El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
Scar (3804)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
kovu (535)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
QueenSara (370)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
-Mary- (291)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
Nya (148)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
pool2 (121)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 
simba1994 (90)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Un nuevo comienzo (roll libre)

3 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-09, 02:43

*-No pasa nada- dije- Y si no te perdonas tú, yo te perdonaré*

Tras decir eso la besé.

*-Bueno, regresemos con los demás- dije- Aunque yo voy a tardar un buen rato*

A continuación apreté los dientes y me levanté, después empecé a camir, mi paso era lento y torpe, ya que estaba bastante debilitado. Tardamos bastante, pero por fin llegamos, allí vi a Sarah, quien ya estaba preparada para curarme, pero me sorprendí al no ver por allí a Shiro, aunque tampoco es que me importara.

*-¿Y Shiro?- pregunté*

Y la respuesta fue que volvió a marcharse, pidió infinitas disculpas y dijeron que dijo que iba a volver a donde estaba, la verdad, yo pensaba que se iba a quedar, pero me equivoqué. Ya no podía más y caí al suelo, rápidamente Sarah vino hacia a mí y se puso a curarme.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-09, 08:05

Cuando oir eso no podía creerlo. Bueno... Hay no se

*cuanto tiempo tiene que se fue*

Simba me dijo que no tenia mucho tiempo de verse ido y nala me dijo que no quería que se fuera. Que ella quería tener a su abuelo cerca. Me entristecí cuando oí eso.

Shiro por que te fuiste, pensé.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-09, 14:48

No pude evitar sentirme mal tras oír a Nala, por una parte me sentía culpable.

*-Leiza, no sé que hacer- dije- No creo que sea bueno separarte de tus hijos y nietos, lo mejor será que vaya yo solo junto a mi manada y a mi tío, ya vendréis Mosi y tú más adelante, cuando el reino esté bien
-Por ahora lo mejor sería que fueras tras Shiro si no hace mucho que se fue- dije- De esa manera estaría cerca de Nala*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-09, 14:59

*pero...Mark?...*

No termine por que nala interrumpió y le pregunto a Mark que si estaba seguro de lo que decía por otro lado mosi lo abrazaba. Yo solo esperaba la respuesta de Mark a nala
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-09, 15:20

*-Ya no sé ni lo que digo, pero no está bien que solo piense en mí- dije*

Me costó algo levantarme, pero lo logré, en eso reuní a mi manada.

*-¿Preparados?, nos vamos ya a Sky Lands- dije*

Muchos dijeron que era una locura, que debía descansar, pero yo negué con la cabeza, no quería estar allí cuando Shiro volviera, mi tío me puso su pata sobre mi hombro y les dijo que no desobedecieran, me despedí de todos y dejé a Mosi a cargo de Leiza.

*-Te encargo a nuestro hijo- dije dándole un beso- Te voy a extrañar, pero creo que esto es lo mejor, cuando quieras verme ya sabes donde estoy, vida mía*

Después empecé a liderar la marcha de regreso s Sky Lands, no pude evitar llorar y no era por el dolor, sino por dejar atrás a Leiza y a Mosi. En eso oí más despedidas y de repente Sarah se puso a mi lado, dijo que habia venido preparada para marcharse, en eso me fijé que llevaba un montón de bastines, pero no quise preguntar. Todos nos estábamos yendo y dejando una parte de nosotros atrás, Sarah y yo más que nadie.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-09, 15:33

Cuando el se despidió mis lagrimas saltaron pero mas mosi. Mosi fue a abrazar a erik de nota que le agarro mucho cariño las niñas fueron a consolarme. Dentro mi gritaba y deseaba que Mark volviera no podía vivir sin el el hijo de fino fue a buscar a shiro.

Empezó a tronar y eso provoco mas preocupacion por Mark
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-09, 17:40

Empezó a tronar y mi tío le dijo a los demás que tuvieran cuidado, yo por mi parte busqué algo en donde poder refugiarnos, pero no vi nada, en eso Sarah nos dijo que conocía de un lugar y todos fuimos para allá, al comprobar que era cierto corrimos hacia el interior, una vez allí Sarah se puso a cambiarme el vendaje.

*-Sarah, voy a echarlos mucho de menos, pero a quien más voy a añorar va a ser a Leiza- dije- Me arrepiento tanto de haberme ido sin ella y de haberle dicho que fuera a por Shiro*

Tras decir eso me deprimí, estaba muy triste por estar alejándome de la leona que amaba.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-09, 17:52

Vi como comenzaba a llover y salí a correr bajo la lluvia quería despejar mi mente
Corri y corrí sin parar. Entonces comenzaron a caer rayos por alguna razón no me importó y seguí corriendo sin rumbo mientras corría lloraba.

De la nada una manada de hienas había aparecido y...
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 06:27

Estaba intentando dormir, pero no lograba conciliar el sueño, así que me asomé y vi la lluvia caer, en eso veo varias hienas corriendo hacia una dirección, eso no me gustó nada, miré a todos lados y, tras asegurarme que estaban durmiendo, salí tras las hienas. Al llegar vi que estaban rodeando a alguien, me acerqué un poco más y vi a Leiza, rápidamente salí de mi escondite rugiendo y me puse al lado de Leiza.

*-¡Marchaos si no queréis morir!- grité preparado para luchar*

Como era de noche y estaba lloviendo las hienas no se dieron cuenta de mis heridas, además de que eran bastante asustadizas, así que se largaron corriendo. Después abracé a Leiza y la besé.

*-¿Qué haces aquí?, es peligroso ir solo por la noche- dije- Si no llego a aparecer estarías en problemas con esas hienas, aunque sé que las habrías derrotado*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-10, 08:22

Yo me quede callada solo lo mire y camine no quería hablar lo unico que quería es de dentro de mi se aclarará todo aunque pensé que eso ya lo había logrado pero no fue asi. A lo lejos alcanzo a distinguir a un león y venia acompañado de...el hijo de fini... Yo solo observe. La lluvia seguí callendo. De la nada un rayo callo muy cerca de mi tanto que me mando a volar.
No solo escuche a Mark hablándome si no al otro león
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 08:44

Mark:

Leiza no me respondió y se puso a caminar, en eso cayó un rayo cerca de ella que la mandó a volar, rápidamente me apresuré a ponerme a su lado.

*-¡Leiza, Leiza!, ¿estás bien?- dije preocupado*

En eso veo al hijo de Fini acompañado por un león que conocía muy bien, era Shiro.

*-Shiro- dije- Dejemos atrás nuestras rivalidades, ayúdame a llevar a Leiza a un refugio que hay aquí cerca, ya que ahí está Sarah*

Shiro:

Iba caminando con el hijo de Fini de regreso a la cueva real, pero cuando vi a Leiza me quedé petrificado, no sabia que hacer, en eso cayó un rayo cerca de ella y salió volando, así que me acerqué, allí pude ver a Mark y rápidamente puse cara de enfado, en eso me dijo que lo ayudara a llevar a Leiza a un refugio donde estaba Sarah, me lo pensé, no quería ayudarlo, pero era por Leiza.

*-Está bien, pero lo hago por ella- dije molesto- Yo nunca haria nada por ti
-Aguanta Leiza, te llevaré con Sarah- dije*

Tras decir eso la cargué y empecé a seguir a Mark, tras caminsr un rato llegamos a una cueva, al entrar dejé a Leiza en el suelo y Sarah se acercó a nosotros dispuesta a curarla.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-10, 08:55

Mientras estaba inconsciente estaba en el mundo de la paz y la tranquilidad hay me encontré con aziel y no solo con ella si no que con nzuri

*aziel, nzuri?, son ustedes*

Ellas asintieron quede elada por pensar que...yo...habia...muerto. Mia lagrimas salían pues no podía creerlo ambas me abrazaron nzuri me dijo que aun no podía morir ya que aun esos cachorro me necesitaban. Aziel continua diciendo que Mark y shiro son mas unidos de lo que yo creo, hay apareció leo, el me abrazo y me dijo que aunque no lo crear y es difícil pero la familia de Mark y la nuestra siempre han sido amigas que tal vez shiro jamas supo eso pues no habían separado

*pero...a ti tambien te separaron*

Leo me dijo que en la familia donde vivía le contaban historias de ambas familias y que nunca le tomo importancia hast que descubrió que et hermano de shiro y tos lo que la cueva le han revelado a shiro y a el, que desde ese momento supo la realidad y era que ellos tres estaban destinados a ser "hermanos" no de sangre pero si por la amistad que tenían los padres de Mark con aziel. Yo me sorprendí no podía creerlo

*y ahora tienen rivalidad por mí, soy una tonta jamas debi ver aparecido en la vida de shiro y de esa forma jams hubiera conocido a Mark*

Aziel me dijo que el hubiera no existe me abrazo, después nzuri y luego león y por último los tres me abrazaron
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 10:10

Mark:

Yo estaba preocupadísimo por Leiza, no podía evitar dar vueltas de un lado para otro hasta que mi tío se hartó y me paró diciendo que se iba a marear con tanta vuelta y yo también.

-Lo siento, pero estoy muy preocupado por ella- dije preocupado

A lo que me dijo que él también lo estaba, pero que también se preocupaba por mí y que debía estarme quieto porque aún tenía heridas y de seguro que me dolían, la verdad, estaba tan preocupado por Leiza que no me percaté del dolor de mis heridas.

-Está bien- dije

Y me eché en el suelo, al hacerlo sentí como si mis músculos me lo agradecieran, pero en ningún momento aparté la mirada de Leiza, en eso cerré los ojos por un momento para intentar relajarme y lo que pasó es que sentí como si se llevaran mi alma, aparecí en un lugar desconocido para mí y allí me esperaba alguien a quien conocía, mi padre.

-¿Papá?- pregunté sorprendido

Pero no fue el único que estaba allí, me llevé una gran sorpresa al ver a Shiro también.

-¿Qué hace él aquí?- pregunté

A lo que me dijo que tenía que hablar con los dos, en eso empezó a contar un montón de cosas y cada palabra que decía me sorprendía aún más.

-No me lo puedo creer- dije- ¿Y por qué no me dijiste esto antes?

En eso Shiro preguntó por qué su madre nunca se lo contó, a lo que mi padre nos respondió que era porque querían ver cómo sucedían las cosas sin tener que contarnos eso, pero las cosas iban fatal entre nosotros, ya que nos habíamos enamorado de la misma leona y éramos rivales.

Shiro:

Me senté en la entrada con la mirada fija en Leiza, en so miré de reojo a Mark, parecía un pato mareado y gracias a su tío por fin se estuvo quieto. Al rato cerré los ojos forzadamente, como si alguien me obligara a hacerlo, y al abrirlos estaba en aquel dichoso espacio en blanco, allí estaba Mark y alguien a quien él llamó padre., No dije nada, solamente me senté y escuché lo que dijo su padre, pero me sorprendió, no sabía que mi madre y los padres de Mark fueran tan amigos, oí como Mark preguntó por qué no se lo habían dicho antes y yo también quise preguntar, ya que no me lo creía.

-¿Por qué mi madre nunca me contó nada sobre eso?- pregunté

a lo que su padre nos respondió que era porque querían ver cómo sucedían las cosas sin tener que contarnos eso, pero las cosas iban fatal entre nosotros, ya que nos habíamos enamorado de la misma leona y éramos rivales.

-Y tanto, odio a Mark desde lo más profundo de mi ser- dije mirándolo con odio

En eso me dijo su padre que nosotros tres, contando a mi hermano Leo, hubieramos sido como hermanos de no ser porque mi madre se marchó un día misteriosamente.

-¡Ja!, señal de que no erais tan amigos si se marchó- dije- No sé qué relación tendríais, pero Mark y yo jamás seremos amigos y mucho menos "hermanos"

Tras decir eso me di media vuelta, pero el padre de Mark apareció delante de mí y me dijo que su madre había pertenecido a su manada y que ella estaba enamorado de él, en eso me contó que a él le pasó lo mismo, mi madre y la madre de Mark se enamoraron de un mismo león y éste no sabía a quien elegir.

-Pero ahora son dos machos enamorados de una misma leona- dije- Y ninguno suelta prenda

Él dijo que a ellas le pasaba lo mismo, así que decidió casarse con las dos y a las dos las quiso con locura, desde ese día dividió su corazón en dos para poder corresponder al amor de sus mujeres.

-Eso con Leiza no pasará- dije- Porque no la pienso compartir, o me elige a mí o a Mark

En eso pude ver como Mark negaba con la cabeza y el padre de Mark me dijo que eso no estaba bien, ya que eso rompía su corazón en mil pedazos, ya que de seguro que ella nos amaba a los dos de verdad.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-10, 10:20

Nxuri y azul me contaron cosas de su pasado pero lo que no esperaba oir era que ellas se enamoraran del mismo león y el de ellas. Es justo lo que esta pasando con nosotros

*creanme aria lo que fuera por que esta cachorros dejaran dejaran de comportarse asi pero...como.*

Ellas me dijeron que yo debería dividir mi amor por ellos que los ame por igual

*claro yo los amo con locura no puedo dejar de pensar en ellos en estos tiempos que shiro a estado lejos eh sentido que una parte de mi se derrumbaba mientres que la otra era sostenida por Mark. Pero si ellos no me ayudan jamas podremos terminar con esto solo que...*

Me puse a pensar tal vez allá una form de hacerlos recapacitar

*tengo una idea pero necesito su ayuda de las dos*

Ellas asintieron y yo les conté el plan entonces escuchamos una platica y se iba acercando cuando vi que era el padre de Mark con shiro y Mark
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 10:40

Mark:

-Padre, sé que nos ama a los dos, pero no puedo evitar sentirme desplazado cada vez que ve a Shiro- dije deprimido- Ya que cuando lo ve parece que le da preferencia a él antes que a mí

En eso mi padre me contó que eso mismo le pasaba a mi madre y que sin duda éramos madre e hijo, también me contó que no me preocupara, ya que eso no era cierto, aunque lo pareciera, ella nunca dio preferencia a nadie.

-Espero que tengas razón- dije

De repente sonrió y nos dijo que debíamos hacer lo imposible por llevarnos bien, ya que de lo contrario la haríamos sufrir mucho, nuestras madres lograron ponerse de acuerdo tras varias peleas entre ellas por mí.

-¿Cómo lo hicieron?- pregunté sorprendido

A lo que mi padre respondió que solo dieron con que tenían muchas cosas en común y en que aceptaron que sería un amor de tres.

-Eso es fácil de hacer, pero difícil de conseguir- dije mirando a Shiro

Shiro:

Todo lo que dijo el padre de Mark me pareció una estupidez, así que cuando dejaron de hablar intervine yo.

-Déjame decirte que no pienso colaborar nunca- dije- Antes muerto y remuerto que hacerlo

El padre de Mark me miró enfadado y negó con la cabeza, debía de haber alguna forma de llegar a mi corazón y de ver que estaba equivocado.

-Él único que se equivoca aquí eres tú- dije enfadado- Diciendo que Mark y yo debemos llevarnos bien, creo que se te perdió algún tornillo
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-10, 10:51

Nos acercamos a ellos y yo los vi con cara de enfado tanto a shiro como a Mark cuando vi que tenia la mirada de ambos posados en mi hable

*si no llegamos a un arreglo le pediré al dios de los leones que me permita quedarme aquí para siempre y que a ustedes los regrese y saben por que...por que ya no aguanto verlos pelear por mi...yo no soy un premio que se gana con ver quien se hace mas macho para lucirse. Yo a los dos los amo con locura pero si siguen asi voy a pedir que nos separen tanto mi relación con Mark con la de shiro por que ya no aguanto. Y espero que esto le toque el corazon por que seria el colmo que tengan un corazon de piedra por que me han demostrado que me aman como yo a ustedes los amo con locura no tienen idea de cuanto.*

Mi lagrimas comenzaban a salir como vi que ningún de los dos decía algo me gire y comencé a caminar.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 11:17

Mark:

Me sorprendí al ver a Leiza y al ver que nos había estado escuchando, tras oír lo que dijo desvié la mirada, me sentía fatal, sin duda mi padre tenía razón y debía de hacer algo para solucionarlo, cuando me armé de coraje la miré, pero vi como empezaba a caminar y decidí acercarme a Shiro.

-Shiro, enterremos el hacha de guerra- dije- Ya es suficiente, voy a ir por Leiza y espero que tú también lo hagas
-Por cierto, si solucionamos esto, ¿cómo lo haremos para estar juntos?, porque yo tengo que regresar a Sky Lands para restaurarlo y tu nieta te quiere en Mountain Lands porque te echa de menos- dije pensativo- Bueno, esto primero


Tras decir eso salí tras Leiza, al llegar la abracé y le pedí perdón.

-Perdóname amor mío- dije- Entre mi padre y tú habéis logrado lo que yo nunca me atrevería a hacer, por mi parte tienes mi palabra de que se acabaron las peleas, con la condición de que ninguno de los dos se sienta desplazado por el otro

Después de decir eso le di un beso.

Shiro:

Me sorprendí al escuchar todo lo que nos dijo Leiza, pero yo no podía cambiar tan fácilmente, sin duda me había convertido en todo un terco, en eso se me acercó Mark y me dijo de enterrar el hacha de guerra, que ya era suficiente y que esperaba que yo también fuera tras Leiza, después me contó sus problemas y se marchó tras ella. En eso miré a mi madre y me dolió ver como desviaba la mirada para no verme, cerré los ojos, suspiré y los abrí. Tenían razón, aunque lo odiara, pero no me quedaba de otra que admitirlo, así que me puse firme y caminé hacia donde estaban Mark y Leiza, al llegar la abracé.

-Lo siento Leiza- dije- Siento haberme comportado como un tonto y un celoso sin escrúpulos todo el tiempo, pero es que no podía ver como te habías enamorado de verdad de otro, a pesar de que al morir te dije que hicieras de nuevo tu vida, pero siempre deseé que eso nunca pasara, ¿podrás perdonar a este grandísimo idiota?
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-10, 11:25

OFF ROLL: Me hiciste llorar :'(
ON ROLL:
me sorprendí bastante al ver a Mark y pidiéndome perdón le sonreí. Después me sorprendí aun mas cuando shiro me abrazo y me dijo si podía perdonar a este grandísimo idiota. Ha shiro los dos se comportaron como cachorros.
Los abrace a ambos y los llene de besos

*para mi ustedes ya están perdonados. Yo los amo con locura y no puedo pedir mas que estemos juntos hasta el final y se que no es justo que ustedes tengan que compartirme pero con el tiempo arreglaremos esto y seremos felices.*

Unas cuantas lagrimas salían, los abrace a los dos

*los amo y mucho. No tienen idea de cuanto*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 15:04

Mark:

-Me alegra oír eso, parece que la historia se repite- dije- La verdad es que es algo curioso

Me reí un poco, pero cesé de inmediato al recordar algo.

-¿Y cómo lo vamos a hacer?, yo tengo que irme a Sky Lands y en Mountain Lands están esperando a Shiro- dije- Y a ti, ya que deberías haber vuelto hace rato

Shiro:

-Ya bueno, a mí me costará más asimilarlo- dije algo seco- Y esa es una buena pregunta

En eso me puse a pensar, no me apetecía verle la cara todos los días y, encima, verle con Leiza, pero había prometido que me comportaría y que buscaría una manera de llevarme bien con él.

-Creo que lo mejor sería que los tres nos fuéramos a tu reino- dije- Mis hijos ya son grandes y Nala lo entenderá, y bueno, el único que se vendría sería vuestro hijo
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-10, 15:07

por alguna razon me habia olvidado de mosi, que clase de madre soy. mosi mi pequeño, pense.
me aleje tantito de ellos

no puede ser como es posible que me haya olvidado de mosi

les dije con mucha tristeza, no podia creerlo es el mas pequeño de todos y el es el que necesita mas de mi en esta etapa y yo escapando de mis problemas...mosi.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 15:18

Mark:

-Por supuesto que se vendría, él es mi heredero- dije serio- Pero lo iba a dejar con Leiza mientras preparaba el terreno por allí, aunque ahora ha habido un cambio de planes, tenemos que regresar por él y explicarles a los demás

Tras decir eso miré a Leiza, se había alejado un poquito, le dediqué una mirada de complicidad a Shiro, pero parece que no se dio cuenta, rolé los ojos y me acerqué a ella.

-Cariño, ¿qué sucede?- dije

Shiro:

Mientras Mark hablaba yo desconecté, estaba en mis mundos, seguía sin sentirme cómodo compartiendo a Leiza, pero tendría que hacerlo o la perdería de nuevo. Cuando volví a centrarme vi a Mark hablando con Leiza, aquello me molestó y yo también me acerqué.

-¿Te pasa algo?- pregunté
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-10, 15:22

no, es nada hay regresar

les dije vi a aziel y nzuri fui y las abrace y les susurre un gracias al igual con el padre de mark.
les hice una seña a los chicos para irnos

vamos hay que regresar a casa o se quieren quedar aqui por el resto de sus vidas

les dije a los dos mientras arqueaba una ceja
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 15:48

Mark:

-Jajaja, yo ya regreso- dije sonriendo- Os espero abajo

Tras decir eso me despedí de mis padres y desaparecí, cuando volví a abrir los ojos estaba de nuevo en la cueva junto a mi manada y a mi tío. Iba a levantarme, pero las heridas me dijeron que ni se me ocurriera, ahora me arrepentía de haber regresado, ya que allí en donde estaba no me dolía nada.

Shiro:

Mark se despidió y se marchó, en eso me acerqué a Leiza y le di un beso, después caminé acercándome a mi madre y la abracé, la extrañaba.

-Mamá, ¿lo que me dijo ese león es cierto?- dije

Ella asintió y yo me sorprendí, no podía creerme que mi madre y su padre hubieran sido pareja.

-¿Y por qué te fuiste?- pregunté

En eso el padre de Mark se me acercó y le preguntó lo mismo, ella cogió aire y nos contó que era porque ella no era leona de un solo lugar y quería ver mundo, y si no se lo dijo a nadie era porque pensé que era mejor así, en eso el padre de Mark dijo que a él le hubiera gustado saber que se iba para poder despedirse en condiciones, vi que se iban a poner a hablar entre ellos, así que me marché de allí. Al abrir los ojos vi a Mark en el suelo, peor no le presté atención y me acerqué a Leiza.

-¿Estás bien?- pregunté
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-10, 15:52

Regrese en si abrí los ojos y vi a Sarah esta me abrazo y yo se lo devolvi.
Después recorde la pregunta de shiro

*si estoy bien gracias aunque no recuerdo que fue lo que paso*

Dije mientras los miraba a los dos.


*que paso?*

Les pregunte
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-10, 15:58

Mark:

Me sorprendí al oír que no recordaba lo que pasó y miré a Shiro, me volví a sorprender al ver que él también me miraba.

-Leiza, ¿no recuerdas nada de lo que ha pasado ni de lo que hemos hablado?- dije sorprendido

Shiro:

Me sorprendí y miré a Mark, intercambiamos miradas.

-Éste y yo hemos hecho las paces- dije- Y ahora tú y yo tenemos que regresar a la cueva real para hablar con todos, recoger a tu hijo e irnos con éste a Sky Lands
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 9 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.