El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
Scar (3804)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
kovu (535)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
QueenSara (370)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
-Mary- (291)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
Nya (148)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
pool2 (121)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 
simba1994 (90)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 EmptyAyer a las 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 EmptyAyer a las 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 EmptyAyer a las 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 EmptyAyer a las 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Un nuevo comienzo (roll libre)

3 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-17, 16:47

Mark:

Caminamos un buen rato, cuando mi manada, mis tíos y yo nos pusimos a llorar sin poder evitarlo, habíamos llegado a Sky Lands, o mejor dicho, a lo que quedaba de lo que una vez fue el reino más hermoso de todos.

-Vamos a tener mucho trabajo- dije- Voy a echar un vistazo por los alrededores para asegurarme de que no haya humanos, tío Chumvi, te dejo al mando

Shiro:

Vi a todos llorar y supe que habíamos llegado, en eso Mark dijo que iba a echar un vistazo por los alrededores, así que quise ir con él.

-Espera Mark, que voy contigo- dije

Tras decir eso los dos nos fuimos para ver si no había peligro.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-17, 16:51

Cuando llegamos senti que el lugar estaba lleno de tristeza pero aun había algo que me preocupaba era la de mi visión.

Espero que no se cumpla
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-17, 17:14

Cuando llegamos puede notar tristeza y siempre se me hace conocida pero a mi alrededor cada parte pura tristeza, me pregunto que paso en este lugar, ellos saben.


-Este lugar da miedo-

Segui de cerca a la manada mientras veía mi alrededor y a Leiza quien parecía preocupada
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-17, 17:57

Mark:

Shiro me acompañó y nos recorrimos las proximidades agazapados, tuvimos suerte pues no quedaba ningún humano, por lo menos por allí, así que regresamos.

*-Esta zona es segura, creo que lo mejor será quedarnos en esta parte del reino- dije- Ya que más allá aún no sabemos si quedan humanos, chicos, ya sabeis que hay que hacer*

Mi manada asintió y se puso a trabajar, solo se quedaron si n hacer nada mi tia, mis primos, mi hijo, Leiza, Shiro y Sara.

*-Por ahora viviremos en esta parte del reino y no se os ocurra salir de aquí- dije- Es la parte más segura, Shiro, te encargo su protección*

Tras decir eso me uní a las labores de reconstrucción del reino, yo iba quitando todas las plantas muertas y me alegré un montón al ver unos pequeños brotes.

*-Aún hay esperanza para estas tierras- dije con lágrimas en los ojos*

Shiro:

Al regresar Mark mandó trabajo para los de su antigua manada y a mí me encomendó cuidar de los demás, en eso dijo que no se nos ocurriera salir de esa zona porque era la más segura del reino y se marchó.

*-Leiza, ¿no te parece que está peor que Mountain Lands cuando lo viste por primera vez?, está muerto, a este reino no le queda vida- dije- Va a costar mucho recuperarlo*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-17, 18:08

escuche lo que dijo shiro y la verdad tenia razon pero habia algo que no le habia dicho

*sabes te sonara muy extraño pero cuando vi a Mountain Lands por primera vez, pense que jams lo ibamos a recuperar, que estaba muerto, no te lo dije por que no queria darte falsas esperanzas. recuerda que te dije que nos iba a costar hacer que florezca pues ve el ahora y el despues.*


le di un beso a shiro, despues lo mire, y luego fui con sara, ya que la vi muy distante de la manada


*el que no seas de la familia no implica que te aparte, vamos sara, acercate, dime como es que mark te encontro?, estabas sola?*


le pregunte a sara, la verdad es que me preocupaba sus padres deben estar buscándola.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-17, 20:46

sentada y viendo lejos de la manada en eso Leiza se me acerca y me quedo escuchando lo que me decía la miro triste.


-eso lo se pero, yo no tengo familia si eso desea saber hace mucho que no se como se siente una familia, Mark me encontró dormida bajo un árbol, cuando me pidió unirme no pensé que era gran idea, pero lo que me intriga es como que te enamorastes de dos leones-

Parece de buena confianza pero aun asi no puedo dejarme llevar por lo sentimientos.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-18, 06:57

Mark:

Dedpués seguí quitando toda la vegetación seca, en eso llegué a lo que antes era un cauce de un río y me dio mucha pena verlo seco, miré a todos lados y me fui río arriba, tuve que ir con cuidado, porque si no recordaba mal el nacimiento del río estaba cerca del coto de caza. Cuando llegué vi varios teoncos apilados, había una presa.

*-Mmmm, ¿cuál será el tronco maestro?- pregunté*

En eso fijé la mirada en uno, sonreí y con todas mis fuerzas me puse a quitarlo, rápidamente me hice a un lado y la presa se derrumbó, volviendo el agua a su cauce, yo fui corriendo de regreso.

Shiro:

Miré como Leiza se puso a hablar con Sara y decidí dejarles intimidad, por mi parte me tumbé, estaba descansando cuando de repente apareció un montón de agua de la nada.

*-¿De dónde salió esto?- pregunté*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-18, 07:49

*lose suena loco pero primero me enamore de shiro me case con el pero murió después apareció Mark y la misma historia, pero bueno el dios de los leones les dio una segunda oportunidad y decidimos ser un amor de tres*

Dije mientras la miraba la verdad que resumi y mucho. Entonces de la nada se oye un ruido que llamo nuestra atención como estábamos algo alejadas de la manada no pudieron ver sido ellos entonces de un montón de pasto seco apareció un león, sentí como mi alma cayo al verlo.

*no puede ser tu...estas...muerto*

El me miro y mostró una sonrisa llena de maldad y dijo que venia por mi su dulce leona

*QUE?!, aléjate makomen!*

Pero no obedeció todo lo contrario fue corriendo asia mi y me empezó a atacar yo me defendía dándole zarpazos cada ves que podía

*sara, vete, AHORA!!!*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-18, 08:05

Después de escuchar el relato de Leiza enserio porque el dios hace eso aun asi ella es feliz, eso me hace sentir felicidad...no yo no puedo sentir felicidad ahora.
En eso veo a un león que que camina hacia nosotros buscaba a Leiza ella me dijo que corriera pero no lo hice me quede viendo como la atacaba, enojada por lo que hacia me subí sobre su lomo, le  mordí el cuello para luego darle u zarpazo en el ojo en su distracción me le fui encima y empece a arañarlo en la cara el igual hacia lo mismo dejándome en el suelo le di un gruñido en eso me da un zarpazo en la car, me quede estatica enfrente de el y solo sonrei

-Eso es todo lo que tiene...Leiza estas bien?-


No queria pelear pero el me obligo, solo esta ultima pelea.


Me volvía abalanzar de el quedando encima le muerdo el cuello con fuerza y en eso el me muerde mi hombro. le di otro Zarpazo el la cara.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-18, 08:53

Mark:

Llegué corriendo hacia donde estaba mi familia, al llegar vi a mi hijo jugando con mis primos y me reí, luego me acerqué a Shiro.

-Parece que el agua ya ha llegado hasta aquí- dije- La verdad es que me costó derrumbar la presa, pero por ahora podremos beber algo, solo falta arreglar los pastos y que vuelvan las manadas

En eso veo a lo lejos algo que no me gusta y se lo hago saber a Shiro.

-Mira Shiro, parece que Leiza y Sara están peleando contra alguien- dije

Iba a salir corriendo, pero me dio un fuerte dolor de cabeza y me quedé en el sitio, por suerte llegó Sarah y se puso a curarme.

-¿Dónde estabas?, hacía tiempo que no te veía- dije

Ella me dijo que había ido a investigar por su cuenta, yo solo me encogí de hombros y la dejé trabajar.

-Shiro, ayúdalas- dije

Shiro:

En eso llegó Mark y dijo que había sido él quien había traído el agua, no pude nada más que asentir orgulloso, de repente me dijo que Leiza y Sara estaban como en una pelea, Mark hizo un amago de que iba a salir corriendo pero se detuvo, en eso llegó Sarah y se puso a curarle, mientras él me dijo que fuera a ayudarlas.

-Eso dalo por hecho- dije serio

Tras decir eso salí corriendo, al llegar le di un zarpazo que lo lancé contra un árbol, pero como estaba seco se rompió.

-Leiza, Sara, ¿estáis bien?- dije- ¿Quién era ese?
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-18, 08:59

*QUE?!,no lo reconoces es MAKOMEN el que fue mi prometido*

No puede ser shiro no lo recuerda,makomen se puso de pie y makomen me dio la razón diciendo que va a cumplir con lo dicho y era a que venia por mi su ultima pieza de la colección, en ese momento recorde lo que me había dicho tiempo atrás. Antes de que pudiera decirle algo desapareció me puse enfrete de shiro

*no te acuerdas de el... Recuerda que el era mi prometido y que te había dicho que había abusado de mi, lo recuerdas...verdad?*

Tenia miedo que tal si no se acordaba. Después recorde a dar

*te encuentras bien, ven vamos con Sarah ella te curara las heridas*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-18, 09:13

Antes de que el me atacara vi que habían llegado a nuestra ayuda pero me dolia el hombro me quedé a ver el drama.


Entonces por eso el quiere a Leiza el no la tendrá de eso me asegurare...duele mi hombro mucho duele...debo soportar este dolor que caro solo es una pelea mas.


-Esta bien Leiza...pero te encuentras bien Leiza te veo nerviosa-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-18, 09:32

Shiro:

-¡Ah!, ya lo recuerdo- dije- Pero pensaba que lo había matado, ¿cómo es que está con vida y aquí?

En eso yo también en que Sara estaba herida.

-Vayamos con Sarah, aunque ella está ahora ocupada tratando a Mark, le dolía la cabeza- dije- Y por cierto, que casualidad que nuestra chamán y nuestra amiga tengan los mismos nombres

Tras decir eso nos pusimos en marcha, al llegar le conté a Sarah y ella se puso a curar a Sara, mientras yo puse a Mark al corriente de todo y ambos nos pusimos de acuerdo para acabar con él.

Mark:

Gracias a Sarah ya me encontraba mejor de mi dolor de cabeza, ella me dijo que había sido por el sobreesfuerzo continuo bajo el sol y que con un poco de reposo a la sombra se me iba a pasar, aunque aquí no es que hubiera mucha sombra. En eso llegaron Shiro, Leiza y Sara, a la última nuestra Sarah se puso a curarla, mientras Shiro me contó lo sucedido.

-¿Cómo?, grrrr, se va a enterar- dije enfadado- No se va a salir con la suya, Shiro, te voy a ayudar a acabar con él de una vez por todas
-Por cierto, nosotros tenemos ventaja, ya que nos conocemos el terreno, bueno, al menos yo- dije- Por ahora descansemos, voy a llamar a los demás para que dejen de faenar, hay que descansar para mañana o de lo contrario agotaremos todas nuestras energías el día de hoy
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-18, 09:39

*tranquila sara estoy*

Después mire a los chicos

*escuchen por favor no quiero que sufran por eso, por favor.shiro se que te dije que el abuso de mi pero eso no paso el me dijo que me quería para...su colección de...*

Me estaba costando mucho decirle pues eso me traumo toda mi vida.

*me quiere ver muerta, yo no quiero que se involucren en esto, por favor*

Después de ver dicho eso sali corriendo para alejarme y terminar con esto de una vez
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-18, 10:28

Después de curar mis herida escuche la conversación entre ellos tres,vi como Leiza se alejaba a la distancia.


Esa no es la solución hay otra y no es sacrificándose ay debo enseñarles que es ser fuerte a todos aquí.


Me pare y comencé a seguir a Leiza, intentando alcanzarla así que cuando la encontré me acerque a ella.


-Sabes eso no es correcto debes tener en cuenta que esta solución no es buena, tienes una familia lucha por ella, tu mereces ser feliz, y si vine es porque me importas mucho Leiza-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-18, 15:25

Shiro:

Vi a Leiza marcharse y a Sara ir tras ella, no pude evitar no ir con ellas, pues pensé que no estaba bien que no tuvieran protección.

-Leiza, Sara tiene razón- dije- No es bueno que te sacrifiques, cuenta con nosotros, conmigo, con Mark y con todos los demás, ya que nadie quiere perderte

Tras decir eso la acaricié y la abracé, miré a Sara, estiré mi pata y las abracé a las dos.

-Por ahora regresemos con los demás, ya se nos ocurrirá algo para vencerle- dije- Pero estoy seguro de que lo maté

Por el camino me puse a pensar, yo estaba completamente seguro de que lo había matado, ¿cómo era posible que siguiera con vida?

-¡Claro!, creo que necesitaremos a Dark- dije

Mark:

Leiza se fue, Sara fue tras ella y Shiro tras ellas, yo también quería ir, pero me sentí mareado y me volvió a doler la cabeza, esta vez más fuerte, Sarah me vio y fue a curarme.

-No sé que me pasa- dije- Pensé que ya me habías curado

Pude ver como mi hijo se preocupaba por mí y mi tía decía que todo iba a estar bien. De repente una nube negra apareció, todos nos pusimos a toser hasta que desapareció, yo me sorprendí un montón al ver allí a un león que me sonaba un montón.

-¿Dark?, ¿qué haces aquí?- pregunté

A lo que me respondió que dos espíritus malignos se habían vuelto a escapar y venía por ellos.

-¿Dos?, ¿puedo preguntar como se llaman?- pregunté

Él asintió y dijo que uno se llamaba Makomen y el otro era Arad.

-¿Qué?, no puede ser- dije tragando saliva

Justo en ese momento me dio otro terrible dolor de cabeza, Dark les dijo a los demás que esto era cosa de Arad, cerró los ojos mientras pronunciaba unas palabras y me golpeó la cabeza, yo caí inconsciente. Cuando volví a levantarme miré a todas partes, no conocía a nadie y eso me asustó un poco, ya que me rodeaban.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunté con miedo

En eso Dark pidió perdón a todos y dijo que me había dado más fuerte de lo que tenía que hacerlo y como consecuencia perdí la memoria.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-18, 15:31

Llegamos y vimos a dark mosi me abrazo y me dijo que su papa perdió la memoria

*esto broma verdad, primero shiro, después yo y ahora Mark, vamos dark*

Dark me miro y yo se lo devolvi me acerque a Mark

*Mark vas a estar bien soy Leiza tu esposa vas a recuperar la memoria te lo prometo*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-18, 16:20

Regresamos a la manada pero en eso vi a un sujeto que en todo lo que vi solo me confundi y vi a Mark.


Perdida de memoria espero y no sea tan malo esto ah como decir no entiendo a esta manada pobre Mark


-Mark estas bien?-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-18, 17:15

Mark:

Miré extrañado a los tres leones que acababan de llegar, todos parecían conocerme, pero yo a ellos yo.

-Lo siento, ¿nos conocemos?- dije- No me sonais*

Empezaba a sentirme incomodo, justo en ese momento miré al león oscuro, sus ojos rojos se clavaron en mí, él me volvió a pedir perdón, aunque yo no comprendía el por qué, en eso me golpeó y caí inconsciente.

Shiro:

Me sorprendí al ver a Mark sin memoria y Dark allí, ya sabia quien habia sido. Mark no nos conocia y podía ver la cara de preocupación de Leiza, en eso Dark lo volvió a golpear.

*-Dark, vas a hacer que le duela la cabeza un montón- dije*

Él se excusó diciendo que le estaba devolviendo los recuerdos de la forma más rápida.

*-Bueno, si estás aquí es porque mi teoría era correcta, Makomen se ha escapado, ¿verdad?- dije*

Él asinitió y dijo que habia otro más que se había escapado y ese otro era Arad.

*-Pues no me suena- dije- ¿Leiza, a ti te suena?*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-18, 17:41

*no puede ser... que ahora falta que me digas que dina también se escapo y viene a buscar a shiro*

dije eso por la sencacion de habia muchas presencias hay se hacia grande no solo sentia que makomen y arad se escaparan, tambien sentia otro aparte de dark. vi a dark y al parecer estaba como recibiendo una "noticia" de su mundo y me dijo que mi sexto sentido no estaba tan equivocado

*QUE?!?!, ESTAS BROMEANDO, Y EN REALIDAD SOLO BROMEABA, NO QUIERO VERLE LA CARA A ESA, JAMAS!!, mira dark nose como rayos se te escapan pero debemos atraparlos no quiero saber nada de ellos y por favor devuelve le la memoria a mark*

le dije me aleje de la manada la verdad estaba muy desesperada como era posible que se les escapaba.

*tranquila leiza, podras con dina ella es solo una leona que trato de quitarte a tu shiro, y no dejare que lo vuelva a hacer*

dije para mi misma, en eso muchos recuerdos se vinieron a mi mente, no pude mas y solte a llorar, no queria que me vieran
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-19, 08:18

Esta manada es rara deberia irme o ver un poco mas ah esta manada no se en que esta metida pero de igual manera a mi no me necesitan ademas...yo debo estar sola por ahora.


Comienzo a caminar lejos de la manada sin que lo noten esper, camine por un rato mientras veía a mi alrededor, la impresión es lo que me quedo, camino y camino.
Me encontré con una leona, había dicho que su nombre era Dina no parecía mala leona asi que solo la ignore pero ella parecía hablarme, por un momento me quede quieta y me quede con ella. 


-Hola soy Sara, un gusto Dina-

La leona parecia que le caia bien pues en todo momento me hablaba bien cosa que ignore por completo
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-19, 08:51

Mark:

Me quedé mirando a Dar con cara de desaprobación.

-En serio Dar, se te escapan demasiado- dije- ¿Es qué no estás haciendo tu trabajo o qué?

Él dijo que no sabía cómo se escapaban ya que habían aumentado las medidas de seguridad y dijo que a lo mejor tenían una fuga allá abajo o algo así.

-En ese caso tendrás que buscarla- dije serio

En eso me di cuenta de que faltaba alguien, Sara no estaba, pero antes de ir a ningún lado le pregunté a Dark cómo eran los leones que se habían escapado, ya que solo conocía a Arad, él me explicó cómo eran y yo partí tras Sara. Tras caminar un rato me topé con ella, pero no estaba sola y me acerqué.

-Hola Sara, ¿sabes?, no debes irte sin avisar- dije- Me tenías preocupado

En eso miré a la otra leona, ella se presentó como Dina y no pude evitar sorprenderme, era la leona que se le había escapado a Dark.

-Tú no eres de este mundo, ¿cómo te has escapado de Dark?- dije apartando a Sara y poniéndome en posición de ataque

Shiro:

Iba a regañar a Dark, pero ya lo hicieron, además, me importaba mucho que Leiza se hubiera ido sola, así que fui tras ella. Tras buscarla la hallé y para mi desgracia me la encontré llorando, me acerqué a ella sin hacer ruido y la abracé.

-Tranquila mi vida, todo va a estar bien- dije- Daremos con esos tres y los mandaremos de vuelta a donde tienen que estar
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-19, 11:51

No pude mas y lo abrace no quería que dina me lo arrancará

*shiro que vamos a hacer como vamos a dar con esos tres. Por cierto Mark recupero la memoria?*

Seguía abrazándolo me hacia mucha falta como me gustaría tenerlos a mi lado a los dos
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-19, 13:25

Me encontraba platicando con Dina en eso llega Mark quien parecia molesto con la leona yo solo vi como se ponian enfrente de ella parecia que ambos iban a pelear.


-Mark no le hagas nada-

Yo como puedo decir eso...no debo ser fiel a ser fria pero por que esa leona me trae mi atencion mejor me mantengo en calma haber si puedo resolver algo.


Me quede  lado de Mark viendo como ambos se veían.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-20, 15:49

Mark:

-Pero Sara, esta leona es una de los leones que se escaparon de allá abajo- dije- Y debe regresar a donde pertenece

A lo que ella dijo que antes tenía que hacer una cosa y desapareció, la verdad es que entre que me asustó y me sorprendí.

-Sara, hay que tener más cuidado, nunca sabemos si pueden ser buenos o malos- dije mirando a todos lados por si la veía- En fin, ¿regresamos con los demás?

Shiro:

-Si la recuperó, Dark le golpeó y cuando se despertó ya había recuperado la memoria- dije- Bueno, por el momento vayamos con los demás y ya idearemos un plan para cazar a esos tres

En eso la abracé, la llené de besos y empecé a caminar hacia donde estaban los demás.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 13 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.