Conectarse
Mejores posteadores
Ryoko (5063) | ||||
Scar (3804) | ||||
kovu (535) | ||||
QueenSara (370) | ||||
-Mary- (291) | ||||
PrincessTrixieDancer (210) | ||||
rey leon saiyajin (169) | ||||
Nya (148) | ||||
pool2 (121) | ||||
simba1994 (90) |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 189 durante el 2024-10-04, 23:42
(ovas)Descubriendo mundos
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (ovas)Descubriendo mundos
-Me fueron bien, por suerte no fueron gran cosa- dije- Pero una cosa, los guepardos parecen un disco rayado y un poco locos, siempre andan quejándose de sus manchas, ¡cómo si se pudiera hacer algo con eso!
Leiza se puso a acariciarme la melena y casi me quedo sobado, estaba tan a gusto solo quería disfrutar, pero en eso recordé que teníamos que prepararle algo a Erik.
-En serio, necesitamos hacerle algo especial, pero estamos en blanco
Leiza se puso a acariciarme la melena y casi me quedo sobado, estaba tan a gusto solo quería disfrutar, pero en eso recordé que teníamos que prepararle algo a Erik.
-En serio, necesitamos hacerle algo especial, pero estamos en blanco
Scar- principes y princesas
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
*lo se pero, no se que sera bueno, quiero que sea especial para el queno lo olvide nunca.*
me puse a pensar pero no tenia ideas tenia la mente en blanco
*shiro, si estuvieras en el lugar de erik,como quisieras que te festejaran?
me puse a pensar pero no tenia ideas tenia la mente en blanco
*shiro, si estuvieras en el lugar de erik,como quisieras que te festejaran?
-Pues no estoy seguro, la verdad, ya sabes que a mí nunca me han preparado nada para mi cumpleaños- dije- Si tuviera que decir algo supongo que lo único que quería era que mi familia me profesara algo de cariño aunque fuera solo durante un día, incluso me hubiera conformado con un segundo
-Pero Erik no tiene ese problema- dije- Supongo que podemos darle un buen banquete, pero no sé que más
La verdad era que estaba en blanco, nunca antes había preparado una fiesta de cumpleaños, tampoco había estado en ninguna, por lo que no tenía ni la más remota idea de qué hacer en esos momentos.
-Pero Erik no tiene ese problema- dije- Supongo que podemos darle un buen banquete, pero no sé que más
La verdad era que estaba en blanco, nunca antes había preparado una fiesta de cumpleaños, tampoco había estado en ninguna, por lo que no tenía ni la más remota idea de qué hacer en esos momentos.
Scar- principes y princesas
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
*lo siento mucho, shiro. tu vida si que fue muy dificil*
me puse a pensary se me ocurrio una idea
*shiro, eres un genio, recuerda que erik es nuestro hijo adoptado, por lo tando dudo que el haya tenido algun festejo antes que lo adoptaramos, pues el reino estaba en peligro, asi que podemos hacer un banquete, con la comida que a el mas le gusta*
le dije, espero su respuesta y tambien espere a que la idea le haya gustado.
me puse a pensary se me ocurrio una idea
*shiro, eres un genio, recuerda que erik es nuestro hijo adoptado, por lo tando dudo que el haya tenido algun festejo antes que lo adoptaramos, pues el reino estaba en peligro, asi que podemos hacer un banquete, con la comida que a el mas le gusta*
le dije, espero su respuesta y tambien espere a que la idea le haya gustado.
Página 2 de 2. • 1, 2