El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
Scar (3804)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
kovu (535)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
QueenSara (370)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
-Mary- (291)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
Nya (148)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
pool2 (121)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 
simba1994 (90)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Un nuevo comienzo (roll libre)

3 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 09:08

*shiro, perdóname si no fui lo que tu querías, pero ya no voy a elegir entre ustedes ni a tia ni a Mark*

Tras ver dicho eso salí corriendo, corri y corri quería alejarme de todo de todos. Asi que como un rayo corri hasta donde estaban mis padres y mi hermano. Ellos se habían ido. Iban a reconstruir blueland asi que supuse que ya estaban hay. No me lo prende dos veces y emprendí mi viaje hasta allá. Mientras corría se me salían las lagrimas tenia un mal presentimiento.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 09:23

Shiro:

Leiza me dijo que no nos iba a elegir a ninguno y se marchó corriendo, aquello me llenó de rabia, de ira, de impotencia.

-Antes hubiera dicho que me preferiría a mí- dije enfadado- Seguro dijo eso porque ha elegido al estúpido de Mark

Tras decir eso extendí mis garras, esta vez estaba dispuesto a matarlo, me daba todo igual, si Leiza no podía ser mía no lo sería de él. Me levanté y fui corriendo a donde pensé que estaría, a la cueva real. Al llegar lo vi hablando con mi familia, éstos me saludaron, peor yo no les dirigí la mirada, ya que solo podía mirar a Mark, éste se giró y yo me abalancé sobre él, empezando una pelea a muerte, no iba a dejar que salia vivo de ésta o moría él o moría yo, pero yo no iba a morir tan pronto.

-¡Mark, muere de una maldita vez!- grité

Los de mi alrededor intentaron separarnos, pero no iba a dejar que me quitaran a mi presa, así que les daba zarpazos, algunos de esos zarpazos se los di a mis propios hijos, quienes se sorprendieron de lo que hacía y pensaron que debía estar poseído por otro espíritu maligno, por lo que llamaban desesperados a Dark, cuando éste apareció me miró, en ningún momento dejé de golpear a Mark, después oí como les dijo que no estaba poseí por nadie y que faltaba poco para verme allá abajo. Yo pasé de todo, solo em importaba matar a Mark, pero de repente varios leones se me echaron encima, todos eran de la manada de Mark y otro fue su tío, lograron separarme de mi presa, yo estaba todo ensangrentado, pero no era mía la sangre, sino de Mark.

-A ver si sales vivo de esta- dije sonriendo malvadamente

Mark:

No pude creer que Shiro apareciera por allí, pensé que no se atrevería de mirar a nadie a la cara tras lo que hizo, pero me equivoqué. De repente saltó sobre mí y empezó a golpearme, iba a defenderme, pero no me dejaba, me asestaba golpe tras golpe, no había ningún hueco en su ataque. Varios intentaron separarnos, pero con escasos resusltados, es más, más de uno se llevó un golpe suyo, incluyendo a sus propios hijos, no podía creerme que golpeara a sus hijos, si yo llegara a hacer eso se me caería la cara de vergüenza y me largaría corriendo. Todos se pusieron a llamar a Dark y cuando éste apareció pude ver que todos estaban deseando desesperadamente que les ayudara, pero Dark les dijo que no estaba poseído por nadie y desapareció, no sin antes decir que la próxima vez que Shiro muriera lo iba a esperar allá abajo. Más tarde, entre los miemos de mi manada y mi tío lograron quitarme de encima a Shiro, la verdad es que me había dejado un montón de heridas y si tenía sangre por todo su cuerpo, nada era suyo, ya que era mía. Me incorporé un poco tras varias insistencias de que no lo hiciera y lo miré con un absoluto desprecio.

-Se te debería de caer la cara de vergüenza tras lo que has hecho- dije- Hiciste llorar a Leiza y ahora has hecho llorar a toda tu familia, no tienes perdón, Shiro, no te tomaba por alguien así, pero ya veo que me equivoqué completamente

Tras decir eso me tumbé en la tierra, la verdad es que estaba bastante debilitado, Sarah se me acercó y se puso a curarme de nuevo.

-Siento darte tanto trabajo- dije

A lo que ella me dijo que no hablara, ya que había perdido mucha sangre y que lo mejor para mí era reposar y dejarla hacer su trabajo.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 09:34

Decidi regresar emprendí el viaje mi corazonada se hacia mas fuerte. Cuando lleve vi toda la escena entre a la cueva y vi a Mark desangrándose y shiro cubierto de sangre. Me enfade con el como se atrevió

*se que dije que no elegiria a ninguno de los dos pero has llegado al limite, COMO PUDISTE, SHIRO?*

Me puse a llorar shiro me las va a pagar. Como el estaba débil podía aprovechar me abalance sobre el y comenzamos a pesar esta vez no iba a dejar que se saliera con la suya cuando ya lo tenia bajo mis patas

*shiro por que, por que lo hiciste. Ya no eres ese león cariñoso que yo conocí, donde esta ese shiro*

Me baje de el y me puse a caminar estaba muy deprimida no podía creer por lo que estaba pasando
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 09:47

Shiro:

-¡Leiza!- grité

Salí tras ella, aunque varios más fueron detrás de mí, estaba claro que no se fiaban y tenían sus motivos tras lo que le hice a Mark, cuando la alcancé me puse enfrente.

-Tienes razón, no soy el mismo- dije- Como tú dijiste antes la vida cambia, ¡yo he cambiado!
-Antes era un león caballeroso, fuerte e inútil- dije- Pero he cambiado, ahora soy un león fuerte, poderoso y celoso, no voy a dejar que él te tenga si yo no puedo


Tras decir eso volví a caminar de vuelta a la cueva, nadie de la manada se fiaba de mí, me acerqué lentamente a Mark, lo miré con desprecio.

-Tienes lo que te mereces por quitarme a Leiza- dije enfadado

En eos Mark habló, pude oír lo que me dijo, aquello me hizo enfadar y me abalancé sobre él, logré asestarle algunos golpes más, pero enseguida me quitaron de encima, su tío me miró con odio, pidió perdón a todos y me atacó diciendo que no iba a tolerar que hiriera más a su sobrino, así que los dos empezamos a pelear, pero yo estaba agotado tras la pelea que tuve antes, así que ganó él, me tuvo bajo sus patas.

-Adelante, mátame si te atreves- dije sonriendo- Y te condenarás para toda la eternidad

Tras decir eso se me quitó de encima y me dijo que si lo que yo deseaba era morir él no me iba a dar ese placer y regresó al lado de su sobrino.

¡Tch!, que mala suerte- dije enfadado

Mark:

Estaba intentando dormir, pero la verdad es que estaba muy agotado y me costaba respirar, Sarah volvió a repetir que había perdido mucha sangre y que era probable que no saliera de esa, ya que lo más seguro era que necesitara una transfusión, pero ella no tenía los métodos para hacerlo.

-Conozco a alguien- dije- Que podría hacerlo, Leiza también los conoce

Sarah asintió y me mandó a reposar de nuevo, de repente llegó Shiro y me dijo que tenía lo que me merecía por arrebatarle a Leiza, aquello me molestó.

-Te equivocas, yo no te he quitado a Leiza ni a nadie- dije- Tú solo te estás alejando de ellos con la actitud que tienes

Tras decir eso Shiro se me abalanzó y me asestó más golpes, pero por suerte lograron quitármelo enseguida de encima, mi tío pidió perdón a todos y los dos empezaron a luchar, por supuesto ganó mi tío, pero como Shiro quería morir no le dio el gustó, lo dejó con vida y se sentó a mi lado.

-Gracias- dije

En eso Sarah volvió a curarme y les dijo a todos que necesitaba una transfusión de sangre ya o no viviría para contarlo.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 09:54

Aquello que dijo shiro hizo que me doliera

*ya no es mi león caballeros ahora es un celoso*

Camine de regreso a la cueva pero escuche algo era alguien que me estaba asechando

*hola quien esta hay?*

De la nada aparece Tony, suspire aliviada

*Tony por poco haces que me de un infarto*

El se disculpó, no termino de hablar por que apareció fini y me dijo que Mark ocupaba ayuda que se estaba desangrando yo me asuste, Tony me dijo que no me preocupara que ira por su esposa y juntos lo van a ayudar yo asenti rápidamente lleve a Tony al campamento ellos se subieron a algo y me siguieron en poco rato llegamos a la cueva Tony y su esposa se acercaron a Mark yo solo observaba.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 11:07

Mark:

Notaba como perdía fuerzas y como mi vida se apagaba por momentos, cuando vi a Tony y a Noemi me alegré un montón, me asomé un poco y vi a Leiza, lo que hizo que me alegrara más todavía. Los dos humanos me limpiaron la sangre, me pincharon con algo que me extrajo la sangre, después Noemi lo examinó y me dijo que mi sangre era de tipo 0-, que yo podía dar a todo el mundo, pero solo podía recibir de mi propio grupo, acto seguido Tony fue pinchando a los demás y Noemi examinó la sangre, desgraciadamente no había nadie de mi mismo grupo, ni siquiera ellos dos. En eso Tony dijo que faltaba un león, que no era otro que Shiro.

-No creo que él esté dispuesto a colaborar- dije- Al fin y al cabo somos rivales, y fue él el que me dejó así

Tony lo miró con cara de desaprobación y se acercó a él.

Shiro:

Llegaron Tony, Leiza y otra humana, la pareja limpió a Mark y dijeron que su sangre era 0-, así que se pusieron a buscar por toda la manada, pero nadie tenía esa misma sangre, en eso Tony dijo que faltaba yo, pero Mark comentó que no pensaba que fuera ayudar.

-Exacto, no tengo por qué ayudarlo- dije molesto

Pero Tony se me acercó, me abrazó inesperadamente para distraerme y sacarme sangre, después se lo entregó a la humana.

-Esto no te lo perdonaré- dije enfadado

De repente la humana sonrió y dijo que mi sangre era del mismo tipo, no se me pudo quedar mayor cara de sorpresa.

-Me da igual, no pienso darle mi sangre- dije enfadado

Tras decir eso empecé a caminar hacia afuera de la cueva.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 11:14

Tony se acerco amigo me pregunto que que le pasaba a shiro

*es una larga historia. Trata de convencerlo Tony. Dudo que me haga caso*

El me dijo que yo era la única que podía hacerlo cambiar de opinión. No iba a discutir con Tony por eso asi que camine asia donde estaba el

*shiro, se que no quieres hablar conmigo pero por favor ayúdalo, are lo que sea pero por favor ayúdalo jamas te perdonaré si lo no lo ayudas tu eres el único por favor are lo que tu quieras. Solo te diré que aun no me pierdes por completo. Por favor es lo único que te pido*

Le dije después agache la cabeza y me puse a caminar de regreso a la cueva
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 11:41

Shiro:

-Mmm, lo que sea, ¿eh?- dije sonriendo

Tras decir eso entré a la cueva y me senté frente a Mark.

-Está bien, le daré mi sangre a ese desgraciado- dije sonriendo- Pero a cambio... quiero una cosa, Leiza, antes dijiste que harías lo que fuera con tal de que yo le diera mi sangre, bien, ¡olvídalo!, olvídalo y ámame solo a mí, de lo contrario no lo haré

Tras decir eso miré a Leiza con una sonrisa de victoria en mi rostro, si quería que Mark se salvara no le quedaba de otra.

Mark:

Estaba casi inconsciente cuando oí lo que dijo Shiro, con las pocas fuerzas que me quedaban me incorporé.

-No lo hagas, cualquier cosa menos ceder ante esa petición- dije

Quería decir más cosas, pero no pude, pues caí inconsciente.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 11:48

Yo asenti y vi que Mark cayo inconsiente asi Tony y noemi actuaron rápido yo sali no quería ver ese momento erik salio y se puso a mi lado

* te vas a quejar por lo que hize*

El negó con la cabeza y me abrazo yo dentro de mi estaba llorando. Perdóname Mark por favor, pensé. En ese momento apareció simba y mis hijas y se unieron al abrazo tambien mosi, me sentía tranquila sabiendo que aun cuento con mis hijos, ellos son mi vida y si les pasa algo soy capaz de todo lo mismo are para ayudar a mark
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 13:21

Shiro:

Mark cayó inconsciente y Leiza aceptó, aunque no se quedó allí, ya que salió afuera, pude ver como la acompañaban mis hijos y el de Mark, mientras yo me acerqué a los humanos.

-Adelante Tony- dije- Ya puedes darle mi sangre

Antes de que la humana hiciera algo, Tony me preguntó que qué me había pasado, así que le conté todo y recibí golpe doble, los dos me golpearon y me llamaron estúpido.

-No tenéis ningún derecho- dije- ¿A qué ahora no os doy mi sangre?

Los dos se miraron y agacharon la mirada.

-Eso está mejor- dije

Tras decir eso, la humana se enfadó conmigo y me golpeó la cabeza tan fuerte que quedé K.O.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 13:26

Mosi trato de animarme diciendo que jugemos pero yo no tenia ganas

*lo siento mosi ahora no tengo ganas de nada*

Erik me dijo que no me ponga asi Mark estará bien simba me pregunto que...que le pasaba a su padre

*no se, lo que se es que perdimos a su padre caballeroso*

Simba me abrazo y yo le di un beso

*bueno ya, basta de tristezas dime ya tienes planeada la boda*

Simba sonrio y empezó a contarme sus planes con loli, yo le regale una sonrisa
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 13:31

Mark:

Oí voces que me llamaban y me sonaban familiares, logré abrir los ojos y lo primero que vi fue a Noemi y a Tony, los dos me dijeron que la transfusión había sido un éxito y se sorprendieron de que me hubiera recuperado tan pronto y en perfectas condiciones. De repente vi a mi derecha a Shiro tumbado en el suelo inconsciente, iba a preguntar lo que le pasó, pero Noemi me respondió que no lo aguantaba y lo golpeó.

-Muchas gracias- dije asintiendo

Después me levanté, traté de caminar y me alegré al ver que no me pasaba nada.

-Muchas gracias a los dos por salvarme la vida- dije- Aunque si lo hicieron supongo que Leiza accedió al chantaje

Los dos asintieron, pero dijeron que podría ver alguna manera para que eso no se llevara a cabo, yo me encogí de hombros y salí afuera, allí estaban todos hablando de los planes de boda de Simba y Loli.

-Mmmm, son buenos planes- dije sonriendo
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 13:49

mosi corrio a abrazarlo esta feliz por que su papa estaba de pie y yo tambien, despus lo abrace yo y le dije

lo siento mucho mark, pero tenia que hacerlo no queria perderte, una leona que es madre, esposa, siempre ara lo que sea para tener a sus seres queridos a salvo. asi que no importa lo que pase conmigo prométeme que cuidaras de mosi, por favor

le dije y lo volvi a abrazar, despues seguimos con los planes de la boda de estos tórtolos enamorados
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 13:53

Mark:

-Leiza, claro que importa lo que pase contigo- le susurré al oído- Nadie estará feliz si ve que tú tampoco lo estás, porque tú eres quien nos llena a todos de felicidad

Tras decir eso la abracé y seguimos escuchando los planes de boda, cuando acabaron, Tony y Noemi salieron afuera y preguntaron sobre lo que íbamos a hacer con Shiro.

-¿A qué te refieres con eso?- pregunté extrañado

En eso ellos sugirieron de que podían llevarselo a un zoo o a un centro de investigación o a un área de protección diciendo que de cualquier manera no nos volvería a estorbar.

-No se yo- dije pensativo- Igualmente no soy nadie para decidir su futuro, eso que lo elijan su esposa e hijos
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 13:57

rápidamente dominika y nyota se negaron, también simba y erik, ellos no quería tenerlo lejos.

tony, no se, se que si shiro se queda aqui va a causar problemas, pero si lo llevan a un zoo, como tu dices lejos de nosotros, no, no quiero que llegue a odiar a mis hijos, tratare de hablar con el convertirlo que ya nada es igual


ellos asintieron y se marcharon loli y la manada salieron a cazar asi que yo tambien sali junto con las niñas

nos vemos al rato
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 14:10

Mark:

-Tened cuidado- dije

Una vez se fueron le dije a Erik que se llevara a todos a dar un paseo, quería quedarme solo para pensar, él asintió y se los llevó a todos. Justo al quedarme solo una ráfaga de aire acarició mi melena, no pude evitar sonreír, después abrí mis ojos y caminé hacia el interior de la cueva, una vez me puse al lado de Shiro tragué saliva y lo desperté.

-Shiro, tenemos que hablar, por el bien de Leiza y de los demás- dije- Leiza quería hablar contigo, pero me he adelantado
-Tenemos que llegar a algún acuerdo, sé que nos odiamos mutuamente, pero no quiero hacerte daño si eso pone tristes a los demás- dije- Antes, Tony y su mujer nos ofrecieron la posibilidad de enviarte a un zoo o a algún otro lugar donde te tendrían confinado, yo dije que decidiera tu familia porque no era asunto mío y todos ellos dijeron que no porque te quieren a su lado, así que lleguemos a algún acuerdo que nos beneficie a todos


Shiro:

De repente algo o alguien me zarandeó, aún no quería despertarme, cuando oí su voz supe que era Mark, decidí no escucharlo, pero lo que decía me intrigó, así que lo escuché hasta el final, una vez terminó de hablar me desperté y me incorporé.

-A pesar de todo lo que he hecho y de lo que le he obligado a Leiza a aceptar- dije- Aún me quieren a su lado, es...es...¡es absolutamente imbécil!, sin duda son todos un atajo de empanados, es increíble que aún me quieran a su lado sabiendo lo inestable que estoy y que puedo saltar a la más mínima, sobretodo contra ti

Tras decir eso me puse a caminar hacia la entrada.

-¿Sabes?, no me vendrían mal unos días en algunos de esos recintos que has dicho- dije- Así tendría tiempo para pensar y tal vez recapacitar

Tras decir eso empecé a caminar sin rumbo fijo, solo quería alejarme y estar a solas un rato, quería pensar.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 14:20

cuando terminamos de cazar me separe de ellos, estaba muy triste, mire el cielo se estaba tornando naraja eso queria decir que ya empezaba a anochecer, camine y camine, cuando llego la nocho yo seguia caminando no queria regresar a la cueva

ya tengo mucho tiempo sin cantar.

dije para mi misma y de la nada surge una cancion

me da flojera buscar la letra, espero te gusteXD:

cuando termine de cantar me acosté a contemplar el cielo estrellado
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 14:46

Shiro:

Estaba pensando, sin poder evitarlo las lágrimas salieron de mis ojos para recorrerse todo mi rostro hasta que cayeron al suelo. Finalmente comprendí lo que había hecho, de repente como si un flechazo hubiera sentido entré en razón, había actuado de esa manera por egoísmo puro y duro, noté como la llama de mi amor por Leiza se estaba apagando.

Spoiler:

-Sé que será lo mejor- dije

Después de recapacitar regresé, justo al regresar me los topé a todos, a todos menos a Leiza.

-¿Y vuestra madre?- pregunté

Pero nadie me respondió, yo me encogí de hombros y proseguí con lo que tenía planeado.

-Mark me ha contado lo que habéis hablado con Tony y su mujer- dije- Y también me contó que lo rechazásteis, bien, pues yo lo acepto

Todos se quedaron sorprendidos al oír lo que estaba diciendo.

-Creo que es lo mejor para todos- dije- La próxima vez que nos veamos seré un vejestorio y vosotros habréis crecido con creces, adiós a todos, chicos, recordad que os quiero desde lo más hondo de mi corazón, de la misma manera en que un día quise a vuestra madre, despedirme de ella en mi lugar y pedirle perdón, a ella y a Mark que no lo veo por aquí

Tras decir eso emprendí una veloz carrera, antes de llegar a donde estaban los humanos me puse a pensar.

Spoiler:

-Lo tengo decidido- dije triste

Tras decir eso caminé los últimos pasos y llegué a donde estaban los humanos, pude ver como la mujer cogía algo y se preparaba para golpearme.

-Calma, vengo a hablar- dije- Me contaron sobre los sitios a los que planeabais llevarme, y acepto ir a alguno, con la condición de que puedan venir a visitarme y que me dejen libre cuando me rehabilite

Los dos se miraron y aceptaron llevarme a unas instalaciones en donde pasaría el resto de mi vida.

Mark:

Después de que Shiro se fuera, yo también salí a dar otro paseo, pude ver como empezaba a atardecer, era un atardecer algo triste.

Spoiler:

Después fui a beber un poco de agua, tras beber miré mi reflejo y a continuación me lancé al agua, quería despejarme y pensé que un baño sería lo mejor. Cuando acabé salí, me sacudí y regresé de vuelta a casa.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 14:53

OFF roll:  :cry1: :cry1: :cry1:

ON roll:

me sentía muy vacía tanto que ya no sabia que hacer, de repente veo a fini le hable 

fini quiero que me hagas un favor que les digas a todos que iré a buscar a mis padres y es posible que estén, reconstruyendo bluelads pero no estoy segura.

ella asintió y emprendió el vuelo, yo por mi parte comencé a correr en busca de ellos quería abrazarlos contarles todo lo que ha pasado.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 16:55

Estaba llegando justo cuando llegó Fini y nos dijo a todos que Leiza se habia ido a Bluelands para ver a su familia y para comprobar si lo estaban reconstruyendo.

*-Claro, Bluelands también fue destruido por humanos- dije recordando
-Seguramente haya ido para despejarse un poco de todo lo que ha pasado- dije*

En eso todos se preguntaron si también debían ir.

*-Mmmmm, creo que será mejor dejarla sola- dije- Si eso ya mañana o pasadomañana podriamos hacer una visita, ahora será mejor que vayamos a dormir*

Todos asintieron, entramos a la cueva y nos dormimos, aquella noche Mosi durmió ju to a mí, aunque la verdad es que a todos nos costó conciliar el sueño.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 17:07

No quería parar pero debía hacerlo a lo lejos reconoci ese sitio corri para acercame cuando lleve entre pero para mi sorpresa hay esta el cuerpo inerte de rash

*cielos, parece que nadie te quiere rash*

Dije mientras lo miraba de lejos busque un sitio que este alejado de ese cuerpo y me dormi aunque el sueño fue muy extraño. Estaba en lugo y vi a un león pensé que era Mark o shiro cuando me acerque lo suficiente vi que se trataba de rash
El me miro se acercaba a mi y yo retrocedía el me dicia que no tuviera miedo que no planeaba hacerme algo malo

*ha y que crees que te voy a creer*

El me dijo que si podía hacerle un favor yo lo mire en espera de que continuara. Me dijo que le mande disculpas y un abrazo a shiro que no quería hacer nada de eso pero que por un lado se sentía obligado a actuar asi

*por que hasta ahora quieres pedirle perdón?*

Se encogió de hombros y dijo que ya no podía con ese peso que yo era la única quien podía ayudarle.

*mira el no me va a creer pero deja ver si puedo hablar con alguien especial y ver si te dan permiso de salir de este mundo por un rato y te puedas disculpar con tu hermano*

El asintio y me lo agradeció camine un poco lejos de el y llame a dark el aperecio y me dijo que en me ayudaba

*necesito que recibas a rash por un dia debe hacer las pases con su hermano*

El me dijo que si eso es lo que quería y si es lo suficiente para que yo lo perdonara yo asenti y continuo diciendo que lo revivira pero sin cuerpo fisco lo podrán ver y oir pero no tocar y tendrá hasta mañana a esta hora. Yo asenti y se lo agradeci después desperté algo extraña sentí una respiración detrás de mi gire y vi que no era un sueño si no que había usado el don. Rash me lo agradeció y me pregunto que cuando partiamos.

*ahora, no hay mucho tiempo te pueden ver y oir pero no tocar y si planeas algo malo me daré cuenta*

El asintio y nos pusimos en marcha a Mountain lands
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-28, 17:19

Al día siguiente me desperté temprano o eso creí, ya que Simba y Erik también se despertaron a la misma vez que yo.

*-Buenos dias- saludé*

Los dos me saludaron, en eso los tres salimos a dar un paseo y de paso s vigilar el reino, por el camino nos encontramos a Leiza y... ¿a un espíritu?.

*-Leiza, pensé que te habias ido a Bluelands- dije- Y, ¿quién es el que te acompaña?*

No se por qué pero le encontré un cierto parecido a Shiro.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-28, 17:25

Habiamos llegado el paraba de hable sobre la infancia que tuvo shiro y sobre la suyo me conto cosas del reinó por el caminos nos encontramos a Mark simba y erik

*hola chicos les presento a rash simba erik el es su tío, es el hermano mayor de shiro, por cierto donde esta el*

Los tres me miraron y simba me conto todo lo cual me sorprendió y tambien a rash

*esto es una broma no?, no puede ser no, de seguro ya se fueron. Vamos rash hay que alcanzarlos*

Le dije y comenzamos a correr escuche mas pasos pero yo seguí corriendo
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-07-29, 03:03

Mark:

No sabía que Shiro tuviera hermanos y por las caras que pusieron sus hijos tampoco. En eso Leiza y Rash se marcharon a por Shiro, yo pensaba ir, pero no estaba seguro de que fuera una buena idea, pero Simba nos dijo a Erik y a mí que fuéramos tras ellos y los dos obedecimos y los seguimos.

*-Os ayudaremos- dije mientras corría- Pero, ¿por qué quieres verlo, Rash?*

Shiro:

Íbamos en algo a lo que ellos llamaban coche, la verdad es que me sorprendió lo rápido que podía ir, ni un guepardo podria correr tan rápido sin cansarse, pero de repente se oyó un ruido feo y el coche dejó de funcionar, los humanos se bajaron para examinarlo y Tony dijo que iba a tardar un rato en arreglarlo.

*-Está bien- dije*

Tras decir eso me acomodé en los asientos y me dormí.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-07-29, 06:33

Mientras corriamos rash les explico todo yo alcanze a ver algo y hay estaba Tony mientras corría les dije

*veo algo, vamos*

Cuando estamabos cerca le grite a Tony

*Tony!!, espera!!*

El me miro y me pregunto que que pasaba

*necesito ver a shiro*

Noemí me señalo donde estaba

*shiro necesitamos hablar, ven*

Le dije pero alguien se puso de tras de mi era rash yo solo mire a shiro
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.