Conectarse
Mejores posteadores
Ryoko (5063) | ||||
Scar (3804) | ||||
kovu (535) | ||||
QueenSara (370) | ||||
-Mary- (291) | ||||
PrincessTrixieDancer (210) | ||||
rey leon saiyajin (169) | ||||
Nya (148) | ||||
pool2 (121) | ||||
simba1994 (90) |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 189 durante el 2024-10-04, 23:42
Un Mundo Ideal (Roll Libre)
3 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)
*tranquilo Mark todo saldrá bien los humanos te ayudaran*
Los humanos subieron a Mark en un tipo de camilla y se lo llevaron keita me dijo que ellos lo van a curar yo se lo agradeci
Los humanos subieron a Mark en un tipo de camilla y se lo llevaron keita me dijo que ellos lo van a curar yo se lo agradeci
Cuando vi que Mark reacciono me puse tan feliz y deje de llorar, vi como Mark se lo llevaban mientras me quedaba con Alek.
-Aleki tu conoces a esos humanos-
Aleki conoce humanos, eso si no me lo esperaba pero bueno seguiré apoyando a Mark espero y se ponga bien, aun asi sigo pensando que todo es culpa mia
-Aleki tu conoces a esos humanos-
Aleki conoce humanos, eso si no me lo esperaba pero bueno seguiré apoyando a Mark espero y se ponga bien, aun asi sigo pensando que todo es culpa mia
QueenSara- Rango personalizado 1Q
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
Los humanos me llevaron, no me sentia como con ellos y se lo hacia notar, en eso me dieron un sedante. Cuando volí a abrir los ojos intenté incorporarme, pero los humanos me dijeron que tenía que descansar.
*-¿Y Sara y Alika?- pregunté*
*-¿Y Sara y Alika?- pregunté*
Scar- principes y princesas
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
estaba muy desesperada por mas que trataba de calmarme no podía después recordé la pregunta de sara
*veras sara, a mi me criaron humanos y los que estan atendiendo a mark, eran amigos de los que me criaron.*
le dije después vi a keita no había duda que el no tenia el sentimiento de amor, me había alejado del campamento y ahora el esta enojado o celoso
*veras sara, a mi me criaron humanos y los que estan atendiendo a mark, eran amigos de los que me criaron.*
le dije después vi a keita no había duda que el no tenia el sentimiento de amor, me había alejado del campamento y ahora el esta enojado o celoso
-Humanos...entonces eras parte de ellos al menos tu si tuviste familia aunque sea humana tuviste familia y no te quedaste sola, pero te preocupa algo-
Sin duda ella tiene algo esto no cuadra algo esta ocultando espero poder saber pronto, sin duda esta nerviosa. Me alegra que Mark este bien por ahora sin duda pagare mi
Sin duda ella tiene algo esto no cuadra algo esta ocultando espero poder saber pronto, sin duda esta nerviosa. Me alegra que Mark este bien por ahora sin duda pagare mi
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
Ignorando las órdenes de los humanos y aprovechando que estaban distraídos, me levanté y salí de allí en busca de Sara y Alika, cuando las vi me senté a su lado.
-Ya estoy aquí, ¿me han echado de menos?- pregunté sonriendo
-Ya estoy aquí, ¿me han echado de menos?- pregunté sonriendo
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
*Mark!!!*
Lo abrace estaba preocupada por el.
*no te saliste asi de la nada verdad?*
Escuche que keita me hablaba asi que fui con el
Lo abrace estaba preocupada por el.
*no te saliste asi de la nada verdad?*
Escuche que keita me hablaba asi que fui con el
Cuando vi llegar a Mark me puse tan feliz cuando Aleki se fue me acerque a el con la cabeza baja y algunas lagrimas
-Lo siento mucho si no me hubiera escapado tal vez esto no hubiera pasado enserio lo siento Mark-
Estoy tan molesta conmigo por no haber podido ayudar y a causa yo los meti en este problema enserio soy tan inutil.
-Mark enserio enserio siento que soy una carga para ti-
-Lo siento mucho si no me hubiera escapado tal vez esto no hubiera pasado enserio lo siento Mark-
Estoy tan molesta conmigo por no haber podido ayudar y a causa yo los meti en este problema enserio soy tan inutil.
-Mark enserio enserio siento que soy una carga para ti-
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
-No te preocupes Sara, tú no tuviste la culpa y tú no eres una carga- dije- En todo caso lo soy yo, jeje, ten aquí
Tras decir eso la rodeé con mi pata, la acerqué a mí y la abracé.
-No te preocupes, además, con gusto te protegeré- dije- ¿No ves que para mí es como si fueras una hija?, así que da igual en que situación estás, iré a salvarte
Tras decir eso la rodeé con mi pata, la acerqué a mí y la abracé.
-No te preocupes, además, con gusto te protegeré- dije- ¿No ves que para mí es como si fueras una hija?, así que da igual en que situación estás, iré a salvarte
Cuando de termine de hablar con keita vi la escena y me alegre de que ellos se muy unidos
*hola chicos oigan, keita me dijo que me quedara con el?...yo.. Nose*
Les dije mientras bajaba la cabeza
*hola chicos oigan, keita me dijo que me quedara con el?...yo.. Nose*
Les dije mientras bajaba la cabeza
Que como es este calor que no he senido hace mucho, esto es formar parte de una familia.
Veo a Aleki y cuando escucho lo que dijo solo sonrio y me acerco a ella para abrazarla
-Tu sabes que elegir, elegi no te sientas obligada a ver, piensalo con quien te quieres quedar yo seria feliz si estuvieras con nosotros je yo acepto lo que decidas.-
Es cierto yo no puedo obligarla espero y eliga bien s felicidad es la mia espero y sepa decidir.
Veo a Aleki y cuando escucho lo que dijo solo sonrio y me acerco a ella para abrazarla
-Tu sabes que elegir, elegi no te sientas obligada a ver, piensalo con quien te quieres quedar yo seria feliz si estuvieras con nosotros je yo acepto lo que decidas.-
Es cierto yo no puedo obligarla espero y eliga bien s felicidad es la mia espero y sepa decidir.
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
-Haz lo que tengas que hacer, pero precisamente Keita es el príncipe heredero de Bluelands, quiero decir, de Starlands- dije- Y allí era a donde íbamos
-Y Alika, que nadie decida por ti- dije- Tú y solo tú eres la dueña de tu destino, pero puedes contar conmigo para lo que quieras, ya que me he sentido como vuestro padre en este corto viaje
Tras decir eso me acerqué a ella y la abracé, después me acerqué a Keita.
-Has crecido mucho, no te veía desde que eras un cachorro, ya ni te acordarás de mí- dije- Yo soy amigo de tu tía y de tu madre
-Y Alika, que nadie decida por ti- dije- Tú y solo tú eres la dueña de tu destino, pero puedes contar conmigo para lo que quieras, ya que me he sentido como vuestro padre en este corto viaje
Tras decir eso me acerqué a ella y la abracé, después me acerqué a Keita.
-Has crecido mucho, no te veía desde que eras un cachorro, ya ni te acordarás de mí- dije- Yo soy amigo de tu tía y de tu madre
Me impresiones
*aguarda ya lo conocías?*
Le pregunte la verdad era que me había dejado muy impresionada. No esperaba que dijera eso ni que conociera a keita
el le dijo que eso no podía ser cierto que el nunca conoció a sus padres después me miro y yo me encogi de hombros
*aguarda ya lo conocías?*
Le pregunte la verdad era que me había dejado muy impresionada. No esperaba que dijera eso ni que conociera a keita
el le dijo que eso no podía ser cierto que el nunca conoció a sus padres después me miro y yo me encogi de hombros
Me quede a lado de Mark viendo a Aleki.
Una confusión esta aqui aun asi me alegra saber que Marl conozca el camino je.
-Aleki yo te apoyo en todo je-
Una confusión esta aqui aun asi me alegra saber que Marl conozca el camino je.
-Aleki yo te apoyo en todo je-
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
-Jajaja, claro que los conociste, lo que pasa es que no te acuerdas de ellos- dije- Los olvidaste después de aquel fatídico día, ya que tu mente no quería recordar ese día de nuevo creo un mundo paralelo en donde nunca los conociste, pero te aseguro que sí lo hiciste
Me acerqué a él y con mi pata le removí la melena, aún le faltaba para que la tuviera completa, pero sin duda ya era frondosa.
-Dejémonos la chachara, si quieres nos guías hasta donde vivís- dije guiñando un ojo
En eso me acerqué a Sara y le acaricié la cabeza con mi pata, la verdad es que le había cogido cariño, pero era la clase de cariño que un padre le da a sus hijas, también le había cogido ese mismo cariño a Alika.
-¿Vamos chicas?- pregunté sonriendo
Me acerqué a él y con mi pata le removí la melena, aún le faltaba para que la tuviera completa, pero sin duda ya era frondosa.
-Dejémonos la chachara, si quieres nos guías hasta donde vivís- dije guiñando un ojo
En eso me acerqué a Sara y le acaricié la cabeza con mi pata, la verdad es que le había cogido cariño, pero era la clase de cariño que un padre le da a sus hijas, también le había cogido ese mismo cariño a Alika.
-¿Vamos chicas?- pregunté sonriendo
*oh pues....*
Mire a keita y este asintio
*bien iremos, aunque encerio Mark conociste a sus padre, aun sigo sin creermelo*
Mire a keita y este asintio
*bien iremos, aunque encerio Mark conociste a sus padre, aun sigo sin creermelo*
Que conversación ah ojala conociera muchos lugares.
Cuando Mark me acaricio me hizo gracia nadie me habia echo eso...solo el...es doloroso recordarlo pero bueno seguiremos el y yo juntos siempre que piense en el...
-Si vamos-
Comenze a caminar a su lado
Cuando Mark me acaricio me hizo gracia nadie me habia echo eso...solo el...es doloroso recordarlo pero bueno seguiremos el y yo juntos siempre que piense en el...
-Si vamos-
Comenze a caminar a su lado
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
-Pues ve creyéndotelo Alika, porque así fue- dije sonriendo
Empecé a caminar y Sara se puso a mi lado, yo la miraba sonriente, no tardamos mucho en llegar, allí vimos a varios leones, una vez allí Keita nos presentó y todos nos dieron la bienvenida. En eso Keita se me acercó a mí y me preguntó si podíamos hablar a solas, yo asentí y me fui con él, cuando nos alejamos me preguntó por sus padres.
-Jajaja, sabía que me ibas a hacer esa pregunta- dije- Todo hijo quiere saber sobre sus padres, dime ¿qué quieres saber tú?
Él me preguntó cómo eran y por qué los había olvidado.
-Sin duda eres la perfecta mezcla de los dos- dije- Pero si te digo la verdad, te pareces más a tu madre que a tu padre, jaja, de él solo sacaste los ojos y la nariz, el resto es de tu madre, hasta la personalidad, tienes más de ella que de él
Él no pudo evitar mostrar una sonrisa melancólica.
-Y respecto a lo de que por qué los olvidaste... no puedo decir nada- dije- Si tu mente quiso que así fuera seguramente fue porque fue demasiado doloroso para ti y no quieres volver a pasar por ello, pero te puedo asegurar que te quisieron un montón hasta el final
Tras decir eso le di un pequeño abrazo y antes de regresar con los demás le dije algo.
-Recuerda que ellos viven en ti y que nos observan desde allá arriba- dije señalando el cielo- Tanto tus padres como tus tíos, quienes también te querían con locura
En eso regresé con los demás y me senté al lado de Sara.
Empecé a caminar y Sara se puso a mi lado, yo la miraba sonriente, no tardamos mucho en llegar, allí vimos a varios leones, una vez allí Keita nos presentó y todos nos dieron la bienvenida. En eso Keita se me acercó a mí y me preguntó si podíamos hablar a solas, yo asentí y me fui con él, cuando nos alejamos me preguntó por sus padres.
-Jajaja, sabía que me ibas a hacer esa pregunta- dije- Todo hijo quiere saber sobre sus padres, dime ¿qué quieres saber tú?
Él me preguntó cómo eran y por qué los había olvidado.
-Sin duda eres la perfecta mezcla de los dos- dije- Pero si te digo la verdad, te pareces más a tu madre que a tu padre, jaja, de él solo sacaste los ojos y la nariz, el resto es de tu madre, hasta la personalidad, tienes más de ella que de él
Él no pudo evitar mostrar una sonrisa melancólica.
-Y respecto a lo de que por qué los olvidaste... no puedo decir nada- dije- Si tu mente quiso que así fuera seguramente fue porque fue demasiado doloroso para ti y no quieres volver a pasar por ello, pero te puedo asegurar que te quisieron un montón hasta el final
Tras decir eso le di un pequeño abrazo y antes de regresar con los demás le dije algo.
-Recuerda que ellos viven en ti y que nos observan desde allá arriba- dije señalando el cielo- Tanto tus padres como tus tíos, quienes también te querían con locura
En eso regresé con los demás y me senté al lado de Sara.
*sigo sin creermelo...cuantos años tendrá Mark?*
Le dije a Sara pues los chicos se habían alejado
Le dije a Sara pues los chicos se habían alejado
-Pues yo lo veo como de 30 je eso creo las edades casi no me las se...por que lo preguntas Aleki?-
En eso llega Mark y se sienta a mi lado y yo lo abrace
-Que bueno que eres sabio Mark je ademas no te importa que te abrace verdad?-
En eso llega Mark y se sienta a mi lado y yo lo abrace
-Que bueno que eres sabio Mark je ademas no te importa que te abrace verdad?-
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
-Jajaja, no, no me importa- dije- Si a ti tampoco te importa que te abrace
Tras decir eso le devolví el abrazo, la verdad es que ella hacía que se me activara mi lado paterno, ya que la veía como una hija.
-Bueno chicas, ¿de qué hablaban?, ¿puedo ayudarlas en algo?- dije sonriendo
Tras decir eso le devolví el abrazo, la verdad es que ella hacía que se me activara mi lado paterno, ya que la veía como una hija.
-Bueno chicas, ¿de qué hablaban?, ¿puedo ayudarlas en algo?- dije sonriendo
keita se puso a mi lado y recordé la pregunta de mark
*eh...no nada solo...hablábamos, nada de que preocuparse, mark*
la verdad no quería hacerle esa pregunta, a lo mejor se escuchara mal
*eh...no nada solo...hablábamos, nada de que preocuparse, mark*
la verdad no quería hacerle esa pregunta, a lo mejor se escuchara mal
Que feliz me siento parece mi padre...
-Claro que no me molesta-
Me quede en silencio viendo a Aleki parecia querer preguntarle.
Entonces le preguntara que emocion asi sabre al igual que Aleki
-Claro que no me molesta-
Me quede en silencio viendo a Aleki parecia querer preguntarle.
Entonces le preguntara que emocion asi sabre al igual que Aleki
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
-Bueno, pues nada, pero si quieren saber algo no duden en preguntarme- dije sonriendo
Tras decir eso bostecé, miré a mi alrededor y comprobé que empezaba a anochecer.
-Pues si no hay nada de que hablar, lo mejor será que nos vayamos a dormir- dije
Tras decir eso me eché en el suelo.
Tras decir eso bostecé, miré a mi alrededor y comprobé que empezaba a anochecer.
-Pues si no hay nada de que hablar, lo mejor será que nos vayamos a dormir- dije
Tras decir eso me eché en el suelo.
*si ya es muy tarde, sera lo mejor*
dije mientras me acostaba y me acomodaba para dormir keita se puso a mi lado jamas habia hecho eso, primera vez, no di mucha importancia y me dormi
dije mientras me acostaba y me acomodaba para dormir keita se puso a mi lado jamas habia hecho eso, primera vez, no di mucha importancia y me dormi
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7