El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Leiza (5056)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
Scar (3804)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
kovu (535)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
QueenSara (368)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
-Mary- (291)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
PrincessTrixieDancer (210)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
rey leon saiyajin (169)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
Nya (148)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
pool2 (121)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 
simba1994 (90)
Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) Imagen10 

Últimos temas
» es nuestra honda...
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2024-03-01, 13:44 por Sarabi

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2023-09-11, 22:29 por Leiza

» mi vida un misterio {fan-fic}
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2023-07-23, 23:13 por Leiza

» que personaje de TLG eres?
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2023-01-29, 22:00 por Leiza

» concurso de clavados
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2023-01-29, 21:50 por Leiza

» El renacimiento de una tierra
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2022-12-13, 22:31 por Leiza

» te expulso por...
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2022-03-03, 10:35 por Leiza

» La historia de Shiro
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2021-05-19, 13:40 por Leiza

» Arruina deseos
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2020-07-28, 23:23 por Leiza

» tu rara historia del tlk {juego}
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2020-07-28, 22:59 por Leiza

» Adivinanzas mundo TLK
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2020-06-26, 21:36 por Leiza

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2019-09-11, 23:23 por Leiza

» ¿Que piensan de los remakes?
Un nuevo comienzo (roll libre) Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Un nuevo comienzo (roll libre)

3 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-27, 09:58

Shiro:

Vi como Leiza entró a aquella misteriosa luz y me preocupé un montón, iba a ir tras ella, pero me llamó aquel león que salió de ella, por lo que fui a por él.

-¡Oye tú!, ¿quién eres?, ¿cómo es que has salido de aquella luz?- dije

Él me miró y me saludó, yo me quedé extrañado, así que él se presentó, resultó ser Dark, quien me había salvado de aquel espíritu maligno que me poseyó, pero también el causante de la pérdida de memoria de mi amada.

-Gracias por salvarme aquella vez, pero no vuelvas a quitarle la memoria a Leiza- dije

En eso él dijo que era necesario para poder salvarme.

-Ya, bueno, igualmente no te perdonaré si lo vuelves a hacer- dije- Pero, ¿quién eres, Dark?

Él me dijo que su deber era llevar a todos los espíritus malignos de vuelta allá abajo, pero eso no me aclaró las dudas y se lo volví a preguntar una y otra vez hasta que logré una mejor respuesta, me dijo que él era el regente del infierno, de la misma manera que Ahieu lo era del cielo, yo no pude quedarme más sorprendido al oír aquello.

-Así que eres quien manda allá abajo- dije aún sorprendido

Él asintió y me dijo que por esa razón debía capturar a los espíritus malignos que se escaparon, porque de lo contrario Ahieu se burlaría de él, además de que su trabajo era más complicado que el de Ahieu, ya que él solo tenía que lidiar con almas buenas que no daban el follón, mientras que él tiene que lidiar con todas las almas malas que no hacen nada más que darle grandes quebraderos de cabeza.

-Vaya, esto, lo siento- dije

Tras decir eso Dark se desapareció formando una nube oscura que también desapareció al segundo, Shiro estaba tan sorprendido que tuvo que llegar Chumvi, cerrarle la boca y llevarlo de vuelta con los demás. Ahora solo quedaba esperar a que apareciera Leiza.

Mark:

Estaba inconsciente, cuando de repente oí una voz que me llamaba, me desperté y noté como me pesaba todo el cuerpo, también noté como si estuviera sudando, y con razón, ya que todo a mi alrededor o estaba ardiendo o era lava, me asomé un poco y vi mi reflejo en la lava, seguía estando en el cuerpo de ese forastero, pero pude ver como iba cambiando poco a poco hasta convertirse en... ¿mi cuerpo?, me sorprendí bastante, pero la voz de alguien que me llamaba me sacó de mis pensamientos, tras volverla a oír supe que era Leiza, así que me levanté y salí corriendo a su encuentro. No tardé mucho en dar con ella, al llegar la abracé.

-Leiza, me alegra volver a verte- dije

De repente caí, no me dolía nada, no estaba desapareciendo y para colmo tenía cuerpo, ¿cómo?, si yo había dejado el otro en la cueva de Mountain Lands, en eso una voz se oyó en mi cabeza, era la de Dark, él me contó que me había extraído el espíritu maligno, había traído el cuerpo de Selfish, me había vuelto a meter en él y lo convirtió en el mío, yo le di las gracias mentalmente.

-Leiza, parece que estoy curado y todo se lo debo a Dark- dije- Bueno, lo mejor será salir de aquí, hace una calor espantosa

Tras decir eso le di un beso y empecé a caminar, aunque la verdad no sabía muy bien hacia donde hacerlo hasta que vi una luz blanca, así que caminé hacia allá.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-27, 10:13

*antes de salir*

Lo abace y lo llama de besos. Era difícil tener que decidir entre ellos pero estoy segura que ponto podre escoger entre ellos aunque sea muy complicado. Después salimos de la cueva a
Hay lo volví a abrazar

*me alegra tenerte de regreso Mark, no tienes idea de cuanto te extrañe y de arte...*

No termine pues me interrumpieron
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-27, 10:24

Shiro:

Nada más salió Leiza fui a por ella, aunque me detuve en seco cuando vi que salió con Mark, en eso ella se puso a decirle algo, pero la interrumpí abrazándola.

-Querida, me alegra ver que estás bien- dije abrazándola
-No te vas a creer con quien he hablado y lo que me ha contado- dije


Tras decir eso le conté toda la verdad sobre quien era Dark, después miré a Mark y me hice el sorprendido, como si no lo hubiera visto, ya que pensé que así lo molestaría.

-¡Oh, Mark!, no te había visto, ¿dónde estabas que habías pasado desapercibido todo este tiempo?- dije

Mark:

Al salir Leiza me estaba hablando hasta que llegó Shiro a interrumpir, en serio, ver sus escenas de celos me daban risa, ya que parecía un cachorro, pero me intrigó lo que dijo de Dark. Después hizo como si no se hubiera dado cuenta de que estaba allí, aquello me enfadó, pero me controlé, no era el momento para una escena de celos, después de la patética escena de celos de Shiro.

-Shiro, he estado aquí todo el tiempo, tal vez debas graduarte la vista- dije

Tras decir eso los dejé solos y fui a por Mosi, una vez di con él lo abracé, le di varios besos y lo subí a mi lomo.

-¿Quién es el joven cachorrito más alto y más guapo de todos?- pregunté sonriendo

A lo que Mosi respondió que por supuestísimo que era él, después se bajó y me presentó a su amiga Freya. Al verla arqueé una ceja y sonreí, aunque no lo dije pude ver las semillas de romance incrementándose en el ambiente. Después mi tío apareció y me abrazó.

-Me alegra veros- dije sonriendo
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-27, 10:33

*shiro que te pasa?, mira no empecemos de acuerdo*

Me molesto que shiro haya hecho eso asi que salí y me dirigía a la manada hay estaba Mark con mosi y su tío les sonreí después mire a loli

*bien loli, sígueme muy pronto te convertirás en la reina y por lo tanto en la líder de la casería. Asi que hoy lideraras a un equipo de caza*

Ella asintio dijo que esperáramos a que baje el sol ya que estaba muy fuerte yo asenti. Después fui con mosi y Mark

*se divierten?*

Mosi grito que estaba feliz pues tenia a sus papas con el yo sonreí pero lo que mosi no sabia era que las cosas ya no serían como antes ese sentimiento provoco que se me salieran unas lagrimas solo sonrei y me puse a caminar
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-27, 10:58

Mark:

Vi como Leiza se marchaba, pero no me gustó la forma en que lo hizo, ya que me pareció ver que estaba llorando.

-Mosi, ve con el tío Chumvi- dije- O sino ve con Freya a jugar

Él asintió y se marchó, yo por mi parte fui tras Leiza, cuando la alcancé la detuve, me puse enfrente y vi como mi presentimiento era verdadero, así que le sequé las lágrimas con mi pata y le di un beso.

-No llores mi cielo- dije- Dime, ¿qué es lo que sucede?, tal vez pueda ayudarte

Shiro:

Me molestó lo que me dijo Leiza, pero lo que más odié fue ver que ella fue junto a Mark y Mosi, para después marcharse a caminar los dos juntos.

-Allá ella- dije molesto- Pero Mark sabe que siempre me preferirá a mí, porque fui su primer amor y porque soy el padre de tres de sus hijos, jaja, bueno, iré a dar un paseo

Tras decir eso me puse a dar un paseo en solitario, no quería que nadie me molestara, por el camino me topé con un espíritu maligno.

-Vaya, un espíritu maligno, tal vez deba avisarle a Dark- dije

Pude ver como me oyó, ya que fue corriendo hacia a mí, pero yo lo detuve.

-Tal vez deba llamarlo- dije- O tal vez me puedas ser de ayuda y de esa manera serías libre, solo si cumples con lo que te voy a pedir

El espíritu maligno me dijo que era todo oídos, yo sonreí melévolamente.

-Bien, el plan es matar a Mark, pero no solo matarlo, consumirlo hasta el fin, de manera que no quede nada él- dije- La idea es que no vuelva a revivir ni que nadie lo vuelva a ver nunca jamás

El espíritu maligno aceptó el trato, cuando él acabara con Mark sería libre, yo por mi parte estaba muy satisfecho, ya que de esa manera me desharía de mi rival para siempre.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-27, 11:06

Mis lagrimas salían y abrace a Mark

*solo que mosi no sabe que.... La verdad me duela que en algún momento se de cuenta de ya sabes y no se si pueda sorportar ver a mi pequeño triste... Por que Mark... Por que no llegaste antes que shiro oh por que mi vida tenia que dar un giro tan inesperado... Por que?*

Estaba destrozada y confundida lo único que deseaba era que todo dentro de mi se aclarará y pudiera ser feliz otra vez. Lo abrace no quería perderlo para mi ellos son especiales pero... Solo a uno leiza
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-27, 12:19

Mark:

Al verla en ese estado la abracé y le acaricié la cabeza, también le di varios besos.

-No te preocupes mi cielo- dije sonriendo- Las cosas ocurrieron así y ya no hay forma de cambiarlas, pero ¿sabes?, me da igual llegar antes o después que Shiro, aunque en este caso fue después, yo te quiero igualmente, aunque lo elijas a él, yo siempre te querré y siempre te tendré en mi corazón aunque tú no me tengas, porque para mí eres la leona más especial del mundo, la que cambió mi forma de pensar y de ser para mejor

Tras decir eso la miré a la cara dedicándole la mejor de mis sonrisas, le di otro beso y le di un fortísimo abrazo reconfortante.

Shiro:

-Por cierto, ¿cómo te llamas, mi nuevo aliado?- dije sonriendo

Él me dijo que se llamaba Taka, también me dijo que no quería darme su verdadero nombre, de la misma forma que tampoco quería mostrarme su aspecto, dijo que en forma de nube oscura era suficiente.

-Bueno, no me importa- dije- Lo que me importa es que consigas deshacerte de Mark para siempre

Tras decir eso le expliqué con todo lujo de detalles como era Mark para que no fallara, a parte de que iríamos juntos y se lo mostraría, para asegurarme del todo de que el plan no fallara. Mark debía desaparecer para siempre para todos y sin que nadie sospechara de mí. Eso era lo que pensaba.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-27, 12:30

*Mark antes... Shiro no me dejo terminar quería decirte que me... No sabes cuanto me arrepiento de no verte elegido nunca me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. Pero escucha si tu quieres búscate una leona que te quiera y no te haga sentir que seas el segundo...por que para mi nunca fuiste el segundo*

Mis lagrimas salia. Lo abrace y le susurre

*busca a tu leona especial para ti, la mento si yo no fui todo para ti*
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-27, 16:21

Mark:

-Leiza, no puedo buscarla porque ya la encontré- dije sonriendo- Vale que sé que a veces he pensado que solo era un sustituto de Shiro, pero he cambiado de opinión, ya no soy el mismo, desde que morí he cambiado bastante

Tras decir eso la miré fijamente y la abracé.

-No me importa que Shiro y tú os améis, yo simplemente no puedo buscar a otra porque te amo a ti- dije sonriendo- Pero si os soy una molestia me marcharé, puedes quedarte con la custodia de Mosi, yo vendré a verle algunas veces al mes

Tras decir eso me dispuse a marcharme, pero llegaron Fini y su hijo diciendo que había un grupo de leones que me buscaban, aquello me extrañó y ellos me guiaron. Al llegar reconocí a varios de esos leones, eran de mi antigua manada, la que fue aniquilada por los humanos.

-No puedo creerlo, ¿aún estáis con vida?- dije sorprendido

Todos gritaron al unísono rey Mark y fueron a abrazarme, acabamos formando una montaña conmigo debajo de todos ellos, después se apartaron al ver que me estaban asfixiando.

-Pero, ¿qué hacéis aquí?- dije

A lo que me dijeron que habían estado buscándome, ya que querían restaurar el reino y necesitaban a su rey, aunque la verdad no confiaban en volver a verme con vida, me dijeron que habían ido preguntando por varios reinos hasta dar conmigo.

-Lo sé, es que he visitado muchos reinos dando clase a los pequeños y a los no tan pequeños- dije sonriendo

Algunos me preguntaron si me había casado a lo que les respondí que sí y que también tenía un hijo, no pudieron evitar su alegría al saber que por fin tenían un heredero.

-Ya, el problema es que el heredero se quedará aquí con su madre, que es donde debe estar- dije- Cuando crezca lo llevaré conmigo

Ellos no hicieron más preguntas y se dispusieron a marcharse, yo les dije que esperaran y me dirigí hacia Leiza.

-Vaya un giro de los acontecimientos- dije- Quiero que sepas que aunque esté lejos yo os voy a querer a Mosi y a ti, y que voy a cumplir la promesa de que para mí no hay nadie más que tú y juro no volver a casarme con nadie, más que nada porque para mí nadie es ni fue ni será mejor que tú, adiós mi cielo
-¡Ah!, que se me olvidaba, el reino que vamos a reconstruir se llama Sky Lands, cuando quieras puedes pasarte por allí- dije- Mmmm, está algo lejos, pero todos los reinos por los que hay que pasar son reinos amigos, para que te hagas más o menos una idea está entre Snow Lands, Wind Lands, Rainy Lands, Ancient Lands y tenemos un poquito de frontera al sur con Pride Lands, pero que muy poquito
-Bueno, despídeme de Mosi y de los demás por mí- dije- Y dile a mi tío que si quiere puede quedarse con vosotros cuidándoos por mí o que se puede venir a casa y así me ayuda a devolverla a como era antes, adiós Leiza, mi vida


Tras decir eso la abracé, le di un beso, la acaricié y emprendí el camino de vuelta a casa, de vuelta a Sky Lands.

Shiro:

-Venga Taka, cuando antes lleguemos antes podrás reconocer a Mark y matarlo para siempre- dije

Pero por diversas circunstancias, cuando llegamos no encontramos a Mark por ningún lado, nos pusimos a buscarlo cuando di con Leiza, le dije a Taka que se escondiera y me acerqué a ella, cuando me puse a su lado vi como si estuviera llorando.

-Leiza, ¿por qué lloras?- dije- ¿Y dónde está el desgraciado de Mark?
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-27, 16:33

me sorprendio bastante lo que me dijo mark cuando mark se fue, cai, y comence a llorar

soy una tonta, mark, note vayas, por favor

dije para mi misma, queria estar con mark, vivir con el. en ese momento llego shiro y me pregunto que donde estaba el desgraciado de mark, eso me hizo enojar tanto que le grite

callate, el no es ningun desgraciado, ya puedes estar tranquilo se fue... regreso a su casa, YA PUEDES ESTAR TRANQUILO.

le dije y me fui corriendo a hakuna matata, me duele mucho tenerlo lejos.

mark, por que te fuiste por que
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-27, 16:41

Shiro:

Me sorprendí y me enfadé, fui a detenerla, pero era demasiado tarde, así que me reuní con Taka.

-Parece que perdí a Leiza, ese desgraciado me las va a pagar- dije enfadado- Ha contaminado a mi dulce y linda flor con su palabrería, hay que matarlo a como de lugar, no me importan los métodos, pero hay que matarlo, aunque a Leiza la quiero con vida

Taka asintió y entre los dos preparamos un nuevo plan para acabar con Mark.

Mark:

Caminaba cabizbajo, cuando oí los gritos de Leiza, enseguida supe que estaba hablando con Shiro, los de mi alrededor de sorprendieron de que pudiéramos oírla. En eso pensé que ahora debería estar triste.

-Esperad, aún no puedo irme- dije deteniendo mi marcha

Todos me miraron y asintieron, en eso me dijeron que fuera tras ella, que no había prisa ninguna en reconstruir el reino y que ahora fuera a por mi amor, yo se los agradecí y salí corriendo a donde creí que podía estar, fui a Hakuna Matata, al llegar me alegré de encontrarla allí. Me acerqué lentamente por detrás hasta que me puse justo detrás suyo.

-Adivina, ¿quién soy?- dije sonriendo
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-27, 16:45

al oir esa voz me gire y vi a mark, me tire encima de el quedando yo arriba, lo abrace y lo bese.

perdóname, perdóname, fui una tonta, te debí ver escogido a ti y no a el, perdóname, mark te amo daría mi vida por ti


lo segui abrazando y besando sin parar, hasta que me detuve viendo sus ojos

te amo mark.
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-27, 16:56

Mark:

-Leiza, yo también te amo a ti- dije sonriendo- Y no sabes cuanto me alegra oír esas palabras

Tras decir eso la abracé y la llené de besos, estaba tan a gusto que deseaba que ese momento no pasara nunca.

-Te amo mi cielo- dije- Tú lo eres todo para mí y eres lo más preciado que tengo, junto a nuestro hijo

Shiro:

Estaba planeando un plan con Taka cuando vi a Mark corriendo y no pude evitar sonreír malévolamente.

-Mira Taka, ése que está corriendo es Mark- dije señalándolo

Taka lo observó, ahora ya sabía quien era, después los dos lo seguimos procurando que nadie se diera cuenta, llegamos a Hakuna Matata, allí nos escondimos tras unos arbustos y vimos y escuchamos todo, cosa que me hizo enfadar y desear salir de mi escondite para matarlo, pero Taka me hacía entrar en razón.

-Bien Taka, ¿cómo planeas matarlo?- dije

En eso me dijo que esperara y que cuando se descuidara, que de seguro que no iba a tardar, actuaría.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-27, 17:01

mark, te extrañe demasiado, eres mi vida y la daria por ti, no te quiero perder por nada en el mundo

desvie mi mirada hacia unos arbustos, me baje de el, y camine un poco

mark, hay que irnos, siento que alguien nos vigila, y no esta vivo, vamonos, luego te cuento pero hay que irnos

dije tratando de convencerlo
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-27, 17:24

Mark:

No entendí nada, pero si ella lo decía debía ser verdad.

*-Está bien, marchémonos- dije levantándome*

Tras decir eso me incorporé y empecé a caminar, pero de repente algo nos bloqueó el paso, noté su presencia, desprendia maldad por todas partes y no estaba solo, había alguien más con él, alguien vivo, me puse delante de Leiza para protegerla.

*-¿Quién anda ahí?- pregunté
-Sal y da la cara, ¡cobarde!- dije*

Tras decir eso una nube oscura apareció enfrente nuestra y poco a poco fue tomando forma de un rostro, pero se detuvo a mitad de la transformación, parecia que no quería que descubriéramos su identidad.

*-¿Quién eres y qué quieres?- pregunté*

A lo que me respondió diciendo que era Taka, un espíritu lamigno que me quería muerto.

*-Inténtalo si te atreves- dije en posición de ataque*

Taka me iba a atacar, pero cuatro luces blancas lo detuvieron, esas luces fueron tomando forma hasta convertirse en Mohatu, Ahadi, Mufasa y Simba, los poderosos reyes de Pride Lands, los cuatro sl unísono llamaron a la nube oscura Scar, rápidamente comprendí que esto era un asunto familiar, así que cogí a Leiza y nos marchamos de allí, aunque obtuvimos algo de ayuda para hacerlo. Cuando salimos de allí pensábmos que estábamos a salvo, cuando de repente nos topamos con Shiro.

Shiro:

Taka se acabó precioitando al ver que huían y le costó que los cuatro reyes de Pride Lands acabaran con él, aunque tras saber que era Scar con quien me habia aliado, la verdad es que me alegré de que se lo llevaran de vuelta a su sitio. Pude ver como Mark y Leiza salían de allí, asi que yo también lo hice, pero lo hice de forma que luego, cuando me topara con ellos pareciera como si viniera de otro sitio.

*-Vaya Mark, Leiza me habia dicho que te habías ido- dije
-Así que, ¿qué diantres estás haciendo aquí?- dije enfadado*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-27, 17:29

shiro


le dije a shiro mirándolo, después le dije


y tu que estas haciendo, por aquí? pense que estabas en la cueva con los demas
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 02:56

Shiro:

*-¿Yo?, jaja, no- dije- Después de hablar contigo me fui a dar un paseo y justo pasaba por aquí cuando os ví y decidí acercarme*

Tras decir eso me puse a pensar que por favor se lo tragaran, porque sino me iba a meter en un buen aprieto.

Mark:

Lo miré pensativo, la verdad es que no me lo creí, porque antes noté una presencia viva junto al espíritu maligno de Scar y sabía perfectamente que era él, lo que pasó es que Scar lo camufló.

*-Shiro, lo siento pero no te creo- dije*

Shiro se extrañó, de repente llegaron los miembros de mi manada.

*-Hola chicos- los saludé*

Ellos nos saludaron y me preguntaron si podían quedarse conmigo hasta que estuviera preparado para parrir a Sky Lands, yo asentí.

*-Claro, luego hablaremos con el rey- dije sonriendo*

Después cambié mi semblante y miré a Shiro.

*-Allá adentro sentí dos presencias oscuras, una más malvada que la otra- dije- Una estaba muerta que era la de Scar y la otra estaba viva, y ¿sabes qué?, que te reconocí, Shiro, ¿acaso estás planeando mi muerte?*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-28, 06:47

Mire a shiro

*shiro dime que no tienes esas intensiones, por favor*

Deseaba que shiro no fuera tan celosos. Tanto para poder cometer cierta estupidez

*shiro eso no es verdad, o si?*

Le pregunte si me decía que et verdad me iba a doler por el resto de mi vida que el me quiera quitar a Mark
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 06:59

Shiro:

-Claro que no, Mark es el que está mintiendo- dije temblando

Vi como Mark me miraba fijamente y lo cerca que estaba de Leiza que no pude más.

-Está bien, lo confieso- dije lleno de rabia- Odio a Mark, lo he odiado desde el principio, no quiero que sientas nada por él, solo por mí, así que pensé que la única forma de que no pensaras más en él era en hacer que desapareciera para siempre
-Mark, no debiste haber nacido- dije enfadado


Tras decir eso rugí de ira y me abalancé sobre Mark, los dos empezamos a luchar, pude notar como que él no quería pelear, pero lo obligué y acabamos intercambiando zarpazos y mordiscos.

Mark:

Finalmente Shiro reveló sus verdaderas intenciones y se abalanzó sobre mí, miré a Leiza y pude ver como sufría al ver a sus dos amores luchando entre sí, por lo que decidí no pelear, pero Shiro no dejaba de golpearme, por lo que decidí defenderme. En un momento en el que se distrajo lo puse bajo mis patas para que parara de una vez.

-Shiro, ya es suficiente- dije serio- ¿No ves que estás haciendo sufrir a Leiza?, no pienso continuar con esta pelea si mi amada está sufriendo por vernos pelear

Tras decir eso me aparté de encima, pero de repente Shiro me clavó sus garras en mi lomo, rugí de dolor y varios de mi manada quisieron intervenir para ayudarme, pero yo les dije que no se metieran.

-¡Shiro detente!, mira a Leiza, ¿ves cómo llora?, ¿ves cómo sufre?- dije- ¡Para!, o de lo contrario me temo que la perderás para siempre

Tras decir eso Shiro parece que entró en razón, ya que dejó de clavarme sus garras y se apartó con la cabeza agachada, yo por mi parte me acerqué a Leiza para secarle las lágrimas.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-28, 07:05

Cuando vi las intensiones de shiro sentí muchas ganas llorar pero mas aun cuando vi que se abalanzo contra Mark

*shiro, basta, SHIRO DETENTE AHORA*

Pero no me hacia caso entre como en un estado de shock donde solo podía ver, llorar y no podía detenerlos.cuando todo acabo Mark se acerco a mi yo lo abrace están muy asustada jamas en mi vida había sentido ese temor. Lo que deseaba era que todo terminara. Mientras abrazaba a Mark vi a shiro mis lagrimas salían
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 07:11

Mark:

Abracé a Leiza, quería reconfortarla a como diera lugar, ya que estaba seguro que lo que había visto la había puesto muy triste, en eso miré a Shiro con cara de odio.

-Shiro, ya estás tardando en pedirle perdón a Leiza por lo que has hecho- dije serio- Ella ha sufrido un montón al vernos pelear

Shiro:

Miré a Mark con cara de odio a la vez que no podía evitar que se me derramaran algunas lágrimas.

-No pienso pedir perdón, porque no he hecho nada malo, solo hice lo que creí que era correcto- dije enfadado- Lo correcto es que tú nunca hubieras aparecido
-Pero si le pido perdón por hacerla llorar- dije desviando la mirada- Me voy


Tras decir eso empecé a caminar en dirección a la cueva, cuando me alejé cambié mi rumbo y fui hacia Upendi, necesitaba despejarme y pensar.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-28, 07:21

Yo solo asenti y c
Vi como se marchaba yo seguí abrazando a Mark después recorde su herida

*vamos a buscar a Sarah para que te cure la herida*

Cuando la encontramos le dije Mark que me esperara aquí

*enseguida vengó*

Le dije y le un beso en la frente me pare y me puse a buscar a shiro encontré su olor y lo seguí vi que daba a upendi asi que me adentre y lo vi

*shiro?*
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 08:46

Mark:

Leiza y yo fuimos a buscar a Sarah, cuando la encontramos Leiza se marchó y yo supe a donde iba, fue a buscar a Shiro, en eso Sarah me preguntó quién me había clavado sus garras, pero no respondí, quería evitar la pregunta y Sarah lo comprendió, así que no volvió a preguntar y me curó.

-Muchas gracias- dije- En serio, no sé que haríamos sin ti

Ella sonrió y me dijo que algún día ella ya no estaria y tendríamos que apañarnoslas con su nieto.

-Tranquila, yo me las tendré que apañar antes- dije- Ya que cuando esté preparado regresaré a Sky Lands para reconstruir mi reino

Sarah asintió y me dijo que si no pasaba nada, dejaría de ser chamán en Mountain Lands y se iría conmigo para ser mi chamán hasta que encontráramos a otro chamán.

-Te lo agradezco- dije sonriendo

Shiro:

Estaba empezando a dormirme cuando oigo ruidos, me giro y vi a Leiza llamándome.

-Leiza, ¿qué quieres?, después de lo que ha pasado pensaba que me odiabas- dije desviando la mirada

Tras haberla hecho llorar no me atrevía a mirarla a los ojos.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2016-07-28, 08:53

*yo no puedo odiarte. Sabes por que?, a mi asi no me educaron. Shiro por que?*

Lo mire el me daba la espalada enfoque mi vista hacia el lago

*shiro yo no quiero que me odies, pero entiende que la vida cambia*

Esperaba que no se enojara
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 09:01

Shiro:

No quería escucharla, pensaba que no me lo merecía, aunque no pude evitar oírla, pero no le hablé. En eso me dijo que no quería que la odiara y que la vida cambia, tras decirme eso la miré.

-¿Qué la vida cambia?, eso ya lo sé, como también sé que hay cosas que no cambian- dije- Pero respóndeme una cosa, si tuvieras que elegir, ¿a quién elegirías?

Mark:

Después de que me curara y de tener esa charla con Sarah me dispuse a regresar a la cueva, por el camino me volví a topar con mi manada.

-Seguidme, vamos a hablar con el rey- dije

Tras decir eso volví a caminar y odos me siguieron, al llegar a la cueva todos empezaron a preguntarme sobre mis acompañantes, en eso llegó Simba, les expliqué quienes eran y le pregunté si podían quedarse, Simba se quedó pensativo un rato, pero al final acabó accediendo.

-Muchas gracias Simba- dije sonriendo- ¡Chicos, vosotros también dad las gracias!

Y toda mi manada le dio las gracias al rey Simba y a los demás allí presentes.

-Bueno, y volviendo a un tema muy importante- dije- ¿Y vuestra boda?

La pareja se miró y me dijo que querían casarse hoy mismo, pero que tendríamos que esperar a Sarah y a sus padres, nada más decir eso dijo que solo quedaba esperar a sus padres, ya que Sarah apareció.

-Sí, bueno, en ese caso será mejor dejar la boda para mañana- dije- No creo que hoy estén de humor

Todos me preguntaron el por qué, pero yo solamente di evasivas.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.