El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mufasa: El Rey leon
Trailer 1- español latino

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
Scar (3804)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
kovu (535)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
QueenSara (370)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
-Mary- (291)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
Nya (148)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
pool2 (121)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 
simba1994 (90)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Un nuevo comienzo (roll libre)

3 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-09-13, 19:49

Confiar en ti si puedo pero como podran confiar en mi sin saber quien soy despues de todo es mejor dejar el pasado atras.


Suspiro mientras miro a Mark


-Esta bien lo intentare pero denme tiempo por ahora, aun asi me agrada que tengas una familia pero debes protegerlos a ellos mas que ami sabes-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-09-14, 17:27

Mark:

-Jajaja, Sara, ¿acaso aún no te has enterado?, tú ya formas parte de nuestra familia- dije sonriendo- Y recuerda que aquí estaré para cuando estés preparada para preguntarme o contarme lo que sea

Tras decir eso le di un pequeño abrazo con la más amplia de mis sonrisas, acto seguido me di cuenta de que ya estábamos con los demás, me acerqué sigilosamente y vi como Leiza y Shiro estaban demasiado juntos, a parte de que estaban despiertos, pero no le di importancia, prometí que no pelearía más con él y eso haré.

-Parejita, ¿no va siendo hora de irse a dormir?- dije sonriendo

Tras decir eso me eché, cerré los ojos y me quedé frito.

Shiro:

-Jejeje, sí Leiza, nos tienes a los dos del mismo lado- dije sonriendo- Loquitos por ti a más no poder

Tras decir eso la abracé, de repente aparecen por ahí Mark y Sara, el primero tras preguntar si no iba siendo hora de irse a dormir se quedó dormido nada más cerrar los ojos.

-Pues sí que tenía sueño, bueno, creo que nosotros debemos de hacer lo mismo- dije sonriendo- Por cierto Sara, ¿qué tal te ha ido con Mark?, ¿te ha presionado mucho?, suele ser bastante molesto cuando se preocupa por alguien, pero la verdad es que se le agradece que se preocupe tanto por los demás, pero no le digáis nada de lo que he dicho que se le sube a la cabeza, jaja
-Oye Sara, no sé que habéis estado hablando, pero yo quería decirte una cosa y es que para mí eres una más de la familia, por lo que: Bienvenida de vuelta a la manada- dije sonriendo


Tras decir eso bostecé y me dormí.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-09-15, 07:32

Cuando los chicos entraron me queda afuera con sara

*se que esto es muy extraño, pero créeme era la única solución...esto oh ver un duelo entre ellos*

La mire y le regale una sonrisa

*sara...bienvenida a la manada*

La abrase y entramos a la cueva dispuestas a dormir
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-09-15, 17:35

Despues de escuchar lo que todos me han dicho solo puede quedarme en la cueva mirando la nada como pueden decir eso si no me conocen por mi culpa ellos...no es momento de pensar en ellos, aun asi la culpa me come por dentro


Miro a todos dormidos y empiezo a suspirara para finalmente caer dormida.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-10-18, 09:51

Mark:

Al día siguiente me desperté más temprano de lo habitual, me estiré y salí a pasear, caminé tanto que perdí el sentido del tiempo. De repente me fijé que estaba en la parte que era coto de caza, por lo que rápidamente busqué algo para esconderme, vigilé mis alrededores y salí de allí, ahora volvía a caminar más relajado, en eso llegué a un lugar que me era muy familiar, era la zona donde mi manada solía dormir, así que me eché en la hierba y contemplé las nubes.

-Sin duda echo de menos dormir al aire libre- dije

Y sin darme cuenta me quedé dormido.

Shiro:

Al levantarme vi que Mark no estaba, así que supuse que había ido a vigilar el reino, por lo que yo también me iba a marchar, pero antes le di un beso a Leiza. A continuación me di un paseo por las proximidades y pude ver como algunos animales paseaban, así que me acerqué a ellos, el problema es que los espanté al ser un león, por esa razón busqué a los que no eran fáciles de asustar, no tardé mucho en hallarlos, ya que había una manada de elefantes.

-Buenos días, ¿puedo preguntar por qué pasean por este reino?- dije- Que yo sepa este reino está abandonado, pero lo estamos reconstruyendo

A lo que el elefante me dijo que eso ya lo sabía y que las manadas empezaban a volver porque habían oído que el rey Mark había regresado.

-Vaya con Mark, jeje, ¿lo queréis mucho?- dije

El elefante asintió y me contó que en el pasado, él y sus antecesores habían sido muy buenos reyes, y que por esa razón lo echaban de menos.

-Entiendo, bueno, espero que nos llevemos muy bien- dije- Yo soy Shiro y se puede decir que soy como el segundo al mando, en fin, si tenéis algún problema no dudéis en pedirme ayuda a mí también

Tras decir eso me despedí de ellos y proseguí observando el reino.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-10-18, 10:05

Me levante pero no vi ni a mark ni a shiro lo cual fue muy extraño. Salí y camine esta caminando no me di cuenta estaba llegado a donde una vez pareció estar un gran árbol me acerque al sitio sentí algo muy extraño en este lugar asi que cerre los ojos y al momento de cerrarlos me encontraba en este sitio estaba muy oscuro en eso me puse a caminar al rededor del árbol y en eso vi a un león cuya melena era muy extraña dama miedo y..
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-10-22, 13:26

Despierto con los ojos y lo primero que veo es al resto de la manada dormida cómodamente suspire, mientras me levantaba lentamente y para mi sorpresa observe que las tres figuras que me acogieron no estaban me quede con duda aun asi mire el suelo con alivio sabiendo que ellos andaban en otra parte, mire la salida y me encamine a ella pude observar claramente el lugar.


Jamas habia visto este lugar bien es hermoso se que debo hacer un intento de encajar bien no importa lo que haga siento que algo va  pasar porque siento eso desde que llegue aquí solo pienso en el pasado...


Dirigí mi vista al cielo despejado mirando con tristeza y empiezo a recordar momentos de mi familia hasta que en mi mente un león aparece desvió la mirada hacia abajo.


-No se porque sigo pensando en el, finalmente soy libre pero...siento que el...-

Bajo la cabeza y en mis ojos se vuelven cristalinos me doy cuenta y agito mi cabeza levemente con los ojos cerrados para luego suspirar y salir del lugar caminó por el lugar a un paso lento pero seguro con la mirada baja.


-Ya no debo pensar en eso ya no...-

Escucho un ruido en el cielo miro un águila y mis ojos se abren de la impresión siento mis piernas estremecerse


Miedo siento miedo...otra vez


Doy un paso atrás al ver a águila quien después me divisa nerviosa camino hacia atrás mientras la veo con miedo.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-12-04, 15:12

Mark:

Estaba plácidamente durmiendo hasta que un ruido me despertó, miré a mi alrededor y vi que era una estampida de jirafas, rápidamente me puse a correr con ellas.

-¡Oye!, ¿a qué ha venido la estampida?- grité

Por suerte una jirafa me oyó y me contó que un grupo de leones las habían espantado, yo se lo agradecí, salí de la estampida y me fui en dirección contraria, no tardé mucho en encontrar a los causantes, ya que iban detrás de ellas, lancé un rugido y un zarpazo al primero que vi, después los demás se pusieron a su alrededor.

-¿Se puede saber qué estáis haciendo en mis tierras?- pregunté mostrando los dientes

En eso el líder se ve que me reconoció, me llamó Mark, yo me quedé mirándolo fijamente y el rostro se me frunció aún más.

-Grrr, ¿cómo te atreves a regresar?- dije gruñendo- Te expulsamos del reino

A lo que respondió que como el reino había desaparecido, la expulsión había desaparecido.

-Pues siento decirte que el reino ha vuelto- dije mostrando mis dientes- ¡Así que lárgate!

Él dijo que me calmara, llamó a los demás y se fue con una amplia y siniestra sonrisa en la cara, yo no les quité la vista de encima hasta que se marcharon del reino después regresé y por el camino me topé con Sara.

-Hola Sara, ¿qué tal has dormido?- dije con una gran sonrisa

Shiro:

-Uff, ya había olvidado lo agotador que es vigilar un reino- dije- Y eso que éste da más trabajo que el que fue mi reino

Una vez terminé fui a relajarme bajo la sombra de un árbol y de repente me vi a Leiza, me acerqué a ella y la sorprendí con un beso.

-¿Cómo has dormido?- pregunté sonriendo
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-12-04, 15:37

El beso que shiro me dio hizo que me despertara le regale una sonrisa y le acaricie la melena, después de este "sueño" nesecitaba un abrazo de el o de mark, pero como shiro esta mi lado lo abrace

*te quiero mucho, shiro, eres el regalo que nunca pedí, la por vio de cielo que no mereci...*

Le dije mientras lo abrazaba y le acariciaba la melena
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-12-04, 16:52

Miro el cielo aun con el miedo de ver el águila, pero en eso escucho una voz que desvió mi atención del águila para voltear a encararlo quien el león era Mark quien me saluda vuelvo mi vista al cielo para ver de nuevo al águila pero noto que se ha ido.


-Mark...ah pues yo bien supongo, pero ¿que haces aquí?, pensé que seguías dormido- Hablo con algo de seriedad intentando ocultar mi nerviosismo pero a cada palabra.


Otra vez sentí lo peor que había sentido hace tiempo, ya se que debo avanzar pero es dificil cuando esto pasa, es mejor relajarme y dejar de preocuparme a lo mejor alucinaba.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-12-05, 04:59

Mark:

-¿Durmiendo?, jeje, si fui el primero en levantarme- dije riéndome

Aunque me reí, la verdad es que la noté algo nerviosa, pero intentaba ocultarlo, así que no quise indagar por si la molestaba.

-Bueno, ¿qué te parece la idea de que demos un paseo juntos?, la verdad, me gustaría recorrerme el reino con una grata compañía como la tuya- dije mostrando una sincera sonrisa

Shiro:

-Tú también eres un regalo para mí, Leiza- dije abrazándola- Eres lo que más quiero en este mundo y en cualquier otro, así que dime, ¿estás bien?

No la solté, seguí abrazándola, ya que me gustaba hacerlo, se sentía muy reconfortante.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-12-05, 06:32

*estoy bien, simplemente no estoy muy cómoda por tantas pesadillas que eh tenido... No EH podido descansar*
Le dije después mosi llegó y me abrazo y saludo a shiro, tambien me pregunto por mark, lo único que hize fue encoherme de hombros.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-12-05, 20:04

Lo escucho hablar para luego suspirar levemente asi que asiento con la cabeza, a pesar de lo nerviosa que estaba la oculto para mirar el lugar.


-Esta bien vamos tal vez me haga bien dar un paseo por estos lares que no conozco-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-12-10, 17:15

Mark:

-Claro que sí- dije sonriendo

Los dos nos pusimos a caminar juntos, la estaba mirando de reojo un rato cuando me choqué contra un árbol, eso me pasa por estar atento solo a Sara y no a lo que me rodea.

-Sara, no puedo evitarlo más, ¿te pasa algo?, es que... no sé, te noto algo nerviosa y diferente- dije preocupado por ella- Quiero que sepas que me preocupo por ti y si algo te sucede me gustaría saberlo para poder ayudarte

Shiro:

Leiza me dijo que había tenido varias pesadillas, de repente apareció Mosi, la abrazó y me saludó.

-Hola a ti también, pequeñín- le saludé

En eso preguntó por Mark y vi a Leiza encogerse de hombros.

-La verdad es que no tengo idea- dije- Cuando me desperté esta mañana ya no estaba durmiendo, así que se fue antes que yo
-Mmm, ¿deberíamos buscarlo?
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-12-21, 14:57

deje salir un suspiro, no sabia que traia mark, a cada rato desaparece

no lo creo ah de estar haciendo la ronda o a de estar con sara

mosi nos dijo que ya queria aprender a cazar, cuando dijo eso me acorde de cuando shiro me dio lecciones, deje escapar un risita

que te enseñe el maestro...

dije mientras miraba a shiro, con una sonrisa en boca
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2017-01-24, 12:17

Lo mire chocar contra el árbol para detenerme y soltar una leve risa volviendo a caminara pero en eso detuve mi paso con una mirada al suelo, deje escapar un suspiro para mirarlo con una leve sonrisa.


-Mientras menos sepas de mí, será lo mejor para los dosDeje escapar un leve suspiro aun manteniendo mi sonrisa -Solo vi un águila que me trajo muchos recuerdos que intento olvidar, asi que no te preocupes yo estoy bien y se que puedo confiar en ti-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2017-01-25, 09:50

Mark:

Miré a Sara seriamente, me preocupaba un montón y ahora más tras lo que había dicho, puede que confiara en mí, pero no lo suficiente como para contarme sobre su pasado.

-Bueno Sara, no importa y si ese águila te trae recuerdos malos, lo mejor será que no vuelva a visitar mi reino- dije- No quiero que te sientas mal, si lo veo le diré que se marche, por las buenas o por las malas

Tras decir eso le sonreí y le acaricié la cabeza con mi pata.

-Venga, regresemos a casa- dije sonriendo

Shiro:

-Jajajaja, tú también eres una maestra, ¿acaso no enseñaste a nuestras hijas?- dije riéndome

En eso me acerqué a Mosi y e guiñé un ojo.

-Dime, ¿quién quieres que te enseñe a cazar: tu padre, tu madre o yo?- dije

En eso vi como el pequeño se sentó y se puso a pensar, no pude evitar reírme.

-Jajaja, ¿en serio tienes que pensarlo?- dije riéndome
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2017-01-25, 10:57

Mire al pequeño y dijo... Que le diría a su papá ya que no lo ha visto cuando dijo eso se puso triste y lo abrace

*tranquilo todo estará bien, de seguro te enseñara muy bien*

Sonrió y me abrazo yo mire a shiro tal vez y el pequeño tenga razón no se han visto y no han hablado. Algo me saco de mis pensamiento era fini este aterrizo y nos dijo que nyota esta a punto de dar a luz

*que?, de verdad?*

Mi lagrimas salían eran de emoción.

*tenemos que ir se lo prometimos a nyota*

Le dije a shiro

*pero como, mark no ha vuelto y no lo puedo dejar solo a mosi*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2017-01-27, 10:28

-No te preocupes yo seré quien me haga cargo de esa ave que me distrae algo pero no te preocupes- Lo mira con una leve sonrisa mientras se pone en marcha


Observa el suelo algo pensativa dejando de escapar un suspiro para después verlo de reojo por unos momentos y ver enfrente. 


-Por cierto, tu manada es muy rara-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2017-01-30, 15:29

Mark:

-¿En serio?, yo no lo veo así, aunque tal vez tengas algo de razón, jajajaja- dije riéndome- Pero bueno, yo confío plenamente en ellos y, aunque sea rara, sé que no me traicionarán, son buena gente

En eso le dediqué una sonrisa y me paré, ella hizo lo mismo y yo lo aproveché para acariciarle la cabeza con mi pata mientras le guiñaba un ojo.
De repente me pareció escuchar la voz de Leiza, así que me apresuré, al llegar la vi junto a Shiro y Mosi, éste último se abalanzó sobre mí cuando me vio llegar.

-Tampoco hace tanto que no nos vemos, jajaja- dije riéndome

En eso me contó que Leiza quería regresar a Mountain Lands porque Nyota iba a dar a luz.

-Ya veo, bueno, me gustaría ir a mí también, querida, pero por desgracia hay muchas cosas que hacer aquí- dije pesaroso- Ve con Shiro y a la vuelta me cuentas que tal todo, yo me encargaré de Mosi y del reino junto a nuestra amiga Sara

Tras decir eso le di un beso y un abrazo, después me acerqué a Shiro y le hablé al oído.

-Procura que no le pase nada malo, la dejo a tu cuidado- le susurré- Y buen viaje

Shiro:

Iba a salir a buscar a Mark para que Leiza y yo pudiéramos regresar a la que fue nuestra casa, pero justo en ese momento apareció con Sara, Mosi se abalanzó sobre él y le contó todo. Mark se lo tomó muy bien y nos dijo que nos fuéramos que él se encargaba de Mosi y del reino junto a Sara.

-Me alegra oír eso- dije sonriendo

En eso Mark besó a Leiza y la abrazó, después se me acercó y me dijo que la protegiera y que tuviera un buen viaje.

-No te preocupes, está en buenas patas, jajaja- dije- En todo caso soy yo el que tiene más peligro, jaja
-En fin, gracias Mark- dije- ¡Vámonos Leiza!
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2017-01-31, 10:12

Me despedí de modo von un abrazo y luego le di un beso de despedida a mark

*estare bien no te preocupes, vendremos pronto*

Mire a shiro a comenzamos a correr asia mountailnds. Estaba emocionada pues veria a mi familia llegamos y erik nos vio y no abrazo

*como esta tu hermana?*
Erik me dijo que no sabia no han tenido noticias desde que empezó,me preocupe ante lo que dijo erik
*no te preocupes ella es fuerte y podrá estará bien*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2017-01-31, 18:24

Miro al suelo mientras sentía la parte de el en su cabeza de ella aun asi ignorándolo para después ver que se iba hacia que lo siguió para encontrarse con los demás, confundida sin entender de lo que hablaban deja escapar un suspiro para después abrir sus ojos d sorpresa al saber que ella se quedaría igual como para cuidar el reino.


-Enserio me quedare a ayudarte- Alza la vista al cielo para después pensar un poco y ver que comenzaban a alejarse, dándose la vuelta comienza a caminar -Mark Vamos-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2017-03-21, 06:34

Mark:

-Te sigo- dije sonriendo- Vamos Mosi

Caminé al lado de Sara y Mosi hasta que llegamos con los demás.

-Leiza y Shiro se han ido a Mountain Lands porque van a ser abuelos- expliqué- Así que mientras que no están tenemos que hacer todo lo posible para restaurar Sky Lands

Justo al terminar hubo un temblor, rápidamente me puse en alerta y ordené a todos que saliera de la cueva que nos había dado refugio, después de que todos estuvieran afuera, la cueva se derrumbó. La manada se puso a preguntarme sobre qué íbamos a hacer ahora.

-No pasa nada, que yo sepa nunca vivimos en una cueva en Sky Lands para empezar, siempre dormíamos al raso, ya que nos gustaba ver las estrellas, sentir el viento y los sonidos que con él venían- dije- Así que a partir de ahora volveremos a dormir fuera

Todos asintieron, en eso me fijé en que Mosi no es que estuviera muy de acuerdo.

-Jajaja, no te preocupes hijo, ya te acostumbrarás- dije- Bueno, como tu madre no está para cuidarte tendrás que venir conmigo. Sara, tú también. Nosotros tres iremos a restaurar la zona oeste

Tras decir eso me puse a caminar hacia el oeste.

Shiro:

Al llegar a Mountain Lands nos topamos con Erik, Leiza le preguntó sobre Nyota, pero él dijo que no tenían noticias desde que había comenzado, así que Leiza intentó tranquilizarlo, yo por mi parte me acerqué a Jelani.

-¿Qué?, ¿cómo llevas eso de ser padre?, ¿te has hecho a la idea?- pregunté sonriendo

Jelani dijo que nunca antes había estado tan nervioso como ahora, a lo que no pude evitar reírme.

-No te preocupes- dije dándole un golpecito en la espalda- Lo harás bien

En eso salió Dominika y nos dijo que ya podía entrar el padre, el resto tuvimos que esperar hasta que Jelani, desde dentro de la cueva, nos dijo que pasáramos. Una vez dentro, me acerqué a Nyota y le di un beso.

-Bueno, vamos a ver que tenemos aquí- dije sonriendo
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2017-03-21, 07:17

Entramos me puse al lado de shiro viendo con felicidad a nyota, de entre sus patas estaba una bolita de pelos muy pero muy linda
*que te parece shiro nuestra segunda nieta, es hermosa, verdad?*
Después le di un beso a nyota y un abrazo a jelani en ese momento nala se acerco a mi y vio a la cachorra pero en su rostro no veia cierta felicidad era mas como de tristeza o algo asi.
*nala, estas bien?*
Nala me vio y salió corriendo, erik la llamo, y fue por ella...
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2017-03-22, 19:10

- Eso suena que tendré que caminar mucho, pero esta bien mientras pueda ser de ayuda aquí- Lo mira de reojo con un gesto amable para después ver a Mosi quien se encontraba con ellos.

Pasa su vista por el lugar algo desierto además que sentía una pesadez al caminar, en su mente solo podía formularse preguntas vagas de este lugar. En sus años de vida que eran pocos claro nunca había visto una tierra como esta.

-¿Mark? - lo mira con algo de duda pero nerviosa a su pregunta tonta-. ¿Que es el amor? - baja un poco su cabeza apenada-. Pregunto porque...jamas conoci el significado de esa palabra.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 15 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.