El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mufasa: El Rey leon
Trailer 1- español latino

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
Scar (3804)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
kovu (535)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
QueenSara (370)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
-Mary- (291)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
Nya (148)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
pool2 (121)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 
simba1994 (90)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





La historia de Mohatu (mi versión)

3 participantes
Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-13, 18:28

Vamos por el capitulo 17 continua pronto espero el siguiente.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-14, 09:50

Capítulo 17

El tiempo pasó y, por fin, Ahadi despertó, cuando lo hizo, Uru estaba a su lado, estaba dormida, a Ahadi le gustó ver esa faceta suya, en eso escuchó dos voces, una que parecía adulta y otra de un pequeño, de repente vio a un simio enfrente de él.
-Vaya, ya te has despertado- dijo Ula- La pobre Uru quería ser la primera en verte despertar, pero el cansancio pudo con ella
-¿Quién eres tú?- preguntó Ahadi
-Soy la chamán de Pride Lands- dijo Ula- Mi nombre es Ula, un placer conocerte, Ahadi
-¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó Ahadi
-Me lo dijo Uru, bueno, en realidad siempre te llamaba para ver si despertabas y pues, me lo aprendí- dijo Ula
-Ya veo- dijo Ahadi
-Ahadi, ¿de dónde eres?- dijo Ula
-De todas partes y a la vez de ninguna- dijo Ahadi- No tengo casa, soy un solitario
-¿Cómo alguien tan joven puede ser un solitario?, ¿y tus padres?- preguntó Ula
-Se defenderme, aunque no lo parezca después de lo de las hienas- respondió Ahadi- Y en cuanto a mis padres, mejor dejemos ese tema
-¿Murieron?- preguntó Ula
-No, solo que ellos no quieren saber nada de mí ni yo de ellos- respondió Ahadi
-Vaya, eso unos buenos padres no lo harían- dijo Ula
-Ya, los míos no es que fueran muy buenos- dijo Ahadi esquivando la mirada
-Pobrecillo- dijo Ula
En eso se oyó un golpe que asustó a ambos, Uru tenía el sueño bien profundo por lo que no se despertó, Ula fue a averiguar que había sido, cuando vio que era su hijo que se cayó.
-Hijo, ¿estás bien?- dijo Ula
-Sí, no ha sido nada- dijo el pequeño simio- Mamá, despertó
-Sí, ¿quieres verle?- dijo Ula
-Sí- asintió el pequeño
-Ahadi, él es mi hijo, Rafiki- dijo Ula
-Hola Ahadi- saludó Rafiki
-Hola- saludó Ahadi
-Has estado un mes inconsciente, pensé que estabas muerto- dijo Rafiki
-¿Cómo?- se sorprendió Ahadi
-¿No te lo habían dicho?- preguntó Rafiki
-No- respondió Ahadi
-Rafiki, no seas tan brusco- le regañó Ula- Las cosas hay que decirlas con delicadeza
-Sí, mamá- dijo Rafiki
En eso una sombra subió a la copa del árbol y se acercó a ellos, era Mohatu.
-Vengo a recoger a mi hija- dijo Mohatu
-Majestad, el cachorro se ha despertado- dijo Ula
-¿En serio?- dijo Mohatu arqueando una ceja y mirando hacia él
Ahadi no sabía qué hacer, si asustarse, cerrar los ojos y que fuera lo que tuviera que ser, salir corriendo, pero sus miedos se sofocaron cuando el rey le dirigió una amable sonrisa.
-Me alegra que despertaras- dijo Mohatu- De esa manera mi hija dejará de salir de casa para venir a verte
-¿Cómo?- se sorprendió Ahadi
-Es cierto, no te lo dije- dijo Mohatu- Formas parte de mi manada temporalmente
-¿En serio?- se sorprendió Ahadi
-Sí, quiero tenerte cerca para ver quién eres en realidad- dijo Mohatu- Además, a Uru le caes bien y tenerte aquí es una manera de asegurarme que no se aleje de la Roca del Rey, y déjame decirte algo, cuando no esté yo, tú la vigilarás
-De acuerdo, señor- dijo Ahadi
-Bien, así me gusta- dijo Mohatu- Bueno, me llevo a Uru
Ula asintió, el rey cogió a su hija, pero antes de irse dijo una cosa.
-Mañana me llevaré al cachorro- dijo Mohatu
Tras decir eso se marchó y se quedaron solos los tres, Ahadi quería salir a caminar, pero Ula no le dejaba, así que Rafiki le ayudó a escaparse y juntos dieron un paseo bajo el estrellado cielo.
-Hace una buena noche- dijo Ahadi
-Sí, los espíritus están en armonía esta noche- dijo Rafiki
-Oye, ¿vosotros que pensáis que son aquellas luces?- dijo Ahadi
-Los espíritus de los que ya no están con nosotros- dijo Rafiki- Sus almas se convierten en estrellas que nos guían
-Ya veo- dijo Ahadi
-¿Tú que crees que son?- preguntó Rafiki
-Luces para que se vea por la noche- respondió Ahadi
-Vaya, usted no es muy creyente, ¿verdad?- dijo Rafiki- Es una pena
-No es eso, nadie me ha enseñado nada, por lo tanto es lo que creo yo- dijo Ahadi serio
-Ya veo, una lástima- dijo Rafiki- Si quieres te podemos enseñar nosotros, o ya sería el rey
-Déjalo, no hace falta- dijo Ahadi- Y regresemos o Ula se enfadará
Ambos regresaron, tuvieron la suerte de que Ula estaba dormida y no se había dado cuenta, por lo que sin hacer ruido entraron y se durmieron.
-----------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-14, 13:32

Muy buen capitulo espero el capitulo 18 continua pronto espero el siguiente
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-15, 15:12

Capítulo 18

Al día siguiente, Mohatu se despertó bien temprano, se estiró y fue al Baobad a por Ahadi, al llegar aún estaban durmiendo, no quiso hacer ruido, pero al coger al cachorro, la chamán se despertó y al ver al rey se sorprendió.
-Mi señor, discúlpeme, no he podido despertarme a tiempo- dijo Ula
-No pasa nada Ula, seguramente estabas muy cansada- dijo Mohatu
-Ya, pero no es excusa para estar dormida- dijo Ula
-Que no te preocupes- dijo Mohatu- Bueno, me lo llevo
Tras decir eso, la chamán se despidió y el rey regresó a la Roca del Rey, una vez allí dejó al cachorro justo en la entrada de la cueva y se marchó a vigilar el reino, por el camino se topó con Zac.
-¿Cómo anda el reino?- preguntó Mohatu
-Muy bien señor, hay agua en el Manantial, llueve de vez en cuando, las hienas no han vuelto a salir de sus fronteras- respondió Zac- ¿Sigo?
-Dame el informe de hoy- dijo Mohatu
-A la orden, majestad- dijo Zac
Zac le dio el informe de hoy, tras escucharlo, Mohatu fue visitando a cada uno que había reportado quejas, al acabar, fue con Zac a su nido a ver a los polluelos.
-Es un honor que el futuro mayordomo de su hija sea uno de mis hijos- dijo Zac
-No es nada, tú lo has hecho muy bien y es una manera de recompensarte- dijo Mohatu- Yo voy a echar un vistazo, después será mi hija quien decida
-Está bien- dijo Zac
Tras echar un vistazo, Mohatu se marchó a la Roca del Rey, donde vio a Uru jugando con Ahadi, éste no es que aceptara sus juegos, pero aun así jugaba, al llegar su padre, Uru se puso firme.
-Uru, nos vamos- dijo Mohatu
-¿A dónde?- preguntó Uru
-A ver a los polluelos de Zac, tú decidirás quien será tu mayordomo- dijo Mohatu
-¡Qué bien!, oye papá, ¿puede venir Ahadi con nosotros?- dijo Uru
-Mmmm- dijo Mohatu mirando al chico- Está bien, al fin y al cabo no es privado
-¡Genial!- gritó Uru contenta
Los tres se encaminaron hacia el nido de Zac, al llegar éste les recibió alegremente, después llamó a sus hijos y todos bajaron, en eso Zac los presentó. Uru estuvo pensando y se puso a consultarlo con Ahadi, éste se sorprendió, pues no pintaba nada decidiendo quien sería el mayordomo de Uru, pero ella quería su opinión, al final los dos se pusieron de acuerdo y eligieron a la única hija de Zac.
-Quiero que sea Zuzú mi mayordomo- dijo Uru
-¿Estás segura?- preguntó Zac
-Sí- afirmó Uru seria
-Me alegra que la hayas escogido, la verdad es que es la más responsable de todos- dijo Zac
-Bien, me alegra que ya hayas elegido a tu mayordomo- dijo Mohatu- Bueno, regresamos
Tras decir eso, los tres leones se despidieron y regresaron a la Roca del Rey, al llegar, Uru le contó a su madre que ya había elegido a su mayordomo y que era una chica, su madre sonrió amablemente y le dio la enhorabuena, después le dio una caricia a su hija y un beso a su esposo, los tres entraron juntos a la cueva del rey, mientras que Ahadi se quedó afuera, al ver eso, Mohatu se acercó a él, la verdad es que no se había comportado bien con él y decidió ser él mismo con el pequeño amigo de su hijita del alma.
-Ahadi, ¿podemos hablar?- dijo Mohatu
-Claro, alteza- dijo Ahadi
-No seas tan formal, eres el amigo de mi hija- dijo Mohatu- Trátame de tú, ¿vale chico?
-Solo si me llama por mi nombre, alteza- dijo Ahadi
-Está bien, Ahadi- dijo Mohatu
-¿Y de qué quieres hablar?- preguntó Ahadi
-Verás, nada más que llevas un día aquí, pero antes me he comportado de manera fría contigo y quería disculparme- dijo Mohatu- Pues no estaba siendo yo mismo, suelo ser justo, pero contigo no lo he sido
-Acepto las disculpas- dijo Ahadi- La verdad es que he oído hablar de ti, de que eras un rey sabio, fuerte y justo, pero no me dio esa impresión al ver cómo me trató
-Mil perdones- dijo Mohatu- ¿Has oído hablar de mí?
-Sí, incluso un solitario oye anécdotas de los reinos- dijo Ahadi
-Ya veo- dijo Mohatu- Pero hay algo que me huele mal
-¿El qué?- preguntó Ahadi
-Que no creo que seas un simple solitario- dijo Mohatu- Si tienes ganas, ¿podrías contarme tu verdadera historia?
-Es cierto que soy un solitario- dijo Ahadi- Pero no siempre, al principio no era un solitario, tiene razón
-Puedes sincerarte- dijo Mohatu comprensivo
-Empezaré desde el principio- dijo Ahadi
-Adelante- dijo Mohatu
-Soy hijo de los reyes de Dark Lands- dijo Ahadi- Mi padre nos trataba a mi madre y a mí de forma bastante fría, solía golpearnos a menudo, mi madre se llevaba todos los golpes por mí, no quería que yo sufriera, mi padre era un tirano, reinaba bajo la ley del más fuerte y a nosotros dos nos consideraba unos flojos
-¿De ahí que os pegara a menudo?- preguntó Mohatu
-Sí, solía entrenarme para tratar a todos como a mis enemigos- dijo Ahadi- Y matar a sangre fría, pero mi madre, a escondidas, me enseñaba todo lo contrario, era muy buena, un día me harté de que siempre le pegara y me revelé, logré hacerle una herida en el hocico, pero él me dio un zarpazo que me estampó en la pared, mi madre también se reveló y luchó contra él, aunque también acabó en la pared, con las pocas fuerzas que le quedaban me cogió y salió huyendo de allí, mi padre nos persiguió, pero ella era más lista y supo que hacer para que no nos encontrara
-¡Oh!, lo siento mucho- dijo Mohatu apenado por el chico- ¿Qué ocurrió después?
-Mi madre estaba muy malherida, ahora era yo el que cuidaba de ella, me fortalecí solo por ella, pero no aguantó más de tres meses, sus últimas palabras fueron: “vive sin rencor hacia tu padre, no mires atrás y vive el presente, también espero que sigas teniendo esa amabilidad por más cosas que te pasen”, tras decir eso cerró los ojos para siempre, estuve llorando por días hasta que ya no me quedaban más, la dejé allí y me marché, estaba hambriento, pero aún era muy pequeño para cazar grandes presas, por lo que cazaba cosas pequeñas para satisfacer mi hambre, vagabundeando llegué aquí
-Vaya Ahadi, no sabía que lo hubieras pasado tan mal- dijo Mohatu- Lamento lo de tu madre
-Gracias- dijo Ahadi llorando al recordar todo aquello
-Dime, ¿guardas rencor hacia tu padre?- dijo Mohatu
-Sí y no- dijo Ahadi veloz
-¿Y eso?- preguntó Mohatu sorprendido
-Le odio por lo que nos hizo y por la muerte de mi madre- respondió Ahadi- Pero a la vez no le odio, pues mi madre me dijo que no lo hiciera
-Entiendo, tienes una gran controversia- dijo Mohatu
-Sí, eso parece- dijo Ahadi
-Oye Ahadi, me has caído bien- dijo Mohatu- ¿Qué te parece si te enseño lo que un buen padre tiene que enseñarle a su hijo?
-Sería un gran honor- dijo Ahadi- Que alguien tan conocido e importante como Mohatu me enseñe como si fuera mi padre
-Jejeje, trato de ayudar a los necesitados- dijo Mohatu- No veo razón para no hacerlo también por ti, bueno, a partir de ahora te acojo como mi hijo, te enseñaré todo lo que mi padre me enseñó
-Muchas gracias, Mohatu- dijo Ahadi
-Puedes decirme papá- dijo Mohatu- Pero no abuses, la que tiene derecho oficial a llamarme así es mi pequeña Uru
-Está bien, papá- dijo Ahadi- Te llamaré así en privado y Mohatu en público
-Mmmm, no está mal- dijo Mohatu acercando a Ahadi con su pata- Hijo
Ahadi se abalanzó sobre Mohatu y ambos estuvieron jugando un rato, hacía siglos que Ahadi no se lo pasaba tan bien, al jugar con Mohatu se acordó de aquellos días en los que jugaba con su madre cuando su padre no estaba, después entraron a la cueva y cada uno se fue a dormir a su sitio.
-----------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-15, 15:38

vamos por el capitulo 19 jeje continua tus capitulos siempre me dejan con ganas de leer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-19, 05:14

Capítulo 19

Al día siguiente, Ahadi ya estaba despierto y en la entrada de la cueva cuando Mohatu se despertó, éste se puso a su lado y se marcharon juntos, dieron un paseo por el reino, el rey le enseñó todos los lugares y él se quedó impresionado de la bella que en aquellos paisajes había.
-Vaya, ni punto de comparación con mi antiguo hogar- dijo Ahadi
-Te gusta más este sitio, ¿verdad?- dijo Mohatu
-Totalmente- dijo Ahadi
Mohatu seguía enseñándole cosas, tanto como rey como padre, el pequeño se lo estaba pasando muy bien, nunca había estado así con su verdadero padre, pero la felicidad se borró de un plumazo cuando vieron a unos leones, que Ahadi enseguida reconoció y se resguardó bajo las patas de Mohatu, estaba aterrorizado, éste al verle actuar así se agacho para preguntarle que sucedía.
-Hijo, ¿qué ocurre?, son unos simples forasteros- dijo Mohatu
-Son de mi anterior manada- dijo Ahadi temblando como un flan- El que los lidera es mi padre
Al oír eso, Mohatu no hizo más preguntas, escondió al chico en un agujero para que no lo vieran y él les salió al paso.
-¿Qué hacen en mi reino?- preguntó Mohatu enfadado
-¿Usted es el rey?- preguntó el líder
-Así es, no me hagan repetir la pregunta- respondió Mohatu enfadado
-Tranquilícese, alteza- dijo el líder- Venimos buscando a un cachorro de piel amarilla y de melena oscura
-Lo siento, no le he visto- dijo Mohatu enfadado- Ahora lárguense de mi reino
-¿Por qué nos tratas así?, ¿qué reino es éste?, voy a decirle al resto de reyes que el rey tiene muy mal genio- dijo el líder
-Este reino es Pride Lands y el rey se llama Mohatu, y ahora que ya saben en dónde están, será mejor que se vayan- dijo Mohatu- Pues este reino goza de pactos importantes con otros grandes reinos
Los forasteros se callaron, habían metido la pata hasta el fondo, pues aunque sea desde hace poco tiempo, ese reino era uno de los más importantes.
-Lo siento muchísimo, rey Mohatu- dijo el líder- Mis disculpas
-Bien, ahora lárgate- dijo Mohatu
-Espere, ¿de verdad que no has visto a un cachorro de color amarillo, mechón de pelo negro y ojos verdes?- dijo el líder- Es que es mi hijo, se escapó de casa y he estado buscándole
-Si se escapó será por algo, ¿no?- dijo Mohatu
-Que va, soy muy buen padre- dijo el líder- Yo quiero mucho a mi hijo y también a mi mujer, estoy buscándole para llevarle a casa y que los tres seamos una familia
Mohatu recordó lo que le había dicho ayer Ahadi, de que ella murió, así que pensó o tenía una nueva mujer o mentía, así que optó por lo segundo.
-Mira, no sé quién eres, pero no te quiero en mi reino- dijo Mohatu- Así que vete
-Grr, yo soy Lars, rey de Dark Lands- dijo Lars molesto- Y pienso recuperar a mi hijo, si no está aquí no tengo por qué seguir aquí, ¡vámonos!
Tras decir eso, Lars y su grupo se marchó, Mohatu sintió como si se quitara un peso de encima, cuando ya no los vio por el horizonte se acercó a Ahadi y se lo llevó a la Roca del Rey, allí les recibieron Asali y Uru.
-Ahadi, será mejor que te quedes cerca de casa, por tu bien- dijo Mohatu- Puede que vuelvan y no esté cerca, por lo tanto será mejor que te escondas hasta que estemos seguros que Lars y los demás no vuelvan
-Sí, está bien- dijo Ahadi
Ahadi se adentró en la cueva triste, mientras Mohatu lo miraba con ojos de preocupación por él, Asali y Uru se le acercaron, tenían que preguntarle que le pasaba, Mohatu se lo explicó todo, pues supuso que deberían saberlo para estar alerta, ambas se asustaron y se preocuparon por él.
-Pobrecito, él lo ha pasado peor que tú, cariño- dijo Asali
-Eso es cierto- asintió Mohatu
-¿Qué te pasó a ti, papá?- preguntó Uru
-Nada cielo, aquello ya pasó, no hace falta recordar aquellas cosas- respondió Mohatu
-No veo por qué no se lo cuentas- comentó Asali
Mohatu se dio por vencido y le contó todo su pasado a su pequeña joya, quien se sorprendió bastante, en eso el rey le dio un reconfortante abrazo.
-No te preocupes por mí, ahora tienes que hacerlo por tu amiguito- dijo Mohatu
-Está bien, pero, ¿qué pasó con el tío Selfish?- dijo Uru
-No he vuelto a saber de él y espero que siga así, porque la última vez que nos vimos no es que fuera un encuentro agradable- dijo Mohatu- También espero no encontrarme con mi padre
-¿Pero no murió?- preguntó Uru
-Sí, pero ese fue mi padre adoptivo, mi padre biológico fue un cretino que espero no ver otra vez- dijo Mohatu
-Vaya, pues ya no quiero conocerles- dijo Uru
Mohatu y Asali rieron, no pudieron evitarlo, el rey le dio un beso, y después Asali, a su pequeña.
-Bueno, mañana empezaremos tus lecciones para ser reina, ¿qué te parece?- dijo Mohatu
-Guau, que bien- dijo Uru encantada- Podré estar mucho tiempo contigo
Desde el interior de la cueva, Ahadi oyó toda la conversación, a pesar de su corta edad tenía un gran oído y una gran vista, en eso se puso a recordar de que de no ser por Mohatu, su padre le habría encontrado y probablemente no hubiera salido ileso de ese reencuentro, eso le hizo pensar que tenía que fortalecerse, pensó pedirle ayuda a Mohatu, pero él iba a estar ocupado con Uru, quiso pedírselo a su amiga, pero aún era muy pequeña, además de que iba a estar ocupada con su padre, así que optó por pedírselo a Asali, ya que era la reina y líder del grupo de caza tenía que ser fuerte.
----------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-19, 08:27

Wow que interesante continua pronto espero con ganas el siguiente capi
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-22, 05:25

Capítulo 20

Al día siguiente, Mohatu se fue con su hija temprano, subieron a la cima de la Roca del Rey para ver el amanecer.
-Mira hija, toda la tierra que baña la luz es nuestro reino- dijo Mohatu
-Ala- se sorprendió Uru
-El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol- dijo Mohatu- Algún día Uru, el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siendo tú y tu marido los nuevos reyes
-¿Y todo será mío?- preguntó Uru
-Todo- respondió Mohatu
-Todo lo que baña la luz, ¿y qué me dices de aquel lugar oscuro?- dijo Uru
-Eso está más allá de nuestro reino, no debes ir allí- dijo Mohatu
-Pensé que un rey podría hacer lo que quisiera- comentó Uru
-¡Oh!, ser rey significa mucho más que salirte siempre con la tuya- dijo Mohatu
-¿Hay más?- se sorprendió Uru
Los dos salieron a dar un paseo por las praderas del reino.
-Todo cuánto ves se mantiene unido en un delicado equilibrio, como reina debes entender ese equilibrio y respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope- dijo Mohatu
-Pero papá, ¿nosotros no comemos antílopes?- dijo Uru
-Sí hija, verás te explicaré- dijo Mohatu- Al morir, nuestros cuerpos alimentan la hierba y los antílopes se comen la hierba, y así, todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida
-Guau- comentó Uru- Que guay es ser reina, ya quiero ser mayor
-Jajaja, no tengas tanta prisa en hacerme viejo- dijo Mohatu- Bueno, ¿qué quieres hacer ahora?
-Mmmm, ¿puedo ir a jugar con Ahadi?- dijo Uru
-Está bien, siempre y cuando no salgáis de la Roca del Rey, puede ser peligroso- dijo Mohatu
Uru asintió y se marchó corriendo hacia casa para jugar con Ahadi, mientras Mohatu avisó a Zac para que le contara el informe de hoy y le sorprendió que le dijera que Asali estaba enseñándole a Ahadi a luchar y a cazar, así que decidió ir para allá a ayudarle.
-Pensé que estarías en la Roca del Rey- dijo Mohatu- Uru ha ido para allá para jugar contigo
-Lo siento, pero quería aprender a luchar para que no haga falta que me proteja nadie- dijo Ahadi
-Ay chico, pensé decirte que ahora estás en una manada- dijo Mohatu- No hace falta que te defiendas tú solo, puedes contar con los miembros de tu manada
-Pero es que no me gusta que me ayuden, estoy acostumbrado a la soledad- dijo Ahadi
-Aún eres un cachorro, habrá tiempo para que te acostumbres a la compañía- dijo Mohatu guiñando un ojo
-Bueno, en ese caso te dejo encargado de entrenarle- dijo Asali- Yo iré con Uru a decirle que Ahadi no podrá jugar con ella hoy
Ambos asintieron y Asali se marchó, los dos aprovecharon para llamarse padre e hijo ahora que estaban solos y, como un padre debe hacer, le enseñó todo lo que sabía sobre lucha y caza, aunque un solo día no sería suficiente, también decidió enseñarle cosas sobre el reino como rey, tal y como explicarle cuales eran las fronteras o, aunque no fuera rey, contarle que debe respetar a todas las criaturas, parecía como si le estuviera enseñando como ser rey. El día se pasó rápido y Ahadi llegó molido a casa, entró derechito a la cueva para dormir.
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, los jóvenes cachorros ahora eran adolescentes, a Ahadi le empezaba a salir la melena, el mechón de pelo de la cabeza ahora era más grande y le estaba saliendo un matorral negro en el pecho, por su parte, Uru era muy bella, seguía siendo juguetona, pero estaba algo más centrada. Mohatu estaba orgullo de esos dos, al igual que Asali, enseguida ambos se dieron cuenta de que había algo más entre ellos que simple amistad. Mohatu había decidido que Ahadi sería el próximo rey, tenía la intuición de que se casaría con su hija, por lo que solía pasar mucho tiempo con él, también estaba sorprendido de que volviera tan fuerte en tan poco tiempo, ahora podía dejarle solo, pues sabía que no iba a tener problemas si se encontraba con algún forastero.
Aquel día, Mohatu iba paseando con su mujer, hija y Ahadi, los cuatro estaban hablando de cosas del reino, cuando de repente apareció el mismo león que hace ya varios años se quiso enfrentar a Mohatu pero que acabó rectificando.
-¡Sabía que estaba aquí!- gritó Lars- ¡Ahadi, vas a venir conmigo, quieras o no!
-¿¡Otra vez en mi reino!?- gruñó Mohatu
-Sí, me mentiste, mi hijo está aquí- dijo Lars enfadado- He venido a recuperarlo
-Me temo que no te voy a dejar- dijo Mohatu preparado para luchar
Lars saltó encima de Mohatu, pero Ahadi intervino, dándole un zarpazo a su padre.
-Mohatu, déjame esto a mí- dijo Ahadi serio- Es un asunto personal
-Está bien- dijo Mohatu- Pero, ¿qué vas a hacer?
-Lo primero es disculparme con mi madre por no poder cumplir con su última voluntad- dijo Ahadi- Y lo segundo es vengar su muerte
Tras decir eso, el semblante de Ahadi pasó de una cara amable hacia un rostro lleno de odio y sed de venganza, se lanzó sobre Lars y estuvieron intercambiando fuertes zarpazos, Ahadi iba a por las partes más vulnerables, cosa que sorprendió a Lars, tras un largo rato de lucha, Ahadi acabó encima de su padre.
-He ganado, ¿sabes?, toda mi vida he soñado con éste momento- dijo Ahadi- Pero ahora que ha llegado, parece como si mi madre me estuviera reteniendo para que no te mate, al fin y al cabo fue su última voluntad que no te guardara rencor ni me vengara
-¿Y qué vas a hacer?, ¿no matarás a tu propio padre?- preguntó Lars temblando de miedo
-No Lars, no soy como tú, que mataste a mi tía, primos e incluso a mi abuelo- dijo Ahadi- Huye, márchate de Pride Lands y no vuelvas jamás a molestarnos
Lars asintió y como si fuera un gatito asustado, se marchó llorando, tropezó varias veces, pero se largó, Ahadi sintió como si se hubiera quitado un peso de encima, Mohatu estuvo muy orgulloso de él, al igual que Uru, por lo que los dos fueron a felicitarlo a la vez que veían con él como se marchaba Lars, pero un grito les hizo volverse, sus rostros se tornaron angustiosos al ver como uno de los seguidores de Lars estaba hincando sus fauces sobre el cuello de Asali, Mohatu, veloz como guepardo, se abalanzó sobre aquel león, lo apartó de su esposa, quien fue cargada por Ahadi y llevada al Baobad, y empezó a luchar contra él, fue una lucha de un solo bando, pues solo era Mohatu el que daba los golpes, en cuestión de segundos eliminó al atacante de su mujer y veloz como un rayo se dirigió al Baobad para saber cómo estaba. Al llegar vio rostros de una inmensa tristeza, enseguida supo que su mujer no tenía salvación, Ula intentó consolarle, al igual que Ahadi consolaba a Uru.
-Lo siento, majestad, cuando la trajeron ya era demasiado tarde para poder salvarla- dijo Ula triste
-Entiendo- dijo Mohatu
El rey se acercó a ella, se tumbó a su lado y nadie lo apartó de ahí, Ahadi insistió en llevárselos a los dos, pero finalmente solo se llevó a Uru de regreso a casa, donde explicaron lo sucedido. Mohatu, por su parte, seguía sin moverse del lado de su esposa recién fallecida, pasó la noche allí, aunque no durmió nada. Al día siguiente, seguía sin moverse, Ula le dijo que tenía que ir a patrullar el reino, pero él no le habló, ni siquiera le dirigió una mirada, la chamán mandó a Rafiki a que les dijera lo que pasaba a Ahadi y a Uru, cuando llegó a la Roca del Rey se lo contó a los dos, pero de Uru no obtuvo respuesta, pensó que ni le oyó, pues tenía la mirada perdida, Ahadi por su parte si le dio una respuesta.
-¿Qué puedo hacer?, Uru también me necesita- dijo Ahadi- Anoche lo pasó mal y me costó bastante convencerla de que durmiera
-Pues el rey ni siquiera durmió- dijo Rafiki- Hay que hacer algo, o le consuelas o vigilas tú el reino
-Creo que iré a consolarle- dijo Ahadi
-Puede vigilar el reino, eres muy fuerte- dijo Rafiki
-Pero no tengo poder para tomar decisiones- dijo Ahadi- Soy un simple forastero que fue aceptado por el rey
-Sí, pero te has hecho muy amigo suyo de su hija- dijo Rafiki
-Ya, pero eso no me da derecho a tomar decisiones en su lugar- dijo Ahadi
-Vaya, sí que eres un testarudo- dijo Rafiki- Bueno, vayamos al Baobad
-¿Y qué hago con Uru?- preguntó Ahadi- No puedo llevarla allí ahora que está su madre
-Mmmm, pues no sé qué podrías hacer- dijo Rafiki
-Yo puedo encargarme de ella hasta que volváis- dijo un león que nunca antes habían visto
-¿Quién eres?- preguntaron los dos
-Mi nombre es Ushio, era amigo de Mohatu- dijo Ushio- Ahora no soy más que un viejo, pero aún puedo hacer cosas, aunque Mohatu se empeñe en que no haga esfuerzos
-Si eres amigo de Mohatu está bien- dijo Ahadi- Te encargo a Uru
-No te preocupes, la dejas en buenas patas- dijo Ushio- Ve y trae a nuestro rey de vuelta a la tierra
Ahadi asintió y se marchó, no sin mirar de reojo a Ushio y Uru, con Rafiki al Baobad. Al llegar, el joven león se sorprendió al ver así a Mohatu, no se esperaba verle tan mal.
-Aquí hay trabajo- comentó Ahadi
Tras decir eso, Ahadi se puso patas a la obra, tardó un montón, pero al final del día convenció a Mohatu, éste se sorprendió un montón del don de palabras que tenía el chico, los dos regresaron a la Roca del Rey, no sin antes enterrar a Asali en el cementerio real al lado de su madre. Una vez en casa, Mohatu se alegró de volver a ver a Ushio y éste de verle a él, el viejo león había cuidado de Uru, pero no había tenido éxito en animarla, le dijeron que descansara, ya que ahora les tocaba a ellos. Entre los dos lograron animarla, había pasado nada más que un día, pero ya habían logrado superarlo, y todo gracias a Ahadi, si Mohatu ya le miraba con buenos ojos, ahora más todavía.
---------------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-22, 09:08

Me alegra que sigas
Aquí con tu gran historia
La tuve que releer por que
Ya no me acuerdo. Jjeje bueno
Continua pronto espero el
Siguiente capitulo
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-22, 15:27

Capítulo 21

Pasaron algunos años, Mohatu seguía siendo un gran rey, a pesar de la ausencia de su querida esposa, nunca dejaba a nadie insatisfecho, aunque muchos preferían que su sucesor fuera un macho, pero sabían que el rey no se iba a volver a casar y por ende no iba a tener más descendencia que la princesa Uru. Ella, por su parte, estaba más unida a Ahadi que nunca, el rey sospechaba que eran novios, pero ellos no decían nada. El solitario ya se había acostumbrado a la vida en la manada de Mohatu, se había ganado el cariño de todos allí, en especial el de la realeza, la melena ya le había salido por completo, pero aún le quedaba por crecer más, pues la de Mohatu era mucho más grande. Ese día, Mohatu los citó a los dos juntos, quería hablar con ellos, pues quería salir de dudas de si eran pareja o no para enseñar a Ahadi todo sobre ser un buen rey.
-¿Y bien?, ¿me vais a contar si sois pareja o qué?- preguntó Mohatu frunciendo el ceño
Ambos se miraron y decidieron que fuera Uru la que se lo contara.
-Sí, papá- dijo Uru sonrojada- Somos novios, pero no te lo tomes mal
-Jajaja, ¿cómo pudo tomármelo mal?- dijo Mohatu- Hacía tiempo que pensaba que vosotros dos erais pareja, desde cachorros os demostrabais cariño, aunque a Ahadi se le notaba menos, pero de adolescentes quedaron todos los cabos atados, aunque como no decías nada yo tampoco quería decir nada
-Entonces, ¿no te lo tomas a mal?- dijo Ahadi
-Claro que no- dijo Mohatu- Es más, me alegra que seáis pareja, jaja, aunque ya lo sospechaba y por eso te metía cosas indirectamente sobre cómo ser un buen rey
-Vaya- dijo Ahadi arqueando una ceja
-Mañana te quiero despierto antes del amanecer, pues te quiero enseñar el reino- dijo Mohatu- Vamos a pasar todo el día juntos, hija, no te importa que te robe al novio a partir de ahora, ¿no?
-Tranquilo papá, podré soportarlo- dijo Uru
-Bien, en compensación os dejaré pasar el día de hoy juntos, no sin antes anunciar que sois pareja oficialmente- dijo Mohatu- Aunque me costará bastante que el resto de reinos te acepten, pero haré lo posible para que lo hagan, aunque serán muchas reuniones, esos días podrás aprovecharlos para estar con mi hija
-Papá, ¿por qué no le iban a aceptar?- dijo Uru extrañada
-Bueno, es el hijo de Lars, rey de Dark Lands, un reino que desgraciadamente colinda con el nuestro por la frontera norte- dijo Mohatu- Lo más seguro es que le asocien a que es como él
-Pero eso no es cierto- dijo Uru
-Ya, pero solamente somos nosotros lo que lo sabemos- dijo Mohatu- Ellos no tienen ni idea
-Ya veo- comprendió Uru
-No te preocupes, seguro que Mohatu lo arregla todo, es un gran rey- dijo Ahadi- Gracias a él, Pride Lands es ahora mismo el reino más importante de todos
-Eso es cierto- dijo Uru
-Por cierto, Mohatu, podrías hacer una reunión de reyes aquí para que todos me vean y sepan que no soy como mi padre- sugirió Ahadi
-No es mala idea, pero tendré que pensármela- dijo Mohatu
Ahadi asintió, de repente llegó Zac volando, ahora venía más lento, pues ya era algo viejo.
-Zac, ¿qué te trae por aquí, viejo amigo?- dijo Mohatu
-Señor, vengo con noticias de Dark Lands- dijo Zac
-¿Qué pasa ahí?- preguntó Mohatu sin mucho interés y como si escupiera cada palabra
-Lars ha muerto- respondió Zac- Y como no tuvo más descendencia que Ahadi, él es el nuevo rey de esas tierras
-¡Qué!, ¡ni muerto!, aquellas tierras me traen malos recuerdos, se las regalo a los seguidores de mi padre- dijo Ahadi entre sorprendido y enfadado
-Ahadi- dijo el ave como un suspiro
-Ahadi, deberías aceptar esas tierras- dijo Mohatu- Tal vez puedas cambiarlas y salvar a los que en ellas habitan
El joven león pensó en lo que decía Mohatu, pensó que tal vez tenía razón, si se convertía en rey de Dark Lands podría salvar a los que como él sufrieron o sufren por ser débiles, así que aceptó.
-Está bien, iré a por esas tierras- dijo Ahadi resignado- Seré el rey de Dark Lands
-Así me gusta- dijo Mohatu contento
-Podremos fusionar ambos reinos cuando yo sea la reina de Pride Lands- dijo Uru
-No me parece mala idea- dijo Ahadi acariciando a su pareja
-¿No hacen una buena pareja, Zac?- preguntó Mohatu
-Ya lo creo, mi señor- respondió Zac
-Uru, amor mío, me temo que tendremos que estar separados un tiempo- dijo Ahadi- Pero volveré, nada me separará de la leona que más amo
-Está bien, ve y vuelve a mi lado cuando hayas acabado- dijo Uru
-Adiós Mohatu, nos veremos pronto- dijo Ahadi
-Adiós, hijo- dijo Mohatu sonriendo- Ve con cuidado y se más inteligente que nunca, allí te depararán grandes peligros que habrás de sofocar
Ahadi se despidió del león que le había tratado como un verdadero hijo y de la leona que más amaba y con la que se casaría algún día y sería la madre de sus hijos, después de las despedidas vino la marcha, los tres observaron como aquel león de piel dorada y melena negra iba desapareciendo en el horizonte.
-Bueno, ya se ha ido- dijo Mohatu- ¿Seguro que no vas a sufrir?
-No, padre- dijo Uru- Lo tengo decidido, puedo aguantar que estemos alejados
-Bien hija, así me gusta- dijo Mohatu sonriendo- Eres una leona muy fuerte, tu madre estaría muy orgullosa de ti
-Gracias papá- dijo Uru mostrando una triste sonrisa
-Bueno, regresemos, aprovechemos que Ahadi no está para agilizar las cosas- dijo Mohatu
-Es cierto, tenemos que convencer al resto de reyes- dijo Uru
-Sí, y va a ser muy complicado- dijo Mohatu
-Seguro que lo consigues- dijo Uru- Contigo como rey, nuestro reino ha cobrado mucha importancia
-Eso es cierto, mi señor- dijo Zac-He oído de reinos vecinos decir que Pride Lands es actualmente el reino más importante de todos
-Exageran- dijo Mohatu
-No señor, pues lo decían los mismísimos reyes- dijo Zac
-Sigo diciendo que exageran, ningún reino es más importante que otro- dijo Mohatu
-Pues ellos no opinan lo mismo- dijo Zac
-Pamplinas, solo necesitan refrescarse la cabeza- dijo Mohatu
Tras decir eso, emprendió el camino de vuelta a la Roca del Rey, su hija le siguió y Zac los acompañó, ese día se acostaron temprano, pues no había muchas cosas que hacer.
-------------------------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-22, 16:26

Gran capitulo ya te eh dicho que adoro tu historia pues la adora continua pronto por favor.
Very Happy espero el siguiente capitulo XD
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-22, 16:33

Capítulo 22

Al día siguiente, Mohatu iba a mandar a Zac a los reinos vecinos para que avisara a los reyes que quería hacer una reunión en Pride Lands, pero éste no pudo aceptar dicho honor, pues había enfermado, por lo que se lo pidió a Zuzú, la joven ave y futura mayordoma de Uru y Ahadi aceptó el trabajo y partió a llamar a los reyes para que fueran a Pride Lands con urgencia, que el rey Mohatu quería hablar con ellos, al oír el nombre del reino y del rey todos decían lo mismo: “dejo todo lo que estoy haciendo por ir hacia allá de inmediato, ¿qué es lo que querrá el gran rey?”, a Zuzú le sorprendió que le llamaran el gran rey, pero no decía nada.
Los reyes llegaban a cuenta gotas, pues había algunos que estaban tan lejos que les tomaron días en llegar hasta su destino, pasó un mes y por fin estaban todos reunidos, fue la primera reunión de reyes en la que asistieron todos los reyes, a excepción del de Dark Lands.
-Bienvenidos a Pride Lands, amigos míos- dijo Mohatu muy cortés- Es un gran honor el ser el primero en convocar a todos los reyes en un solo lugar
-El honor es nuestro, gran Mohatu- dijo Muko, rey de Desert Lands
-En un placer estar en vuestras tierras- dijo Kío, rey de Sand Lands
-No podía aguantar las ganas de visitar el reino donde habita el gran rey- dijo Shiko, rey de Grasslands
-La verdad, si he venido es porque me ha convencido el rey de War Lands, pero me alegra haberle hecho caso- dijo Alek, rey de Shadow Lands
-Jajaja, tenía que convencerte, Pride Lands se ha convertido en un gran reino gracias a Mohatu y tenías que verlo- dijo Alekai, rey de War Lands y cuñado de Alek
-Bueno, creo que va siendo hora de que nuestro anfitrión nos diga el porqué de esta reunión, ¿no creen?- dijo Ungo, rey de Time Lands
-Es cierto, gran Mohatu, ¿para qué nos has llamado a todos y de urgencia?- dijo Deo, rey de Light Lands
-Sí, ¿es que ha pasado algo?, ¿se han atrevido a declararle la guerra?- dijo Fruko, rey de North Lands
-De ser así, mi reino le ofrece su ayuda- dijo Mía, reina de Gold Lands
-Tranquilidad, amigos míos, nadie me ha declarado la guerra- dijo Mohatu- Más que nada porque Lars de Dark Lands ha muerto
-Ya era hora de que esa sabandija muriera- declaró Reki, rey de Honor Lands
-Pero creo recordar que tenía un hijo- comentó Yagun, rey de Rain Lands- Puede que sea como su padre y nos declare la guerra a todos
-Es por él por lo que os he reunido a todos- dijo Mohatu
-¡Ha salido a su padre!- exclamó Yagun
-No, calma, calma- dijo Mohatu- No se parece en nada a su padre
-¿Cómo está tan seguro de eso?- preguntó Mía
-Fácil es la respuesta- respondió Mohatu- Ha vivido en mi reino desde que era un cachorro, se hizo amigo de mi hija y se ganó nuestra confianza, luchó contra su padre delante de nuestras narices, le echó, lloró con nosotros cuando mi esposa murió, me animó a mí ya mi hija, nos ayudó a superar la muerte de mi esposa y se ganó el amor de mi hija
-Vaya, parece que le conoces, y mucho- dijo Alek
-Sí, ya le conozco por muchos años, le he visto crecer, le he inculcado mis enseñanzas- dijo Mohatu- Por eso sé que no es un mal león como su padre
-¿Pero estás seguro al cien por ciento que no es como su padre?- preguntó Muko
-Sí, y me tenéis a mí de ejemplo- dijo Mohatu- Yo tampoco soy como mi abuelo o mi padre
-Eso es cierto- comentó Shiko- Puede que a él le pase lo mismo
-Puede ser- dijo Kío
-Me alegra oír eso, pues como solo tengo una hija y él es su pareja- dijo Mohatu- Me gustaría anunciaros que tras su regreso, él se casará con ella y por tanto tendrá derecho a la corona, por lo que será rey de Pride Lands
-¿Estás seguro?, ¿no reclamará Dark Lands?- preguntó Reki
-Sí- respondió Mohatu- Además, él no está aquí ahora debido a que está reclamando Dark Lands, pero no os preocupéis, pues él partió porque no quiere que le pase lo mismo que a él
-¿Y qué le pasó?- sintió curiosidad Alekai
-Fue maltratado por su padre por ser débil y su madre le protegía, por lo que era ella la que se llevaba la gran parte de los golpes- explicó Mohatu
Tras decir eso hubo un gran silencio por parte de los reyes, pues quisieron escuchar toda la historia del hijo de Lars, por lo que Mohatu tuvo que tragar saliva, pues era larga. Al acabar, todos comprendieron que el hijo de Lars, llamado Ahadi, no se parecía en nada a su padre, sino que se parecía más a Mohatu, de no ser por el color, podría pasar perfectamente como hijo de tal.
-Está bien, consiento que Ahadi sea el futuro rey de Pride Lands- dijo Alekai
-Yo también- dijo Alek
-Y yo, el pobre merece vivir en condiciones- dijo Mía
-Y marcar él su destino- dijo Shiko
-Sin fuerza bruta de por medio- dijo Reki
-Y con gran sabiduría- dijo Muko
-Pues se parece bastante- dijo Fruko
-A cierto gran rey- dijo Deo
-Cuyo reino es el más importante de todos- dijo Ungo
-Creo que ese Ahadi sería un gran rey- dijo Yagun- Pues gobernaría dos reinos, siempre y cuando lo haga como tú, Mohatu
-Doy mi voto- dijo Sirko, rey de Jealous Lands
-No puedo esperar para ver su mandato- dijo Haga, rey de Water Lands
-No veo ningún inconveniente- dijo Kala, reina de Hot Lands
-Puede ser un gran entretenimiento, doy mi consentimiento- dijo Bumo, rey de Foggy Lands
-Interesante, me gustan las cosas interesantes- dijo Kaza, rey de Mountain Lands
-Me gusta ese Ahadi, quiero que sea el rey- dijo Guma, reina de Holy Lands
-Oye Mohatu, ¿apuestas por el chico?- dijo Nunga, rey de Ash Lands y el rey más viejo de todos
-Sí, rey Nunga- dijo Mohatu
-Pues en ese caso y para finalizar, apoyo al chico- dijo Nunga
Todos y todas estaban de acuerdo en la investidura de Ahadi como futuro rey de Pride Lands, Mohatu estaba muy agradecido, pues pensaba que iba a ser más difícil, así que el rey les ofreció quedarse una temporada, pero solo aceptaron los de los reinos vecinos.
-Es un placer que os quedéis, Shiko, Kío y Mía- dijo Mohatu
-El placer es nuestro, tengo a mi querido hermano sustituyéndome y como confío plenamente en él, sé que no pasa nada si me demoro algo más en regresar- dijo Shiko
-En mi caso está mi hijo, así va aprendiendo- dijo Kío
-Y en el mío está mi hija- dijo Mía
-Tu reino es raro, Mía- comentó Haga- Solo reinan las leonas
-Fue una ley que hicimos hace tiempo, solo las leonas pueden reinar- dijo Mía- Allí los leones no mandan
-Es una muy buena iniciativa- dijo Guma- No sabes cómo me gustaría que esa ley también existiera en mi reino, pero después de mí reinará mi hijo
-Lo mismo digo- dijo Kala
-Bueno, antes de dar por finalizada la reunión de reyes- dijo Nunga- Hay que elegir al rey de reyes, quien será el que mande sobre los demás
-¿Cómo lo elegimos?- preguntó Mohatu
-Por votación, el que más votos tenga será el rey de reyes- dijo Nunga- Eso sí, no vale votarse a sí mismos y el rey de reyes puede elegir a su sucesor, este título no se heredará, como pasa en los reinos de cada uno
-Está bien- dijo Muko
-Pues empiezo yo, mi voto va para Mohatu- dijo Alek
-Yo voto por Mohatu también- dijo Alekai
-MI voto va para Nunga- dijo Haga
-Yo por Mohatu- dijo Guma
-Mohatu- dijo Shiko
-También por Mohatu- dijo Mía
-Yo voto por Mía- dijo Kala
-Mía- dijo Nunga
-Voto por Mía- dijo Kío
-Mía también- dijo Muko
-Las leonas al poder, jajaja, Mía- dijo Bumo
-Mohatu- dijo Kaza
-Mía va a ganar- dijo Reki
-Mohatu- dijo Fruko
-Mía- dijo Ungo
-Mía- dijo Deo
-Yagun- dijo Sirko
-Nunga- dijo Yagun
-Mohatu- dijo Mía
-Yo voto por Mía- dijo Mohatu
-Bueno, si ya hemos votado todos, creo que vamos a hacer recuento- dijo Nunga- Siete votos para Mohatu, dos votos para mí, uno para Yagun y ocho para Mía, bien, con solo un voto de diferencia, el primer título de rey de reyes será para Mía, reina de Gold Lands, enhorabuena, eres la primera reina de reyes
-¡Guau!, no me lo puedo creer- dijo Mía sorprendida- Pensaba que iba a ganar Mohatu, además, yo quería que él ganara, nunca imaginé que yo pudiera ganar
-Pues parece que te equivocaste- dijo Mohatu sonriendo- Sabía que podías conseguirlo, mis felicitaciones Mía
Mía abrazó a Mohatu, estaba muy contenta de que hubiera ganado, la verdad es que su voto fue el definitivo, sino hubiera habido empate, pero el rey de Pride Lands votó por su amiga y ésta sintió que se lo debía.
-Ahora, para cerrar la reunión de reyes, la reina de reyes dirá unas palabras.
-Muchas gracias a todos los que me han votado- dijo Mía- Y muchas gracias a todos por acudir a Pride Lands para celebrar esta reunión de reyes, a partir de ahora se celebrarán bastantes, no hará falta esperar siglos hasta la próxima reunión, y para que veáis que es cierto lo que digo, la próxima reunión se celebrará en Grasslands dentro de once meses, allí deliberaremos más cosas que en esta, pues ya será oficial del todo
Todos estuvieron conformes, ahora si se disolvió la reunión de reyes y todos se fueron a casa, a excepción de Shiko, Kío y Mía, quienes se iban a quedar un tiempecito antes de regresar.
----------------------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-22, 17:14

La llegada de los reinos vecinos
Continua pronto espero el siguiente
Capitulo
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-23, 05:32

Capítulo 23

Al día siguiente de la reunión de reyes, Mohatu se fue con Shiko y Kío, se iba a ir también con Mía, pero Uru la cogió de improvisto y no la soltó, le iba a hacer una entrevista, ya la conocía y no la iba a soltar en una larga temporada.
-Tienes un gran reino, Mohatu, aunque me gustaría que hubiera más árboles- dijo Shiko
-Claro, tú eres el rey de Grasslands, eso es un bosque- dijo Mohatu
-Pues a mí me gusta más la arena- dijo Kío
-Como que eres el rey de Sand Lands- dijo Shiko
Tras esos comentarios, todos se rieron, la verdad es que se lo estaban pasando muy bien, hasta que llegó Zac con noticias de Dark Lands.
-Majestades, hay problemas en Dark Lands- dijo Zac
-¿Qué sucede, Zac?- preguntó Mohatu preocupado por Ahadi
-Es Ahadi, los seguidores de su padre se le han puesto en su contra- respondió Zac- Él está luchando por los más débiles, pero solo es uno contra quince y por más fuerte que sea, tiene desventaja numérica
-Bien, voy a ayudarle- dijo Mohatu serio- No puedo permitir que muera, mi hija me mataría
-Jajaja, te ayudaré- dijo Shiko
-Yo también, además, quiero conocerle- dijo Kío
-Gracias chicos, Zac, avisa a Mía y a Uru, quedan a cargo del reino- dijo Mohatu
-A la orden, mi rey- dijo Zac
Tras decir eso, el ave se marchó hacia la Roca del Rey, mientras que los tres reyes se fueron hacia Dark Lands para ayudar a Ahadi. Tras unas pocas horas de carrera, llegaron a Dark Lands, las tierras allí estaban desoladas, eran peor que el desierto, con razón imperaba la ley del más fuerte, no había comida para todos, avanzaron hasta llegar a una zona donde vieron que había una pelea, Mohatu enseguida avistó a Ahadi y fue corriendo a ayudarle, los demás también le vieron, a pesar de que no le conocían, Mohatu les había explicado cómo era y, pues, no había nadie más de color amarillo y melena negra, y fueron a ayudarle. Entre zarpazo y zarpazo, hablaban con Ahadi.
-Mohatu, ¿qué haces aquí?-se sorprendió Ahadi, mientras le daba un zarpazo a uno
-Pues ayudarte, claro- dijo Mohatu, mientras le hacía una herida mortal a otro
-Y vino con ayuda, soy Shiko, rey de Grasslands- dijo Shiko mientras mató a uno
-Y yo soy Kío, rey de Sand Lands- dijo Kío mientras se zafaba de uno
-Muchas gracias a todos, de verdad- dijo Ahadi mientras se quitaba a uno del lomo
Estuvieron luchando un rato bastante largo, al final, a pesar de ser menos, acabaron ganando, Ahadi se enfrentó al líder de los seguidores de su padre y le ganó.
-Bien, ahora que ya no hay más objeciones, ¡YO SOY EL REY!- dijo Ahadi
-Sí, alteza- dijo el líder de los seguidores de Lars
-Así me gusta- dijo Ahadi
Ahadi se encaminó hacia una roca, la trepó y rugió, todos los animales acudieron de inmediato, al ver quien era se alegraron, pues sabían que él no era como su padre, ya que se fugó de él cuando era pequeño.
-Amigos míos, a partir de hoy el reino de Dark Lands ya no existe- dijo Ahadi- Lo disuelvo y se lo regalo a Pride Lands
Eso los pilló a todos por sorpresa, inclusive a los reyes que allí estaban, Mohatu no podía tener la boca más abierta del asombro que tenía.
-A partir de ahora, este sitio será donde vayan los desterrados del reino de Pride Lands, así que, los seguidores de mi padre se quedarán aquí- dijo Ahadi- Los demás, por favor, vengan conmigo a Pride Lands, donde de seguro Mohatu los acogerá, sin más, le doy la palabra a Mohatu, quien fue como un padre para mí
Mohatu, quien aún seguía sorprendido, tuvo que reaccionar y trepó a la roca, tomando él la palabra ahora.
-Muchas gracias Ahadi, la verdad es que me has pillado por sorpresa, no me esperaba lo que has hecho- dijo Mohatu- Bueno, para mí será un placer aceptar a todos los seguidores de Ahadi en mi reino, espero que podamos llevar una vida agradable para todos donde la ley del más fuerte no existe, por lo que, bienvenidos a Pride Lands
Todos los que estaban en contra de la ley del más fuerte de Lars se alegraron al oír esas palabras.
-Y como ha dicho Ahadi que estas tierras serán ahora el lugar para los desterrados de Pride Lands, este territorio se llamará Las Tierras Oscuras- dijo Mohatu- Una vez estemos en casa, os explicaré las nuevas normas relacionadas con estas tierras, para ir avisando, está penado que los desterrados pisen las Tierras del Reino, si lo hacen la pena es la muerte, bueno, los que estén conmigo y no vayan a causar problemas que nos sigan
Tras decir eso, Mohatu emprendió el viaje hacia Pride Lands, seguido de Ahadi, Shiko, Kío y los animales que estaban a favor de Ahadi y ahora de Mohatu, por el camino, el rey iba pensando que ahora había cambiado sus fronteras, pues ya no colindaba con Dark Lands, ahora ese reino formaba parte del suyo, por lo que tendría que hablar con Mía sobre eso. Al final del día, cuando ya empezaba a oscurecer, llegaron a la Roca del Rey, una vez allí, Mohatu rugió con fuerza y todos los animales acudieron para ver que sucedía, una vez todos reunidos, el rey les contó lo sucedido, Mía también dio su aprobación y Mohatu dictó las leyes con respecto a esa zona, finalizando con las nuevas fronteras de Pride Lands.
-Ahora Pride Lands tiene nuevas fronteras, pues ahora colinda con Grasslands, Sand Lands, Gold Lands, Desert Lands y War Lands- dijo Mohatu- Una vez dicho esto, los nuevos integrantes, por favor váyanse con las manadas de aquí, los líderes los llevaran a sus respectivos hogares y una vez allí os dirán cual es vuestro lugar y ocupación
Tras decir eso, todos se marcharon, quedando solo los leones, Mohatu se acercó a las leonas y sus cachorros de Dark Lands.
-Bienvenidos, a partir de hoy estaréis bajo mi mandato, espero que todos podamos llevarnos bien- dijo Mohatu sonriendo
-Muchas gracias, majestad, por ayudar a nuestra salvación- dijo una leona
-No fue nada- dijo Mohatu
-Duma, me alegra ver que estás bien- dijo Ahadi
-Príncipe Ahadi, ya pensábamos que había muerto- dijo Duma, la leona con la que habló antes Mohatu
-Ya ves que no, Mohatu me crió y me educó- dijo Ahadi
-En ese caso, vuelvo a estar con deuda con vos, majestad- dijo Duma- Pues salvaste la vida al hijo de mi mejor amiga
-No fue nada, nunca me cayó bien Lars, y me cayó peor tras conocer a Ahadi, quien me contó lo que le pasó- dijo Mohatu
-No importa, muchas gracias- dijo Duma- Su madre es peor que yo, ella te daría las gracias hasta el día de su muerte
-Me hubiera gustado conocerla- dijo Mohatu
-Te hubiera caído muy bien, ella era una leona ejemplar, era nuestro ejemplo a seguir, además de que era la única que se revelaba contra Lars, a pesar de ser su marido- dijo Duma con lágrimas en sus ojos
Ahadi fue a consolarla y Duma se lo agradeció, la madre de Ahadi era su mejor amiga y cuando se fue con su hijo sintió como que el mundo se le venía encima, más que nada porque ella era la que las protegía a todas las demás leonas, en eso Duma explicó a los allí presentes su vida en Dark Lands tras la marcha de su amiga y de Ahadi.
-Tras la marcha de Iris y Ahadi, Lars la tomó con el resto de leonas y nos hizo vivir un infierno, él y el resto de machos nos daban palizas a todas, casi matan a mi hermana, fuimos tomadas contra nuestra voluntad, etc.- dijo Duma, sus ojos parecían cataratas, pues no cesaban de llorar- Di a luz a una hembra del segundo de Lars, éste casi la mata tras saber que era una hembra y me dio a mi otra paliza por haber dado a luz a una hija, así eran todos los días, hasta que por fin murió Lars y Ahadi vino a ayudarnos
-Vaya, lo habéis pasado muy mal- dijo Ahadi- Tal vez no debimos irnos
-No digas eso, Ahadi- dijo Duma- Si no os hubierais ido lo hubierais pasado muy mal
-Pero mi madre era la que os protegía- dijo Ahadi
-Bueno, nosotras también sabemos defendernos, algunas veces se las devolvíamos sin que se dieran cuenta- dijo Duma- Aunque después se desquitaban otra vez con nosotras
-Oh, vaya, que crueldad- dijo Uru
-No me puedo creer que haya reyes así- dijo Mía
-Por esa razón siempre se le excluía de las reuniones o nunca se le invitaba a otro reino, pues nunca eran bien recibidos- dijo Kío
-¿Vosotros sabíais lo que hacía mi padre en su reino?- preguntó Ahadi
-Sí, aunque es peor de lo que nos imaginábamos- respondió Shiko
-¿Y aun así no les ayudabais?- preguntó Ahadi indignado
-No podemos irrumpir en el reino de otro sin permiso- respondió Mohatu- Nosotros no somos salvajes como él, somos civilizados y cumplimos las reglas
-Pero podríais haber hecho algo- dijo Ahadi
-Lo sentimos hijo, pero las cosas no son tan fáciles- dijo Mohatu
Eso a Ahadi le sentó algo mal, pero se lo aguantó, decidió dar un paseo para despejarse y se encontró con una leona que no conocía, aunque le parecía haberla visto entre el grupo de leonas del antiguo Dark Lands, por lo que se acercó a ella.
-Hola, ¿qué haces aquí?- dijo Ahadi
La leona se asustó y dio un pequeño salto, pues no esperaba que se encontrara con alguien, al darse la vuelta vio a Ahadi.
-Menudo susto me has dado, Ahadi- dijo la leona
-Perdona, ¿nos conocemos?- dijo Ahadi
-No, solo yo te conozco, pues te vi en Dark Lands- dijo la leona- Gracias por salvarnos
-No hay de qué, el rey de aquí y dos amigos suyos ayudaron bastante- dijo Ahadi
-Ya, pero de no ser por ti ellos no habrían venido- dijo la leona
-Por cierto, ¿quién eres y cómo te llamas?- dijo Ahadi
-Soy Jamali, tal vez conozcas a mi madre, se llama Duma- dijo la leona llamada Jamali
-¿Duma?, ¡claro que la conozco, era amiga de mi madre!- dijo Ahadi exaltado- Tu madre nos ha contado lo que habéis vivido, lo siento mucho, las palizas de un padre son lo peor
-¡Oh!, así que ya lo sabes- dijo Jamali triste
-Sí, a mí también me pegaba mi padre, por esa razón mi madre y yo escapamos, aunque eso lo hizo peor para vosotras- dijo Ahadi
-No te preocupes Ahadi, ¿sabes?, mi madre nos hablaba a todos los cachorros sobre vosotros dos- dijo Jamali- Y siempre nos imaginábamos como seríais, la verdad, por ser hijo de Lars tenía miedo de que nos decepcionaras
-Y dime, ¿te he decepcionado?- dijo Ahadi
-Para nada, eres como mi madre decía- dijo Jamali
-Me alegra oír eso- dijo Ahadi contento
-Príncipe Ahadi, ¿tenéis novia?- dijo Jamali
-No me digáis príncipe, no lo soy, ya no- dijo Ahadi- Y sí, estoy prometido con la hija del rey Mohatu, se llama Uru y es una leona excepcional, aunque cuando era una cachorra me traía de cabeza, me acabé enamorando hasta los huesos de ella
-Vaya, confiaba en que podríamos ser pareja- dijo Jamali
-Lo siento mucho, pero eso no significa que no podamos ser amigos- dijo Ahadi- Te la presentaré, seguro que te caerá muy bien
En eso Mohatu, que había estado escuchando la conversación, salió a su encuentro, detrás de él apareció Uru, quien no había escuchado nada, simplemente vio a su padre allí y se acercó.
-Vaya, me alegra que pienses eso de mi hija- dijo Mohatu
-Alteza- dijo Jamali haciendo una reverencia
-No hace falta que hagas eso si eres amiga de Ahadi- dijo Mohatu- Y también espero que mi hija y tú seáis amigas
-Lo serán, Mohatu- dijo Ahadi
-Eso espero, jeje- dijo Mohatu riendo
-Jamali, ella es mi prometida Uru- dijo Ahadi- Cariño, ella es la hija de Duma, Jamali
-Un placer conocerla, alteza- dijo Jamali
-El placer es mío- dijo Uru- Concuerdo con mi padre y con mi prometido, estoy segura que seremos buenas amigas
Mohatu y Ahadi sonrieron, pues estaban contentos de que ahora Uru tuviera amigas, tras esa charla los cuatro regresaron a la Roca del Rey, donde Duma abrazó a su hija y a continuación se fueron a dormir.
---------------------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-23, 08:34

Valla por fin la salvación
De dark lands llego continua
Pronto espero el siguiente
Capitulo.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-23, 08:47

Capítulo 24

Al día siguiente, Shiko y Kío fueron los primeros en regresar a sus respectivos reinos, Mía decidió quedarse un poco más, pues le había cogido cariño a Uru, ya que eran más o menos de la misma edad, y las tres se fueron juntas, mientras que Mohatu se quedó con Ahadi y el resto de la manada, pues iban a preparar la boda, por lo que también invitaron a Ula y a Rafiki, éste último tenía un pelo largo, brillante y rubio, mientras que su madre lo tenía corto y canoso.
-Bienvenidos todos- dijo Mohatu- Ahora que mi pequeña hija no está, es hora de preparar cómo será su boda con Ahadi
-Sí, queremos que sea sencilla, pero eso a Mohatu no le ha convencido- dijo Ahadi- Dice que su hija merece una boda por todo lo alto
-Jajaja, no te preocupes Ahadi, sea como sea, recuerda que te casarás con Uru- dijo Duma
-Mi hija y yo también os ayudaremos - dijo Kisha, una leona amiga de Duma
-Está bien- dijo Ahadi- En ese caso tendréis que sorprenderme
-Os sorprenderemos- dijo Safura, hija de Kisha
-Eso haremos- dijo Mohatu sonriendo- En marcha, cuando vuelvan quiero que esté todo listo, pues hoy mismo será la boda
Tras decir eso, se pusieron a planear la ceremonia, ésto les ocupó una hora, a partir de ahí se pusieron patas a la obra, llamaron a todos los animales, decoraron la Roca del Rey con las flores favoritas de Uru, hicieron un sendero con piedras que terminaba al pie del gran monolito, todas las leonas tenían una corona de flores en sus cabezas, en definitiva, todo el mundo ya estaba listo, solo restaba esperar al regreso de Uru. Al ver que se tardaba demasiado, Mohatu mandó a Zac para ver si lograba avistarlas, al rato apareció, solo le habló a Mohatu al oído, este frunció el ceño y se marchó, no sin antes avisar.
-Ahora vuelvo, ha surgido algo- dijo Mohatu- La boda no se cancela, solo esperad
Antes de que nadie pudiera decir nada, Mohatu se marchó a toda prisa hacia la dirección que antes le había susurrado Zac, al llegar vio a Mía luchando contra unos perros y a Jamali y Uru asustadas detrás de ellas, enseguida comprobó que si estaban así era porque Uru tenía una pata rota y Jamali era su segundo escudo, y por lo que pudo comprobar a Jamali no le gustaba la violencia después de todo lo que pasó, así que salió de su escondite y las ayudó, entre Mía y él se zafaron de todos los perros, al acabar, Mohatu estaba muy enfadado.
-¡Se puede saber en qué estabais pensando!- gritó Mohatu- Hija, mírate, estás herida
-Lo siento papá- dijo Uru triste
-Pensé que te había enseñado a luchar, pero ya veo que no- dijo Mohatu decepcionado- Y déjame decirte algo, me has decepcionado, vámonos a casa, tenía una sorpresa para ti, pero en tu estado habrá que cancelarla, los animales se van a llevar un gran chasco, con lo duro que han trabajado
Tras decir eso, Mohatu empezó a caminar de regreso a la Roca del Rey, Mía y Jamali ayudaron a Uru en el camino de regreso a casa, una vez allí vieron todo lo que tenían preparado, Ahadi vio que Uru estaba herida y fue en su ayuda.
-Querida, ¿qué te ha pasado?- dijo Ahadi
-Lo siento, no sabía que lo que teníais preparado- dijo Uru apenada
-No te preocupes, lo importante es que te recuperes, y no me apartaré de tu lado- dijo Ahadi
-Gracias querido- dijo Uru- Aunque, no me importa la pata, quiero celebrar la boda ahora
-Pero Uru, no puedes, tienes la pata rota- dijo Ahadi preocupado
-Ula me hará un apaño, lo suficiente hasta que termine la boda- dijo Uru- No puedo esperar más para ser tu esposa, Ahadi
-Está bien, la verdad, no sé cómo consigues convencerme- dijo Ahadi
Uru sonrió y le besó, después llamó a Ula, quien le hizo un apaño, a la princesa le dolió, pero aguantó el dolor, ya que quería casarse en ese mismo momento. Tras la cura de Ula, Uru podía andar, aunque no podía forzar, así que procedieron con la ceremonia. Mohatu estaba muy orgulloso de los dos y Duma lo estaba por Ahadi, en ese momento fue como fuera Iris, la madre de Ahadi. Al acabar, Uru y Ahadi ya estaban casados y todos lo festejaron, estaban muy contentos por ellos, después se marcharon, yendo cada uno a su territorio.
Los días pasaron, le felicidad reinaba en Pride Lands, pero no todo es eterno, un día llegaron tres forasteros liderados por alguien cuyo rostro le sonaba a Mohatu, pues no era otro que su hermano Selfish, éstos atraparon a Jamali y a Safura, mientras que otro fue a por Duma y Selfish a por Uru, pero Mohatu protegió a la vieja leona y Ahadi a su mujer, sin embargo, las jóvenes leonas no tuvieron tanta suerte y fueron hechas prisioneras.
-Malditos seáis- dijo Selfish- Bueno, por lo menos dos de nosotros se llevan un buen botín, jaja
-¿Acaso ahora mi propio hermano es un pirata?, devolvednos a Jamali y a Safura y ninguno saldrá herido- dijo Mohatu enfadado
-Muy gracioso, ¿sabes, Mohatu?, hace tiempo que dejé de ser tu hermano- dijo Selfish- Ahora simplemente soy tu enemigo
-Grrr, ¡devolvédnoslas!- gruñó Mohatu
-¡Jamás!- gritó Selfish
Tras decir eso, los cuatro leones, junto a las dos leonas de Pride Lands, se marcharon de allí, pero no salieron impunes, pues Ahadi los persiguió y logró darles caza, por lo que uno de ellos se atrevió a enfrentarse a él, con la mala fortuna de que no tenía ni la más mínima oportunidad contra el futuro rey, por lo que acabó cayendo, el problema es que esa batalla hizo que el resto se escapara, Ahadi maldijo por lo bajo haberse distraído en una pelea sin sentido, aunque por lo menos ahora eran uno menos, por lo que regresó y se lo contó a los demás.
-Vaya, tenemos que hacer algo, no podemos dejar que se salgan con la suya- dijo Ahadi serio
-Sí, tienes razón- dijo Mohatu- Tenemos que averiguar cuál es su escondite y atacarlos cuando menos se lo esperen
-Mi pobre hija- dijo Duma
-No te preocupes Duma, recuperaremos a Jamali y también a Safura- dijo Uru
-Muchas gracias- dijo Duma
-¿Qué ha pasado?- preguntó Kisha, quien acababa de llegar y se extrañó de no ver a su hija con ellos
Fue Uru quien la puso al corriente de lo sucedido, a la pobre casi le da un infarto, los asustó a todos, tanto que llamaron a Ula, pero al final no hizo falta, pues se recuperó, en eso pasó Zac y Mohatu lo llamó.
-¡Zac!- gritó Mohatu
-¿Sí, alteza?- preguntó Zac mientras planeaba hasta que aterrizó en el hombro derecho del rey
-¿Te acuerdas de Selfish?- preguntó Mohatu
-Sí, alteza, ¿por qué, pasa algo?- dijo Zac
-Sí, quiero que le busques y me informes de inmediato- dijo Mohatu serio- Ha secuestrado junto a tres más, bueno, ahora dos gracias a Ahadi, a dos leonas de la manada, Jamali y Safura, y pues tenemos que encontrarles
-No se preocupe señor, buscaré cada palmo del reino- dijo Zac- Y si no los encuentro por aquí, buscaré por los alrededores
-Gracias- dijo Mohatu
Tras decir eso, Zac emprendió el vuelo, a pesar de que sabían que el fiel mayordomo iba a buscarles, ellos no se quedaron a gusto, pero por desgracia ya era demasiado tarde para ir en su búsqueda, así que decidieron aplazarlo hasta que saliera el sol al día siguiente, a pesar de que esa noche no es que lograran conciliar el sueño.
-------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-23, 09:48

Valla muy interesante capitulo
Espero con muchas ganas el siguiente capitulo
Saludos
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-23, 13:43

Capítulo 25

Al día siguiente, todos fueron a buscar a los tres leones, suponían que iba a ser fácil localizarlos, pero fue mucho más difícil de lo que creían, ya estaba acabando el nuevo día y seguían sin rastro alguno, justo cuando estaba por regresar, Mohatu oyó algo, se acercó al origen disimuladamente y observó la escena, allí estaban tres leones con dos leonas, pero vio algo que le causó una rara impresión, las leonas estaban discutiendo junto a un macho contra los otros dos, la verdad es que eso fue muy raro y antes de entrar en acción quiso escuchar para ver si averiguaba que era lo que pasaba.
-Selfish, lo siento, pero ya no voy a seguir más tus órdenes- dijo el león que estaba de parte de las leonas- Me he enamorado de Jamali
-¡Maldito traidor!- gruñó Selfish- ¿Tú no te habrás enamorado también?
-No señor, me lo pasé bien anoche con la otra leona, pero no he caído en sus redes como Shaka- dijo el otro león
-Así me gusta, Javla- dijo Selfish
-¡Tú lo que eres es un desgraciado!- gritó Safura
-Jajaja, admite que te gustó lo de anoche- dijo Javla riendo malévolamente
-¡Desgraciado, claro que no!- gritó Safura
-Ya claro, pues a mí me pareció todo lo contrario- dijo Javla riendo
-Grrr- gruñó Safura
-¡Déjale!, si sigues así empeorarás las cosas, pues te pinchará hasta que le ataques y entonces tendrá una excusa para golpearte, así es él- dijo Shaka- Yo me encargo
-¿Sabes?, no eres tan mal tipo como pensé- dijo Safura- Como nos secuestraste…
-Bueno, al principio tenía la misma intención que Javla, pero me acabé enamorando de Jamali cuando la miré a los ojos- dijo Shaka
-Y el sentimiento fue mutuo, pues me di cuenta de que no eras tan malo como lo pintabas- dijo Jamali
-¡Ya basta de ñoñerías!- gritó Selfish- Si nos traicionas será peor para ti, pues es uno contra dos
-¿Acaso ellas no cuentan?- preguntó Shaka
-Son hembras, por supuesto que no, son débiles- dijo Javla
-¡Cómo te atreves!- gruñó Shaka
-Es la verdad, ellas a la caza y los machos a la lucha- dijo Javla
Eso enfureció a Shaka, quien no compartía su visión ni lo más mínimo, y se abalanzó sobre él, empezando la pelea, Selfish por su parte decidió atacar a las hembras, pero la figura de un león se lo impidió y no era otro que su hermano Mohatu.
-Grrr, maldito, siempre interrumpiendo- gruñó Selfish
-Es que no tengo nada más que hacer que interrumpir a mi hermano- dijo Mohatu- Quien no para de incumplir mis normas
-Muy gracioso, ¿qué tal si zanjamos esto de una vez por todas?- dijo Selfish- A vida o muerte, solo uno saldrá con vida, el otro morirá
-Me parece bien, espero que estés preparado para saludar a los conocidos allá abajo- dijo Mohatu
-¡Ja!, que pronto me matas, querido hermano- dijo Selfish
Selfish se abalanzó sobre Mohatu, pero éste lo esquivó muy galantemente, la lucha de Selfish fue rastrera, mientras que la de Mohatu era elegante y educada, mientras, Shaka había acabado ya con Javla y fue con su querida Jamali, a su lado observó la pelea, los tres animaron al mismo león, que no era otro que Mohatu. Al finalizar, Mohatu tenía la vida de su hermano bajo sus patas, no quería matarle, pues tenía su misma sangre, pero tenía que hacerlo, pues ya había incumplido muchas reglas y si se enteraran los demás de que tenía preferencia la familia a las normas se la iba a cargar, así que con gran pesar, le asestó el golpe final a su hermano.
-Bueno, ya se ha acabado, regresemos a casa- dijo Mohatu- Por cierto, no nos han presentado, me llamo Mohatu y soy el rey de Pride Lands
-Es un placer, majestad- dijo Shaka haciendo una reverencia- Y, por favor, disculpe mi comportamiento de ayer
-No pasa nada, queda disculpado y olvidado, tras ver el romance entre vosotros dos- dijo Mohatu mirando a Shaka y a Jamali
-Mil gracias, majestad- dijo Shaka haciendo otra reverencia
Y así, los cuatro se pusieron en marcha, llegaron al anochecer a la Roca del Rey, donde a las leonas les esperaba un emotivo reencuentro, al principio no hubo una buena acogida para Shaka, pero tras explicarles lo sucedido, le dieron las gracias por ayudar a Mohatu contra sus antiguos compañeros.
-Muchas gracias por ponerte de parte de mi hija- dijo Duma
-No fue nada- dijo Shaka- Simplemente me enamoré de ella cuando le miré por primera vez a los ojos
-Sí, madre, fue amor a primera vista- dijo Jamali- Aunque al principio pensaba que era un desgraciado, pero vi en sus ojos que era todo lo contrario
-Vaya, parece que habéis congeniado- dijo Duma
-Sí- dijo Jamali feliz
-Señora, me gustaría pedirle una cosa- dijo Shaka
-Adelante, y llámame por mi nombre, que no es otro que Duma, ¿vale?- dijo Duma
-Está bien Duma, me gustaría casarme con su hija- dijo Shaka- Pero no sin antes saber si me da su consentimiento
-Mmm, claro que sí- dijo Duma- Pues veo un gran amor entre vosotros y si me opongo mi hija no me lo perdonará nunca
-No es cierto…, bueno sí- dijo Jamali
-Jajaja, no te preocupes, le hubiera insistido- dijo Shaka- Querida, pronto nos casaremos, hay que elegir la fecha
-Sí, cuanto antes mejor- dijo Jamali
-Tampoco hace falta tener tanta prisa- dijo Shaka- Antes tenemos que convivir juntos, ¿te parece que nos casemos cuando llegue la siguiente luna llena?
-Mmmm, está bien- dijo Jamali- No puedo esperar para ser tu esposa
-¡Enhorabuena, parejita!- exclamó Uru
-Espero que estemos invitados a la boda- dijo Ahadi
-Claro, eso no lo dudes- dijo Jamali
-Espero que se seáis felices- dijo Mohatu
-Gracias, majestad- dijo Shaka haciendo una leve reverencia
-Bueno, te doy la bienvenida oficial a mi manada- dijo Mohatu
-Muchas gracias- dijo Shaka haciendo todavía la reverencia
-Haz el favor de no hacerme más reverencias, te vas a acabar haciendo daño en la espalda, solo haz una cuando veas a los demás haciéndolo- dijo Mohatu
-Está bien, majestad- dijo Shaka
-Y llámame por mi nombre, por favor- dijo Mohatu
-Como ordene, majes…, digo Mohatu- dijo Shaka
-Jajaja, bueno, vayamos a dormir, todos estamos cansados- dijo Ahadi
-Tienes razón, yerno, jajaja, buenas noches- dijo Mohatu
Una vez acabaron de hablar, todos se fueron a dormir, esa noche, Shaka durmió junto a Jamali, ambos estaban muy felices.
------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-23, 13:58

No me gusto :/
Me encanto jaja continua pronto espero el siguiente capitulo
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por PrincessTrixieDancer 2016-03-24, 16:36

Sigue la historia me gusto mucho espero el siguiente capitulo
Saludos http://lnx.ginevra20
PrincessTrixieDancer
PrincessTrixieDancer
nivel 2
nivel 2

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 03/02/2016
Edad : 26
Localización : Estudiando y descansando

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-24, 17:33

Capítulo 26

El tiempo pasó rápido y cuando quisieron darse cuenta, el día de la ceremonia llegó, Shaka estaba muy contento con la manada, se había ganado a todos, y el rey le había dado un cargo en el reino, era el que vigilaba las fronteras. Ese día, la pareja estaba nerviosa, pues a partir de ese día iban a ser marido y mujer, la chamán llegó junto a su hijo.
-Bienvenida Ula- dijo Mohatu- Me alegra verte
-Gracias Mohatu- dijo Ula- Yo también me alegro de verte
-¿Dónde está tu hijo?- preguntó Mohato
-¿Qué?, estaba aquí conmigo- dijo Ula extrañada
-Jaja, nada, olvida la pregunta, ya lo he visto- dijo Mohatu- Mira, está con mi hija
-Ah, que susto me había dado- dijo Ula
-Jajaja, y dime, ¿está listo para ser chamán?- dijo Mohatu
-Bueno, aún le faltan algunas cosas, pero ya está terminando su formación- dijo Ula- Y cuando lo haga será mejor chamán que yo, de eso estoy segura
-Ya veremos, superarte es muy difícil- dijo Mohatu
-Jaja, bueno, ¿dónde está la pareja?- dijo Ula- Seguro que tienen ganas de que los case
-Y no te falta razón, dentro de la cueva están, voy a por ellos- dijo Mohatu
En eso Mohatu se adentró a la cueva, puso en aviso a la pareja y ambos bajaron, iba a ser una ceremonia sencilla, pues no eran importantes, aunque eso no quita que Jamali llevara una corona de flores en la cabeza. Una vez abajo, ambos se sentaron juntos frente a Ula, ésta alzó su bastón y tras decir unas breves palabras, agitó el bastón por encima de sus cabezas, acto seguido, ya eran marido y mujer, por lo que todos rugieron para celebrarlo.
-Enhorabuena- dijo Uru
-Felicidades- dijo Safura
-Ya sabéis lo que tenéis que hacer ahora- dijo Kisha
-A disfrutar- dijo Ahadi
-Espero que seáis muy felices y me deis nietos pronto- dijo Duma
-Jajaja, enhorabuena parejita- dijo Mohatu
-Muchas gracias a todos- dijeron Shaka y Jamali juntos
-Os dejaremos a solas para que hagáis cosas de pareja- dijo Mohatu- ¡Todos a sus labores!
-Sí- dijeron todos
Acto seguido, todos se marcharon, dejando a la pareja sola en la Roca del Rey, Mohatu se fue con su hija y yerno, decidió caminar con ellos, pues tenía algo que decirles y ellos también tenían que contarle algo.
-Ahadi, Uru, quiero deciros algo- dijo Mohatu
-Nosotros también tenemos algo que decirte, Mohatu- dijo Ahadi
-Pero habla tú primero, ¿qué quieres decirnos?- dijo Uru
-Vaya, bueno, lo que quería deciros es que ya soy viejo, en la lucha contra mi hermano me he dado cuenta de que he perdido algo de reflejos- dijo Mohatu- Por lo que llevo tiempo pensado y he llegado a esta conclusión, es hora de que pase la batuta, ¿entendéis?
-¿No me digas que…?- se sorprendieron los dos a la vez
-Sí, voy a renunciar en favor de Ahadi- dijo Mohatu- A partir de mañana, yo ya no seré más el rey y lo seréis vosotros
-Pero, ¿no crees que aún es pronto?- dijo Ahadi
-Para nada, tu formación como rey terminó hace tiempo- dijo Mohatu- Estás más que preparado para ser el rey, de eso estoy seguro, además, estoy convencido de que a Zuzú le va a encantar saber que por fin va a trabajar y Zac estará contento de poder jubilarse ya
-Pues no sé qué decir, papá- dijo Uru
-No hace falta que digas nada, simplemente se una buena reina- dijo Mohatu- Y a ver cuándo me dais nietos, jeje, bueno, ¿qué queríais decirme?
-Ahí está lo bueno- dijo Ahadi sonriendo
-¿Qué?- se extrañó Mohatu
-Papá, estoy embarazada- dijo Uru
-¿Cómo?- se sorprendió Mohatu- ¿De cuánto?
-De dos meses- dijo Uru
-Vaya, pues no se te nota nada- dijo Mohatu- Te mantienes en muy buena forma
-¿En serio?, Ahadi no para de decirme que estoy gorda- dijo Uru con tono de protesta
-¿Ahadi?- miró serio Mohatu a su yerno
-Jajaja, vamos, que es una broma, Uru se lo toma todo demasiado en serio- dijo Ahadi riéndose- Claro que mi dulce y bella esposa no está gorda
-Ya, ahora intenta arreglarlo- dijo Uru molesta
-Vamos cariño, sabes que no es verdad- dijo Ahadi- Y lo más seguro es que ahora me estés tomando el pelo
-Jajaja, me has pillado de lleno- dijo Uru
-En fin, voy a ser abuelo- dijo Mohatu- ¡Voy a ser abuelo!, espera, no será una broma, ¿no?
-No, tranquilo papá, Ula lo confirmó- dijo Uru
-¡Genial!, ¡voy a ser abuelo!- exclamó Mohatu emocionado
-¡Y yo voy a ser padre!- exclamó Ahadi emocionado
-Habrá que decírselo a los demás, seguro que también les alegramos el día- dijo Mohatu
-Sí, se lo diremos al anochecer, cuando estemos todos juntos- dijo Uru
-Bueno, pues entonces les alegraréis la noche- dijo Mohatu
En eso llegó Zuzú, aterrizó frente a la familia real, hizo una reverencia y empezó a hablar.
-Traigo noticias- dijo Zuzú- Mi padre está enfermo y no podrá realizar su trabajo
-No hay problema- dijo Mohatu- Por cierto, querida, a partir de mañana es tu turno de ser el mayordomo oficial de Pride Lands
-¿En serio?- se emocionó Zuzú
-Sí, a partir de mañana Ahadi será el rey y tendrás que servirle a él y a mi hija- dijo Mohatu
-Muchas gracias señor- dijo Zuzú- Hoy me esforzaré en suplir la baja de mi padre, para demostraros que hicisteis bien en elegirme a mí como vuestra mayordomo, señor Ahadi y señora Uru
-Seguro que lo haces muy bien- dijo Ahadi guiñándole un ojo- A partir de mañana cuento contigo
-No les defraudaré- dijo Zuzú
Tras decir eso, Zuzú emprendió el vuelo y vigiló desde el aire a todo el reino, mientras, por tierra, Uru se despidió y se fue en busca de Safura, así que se quedaron solos Mohatu y Ahadi, quienes decidieron ir al Baobad, por el camino estuvieron charlando para hacer más ameno el viaje.
-¿Y sabéis que va a ser?- preguntó Mohatu
-Aún no, aunque esperamos que sea un macho- respondió Ahadi
-Vaya, es una lástima- comentó Mohatu- Quería ponerle nombre
-Lo siento, suegro- dijo Ahadi- Además ya decidimos que Uru será la que le ponga nombre
-Muy gracioso, sabes que no me gusta que me digan así- dijo Mohatu- Y yo también quería ponerle nombre, pero bueno, si ya lo teníais decidido no importa
-¿Prefieres que te llame abuelo?- preguntó Ahadi riéndose
-Jajaja, tú no, eso mis nietos- respondió Mohatu siguiéndole la gracia
-Entonces, ¿yo cómo te puedo llamar?- dijo Ahadi
-Papá o Mohatu- dijo Mohatu firme
-Está bien, papá- dijo Ahadi
-¿Sabes?, esto me recuerda a cuando me decías papá cuando estábamos a solas- dijo Mohatu
-Es cierto, además, hace tiempo que no te llamaba así- dijo Ahadi
-Sí que es verdad- dijo Mohatu- En fin, no puedo esperar para ser abuelo, jaja, voy a ser el primero en tener nietos, jeje
-Jaja, y yo voy a ser el primero en tener hijos- dijo Ahadi- Prometo no ser como mi padre con ellos
-A ver si es verdad, porque de lo contrario te castigaré, aunque no sea ya el rey- dijo Mohatu
-Tomo en cuenta la amenaza- dijo Ahadi
-Mira, ya hemos llegado- dijo Mohatu
Cuando iban a darse cuenta, ya habían llegado al Baobad, allí salió a recibirlos el ágil Rafiki, quien los invitó a subir, cuando lo hicieron, vieron a Ula acostada, el ágil babuino les hizo una señal para que no hicieran ruido y les habló en susurros.
-Mi madre está muy agotada- susurró Rafiki- Lleva varios días sin dormir bien o sin dormir, y la ceremonia de hoy ha sido la cúspide de su cansancio, así que dejémosla dormir un rato, bueno, ¿qué os trae por aquí?
-Pues queríamos hablar con ella para saber si ella conocía de qué género iba a ser mi nieto, jejeje- susurró Mohatu
-Pero ya que está durmiendo, tal vez debamos volver en otro momento- susurró Ahadi
-No hace falta, yo también lo sé- susurró Rafiki
-Pues, ¿puedes decírnoslo?- susurró Mohatu
-Claro, aunque no es uno solo- susurró Rafiki
-¿Cómo?- se sorprendió Ahadi
-Shhhh- le reprimió Rafiki
-Lo siento- susurró Ahadi- Pero cómo es eso de que no es solo uno
-Sí, su mujer está embarazada de dos varones- susurró Rafiki- Los espíritus nos lo han dicho
-No me lo puedo creer, voy a ser padre por partida doble la primera vez- susurró Ahadi
-Un momento, esto nunca antes había sucedido- susurró Mohatu- Dos machos dentro de una leona, es increíble, pero puede acarrear problemas
-¿A qué te refieres?- preguntó Ahadi susurrando
-Pues que habrá problemas para elegir a tu sucesor- susurró Mohatu
-Eso no lo había pensado- susurró Ahadi
-Mmm, habrá que hacer algo- susurró Mohatu- Tal vez puedan decirnos su destino cuando nazcan, ¿no Rafiki?
-Sí, se puede hacer- susurró Rafiki- Aunque tendréis que ateneros a las consecuencias, lo que se dice es por los espíritus y lo que ellos digan se hará, no importa cuánto intentéis cambiarlo
-Bueno, podremos con ello, al fin y al cabo serán hijos de mi hija- susurró Mohatu- Y conociendo a los padres, seguro que son buenos los dos
-Siempre y cuando no salgan como su tío abuelo- susurró Ahadi
-No digas esas cosas- le regañó Mohatu en voz baja
-Bueno, pues ya hemos terminado aquí- susurró Ahadi
-Sí, será mejor que nos marchemos y dejemos a tu madre descansar- susurró Mohatu- Adiós, joven amigo
-Adiós amigo mío, ya nos veremos- susurró Ahadi
-Adiós a los dos, que os vaya bien de regreso a casa- susurró Rafiki
Tras las despedidas, ambos leones regresaron a la Roca del Rey, cuando llegaron, la noche empezaba, así que los reunieron a todos para informarles, los primeros en hablar fueron los futuros padres.
-Atención a todos, queríamos deciros algo que seguro que os gustará- Ahadi- Adelante, querida
-Veréis, ejem, estoy embarazada- dijo Uru
Todos se sorprendieron, después se alegraron y finalmente les felicitaron, aunque ahí no acabó la cosa, pues Ahadi iba a decirles algo más.
-Aún hay más, he estado con Rafiki y me ha dicho más cosas- dijo Ahadi
-¿Ah sí?- se sorprendió Uru, pues ninguno de los dos le había dicho nada
-Sí, estás embarazada de dos varones- dijo Ahadi
-¿Cómo?, ¿de dos?- se sorprendió Uru
-Sí, y me temo que tendréis que lidiar con ellos para solucionar el problema de quien será vuestro heredero- dijo Mohatu
-Vaya, dos, jeje, voy a tener dos hijos- dijo Uru- Habrá que ir pensando los nombres
-Hay tiempo para ello- dijo Ahadi
-Bueno, ahora soy yo el que tiene que deciros algo- dijo Mohatu serio
Se hizo el silencio, Mohatu dio un paso adelante y, aunque al principio tenía el semblante serio, lo acabó cambiando por una grata sonrisa.
-Quería deciros que mi reinado ha llegado a su fin- dijo Mohatu
-¿Cómo?- se sorprendieron todos
-A partir de mañana, Ahadi y Uru serán los nuevos reyes- dijo Mohatu
-Pero si aún eres muy joven- dijo Duma
-Jaja, es probable, pero así lo he decidido- dijo Mohatu- Así que espero que seáis buenos con Ahadi y le ayudéis
-No se preocupe- dijo Safura
-Le ayudaremos en todo lo que sea necesario- dijo Jamali
-Me alegra escuchar eso- dijo Mohatu sonriendo- Bueno, lo mejor será que vayamos a dormir
-Sí, tienes razón- dijo Duma- Pero antes, ¿qué tal os ha ido a solas?
-Madre, eso no se pregunta- dijo Jamali colorada
-Estoy con mi querida leona- dijo Shaka- Eso es privado
-Jejeje, perdón, perdón- dijo Duma- No lo volveré a decir… en público
Todos se rieron, a continuación entraron a la cueva para poder descansar.
------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-24, 18:02

Largo pero súper interesante jeje
Continua pronto espero el siguiente
Capitulo con muchas ganas
Saludos
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-25, 14:11

Capítulo 27

Al día siguiente, Mohatu rugió con fuerza, todos los animales acudieron enseguida al gran monolito.
-Escuchad, voy a ser abuelo, jajaja- dijo Mohatu contento
Todos se quedaron con unas caras que parecían decir: ¿para eso nos llamas?, en eso Mohatu siguió hablando.
-También quería deciros algo, a partir de este día ya no seré más vuestro rey- dijo Mohatu- Ya es hora de dejarle el reino a otra generación, por esa razón, Ahadi será vuestro rey ahora
Mohatu le hizo una seña, Ahadi subió y rugió con fuerza, su rugido era mucho más potente que el de Mohatu y se oyó por todo el reino, incluso en el Cementerio de Elefantes.
-Es un gran honor ser vuestro rey- dijo Ahadi- Espero poder ser tan bueno como Mohatu
Todos vitorearon a Ahadi y también a Mohatu, después cada uno se fue a su territorio, ambos leones bajaron, el nuevo rey se despidió de su esposa y se fue a vigilar el reino, Mohatu se quedó con su hija y su futuro nieto.
-Hija, a partir de hoy me quedaré contigo- dijo Mohatu
-Vale, padre- dijo Uru
-Hay mi pequeña, parece que fuera ayer cuando no eras más que una cachorra muy traviesa, jeje- dijo Mohatu riendo
-Sí, también recuerdo que solías regañarme por alejarme de la Roca del Rey y de meterme siempre en líos- dijo Uru
-Sí, el más gordo fue el de las hienas- dijo Mohatu- Menos mal que Ahadi te ayudó y me dio tiempo a llegar para salvarte
-Sí, también me acuerdo que fue mamá la que te convenció de que dejaras a Ahadi en el reino, ¿recuerdas?- dijo Uru
-Sí, claro que me acuerdo, le costó convencerme- dijo Mohatu- ¡Ah!, pronto serás tú la que viva todas esas cosas, pero por doble, jajaja
-Ya, por cierto, papá, ¿cuándo hay dos machos herederos, que pasa?- dijo Uru
-Lo más seguro es que se peleen por el trono- dijo Mohatu- Ha pasado en otros reinos y en éste
-¿En serio?, no quiero que mis hijos se peleen por el trono, ¿no se puede hacer nada?- dijo Uru
-Lo siento, hija, solo uno puede ser rey- dijo Mohatu
-¿No podría haber co-reyes?- preguntó Uru
-No, hija, eso podría ser incluso peor- respondió Mohatu- Pero todo eso depende de vuestro heredero
-Estoy seguro que serán buenos, ellos no se odiarán- dijo Uru
-Que Ahieu te oiga, hija mía, que Ahieu te oiga- dijo Mohatu
Así, el día pasó rápido, Mohatu y Uru habían estado hablando o jugando todo el tiempo, al anochecer llegó Ahadi y todos se dispusieron a dormir, en eso Mohatu les dijo que durmieran en la roca, pero el nuevo rey se negaba a hacerlo, decía que ese sitio le pertenecía a su suegro, tuvieron así una pequeña pelea, en la que acabó ganando Uru, los tres durmieron juntos, uno a cada lado de la reina.
Los meses pasaban tan rápidos como los días, por lo que llegó el momento, Uru estaba de parto, Ula y Rafiki ya estaban con ella, junto a dos leonas más, mientras estaban afuera los demás, incluidos Ahadi y Mohatu, quienes estaban muy nerviosos.
-Voy a ser padre, voy a ser padre, voy a ser padre- repetía Ahadi
-Voy a ser abuelo, voy a ser abuelo, voy a ser abuelo, voy a ser abuelo- repetía Mohatu
-¿Estarán bien, les habrá pasado algo?- se preguntaba Ahadi preocupado
-Seguro que les ha pasado algo, porque no es normal que tarden tanto- decía Mohatu angustiado
Los demás parecían mirar un partido de tenis, cuando no era Ahadi el que daba vueltas nervioso y hablando, era Mohatu, todos estaban deseando que alguien saliera a decirles que podían entrar para que les dejaran descansar, en eso salió Rafiki.
-Puede pasar el padre- dijo Rafiki
Antes de que pudieran decir nada, Ahadi entró como una bala, Mohatu se sorprendió de la velocidad de su yerno, él se quedó esperando, en eso Ula dijo que podía entrar, Mohatu caminó orgulloso hacia ellos, al llegar le dio un beso a su hija y le echó un vistazo a sus nietos.
-Vaya, han salido a los dos- dijo Mohatu- ¿Quién es el mayor?
-El mayor es el del pelaje dorado- dijo Uru
-Vamos, el que se parece a Ahadi- dijo Mohatu- Entonces, el que se parece a ti es el menor
-Sí- dijo Uru
-¿Y qué nombres habéis pensado ponerles?- preguntó Mohatu
-Es algo que llevábamos tiempo pensando- respondió Ahadi- Así que como eran dos, decidimos que cada uno le daría nombre a uno de ellos, yo me he pedido darle nombre al pequeño
-¿En serio?, bueno, decidme ya los nombres para que pueda llamar a mis nietos- dijo Mohatu
-Está bien, el mayor se llama Mufasa- dijo Uru
-Y el pequeño Taka- dijo Ahadi
-Unos nombres muy fuertes, serán respetados, estoy seguro- dijo Mohatu sonriendo
-Bueno, habrá que presentarlos- dijo Ahadi
-Sí, y como han nacido de madrugada, se les puede presentar hoy mismo- dijo Mohatu
En eso entró Ula junto a su hijo y el resto de leones para felicitar a los padres y al abuelo, Ula leyó el futuro de Mufasa.
-Es el mayor de los dos, será un gran rey, majestuoso, fuerte, justo y querido por todos, su linaje estará lleno de leones bondadosos, será un buen león, además de importante para el reino y para los suyos- dijo Ula- Pero una mancha negra será el causante de su muerte
-Vaya, así que Mufasa será el rey- dijo Ahadi
-Es una predicción, las cosas pueden cambiar- dijo Ula- Aunque lo más seguro es que se cumpla
-Lo que no me gusta es eso de la mancha negra- dijo Uru
-Lo sé, pero como he dicho antes, se pueden cambiar- dijo Ula- Bueno, ahora voy a proceder a hacer la predicción del joven Taka
-Adelante- dijo Mohatu
-Bueno, voy a dejar que lo haga Rafiki- dijo Ula
-¿Estás segura, madre?- preguntó Rafiki
-Sí, venga, inténtalo- respondió Ula
Rafiki tragó saliva, y justo cuando se preparó para recibir a los espíritus para predecir el destino de Taka, un espíritu maligno se apoderó de él, dando una predicción no deseable.
-Su vida se guiará por el rencor, no será fuerte, pero sí inteligente, será desdichado en el amor, cosa que avivarás más su odio, traerá la desgracia al reino, causando muchas muertes- dijo Rafiki- Es más, odiará a su padre y a su hermano por arrebatarles sus posibilidades de subir al trono, además de que siempre se sentirá desplazado, los únicos que permanecerán a su lado serán su abuelo y su madre, su padre le dará de lado para estar más tiempo con su hermano
En eso Ula zarandeó a Rafiki para que parara, por el joven babuino salió del trance y abrazó a su madre, pues tenía miedo, ella lo tranquilizó, le dijo que no fue su culpa, simplemente un espíritu malvado se apoderó de él.
-No puede ser, ¿Taka hará todo eso?- se sorprendió Ahadi- No puedo creérmelo, ¿le daré de lado para estar con Mufasa?
-Mi pobre Taka sentirá odio por Ahadi y su hermano, no pude ser verdad- dijo Uru
-Mmmm, lo comprendo, parece ser que siempre habrá discusión entre hermanos por el trono, nunca llegan a un acuerdo- dijo Mohatu triste
-No se preocupen, como dije antes, las cosas pueden cambiar, es una predicción, todo depende de ellos y de ustedes- dijo Ula
-Ya, pero ¿y si se cumple?- dijo Ahadi- ¿De verdad seré tan mal padre?
-No te preocupes cielo, lo único que tenemos que hacer es querer a nuestros hijos por igual y todo se solventará- dijo Uru
-Espero que tengas razón- dijo Ahadi
-Mmmm, Ahadi, ven conmigo- dijo Mohatu
-Sí- dijo Ahadi
Mohatu y Ahadi salieron a dar un paseo, como aún era de noche, fue un paseo a la luz de las estrellas.
-Mohatu, tengo miedo, no me puedo creer que Taka me odie- dijo Ahadi abatido
-No te preocupes, aún puede cambiar- dijo Mohatu- Además, no empieces, porque él acaba de nacer y es imposible que te odie ahora mismo
-Ya, pero en el futuro lo hará- dijo Ahadi triste
-Todo depende de cómo lo trates- dijo Mohatu
-Pero si Mufasa es el futuro rey, tengo que pasar más tiempo con él pasa enseñárselo todo, ¿no?- dijo Ahadi
-Sí, pero también puedes sacar tiempo para tu otro hijo, incluso lo puedes llevar contigo cuando le enseñes las cosas a Mufasa- dijo Mohatu
-Ojala fuera como tú, Mohatu- dijo Ahadi- Y ojala pudieras estar siempre a mi lado
-Jaja, Ahadi, déjame decirte algo que una vez me dijo mi padre Mark- dijo Mohatu- ¿Ves las estrellas?, los grandes reyes del pasado nos observan desde esas estrellas
-¿De veras crees en eso?- preguntó Ahadi
-Sí, y tú también deberías- dijo Mohatu- Y cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes estarán ahí para guiarte, y yo también
-¿Me estás intentado decir que aunque mueras me seguirás ayudando?- preguntó Ahadi
-Exactamente- respondió Mohatu- Aunque no esté a tu lado físicamente, siempre lo estaré espiritualmente
-Gracias, intentaré no pedirte mucha ayuda- dijo Ahadi
-Bien, regresemos- dijo Mohatu- Que tenemos que presentar a tus hijos
Ambos regresaron, una vez allí les preguntaron sobre qué habían hablado pero la única respuesta que obtuvieron era que hablaron sobre los reyes del pasado.
-------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Ryoko 2016-03-25, 15:13

Muy buen capitulo espero que sigas pronto espero con muchas ganas el siguiente capitulo saludos
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-03-30, 06:58

Capítulo 28

Empezaba a amanecer en Pride Lands, Ula estaba en la punta de la Roca del Rey, desde allí iba llamando a todos los animales, Zuzú también ayudó a atraer a los animales, todos iban viniendo, Ahadi estaba en la punta de la Roca del Rey, una vez llegaron todos, Zuzú hizo una reverencia, después, león y babuino se abrazaron, al acabar entraron a la cueva, Ahadi saludó a su esposa y ésta despertó a sus cachorros con un lametón. Ula agitó su bastón por encima de sus cabezas, para después coger una fruta de él, la partió por la mitad, untó su pulgar del líquido rojo que llevaba y le hizo una línea horizontal en la frente a los cachorros, después cogió un poco de arena que allí había y la esparció por la frente, los pequeños no pudieron evitar estornudar, cosa que hizo que sus padres se rieran. A continuación, Ula cargó a Mufasa, mientras que Rafiki cargó a Taka, los dos babuinos fueron a la punta del monolito y alzaron a los cachorros, todos los animales los vitorearon, estaban contentos y tenían que demostrarlo: los monos armaban un gran escándalo, chillando, saltando y golpeando el suelo; los elefantes y los rinocerontes barritaban, a la vez que daban fuertes patadas en el suelo que hacían volar a los pájaros más cercanos; las cebras relinchando; los guepardos y las panteras himplando; los pájaros cantando; los jabalíes arruando; los zorros tauteando; las serpientes silbando; los búfalos bramando; los chacales ladrando; etc.
Después de la presentación de los hijos del rey, todos los animales regresaron a sus hogares, Ahadi y Uru estaban muy contentos de ver que todos habían aceptado a sus hijos, en eso Mohatu se acercó a su hija.
-Bien, ahora hay que decidir quién será el rey- dijo Mohatu
-Creo que lo decidiremos cuando sean más mayores- dijo Ahadi
-Mmm, sabes que es el mayor el heredero, ¿no?- dijo Mohatu
-¿En serio?, ¿no podemos decidir quién será el rey?- preguntó Ahadi
-No, lo siento mucho- respondió Mohatu
-Pues en ese caso estaba decidido desde antes- dijo Uru
-Lo siento- dijo Mohatu- Pero así son las leyes
-Creo que habría que cambiarlas- comentó Ahadi
-No se pueden cambiar, son leyes antiguas, aunque la verdad es que han traído bastantes problemas- dijo Mohatu
-Bueno, ya lo veremos- dijo Uru
Tras decir eso, Mohatu se fue a dar un paseo, pero antes, se percató de que Safura no estaba allí presente, hacía tiempo que no la había visto y no se había dado cuenta hasta ahora, así que canceló su paseo y buscó a su madre, cuando la halló fue a hablar con ella.
-Oye Kisha, ¿dónde está tu hija?- dijo Mohatu
-¡Oh, Mohatu!, que susto me has dado- dijo Kisha
-Lo siento, pero dime- dijo Mohatu
-Se fue a unas cuevas que hay en la frontera oeste- dijo Kisha- Debido a que no quería que nadie la viera
-Pero, ¿por qué?- dijo Mohatu, no lo llegaba a entender
-Verás, uno de los amigos de tu hermano- empezó a decir Kisha
Miró a ambos lados y el resto se lo susurró al oído, Mohatu se sorprendió y quiso ayudarla.
-Dime dónde está y le llevaré comida, aparte de ir con Ula, tal vez necesite ayuda- dijo Mohatu
-Está bien, ven conmigo- dijo Kisha
-Espera, voy por Ula- dijo Mohatu
Mohatu pilló a Ula que se preparaba para irse, le habló al oído y se marchó con él, de esa manera los tres se fueron a las cuevas de la frontera oeste. Al llegar, oyeron ruidos, Ula entró y vio que estaba de parto, por lo que pidió ayuda a Kisha y entre las dos la ayudaron, Mohatu por su parte se quedó vigilando afuera, en eso oyó un llanto y supo que ya había nacido, pero se sorprendió al oír dos llantos, Ula le llamó y entró.
-Vaya, son dos- comentó Mohatu
-Sí, son dos hembras- dijo Ula
-¿Has visto hija que maravilla?- preguntó Kisha
-¿Cómo puedes decir eso?, son hijas de ese desgraciado- respondió Safura
-Sí, pero también son tus hijas y mis nietas- dijo Kisha- No las desprecies solo por ser sus hijas
-Está bien- dijo Safura
-Así me gusta, ¿qué nombre les vas a poner?- dijo Mohatu
-Mmmm, a la mayor la llamaré Sarafina y a la pequeña Zingela- dijo Safura
-Unos bonitos nombres para unas cachorras tan bonitas- dijo Mohatu
-Gracias, majestad- dijo Safura
-Safura, ya no es rey, ahora lo es Ahadi- dijo Kisha
-Es verdad, ya no me acordaba- dijo Safura- Por cierto, ¿me he perdido algo?
-Sí, te has perdido el nacimiento de mis nietos- dijo Mohatu
-Vaya, así que Uru ya ha dado a luz- dijo Safura
-Sí, el mayor y futuro rey se llama Mufasa, su nombre se lo puso mi hija- dijo Mohatu- Mientras que el menor se llama Taka, su nombre se lo ha puesto Ahadi
-Caray, espero que jueguen todos juntos- dijo Safura
-Como buenos amigos- dijo Safura
-Bueno, regresemos a casa, seguro que Uru está deseando conocer a las hijas de su amiga- dijo Mohatu
-Y yo también tengo ganas de conocer a sus hijos- dijo Safura
A continuación, los cuatro regresaron a la Roca del Rey, una vez allí se llevaron una sorpresa, pues no esperaban que Jamali también se hubiera puesto de parto, se acercaron y vieron que era una hermosa cachorra.
-Enhorabuena a los dos- dijo Safura
-Enhorabuena Jamali y Shaka- dijo Mohatu
-Mis felicitaciones- dijo Kisha
-¿Quién os ha ayudado?- preguntó Ula
-Rafiki fue quien nos ayudó, está hecho todo un chamán- respondió Jamali
-Vaya, me ha sorprendido- dijo Ula
-Padre, ¿dónde estabas?- dijo Uru
-Jejeje, estaba en las cuevas de la frontera oeste, pues Safura estaba embarazada, ha tenido a dos hermosas cachorras, cuyos nombres son Sarafina y Zingela- dijo Mohatu
-¿En serio?, enhorabuena- dijo Uru
-Gracias, por cierto, ya me he enterado, felicidades, mamá- dijo Safura
-Jajaja, lo mismo digo- dijo Uru
-Jajaja, por cierto, Jamali, ¿cómo la vais a llamar?- dijo Safura
-Mmmm, no sé, ¿tú que crees Shaka?- dijo Jamali
-Pues no sé, soy muy malo con los nombres- dijo Shaka
-Venga, inténtalo- dijo Jamali
-Bueno, mmmm, ¿qué te parece Sarabi?- dijo Shaka
-Vaya, pues tampoco se te da tan mal- dijo Jamali- Me gusta
-Sí, es un buen nombre- dijo Ahadi
-Pues ale, la pequeña se llamará Sarabi- dijo Shaka
En eso la pequeña sonrió, a todos les hizo gracia ese gesto, pues pensaron que era porque le había gustado el nombre.
-Bueno, la nueva generación ya ha tenido a la siguiente- dijo Mohatu
-El tiempo pasa rápido, ¿verdad?- dijo Duma
-Ni que lo digas- dijo Mohatu
-Parece que era ayer cuando eran ellos los que acababan de nacer- dijo Kisha
-Ya ves, es más, parece que era ayer cuando éramos nosotros unos cachorros- dijo Mohatu
-Cierto- dijo Duma- Aún recuerdo mis juegos con Kisha e Iris
-Sí, también recuerdo que siempre era Iris la que ganaba- dijo Kisha
-Es verdad y yo me enfadaba y le pedía la revancha- dijo Duma
-Y aun así te ganaba- dijo Kisha
-Sí, nunca le gané- dijo Duma
-Eran buenos tiempos- dijo Kisha
-Y tanto que lo eran- dijo Duma
-Yo aún recuerdo mis días y tardes de juegos con Asali- dijo Mohatu- También me acuerdo de las sesiones con mis padres, Mark y Maria, y de las charlas con mi madre Akane
-Papá, ¿cuántos padres has tenido tú?- dijo Uru
Mohatu le contó a su hija por qué él tuvo dos padres y dos madres, a lo que ella asintió sorprendida.
-Bueno, vaya un día de recordar viejos tiempos- dijo Mohatu- Cuando lo que tenemos que hacer es festejar los nuevos tiempos
-Cierto, jeje, ahora soy abuela- dijo Duma
-Y yo también- dijo Kisha
-Y yo soy abuelo- dijo Mohatu
Los padres se reían al verles así de contentos, ese día festejaron a lo grande el nacimiento de los pequeños cachorros.
-Por cierto, Safura, ¿nos presentas a tus cachorros?- dijo Ahadi
-Cierto, jeje- dijo Safura- La mayor es Zingela y la menor se llama Sarafina
-Un placer conocerlas- dijo Uru
-Estoy segura que todos se llevarán muy bien- dijo Jamali
-------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mohatu (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Mohatu (mi versión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.