El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mufasa: El Rey leon
Trailer 1- español latino

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
Scar (3804)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
kovu (535)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
QueenSara (370)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
-Mary- (291)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
Nya (148)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
pool2 (121)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 
simba1994 (90)
Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10Descubriendo mundo  - Página 3 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
Descubriendo mundo  - Página 3 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Descubriendo mundo

4 participantes
Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-05-13, 11:33

Capítulo 51

Rash se empezó acercar y Leiza se asustó tanto que empezó a temblar.
-Desgraciadamente sí le conozco, él fue una vez mi hermano- dije serio
-Asesino- empezó a decirme Rash
Yo me sorprendí, en eso veo que tenía sacadas las garras, por lo que sabía que estaba buscando pelea.
-Rash, aquello fue un accidente, fue su culpa, no mía- dije
Pero él no atendía a razones y me temo que iba a comenzar una lucha entre nosotros, por lo que mire de reojo a Leiza con una mirada triste y llena de preocupación, ya que no quería que saliera lastimada por un asunto de mi pasado.
-Cariño, escóndete y no salgas hasta que yo te llame- le susurré al oído
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-05-13, 11:40

capitulo 52


Inmediatamente obedeci,salí de upendi y corri tratando de buscar un lugar para esconderme,cunado a lo lejos vi a una leona...me quede elada,me acerque lentamente,hacia ella cuando estuve demasiado cerca

-NOOOO, esto no puede ser-

Grite aterrada...mi grito de seguro se escucho hasta upendi. Me acosté aun lado de la leona sin vida y comenze a llorar angustiosa mente
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-05-13, 11:53

Capítulo 53

Después de que Leiza se marchara me sentí más aliviado, por varias razones, la primera es que sabía que ella no iba a salir herida y la segunda es que no iba a averiguar la parte oscura de mi pasado.
-Rash, la verdad es que tu amigo se lo tenía bien merecido- dije- Intentar matar a alguien que te supera en todos los sentidos no está bien
Eso enfureció a Rash y los dos empezamos a luchar, yo intentaba jugar limpio, aunque le colaba algún truco, pero él luchaba sucio todo el tiempo.
-Me sorprende que tu padre no te haya regañado por luchar sucio- dije- Si te viera diría que eres una deshonra, los reyes no pueden luchar así
En eso él esbozó una siniestra sonrisa y temí lo que podía venir a continuación.
-Padre haba muerto, se lo he camuflado a los demás diciendo que murió intentando salvar a un súbdito suyo que era un cachorrillo, pero en realidad lo maté yo- dijo Rash
Yo me quedé de piedra, sabía que era malo, no pensaba que lo fuera tanto, me dejó helado, no sabía cómo reaccionar, hasta que por fin llegaron a mí las palabras.
-No me caía bien, pero vas a pagar por lo que has hecho- dije mostrando mis dientes
De repente abrió la boca, sabía que iba a seguir diciendo cosas y, lo peor, es que serían malas.
-¿Sabes?, me casé, pero me aburrí de ella y la maté hace nada en las cercanías de este lugar- dijo Rash- También les he hecho la vida imposible tanto a las leonas como al resto de animales de Mountain Lands
-¿Cómo has podido?- pregunté aterrorizado
Solo recibí una siniestra sonrisa y un rostro que me aterró, parecía que estaba loco, no se por qué, pero algo lo volvió loco. Me pilló desprevenido y me dio un zarpazo con las garras extendidas, me dolió bastante, tanto que no pude abrir el ojo. En eso me terminé de enfurecer y contraataqué, no le di ni un respiro, ya cuando me quedé sin aliento comprobé que ya no respiraba, por lo que mostré una sonrisa de alivio. Pero esa sonrisa se esfumó cuando oí que alguien gritaba, rápidamente supe que Leiza, así que veloz como el rayo fui hacia el lugar de donde creí que venía el grito.
-¡Leiza!, ¿dónde estás?, ¿estás bien?, ¿qué ha pasado?, ¿por qué has gritado?- dije preocupado
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-05-14, 15:37

Capitulo 54

Vi a shiro acercarse,entonces corría a su encuentro lo abrace, me quede helada cuando vi su ojo

-no puede ser que te ah pasado en el ojo?-

le pregunte muy preocupada.

-estas bien,puedes abrirlo-

Después de verle hecho esas preguntas lo guié hacia la leona que fue matada violentamente...
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-05-15, 15:16

Capítulo 55

-No te preocupes por mi ojo y de momento no puedo abrirlo- dije mientras la seguía
Leiza me llevó a un lugar donde había una leona tirada en el suelo y comprobé, horrorizado, que estaba muerta. En eso recordé las palabras de Rash, por lo que supuse que sería su esposa, así que me senté a su lado y la acaricié.
-Te pido perdón por lo que te ha hecho Rash- dije sinceramente- Él ya no volverá a hacer nada así nunca más, por lo que puedes descansar en paz
Después decir eso me levanté y me acerqué a Leiza, casi tropiezo, pero por suerte no me caí, al llegar a su lado la acaricié.
-Menos mal que estás a salvo- dije- Será mejor que nos vayamos de aquí
Y me puse a caminar, me sentí un poco mareado, pero sabía que era por el ojo, de repente recordé otras palabras de Rash, por lo que me comía la intriga de saber si era cierto que les había hecho la vida imposible a mi antigua manada.
-Oye Leiza, ¿te importa que vayamos a Mountain Lands?, hay algo que quiero averiguar- dije serio
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-05-18, 15:58

capitulo 56


-no al contrario... Estaré contigo siempre. Siempre tendrás mi apoyo eso te lo aseguro-

Le dije mientras lo acariciaba

-bueno ahora tu eres el guía.-

Dije tratando de levantar tantito el ánimo de la tensión que nos sumergía, después de ese desafortunado problema que hubo en upendi, no creo que podamos regresar a upendi, por lo sucedido.
en el camino iba pensando en como seria Mountain Lands, siempre eh deseado conocer un reino y por fin conoceré uno
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-05-18, 16:10

Capítulo 57

-Gracias- dije sonriendo
Tras decir eso nos pusimos de camino a Mountain Lands, pero como estaba algo lejos sabía que íbamos a tardar más de un día. En eso empezaba a anochecer, por lo que decidí refugiarnos en una cueva.
-Mañana continuaremos con nuestro camino- dije- Pero antes, creo que hay algo que debes saber con respecto a mi pasado
Tras decir eso tragué saliva, la verdad es que estaba algo nervioso, pero tenía que decírselo ya que podrían contárselo allí y prefería que lo supiera por mí.
-Verás, como te dije antes siempre fui despreciado por mi manada por tener nariz de pridelander y melena verde, pero todo fue a peor cuando el mejor amigo de Rash, ya siendo adultos, vino a meterse conmigo a mi roca- dije- Yo me enfadé y acabamos luchando, la pelea acabó con su muerte, la verdad, me alegré un montón al saber que nunca más iba a molestarme, pero me entristecí al ver que había matado al mejor amigo de Rash, en eso llegaron él, mi padre y algunos más de la manada que al ver esa escena me tacharon de asesino, mi padre se decepcionó y Rash me desterró
-Si regreso a Mountain Lands es porque quiero averiguar si lo que me dijo Rash mientras peleábamos era cierto- dije- Me contó que mató a nuestro padre y que les había hecho pasar un infierno, por lo que quiero ver por mis propios ojos si es cierto para saber si hay algo en lo que pueda ayudar
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-05-18, 16:15

capitulo 58

escuche su historia y la verdad quede sorprendida ante todo lo que me estaba contando me puse a su lado mientras hablaba le acariciaba...

-Tranquilo tu no eres un asesino,estoy segura de ello, shiro si pensaba que tu pasado me iba a apartar de ti estas equivocado, me gustan mucho los leones que se defienden oh que buscan la paz.para mi tu eres eso un león que busco su tranquilidad, y la verdad me parece bien que quieras regresar a tu antigua manada para averiguar lo que paso, estas afrontando tu pasado y es otra cosa por lo que me gustas.-

Me acosté para poder dormir un poco.

-no vas a dormir, debes estar muy cansado después de la pelea entre tu hermano y tu-
Le regale una sonrisa...y me acosté
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-05-18, 16:36

Capítulo 59

-Sí, ahora voy a dormir- dije aguantando las lágrimas
Una vez comprobé que Leiza se había dormido, las lágrimas empezaron a brotar, la verdad es que estaba muy contento de poder encontrar a alguien como ella, seguro que si hubiera sido otra leona me hubiera abandonado, tuve mucha suerte de encontrarla precisamente a ella, en eso me acosté a su lado y le susurré al oído antes de dormirme.
-Te lo agradezco mucho- dije- Y te quiero más que a nada en este mundo, si algo te pasara no sé qué haría
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-05-18, 16:43

capitulo 60


Amaneció y cuando los rayos del sol me dieron en la cara.
desperté vi que shiro seguía durmiendo así que decidí salir a cazar por mi cuenta.
No muy lejos de hay había un pequeño grupo de antílopes asi que puse en practica todo lo que aprendi.
Después mucho esfuerzo. Regrese a casa con el antílope cargando, espero que tenga hambre, pense.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-05-18, 16:48

Capítulo 61

Cuando me desperté vi que Leiza no estaba, casi me da un infarto e iba a salir a buscarla, cuando de repente veo que trae un antílope, por lo que no pude evitar sonreír.
-Vaya, parece que ya puedes cazar- dije- Será mejor que comamos, nos espera un largo día
Tras decir eso empecé a comer, entre los dos nos acabamos rápidamente el antílope, después fuimos a beber agua y proseguimos nuestro viaje, por el camino le iba contando cosas del reino, la mayoría eran tristes, pero solo porque eran cuando vivía con la manada, porque cuando me independicé las cosas empezaron a irme mejor hasta que pasó aquello. Justo cuando empezaba a anochecer otra vez llegamos a Mountain Lands.
-Llegamos- dije tragando saliva y sorprendido -Está diferente a como lo recordaba
Pues pude comprobar que lo que dijo Rash era cierto, había destrozado el reino.
-Vamos a ir a donde viven los leones- dije- No te separes de mí, esta zona suele ser algo peligrosa
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por kovu 2016-05-20, 18:56

muy bien muchachos (pero yo lo leí en su roll :v) me gusta la historia que han formado, es muy genial y original. los personajes son chidos.
kovu
kovu
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

control de la tienda : debes renovar tu compra del rango si lo quieres de regreso Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 26
Localización : En pridelands

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: zulai
fecha de nacimiento : 25 de octubre de 1997
cuéntanos sobre ti?: es burra y lista (bipolar)

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-05-22, 15:49

capitulo 62


me contó muchas cosas del reino, lo cual me resulto muy interesante. Entonces shiro es un príncipe?

-tranquilo no pienso separarme de ti, pero valla que si esta destrozado.costara mucho trabajo que vuelva a florecer no crees?,shiro-

Lo seguí. A cada paso que dábamos había arboles rotos, estaba muy destrozado o eso nos hizo creer la noche.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-05-23, 05:53

Capítulo 63

El reino estaba hecho un desastre, vi la mirada de Leiza y decidí decir algo.
-Puede que cueste trabajo, pero a veces lo que viene después crece más fuerte que las generaciones pasadas- dije
Estaba claro que se nos hizo de noche, pero por suerte llegamos a donde vivían los leones, era en una gran cueva con una fácil accesibilidad, al entrar vi que todos los leones estaban bastante delgados.
-Parece que no hubieran comido en años- dije sorprendido
De repente se levantó una leona y se acercó a nosotros, pero cuando me vio la cara regresó aterrorizada.
-¡Es el asesino!, ha vuelto para matarnos a todas- gritó la leona
Al oír eso las demás se levantaron y se pusieron en posición de ataque, aunque se veía que les temblaban las patas.
-No soy ningún asesino, ¿cuántas veces tengo que decirlo?- dije- Ya me cansan, están peor que los loros
-Además, no creo que tengáis mucho derecho a decir que yo soy un asesino mientras que Rash ha estado destrozando el reino- dije serio- ¿No creen?
Tras decir eso las leonas se sorprendieron y cayeron al suelo, estaba claro que no tenían fuerzas.
-Parece que estáis muy débiles- dije- Ayer me topé con Rash, me contó todo lo que había pasado y me atacó, también me dijo que había matado a su esposa, después de luchar y de ganar, comprobé que era cierto, pues mi novia encontró a su esposa muerta
-Si he venido aquí es porque quería ayudaros- dije- Ya que Mountain Lands es donde yo nací y porque yo no soy como vosotros, no os desprecio por todo lo que me hicisteis
Después de decir eso, un león bastante viejo salió de entre todas las leonas, pude comprobar que era mi padre, pero como pensaba que estaba muerto me sorprendí bastante.
-Pensé que estabas muerto, Rash me dijo que te había matado- dije sorprendido
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Mohatu 2016-05-24, 14:19

Guau, muy buenos capítulos, sin duda vuestro roll da para una buena historia, seguid que está emocionante, aunque aún le queda para pillar al roll, si de éste hay ya una continuación.
Mohatu
Mohatu
cachorro
cachorro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 27
Localización : En Pride Lands

http://elreinodesimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-05-25, 13:59

capitulo 64


no podía creer lo que mis ojos veían era su padre,no había duda alguna me le quede viendo a las leonas parece que shiro tenia razón no habían comido desde hace mucho tambien vi a un cachorro estaba muy débil y estaba llorando, me acerque tratando de no asustarlo cuando estaba cerca.

-hola pequeño,no temas no te are daño,todo lo contrario te voy a ayudar-

todos los que estaban presentes,pero mas el cachorro,se me quedo viendo, igual que las leonas que estaban cerca del cachorro,y supuse que era por mi pelaje solo voltee a ver a shiro.

-debemos ayudarlo- le dije con una voz tierna
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-05-25, 15:51

Capítulo 65

-Tienes razón Leiza, les ayudaremos- dije- ¿Hay más cachorros?
No obtuve respuesta, por lo que iba a preguntar otra vez, pero en eso mi padre se acercó a mí y negó con la cabeza, me sentí aliviado al saber que ese era el único.
-Por cierto, no he visto a ninguna manada, ¿acaso han huído?- dije
Mi padre asintió con la cabeza, en eso me pregunté por qué no hablaba y decidí preguntárselo.
-Oe, ¿por qué no puedes hablar?- dije intrigado
-Es para reservar fuerzas, todos estamos cansados- dijo mi padre
En eso asentí, ahora lo comprendía, ya decía yo que era muy raro que todas estuvieran tan calladas, cuando lo normal era que hubiera jaleo.
-Bien, ahora vuelvo- dije- Leiza, quédate con ellos
Tras decir eso me marché en busca de algo que cazar, así que iba a tener que alejarme algo, pero como era de noche tenía que tener cuidado.
-------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-06-01, 16:44

capitulo 66

vi como shiro se disponía ir solo, Ojala tengas suerte shiro me senté viendo la oscuridad,no podía creer que estaba sola con la familia de shiro, eso me puso algo nerviosa entonces el cachorro se me acerco y me pregunto
-por que estas con un asesino?-pregunto el inofensivo cachorro

quede impactada ante la pregunta

-el no es un asesino,no tienes por que tenerle miedo el...es todo un guardián...el los ayudara a todos a que el reino vuelva a florecer y yo lo ayudare- dije

en eso empezó a llover y me preocupe por shiro

-shiro...- dije preocupada
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-06-01, 17:13

Capítulo 67

Estaba cansado, me había recorrido todo el reino pero no había visto nada que cazar, de repente empezó a llover, eso no ayudaba mucho.
-Muchas gracias madre naturaleza, ¿no había otro momento que este para hacer que llueva?- dije molesto
En fin, dejé mi ira con la naturaleza y proseguí mi búsqueda, en eso hallo una manada de búfalos, que suerte, con dos o tres podría alimentar a toda la manada, el problema es que eran muy violentos, pero no me quedó de otra. Me agazapé, me puse contra viento y lentamente me acerqué, cuando estuve cerca de uno me lancé a por él, tras pelear un poco acabó cayendo y así con dos más. Al acabar estaba más cansado que antes, y de solo pensar que tenía que llevar a tres gigantescos búfalos yo solo me daba algo. En eso vi que había unas lianas, por suerte no estaban secas, trepé al árbol, las corté y se las até a los búfalos.
-Bueno, la parte positiva es que por lo menos haré ejercicio, si no me hago más fuerte llevando tres búfalos no me haré fuerte con nada- dije riéndome
Después de ese momento de humor empecé a tirar de los búfalos, me costó horrores pero por fin nos movíamos. Tras varias horas de duro esfuerzo logré llegar a la cueva de los leones, al entrar éstos se sorprendieron de que trajera tres grandes búfalos.
-Aquí tienen, con esto recuperarán algo de fuerzas- dije- Pero ahora el que necesita reponerlas soy yo
Tras decir eso me eché en el suelo, estaba tan molido que me dormí sin darme cuenta.
-----------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-06-11, 21:33

Capitulo 68


Me alegre demasiado ver que lo había conseguido me acerque a el lo bese y le susurre al oído

-eres un héroe, pero para mi eres el mejor león de todo el mundo-

Me senté a su lado contemplado a la manada de leones comiendo y me alegre ver que uno de ellos en especial estaba comiendo y ese era el cachorro.
Sonreí feliz...
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Mohatu 2016-06-14, 05:17

Muy buenos capítulos, no puedo esperar para leer la continuación.
Mohatu
Mohatu
cachorro
cachorro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 27
Localización : En Pride Lands

http://elreinodesimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-06-16, 06:09

Capítulo 69

Al día siguiente, cuando me desperté pude ver que se habían acabado los tres búfalos, sabía que tenían hambre, pero eso fue una exageración, en eso vi que Leiza estaba a mi lado, la acaricié y le di un beso. De repente vi que alguien se despertaba, era mi padre, éste me hizo un gesto y lo seguí hacia afuera.
-Hijo, me gustaría hablar contigo sobre una cosa que siempre he evitado- dijo Kingu, mi padre
-Dime papá- dije
-Te voy a contar sobre tu madre- dijo Kingu
-¿En serio?, adelante- dije
-Verás, tu madre era una leona encantadora y diferente a las demás leonas de la manada, aunque ella nunca se llevó bien con las demás y menos con mi mujer- dijo Kingu
-Lo sé, ya que Zalira me odiaba, lo podía notar cada vez que me veía- dije
-Ya, eso es porque has heredado su color de melena, por eso era bastante obvio que eras su hijo y como ella odiaba a tu madre, pues que se le va a hacer- dijo Kingu- También recuerdo que tu madre era algo oscura en el color de su pelaje, tenía unos hermosos ojos rojos y nariz de Pridelander, era la leona más hermosa que había visto en mi vida y aunque era algo enfermiza no dejaba que nadie ni nada le recriminara nada, ella vivía su vida a su manera, nunca le importó ser discriminada por las demás leonas, si no se sentía aceptada ella se marchaba, ni siquiera venía a comer con nosotros, ella cazaba por su cuenta y, para ser sinceros, cazaba mejor que muchas de la manada, jaja
Por fin averigüé varias cosas que no sabía como que mi personalidad, nariz y melena venían de mi madre, aunque siempre lo intuí.
-Pero, ¿por qué me cuentas esto ahora?- pregunté
-Tendrías que haberlo hecho antes- dije- También te tendrías que haber preocupado de mí antes, ¿qué estabas haciendo cuando te necesitaba?, ¿qué hacías cuando pedía ayuda porque no paraban de meterse conmigo?
Mi padre agachó la cabeza, pude notar que estaba avergonzado.
-Lo siento mucho, hijo mío, fui un desastre de padre y lo admito con todo el dolor de mi corazón, nunca debí de despreciarte como lo hice- dijo Kingu- Sé que no tengo perdón alguno, pero yo te diré eternamente lo siento hasta que puedas perdonar a este viejo idiota
Nunca antes se había comportado así conmigo, siempre había sido frío y distante, pero aquella vez no, lo sentí muy cercano y cálido, en eso me dio una abrazo.
-Lo siento hijo, ¿sabes?, si pudiera volvería al pasado y lo cambiaría o por lo menos le diría a mi yo del pasado que no hiciera el idiota y que tratara mejor a mi verdadero hijo preferido- dijo Kingu
-¿En serio?- pregunté
-Sí, pero ya que nos ponemos a cambiar, lo que cambiaría sería con quien me casé, ya que yo estaba enamorado de tu madre, no de Zalira, así que detendría la boda con ella y esperaría a que llegara tu madre al reino para casarme con ella, de esa manera sí que hubiéramos sido felices- dijo Kingu- ¿Sabes?, me hubiera gustado enseñarte el reino como era debido y ¿sabes qué más?, en realidad sí me dolía todo lo que te hacían y aunque no lo demostrara, por dentro le estaba dando zarpazos a esos cachorros repelentes hasta que no los reconocieran ni sus padres, pero no podía hacerlo, sin embargo, a lo largo de mi vida me he estado arrepintiendo de lo que hice un montón de veces, sobretodo cuando Rash se volvió loco y malvado, nunca esperé que cambiara tanto, te eché un montón de menos cuando te marchaste, si hubiera tengo algo de coraje que conste que me hubiera ido contigo
Mi padre me reveló tantas cosas que no pude seguir aguantándolo y lloré de la emoción.
-Debiste contármelo antes- dije secándome las lágrimas
De repente me dio otro abrazo, yo estaba muy feliz.
-¿Sabes?, yo no te considero un asesino, ¿qué vas a ser tú un asesino?, tú eres nuestro salvador- dijo Kingu- Además, sé que no fue tu culpa, sino que fue del amigo idiota de Rash, no tuya, simplemente me decepcionaste, no esperaba que lo mataras, además de que conocía a Rash y sabía lo que iba a hacer después, también me decepcioné por eso, ya que no quería que me separaran de ti. Por cierto, tengo que contarte otra cosa más, ¿sabes?, ahora tú eres el rey
-¿Estás bromeando?, yo no soy el rey, simplemente soy el desliz que tuviste con otra leona, no tengo derecho a ser el rey- dije
Mi padre se rió, pero también negó con la cabeza lo que acababa de decir.
-Puede que sea cierto, pero eres el único hijo que me queda con vida ahora, por lo que eres mi heredero y el nuevo rey- dijo Kingu- Shiro, ahora tú eres el rey, lo quieras o no
-------------------------------------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-06-18, 12:48

Capitulo 70 
yo me encontraba un poco lejos de la cueva de los leones, el cachorro, me pidió que le enseñara a cazar y yo accedi con mucho gusto. 


Después de verle dado clases anocheció y regresamos a la cueva pero en el camino escuchamos un rugido, sonaba muy amenazante 


-ponte de tras de mi-


le dije al cachorro, entonces un león me ataco y yo me defendi pero con cada golpe que me daba me lastimaba hasta que ya no puede mas y caí rendida el león se me acercaba y yo lo único que hize fue

-!SHIRO¡- 


Grite con la esperanza de que fuera a ayudarme, el cachorro supongo que se fue, no supe que fue lo que hizo el pequeño.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Scar 2016-06-23, 08:30

Capítulo 71

Pasé el día con mi padre, al final me convenció, no se cómo lo hizo pero accedí a ser el rey. Era ya de noche cuando oí mi nombre, alguien me llamaba a gritos, me metí dentro de la cueva y vi que Leiza no estaba, así que supuse que quien me llamaba era ella, casi me da un infarto e iba a ir a por ella cuando apareció un cachorro, éste se acercó muy tímidamente hacia a mí.
-Señor Siro, Leiza está en peligro, está siendo atacada por un león- dijo el cachorro
Sin siquiera darme cuenta que mi padre y la manada me seguían corrí hacia donde me dijo el pequeño. Al llegar rugí con todas mis fuerzas y empecé a luchar contra aquel león, éste se aprovechó de que no podía ver por mi ojo izquierdo y siempre me atacaba por ese lado, pero al final mi inteligencia y fuerza lo pusieron bajo mis patas. La manada se sorprendió de que pudiera yo solo contra él.
-¡Guau!, pudo él solo contra él- dijo una leona
-Se ve que es muy fuerte- dijo otra
Yo no hice caso de sus comentarios llenos de sorpresa y me centré solamente en el león que tenía bajo mis patas.
-¿Cómo te has atrevido a herir a mi novia?, lo pagarás caro- dije mostrando mis dientes
En eso me sonó su rostro, creí que lo había visto en algún lado, pero no recordaba donde.
-Bueno, por el momento te dejaré marchar, pero no quiero que te vuelvas a acercar a ella, como lo hagas juro que te mataré- dije serio y enfadado- Y para que recuerdes que no es un farol, te voy a dejar una marca de ello
Tras decir eso extendí mis garras y le dejé una buena cicatriz en la cara que recordaría para siempre, ya que recorría todo su rostro. Después lo dejé libre y se marchó, rápidamente me acerqué a Leiza y me senté a su lado.
-Padre, ¿dónde la puedo llevar?- dije preocupado
-Mmmm, sígueme- dijo Kingu
Y eso hice, al cabo de un rato llegamos a un Baobad, allí vivía una chamán, ella fue la encargada de curar a Leiza, mientras yo estaba abajo muy preocupado por ella.
---------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Ryoko 2016-06-29, 20:03

Capitulo 72


sentia un dolor agudo que hacia que doliera todo mi cuerpo, estaba muy cansada, tanto que no podía hablar

-shi...ro-

Dije en voz baja y con mucho esfuerzo, entonces una chaman se me acerco y me dijo que todo estaría bien y que enseguida le hablaría a shiro.

Mientras ella iba a hablarle me sentía tan agotada como nunca, esperaba que el cachorro estuviera bien y que shiro también lo este. Cerre por un momento los ojos cuando...
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo  - Página 3 Empty Re: Descubriendo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.