves?- dije sonriendo- El pescado es bueno, lo que pasa es que nosotros somos más de carne, pero cuando escasea, no hay o no puedes comerla, solo nos quedan los peces
En eso terminé de comer, el resto se lo dejé a Leiza y decidí echarme un rato.
En eso terminé de comer, el resto se lo dejé a Leiza y decidí echarme un rato.
cuando termine me acerque a shiro...pero alguien nos interrumpió era zuzo pero venia con una gran noticia, nos dijo que la sequía ya paso, y que por alguna extraña razón se estaba tornando verde
que,no estas mintiendo zuzo
el negó con la cabeza, y cachorros llegaron a buscarnos nos dijeron que saliéramos que todo se estaba tornando verde, ambos nos volteamos a ver y decidimos salir, y vimos...
que,no estas mintiendo zuzo
el negó con la cabeza, y cachorros llegaron a buscarnos nos dijeron que saliéramos que todo se estaba tornando verde, ambos nos volteamos a ver y decidimos salir, y vimos...
Al salir vimos que era cierto, no podía creermelo, por lo que froté mis ojos, pero era verdad, el reino se estaba volviendo verde.
-Que raro, esto si que es un milagro- dije- No sé si habrán pasado dos o tres días desde que comenzó la sequía, hemos tenido mucha suerte
De repente oigo un ruido, me puse en alerta, pero me llevé una grata sorpresa al ver que era Jango y venía acompañado por Rafiki y... ¿por la familia real de Pride Lands?, enseguida les hice una reverencia, el rey se rió y me dijo que no hacía falta, ya que los dos éramos reyes.
-Puede que los dos seamos reyes- dije- Pero usted está muy por encima de mí
El rey se volvió a reír, en eso mis hijos se pusieron a jugar con ellos, yo los regañé, pero ellos dijeron que no hacía falta.
-Disculpad a mis hijos, rey Simba, reina Nala, princesa Kiara y príncipe Kovu- dije
Ellos no le dieron importancia al asunto y me dijo que se los presentara, yo asentí orgulloso.
-La que se parece a mí es Nyota y es mi heredera- La de azul se parece a mi mujer, se llama Dominika y el macho es Erik, es mi hijo adoptivo, por supuesto mi mujer es esta hermosa leona azul y se llama Leiza
Ellos dijeron que había sido un placer conocernos, en eso Simba dijo que era mejor que dejáramos a los chamanes solos con Leiza, yo asentí y le di un beso.
-Querida, guía a Rafiki a Upendi- dije- En cuanto pueda o me llamen iré corriendo a tu vera
-Que raro, esto si que es un milagro- dije- No sé si habrán pasado dos o tres días desde que comenzó la sequía, hemos tenido mucha suerte
De repente oigo un ruido, me puse en alerta, pero me llevé una grata sorpresa al ver que era Jango y venía acompañado por Rafiki y... ¿por la familia real de Pride Lands?, enseguida les hice una reverencia, el rey se rió y me dijo que no hacía falta, ya que los dos éramos reyes.
-Puede que los dos seamos reyes- dije- Pero usted está muy por encima de mí
El rey se volvió a reír, en eso mis hijos se pusieron a jugar con ellos, yo los regañé, pero ellos dijeron que no hacía falta.
-Disculpad a mis hijos, rey Simba, reina Nala, princesa Kiara y príncipe Kovu- dije
Ellos no le dieron importancia al asunto y me dijo que se los presentara, yo asentí orgulloso.
-La que se parece a mí es Nyota y es mi heredera- La de azul se parece a mi mujer, se llama Dominika y el macho es Erik, es mi hijo adoptivo, por supuesto mi mujer es esta hermosa leona azul y se llama Leiza
Ellos dijeron que había sido un placer conocernos, en eso Simba dijo que era mejor que dejáramos a los chamanes solos con Leiza, yo asentí y le di un beso.
-Querida, guía a Rafiki a Upendi- dije- En cuanto pueda o me llamen iré corriendo a tu vera
no podia creerlo los grandes reyes de pridelands estaba aqui esto es un sueño, despues que nos presentamos, guie a rafiki, a upendi y sarah me acompaño, sarah me dijo que este tranquila, que todo saldría bien
lo se sarah, confio en ustedes, solo que sigo sin creermelo que toda la famila real de pridelands este aqui, es como un sueño, incluyéndote rafiki eh oído mucho de ti
rafiki me dijo que tambien ah sido un gusto poder conocer a una leona muy especial, y que me iba a revisar para despues avisar a tu esposo.
entendido, señor rafiki
Mientras Leiza estaba adentro con los chamanes, Simba decidió que diéramos un paseo, yo asentí y dejé a Jango a cargo de los demás.
-Rey Simba, es un honor volver a verle- dije
En eso me dijo que dejara de ser tan formal, ya que nos conocíamos desde hace algún tiempo ya.
-Sé que te conozco desde hace mucho tiempo- dije- Pero es que para mí tú eres mi ídolo y no puedo dejar de tratarle de usted porque siento que vivimos en mundos muy distintos
-Rey Simba, es un honor volver a verle- dije
En eso me dijo que dejara de ser tan formal, ya que nos conocíamos desde hace algún tiempo ya.
-Sé que te conozco desde hace mucho tiempo- dije- Pero es que para mí tú eres mi ídolo y no puedo dejar de tratarle de usted porque siento que vivimos en mundos muy distintos
después de que rafiki me reviso, me dijo que es necesario que repose, que coma, mucho por que eso ara que yo recupere las fuerzas necesarias para que mi parto valla bien.
gracias rafiki eso hare
rafiki dijo que el iria a decirle a shiro to esto, y que sera mejor que regresa
si esta bien
cuando me dijo eso yo regrese a la cueva dominika, nyota y erik fueron corriendo a abrazarme, y yo decidi darles la nueva noticia
pequeños adivinen, erik vas a ser hermano mayor otra vez
los tres gritaron de alegria y de lejos vierona shiro las niñas fueron shiro y erik se quedo conmigo, me dijo que yo soy la mejor mama que ha tenido y shiro es el mejor padre que ah tenido, lo abrace
gracias rafiki eso hare
rafiki dijo que el iria a decirle a shiro to esto, y que sera mejor que regresa
si esta bien
cuando me dijo eso yo regrese a la cueva dominika, nyota y erik fueron corriendo a abrazarme, y yo decidi darles la nueva noticia
pequeños adivinen, erik vas a ser hermano mayor otra vez
los tres gritaron de alegria y de lejos vierona shiro las niñas fueron shiro y erik se quedo conmigo, me dijo que yo soy la mejor mama que ha tenido y shiro es el mejor padre que ah tenido, lo abrace
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26