El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Leiza (5056)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
Scar (3804)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
kovu (535)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
QueenSara (368)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
-Mary- (291)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
PrincessTrixieDancer (210)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
rey leon saiyajin (169)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
Nya (148)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
pool2 (121)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 
simba1994 (90)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Imagen10 

Últimos temas
» es nuestra honda...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2024-03-01, 13:44 por Sarabi

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2023-09-11, 22:29 por Leiza

» mi vida un misterio {fan-fic}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2023-07-23, 23:13 por Leiza

» que personaje de TLG eres?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2023-01-29, 22:00 por Leiza

» concurso de clavados
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2023-01-29, 21:50 por Leiza

» El renacimiento de una tierra
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2022-12-13, 22:31 por Leiza

» te expulso por...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2022-03-03, 10:35 por Leiza

» La historia de Shiro
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2021-05-19, 13:40 por Leiza

» Arruina deseos
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2020-07-28, 23:23 por Leiza

» tu rara historia del tlk {juego}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2020-07-28, 22:59 por Leiza

» Adivinanzas mundo TLK
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2020-06-26, 21:36 por Leiza

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2019-09-11, 23:23 por Leiza

» ¿Que piensan de los remakes?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Un nuevo comienzo (roll libre)

3 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2017-03-24, 05:47

Mark:

Estábamos caminando hacia la zona oeste, en eso Sara me preguntó qué era el amor, aquello me sorprendió un poco, pero no deje que se me notara, o al menos eso era lo que yo pensaba.

-Bueno, no te preocupes si no sabes lo que significa- dije sonriéndole- Vamos a ver como te lo puedo explicar

En eso me puse a pensar en una manera de decírselo y aproveché para sacar mir dotes de profesor.

-Para ser exactos hay diferentes tipos de amor, está el amor que los padres le tienen a los hijos y viceversa, el amor que se tienen los hermanos, el amor de los abuelos a los nietos y viceversa, el amor hacia los amigos, y el amor hacia el que te gusta- dije- Se podría definir el amor como un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia alguien a quien se le desea todo lo bueno. Otra definición sería un sentimiento de intensa atracción emocional y de otro tipo hacia alguien con la que se desea compartir una vida en común
-Yo tengo dos amores, bueno, quizás tres, que son mi esposa Leiza, mi hijo Mosi y, tal vez, mi reino- dije- Luego tengo el amor que siento por mis amigos, en el que tú estás incluida, Sara


Levanté la mirada al cielo un segundo para despejarme, ya que a mi parecer, empezaba a líarme, lo que haría que Sara también se liara.

-No sé si has conseguido entenderme, pero no te preocupes, algún día encontrarás a alguien a quien querrás a tu lado para siempre- dije- Y siempre nos tendrás a nosotros, tus amigos y familia
-Bueno, si así lo deseas, yo puedo hacer como si fuera tu padre- dije dedicándole una amplia sonrisa


Shiro:

Leiza me preguntó que si era hermosa nuestra nueva nieta, hasta ese momento yo estaba absorto mirándola, así que sacudí mi cabeza y le respondí.

-Sí que lo es, Leiza- dije sonriendo

Después Leiza le dio un beso a nuestra hija y un abrazo a nuestro yerno, entonces apareció Nala, Leiza le preguntó si estaba bien, pero la pequeña solamente salió corriendo, Erik la llamó y fue tras ella.

-No te preocupes cariño, Erik hablará con ella- dije

Volví a fijarme en mi nueva nieta y vi como bostezaba para justo después estornudar.

-Bueno, ¿y qué nombre piensan ponerle?
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2017-03-24, 07:56

Me volvi a centrar en los nuevo padres esperando respuesta pero para mi sorpresa se quedaron pensativos.

*creo que nyota, necesita descansar, traer un bebé. Al mundo es muy dificultoso y cansado, anda nyota, descansa*

Todos nos salimos menos jelani quien se quedo aun lado de su esposa e hija. Yo me sente viendo el horizonte, de la nada empiezo a tener recuerdos cuyos recuerdos yo había borrado para siempre, me aleje de la roca de los reyes,

*pense que lo había olvidado*

Dije para mi misma pero empeze a llorar. No queria que shiro me viera asi, y se empezara a preocupar, asi que decidi no decirle por mas que me insista
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2017-03-24, 16:09

La leona solo lo miraba algo confundida pensando bien en las palabras que él decía, su vez se sentí como decepción de si misma. Deja escapar un suspiro de alivio mientras mira el suelo aún siguiéndole el paso.

-Bueno no sabía que pensar de es forma pero sonaste formal como si fueras maestro - lo mira fijamente mientras sonríe levemente por un primera vez-. Pero aún quisiera preguntar mucha cosas claro si no es molestia.

En eso voltea a ver el cielo recordando algunos fragmentos de su pasado sintiendo un ligero estremecimiento, recordar cosas no era bueno para ella. Por primera vez en su vida podría iniciar de cero e olvidar las malas cosas que habia hecho ¿Pero como?

-Tambien pues...¿Como podria olvidar el pasado? - baja un poco su mirada par volver a verlo-. La verdad se que es tonta la pregunta pero es lgo ue me gustaría saber ¿Hay formas de olvidar un pasado malo? Por lo que se de ustedes siempre la han tenido difícil.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2017-03-26, 13:22

Mark:

Me volví a quedar sorprendido ante lo que dijo, pero rápidamente me puse a pensar en la respuesta.

-Bueno, a ver si recuerdo- dije pensativo
-Aferrarse al pasado es una condición de la mente subconsciente que te juega la mala pasada- dije- El amo escondido es el subconsciente dado que este le dicta las órdenes a tu mente consciente y es el que te hace retroceder siempre al mismo punto donde estabas, pues ese fue un momento que tu alimentaste con la experiencia de revivir la tristeza o la amargura sentida, una y otra vez
-Vamos a ver, la solución quizá sería la de vivir- dije- Vive la experiencia de pensar y hablar positivo, ahí está el secreto para modificar lo que “el amo Escondido” le dicta a tu consciente, sólo así podrás cambiar las percepciones del mundo que te rodea y tomar las decisiones que antes se te hacía dificil tomar


En eso me detuve y me acerqué a Sara para mirarle mejor a la cara y, en especial, a los ojos.

-Aquí te voy a dar unos consejitos, espero que te sean de utilidad- dije sonriendo- Procura el mayor silencio y comodidad posibles y trata de poner tu mente en blanco. Te encontrarás con todo tu diálogo interno tratando de sabotearte… entonces inhala y exhala varias veces… lentamente… y concéntrate en lo que sientes en tus pulmones, en tu flujo sanguíneo y deja circular ese aire por todo tu cuerpo
-Cuando creas que has alcanzado un buen nivel de silencio interior, entonces piensa y escribe todas las cosas positivas que la experiencia del pasado te pudo dejar- dije- Pero no se trata de revivir la experiencia. Haz un esfuerzo, si le imprimes tu mejor energía estoy seguro que encontrarás algo positivo y tal vez lo halles en tu propia fortaleza, en el hecho de poder encontrarte sentada frente a ti para mirarte y conocerte mejor
-Piensa y escribe hacia donde deseas avanzar, elimina cualquier pensamiento negativo volviendo al ejercicio de la respiración- dije- Tal vez necesites perdonar a alguien o perdonarte a ti misma y ese será un acto de grandeza que fortalecerá tu caracter. Para ello, visualízate frente a quien necesitas perdonar. Si es muy difícil, por ahora sólo escribe su nombre y déjalo ahí pero vuelve luego y enfréntalo: Visualízate frente a la persona que necesitas perdonar, envíale un buen deseo… perdónalo y déjalo ir


Shiro:

Leiza dijo que Nyota debía descansar, así que salimos afuera, solo se quedó dentro Jelani. En eso vi que Leiza se marchaba e iba a ir hacia ella, pero Dominika me lo impidió.

-¿Qué sucede, hija?- pregunté sonriendo

Tenía la cabeza agachada, en eso suspiró y la levantó para poder mirarme a los ojos y decirme que volvía a tener pareja, aquello me alegró y me preocupó a la vez, ya que su última pareja no es que hubiera sido muy buena.

-¿Estás segura?, recuerda lo que pasó la última vez y eso que lo conocías desde hace tiempo- dije

Ella asintió y dijo que no era igual que Faraji, él era bueno como Erik y Jelani.

-Eso espero hija, yo solo quiero que te haga feliz y que no trate de matar a nadie de la familia ni de la manada- dije

Después de eso le di un abrazo y fui tras Leiza, me la encontré llorando, cosa que me sorprendió.

-Querida, ¿qué ocurre?- dije- ¿Todo bien?
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2017-03-26, 15:23

Me seque las lagrimas y lo vi a los ojos.
*si, son de emoción, soy abuela... Otra vez*
La verdad no queria que el se preocupara, arquee una ceja y lo bes. Extrañaba tener a shiro cerca. Pero nuestro beso no duro pues un leon y una leoncita aparecieron detrás de los pastizales, ambos se me tiraron encima, no era erik ni nala
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2017-03-28, 22:57

Atenta a lo que él dijera solo se queda sentada observando que le dice él, aunque a su vez estaba algo confundida en ese momento se sento. Al ver que la mira a los ojos se pone nerviosa por la razón de que casi nadie la había mirado asi la ponía algo insegura pero aun asi le puso atención a lo que él decía, al final solo sonrió.

-Gracias Mark -dijo mientras aun lo miraba-. Intentare seguir tus consejos se que me seran de mucha ayuda

Dicho esto desvía su mirada hacia otra parte en eso detiene su mirada por un lugar espacioso en donde podía ver una sombra de un león desconocido, se levanta y camina hacia donde esta ese desconocido algo nerviosa para después detenerse.

-Mark - llamó para después a voltearlo a ver-. Solo estamos nosotros dos o hay más leones en este lugar

Volviendo su mirada a donde estaba la sombra se sorprendió de no verla asi que decidida comenzó a acercarse a donde lo había visto, a unos cuantos pasos se detiene al sentir una mirada sobre ella, voltea a todas partes confundida para luego alzar su vista al cielo en donde puede ver un águila pasar sobre ella. Baja su mirada al suelo algo confundida para volver a alzarla y ver enfrente de ella algo asustada al misterioso león quedando en shock por unos minutos asimilando las cosas, entonces sonríe levemente.

-¿Cómo te llamas? - pregunta inconscientemente como si no fuera ella-. Sabes yo no estaría aquí si fuera tu... - antes de poder continuar observa como el leon alza su pata para golpearla, mientras que ella solo sonreira.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2017-03-29, 11:49

Mark:

Sara me preguntó si estábamos solos o había algún león más, no me dio tiempo a responder porque se marchó, iba a ir tras ella, pero antes recogí a Mosi que seguía hacia adelante sin nosotros. Después fui a donde estaba Sara y me topé con otro león, éste estaba alzando la pata para golpearla, aquello me enfadó, dejé a Mosi en el suelo, él se fue junto a Sara, mientras yo rugía con todas mis fuerzas y le daba un zarpazo a ese león.

-Sara, ¿estás bien?- dije preocupado

Después miré al león desconocido con una cara de pocos amigos y volví a extender mis garras, estaba preparado para luchar.

-Ni se te ocurra hacerle daño, ella está bajo mi protección y antes tendrás que enfrentarte a mí- dije mostrando mis dientes
-¿Quién eres y qué haces en mi reino?- pregunté preparado para luchar


Shiro:

Sabía que Leiza no estaba bien, iba a decir algo cuando de repente un león se abalanzó sobre ella, rápidamente se lo quité de encima y saqué mis garras.

-¿Quién eres para lanzarte sobre mi esposa?- pregunté muy enfadado y preparado para luchar
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2017-03-29, 12:11

Ambos leones se empezaron a gruñir la leoncita se escondió detrás de mi, en ronces el leon hablo y dijo que venia por su novia pues su hijo queria conocerla, dijo mientras me miraba.
Yo no le dirigi la mirada solo miraba para otro lado, el se me acerco y me dijo al oído que el me estaba esperando.

Me levante y camine queria olvidar por completo ese momento en el que era una cachorra y mis padres adoptivos se volvieron sangrones conmigo, les valia mis sentimiento, no era capaz de decirle a shiro lo que sentia, lo que vivi, conozco mas del pasado de shiro el casi no conoce mi pasado y preferiria que no lo sepa escuche que shiro me hablaba y me detuve. Me sente con la vista fija en la tierra
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2017-03-29, 14:56

Antes de que pudiera sentir el golpe abre sus ojos de impresión al ver a Mark enfrente de ella, dirige su mirada al suelo para ver a Mosi quien solo estaba escondiéndose detrás de ella. 

El león frente al nego con la cabeza con una sonrisa para preguntar de quién era este reino con una sonrisa fingida mientras se ponía a la defensiva. En ese momento solo se podía observar como que león miraba fijamente a Mosi con intenciones de cualquier tipo.

-Mark... - dice en un susurro mientras se pone a lado de él-. No hagas nada yo... - se acerca al león con una sonrisa tierna-. Dile que un dia me encontrara en donde nadie nos verá y uno de los dos no vera mas el dia - dicho esto volvió al lado de Mark.

Pero antes de poder darse cuenta el león se abalanzó sobre ellos para tomar a Mosi, mirándolos con odio sonríe mientras mordía con algo de fuerza el cuello del pequeño.

-Mosi...
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2017-03-30, 08:56

Mark:

Iba a preguntarle a Sara qué quería decir con eso, cuando giré mi cabeza y vi horrorizado lo que aquel león le estaba haciendo a mi hijo. No tardé ni un segundo en reaccionar, con toda mi furia le di tal zarpazo con las garras extendidas que lo estampé contra una roca, rápidamente fui al auxilio de mi hijo.

-Mosi, Mosi, ¿Estás bien?, háblame, ¡por favor!- dije desesperado

En eso veo como el león se levantaba y se llevaba una pata a la zona de la cara donde le había dejado una profunda herida, me lanzó una mirada desafiante y yo se la devolví junto a un potente rugido.

-Sara, por favor, lleva a Mosi a que lo vea nuestra chamán- dije sin apartar la mirada del león- Yo me encargo de esto, éste no sale de aquí con vida

Tras decir eso me abalancé sobre él y empezó una lucha sin cuartel.

Shiro:

Me quedé en shock cuando el león dijo aquello, miré a Leiza intentando averiguar más.

-Leiza, espera- dije

Me acerqué a ella, pero en ningún momento desvié mi atención del forastero.

-¿Sabes de lo que está hablando este león?- pregunté desconcertado
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2017-03-30, 09:54

Aun mirando asia el suelo y una lágrima cayo, hable

*cunado esta muy pequeña yo cononia el mundo mas haya de juegos, segun yo era feliz, pero ahor a me doy cuanta que nunca fui feliz mi vida en el pasa es un infierno shiro. -suspire-Mis padres adoptivos, tiene toda la culpa, cuando era un cachorra de la edad de nala ellos me dijeron que cuando tenga la edad para volverme independiente me tendría que casar, y eso paso, al poco tiempo de ver cumplido mi mayoria de edad, en ese mismo dia, ellos me casaron a la fuerza, lo mismo le paso a dina pero era no sufrió como yo, esa noche fue la peor, tiempo después di a luz a un cachorro y en la noche trate de huir pero dina me cacho y le dijo a mi padre. Todos ellos son ese tipo de leones a los que les gusta ver sufrir a los demas sin importar quienes son... Yo no fui la mejor madre con ese cachorro,fui capaz de avandonarlo, fail y el cahorro de se fueron y yo no me fui con ellos un mes despues fue cuando me dieron la mala notica de que me iban a comprometer otra vez, no querian que yo cumpliera mis sueños. Cuando tú apareciste en mi vida hiciste que me olvidara de todo eso, me enseñaste a amar y a amar a mis hijos, a una familia. No quería decirte nada de esto por que de seguro ya estas cansado de tanta historia de este tipo*

Suspire segui mirando el piso no me atrevia a verlo a la cara, ya no aguantaba mas, yo en el fondo dejando a un lado todo eso tenia dos grandes malos presentimiento, de la nada tuve una vision vi a sara llevando a mosi con la chaman, mark peleando con un leon, por otro lado, nala, en la vision la vi, ella estaba llorando decía ayuda. Mi cabeza me empezo a doler y mucho tanto que di un grito y los dos se me acercaron le hable a shiro

*tenemos problemas, mosi fue atacado y nala la vi en mi vision estaba pidiendo ayuda*

Estaba aterrada por las visiones que había tenido y como siempre pasan...


Última edición por Leiza el 2017-08-28, 09:47, editado 1 vez (Razón : mejore la historia de leiza)
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2017-03-30, 10:37

En un estado de Shock solo observaba la escena por unos segundos para despues reacciones y ver Mosi, observando la herida algo aterrada pero a la vez en su mente llegaban golpes de recuerdos sin fin. La sangre que brotaba del pequeño cuerpo de Mosi le traia recuerdos, tomándolo con cuidado sale corriendo en busca de un chamán para poder ayudarla mientras en el fondo se sentía culpable. No pasó mucho tiempo para poder encontrar al chamán y dejar a Mosi a su cuidado.

-Por favor ayudalo... - mira al pequeño que se encontraba inconsciente-. Esto no debía haber pasado.

Antes de poder decir algo salió del lugar para esperar afuera en eso vea a una figura frente a ella un león joven que se acercaba más a ella con una sonrisa maliciosaa. Una vez enfrente de ella ambos se miraron a los ojos sin nada mas que expresar. El leon se acerco a ella en forma de ataque mostrabdo sus dientes con una sonrisa al igual que ella hacia lo mismo.

-Tan valiente fuiste de venir aquí, me da una enorme alegría de verte

El leon reía a cada palabra que ella decía, entonces el empezó a hablar con una voz de odio, diciendo que en algún momento se volverían a ver mientras aun el el estuviera vivo siempre la seguiría en sus sueños.

-Jajaja tu siempre tan comico, tu y los demás pagaran todo, es una promesa.

Dicho esto ambos se dieron vuelta para alejarse del uno de otro con una sonrisa pero cada vez que se alejaban empezaba a sentirse de mal por sus palabras después de todo esto se estaba repitiendo.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2017-05-31, 04:37

Mark:

Estábamos luchando, ambos estábamos heridos, pero de repente el otro desaparece, me sorprendí bastante, era la primera vez que veía a alguien huir de una pelea, aunque mejor para mí, ya que fui corriendo a donde creía que podían estar Mosi y Sara, al llegar la abracé.

-Me alegra verte- dije
-¿Cómo está Mosi?- pregunté algo preocupado


En eso apareció Sara, la chamán que nos trajimos de Mountain Lands, y nos dijo que no nos preocupáramos, ya que Mosi estaba bien tras ser atendido.

-No sabes el peso que me quitas de encima- dije-
¿Se tiene que quedar contigo o me lo puedo llevar?


A lo que nos respondió que era mejor que se quedara con ella un poco más, yo asentí y me fui con Sara a donde estaban los demás.

-Bueno, ya pasó todo, Sara- dije
-Una pregunta, ¿quién era ese león y qué hacía en mi reino?-
dije intrigado


Shiro:

Me sorprendí de lo que dijo Leiza, estaba casada con otro león y encima tuvo con él un hijo hace tiempo. Además también me sorprendí por la visión que tuvo, pero sabía que Mark podía apañárselas solo, al fin y al cabo es muy fuerte.

-No te preocupes Leiza, igualmente te quiero,
además, ya estoy acostumbrado a que ames a otros además de a mí, ejem, Mark- dije
-Pero a ti te digo una cosa- dije mirando al león- No te la vas a llevar, ¿entendido?, por encima de mí
-¡Ah!, y otra cosa, Leiza, debes de ver a tu hijo, pero no irás sola-
dije- Te acompañaremos, y también debes decirle a Mark
-Escúchame, Mark estará bien, Sara llevará a Mosi con Sara- dije-
Vaya, cuanta Sara, jaja, y respecto a Nala, lo mejor será que vayamos con ella
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2017-05-31, 07:36

*por primera vez me voy a negar a algo, y es que no pienso verlo, no quiero verlo Mad .
yo no merezco ser la madre, e ese cachorro *

Le dije mientras lo miraba a los ojos y...

*fail, tu toma a la cachorra y vete de aquí. No tengo animos de verte, si no te vas llamare a las leonas, y ellas te sacaran*

Después me di vuelta y comencé a correr.
No deseaba y no quería volver a esa etapa en la que todo era muy oscuro ellos formaban parte de mi pasado el cual quiero olvidar, no me importa lo que diga shiro no me va a convencer.


Última edición por Leiza el 2017-08-28, 09:51, editado 1 vez (Razón : mejore la historia)
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2018-02-27, 18:20

Off: Ya que no recuerdo los colores que usaba los cambiare
morado: hablar
Verde: pensamientos

On:

Me había alejado de todo aun después de lo pasado no tenia ganas de hacer nada, dentro de mi mente se sentía una confusión de dos mundos, el notar de nuevo a ese león solamente hacia mas difíciles los momentos ahora.
¿Como es que me llego a encontrar de nuevo? Si esto sigue así no creo poder seguir adelante y ocultar todo esto. Es mi culpa que Mosi acabara de esa forma...
En eso siento la presencia ya conocida de Mark a lado mio, pero aun así ante su pregunta no sabia que responder por lo que solo tome algo de aire para mantener una mirada vacía en dirección al suelo con un tono frio hable.

- Eso no es importante ahora, Mark después de esto es suficiente. Es mi culpa y recibiré el castigo. Por ahora me retiro y dejare que estés un rato mas con Mosi.

Sin mas que hacer solo me levante y empece a caminar alejándome o queriendo alejarme de el, no quería estar en ese lugar y mas después de lo que dije. Si tan solo hubiera ayudado a hacer algo. No, imposible.

- Es mejor así...

Es tu culpa, tu. Y haré que pagues.

Maldije en mis pensamientos mientras comenzaba a correr a otra parte desesperada de alejarme, solo quería estar un tiempo sola o posiblemente quería escapar de aquel reino.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2018-06-11, 10:56

Mark:

Me preocupé un montón por lo que dijo Sara, sin duda no podía dejarla sola, se notaba que estaba afectada por que había sucedido con Mosi y ese forastero, así que decidí seguirla y, aunque me costó, finalmente la alcancé, una vez que di con ella, y antes de que ella dijera nada, la abracé.

-Sara, ni es tu culpa y recibirás castigo alguno- dije- Y otra cosa, creo que ya he empezado a adivinar tus pensamientos, de seguro creías que lo mejor era marcharte, pues no, Mosi te ha cogido cariño y si te vas se va a poner muy triste, por no hablar de nosotros que también te extrañaríamos
-Puede que suene un poco duro de mi parte y te pido disculpas, pero creo que ya va siendo hora de saber de tu pasado, creo que me tienes que contar quién era ese león- dije- Y digas lo que digas, has de saber que pienso ayudarte y protegerte, porque somos amigos y los amigos se ayudan unos a otros


Shiro:

Leiza salió corriendo, le dirigí una mirada de pocos amigos al león y la seguí, cuando por fin la alcancé, me lancé sobre ella para pararla y la abracé. Quería que supiera que pensara lo que pensara yo iba a estar de su lado, además, tení que hacerle entrar en razón.

-Amor mío, puede que nunca te termine de convencer, pero escúchame atentamente- dije levantado su cabeza con mi pata- Ese cachorro no tiene culpa de nada, es inocente y creo que merece conocer a su verdadera madre, pero también te voy a decir que no dejaré que ese malnacido te lleve con él, solo Mark y yo podemos tenerte para nosotros solos
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2018-06-11, 22:28

Trate de quitarme lo de encima pero no podía, sabía que Shiro en cierta parte tenía razón el cachorro no era el culpable. Pero no tenía cara para verlo.
Mire a Shiro después al otro león y a la cachorra aunque no quería admitirlo la cachorra tenía cierto parecido con su padre cuando nació.
Suspiré, mira a Shiro y lo abrace

*No tengo cara para verlo Shiro, que le diré. Que lo abandone porque no quería hacerme responsable.*

Trate de levantarme. El león me dijo que el tenía problemas del corazón y el chamán había diagnosticado que le quedaba poco tiempo de vida. Me dijo que era lo único que pedía que fuera a verlo. quedé impactada cuando dijo aquello ví a la cachorra, ví su cara de trsiteza.

*Está bien iré, si no voy cargaré con la culpa por el resto de mi vida*

Dije la cachorra no aguanto las ganas y me abrazó, yo le regrese el abrazo pues parecía que ella estaba muy triste, entre lágrimas me dijo que perdió a su madre ya que ella la había protegido de un humano.
Al decir humano me impacte mas, los problemas con los humanos nunca terminan.

*Cuando fue eso?*

Ella me dijo que hace poco tiempo y no quería perder a su padre.

*Tranquila no lo vas a perder y no dejaré que los humanos te lastimen, jamas*

Mire a yerik.

*Lo siento yerik yo...*

Me interrumpió pues me abrazó y me dijo gracias, pues él tenía mucho que hacer y no sabía que iba a hacer cuando llegaré el momento

*No hay problema, estaré hay, lo prometo*
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2018-06-17, 13:01

Detenido ante el implacable silencio que desbordaba de mí, no tenía mucha escapatoria o a donde ir. Cuando Mark estaba cerca sabía que no podía decir mucho, al final de todo solo mantuve mi mirada en el suelo ante aquel abrazo.

Se siente muy cálido, y aun así yo…

Abrí un poco los ojos ante las palabras que el pronunciaba, era verdad. Así que me separe de su abrazo bruscamente alejándome con una mirada sombría y a la vez con un semblante molesto.

-           —¡No! Sabes no entiendo nada como es que me pueden coger tanto cariño, si he estado pocos días con ustedes  —di unos pasos atrás. Era tal vez miedo lo que sentía —. No puedo decirles algo mas que solo lo que soy, mi pasado es algo que me atormenta y no puedo decírtelo porque tengo miedo.



Me detuve por unos segundos pensando en lo que dije, sin duda metí la pata en mi opinión. Dedique una leve sonrisa sincera algo que nunca había hecho para verlo a los ojos.


Que tonta soy tan fácil de leer soy.

Pensé en mis adentros así que solo negué con la cabeza, y miré a otra parte.
-          —Mark, perdón. Pido que me ya no preguntes mas acerca de eso no puedo decírtelo. Compréndelo.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2018-06-17, 17:47

Mark:

Sin duda se notaba que estaba sufriendo, y tampoco es que yo fuera un tonto como para no darme cuenta, en especial si dijo que tenía miedo. La comprendí, yo también tenía miedo en un principio de lo que ocurrió en Sky Lands, pero hay que saber seguir adelante, aunque aún tenga miedo.

-Está bien Sara, si tú no quieres no te voy a obligar, es tu decisión y la respeto, pero si alguna vez quieres desahogarte aquí me tendrás- dije volviendo a abrazarla- Y déjame decirte que no importa el tiempo que conozcas a alguien, como si te conociera desde hace unos segundos, voy a quererte y protegerte como si te conociera de toda la vida

Tras decir eso me separé de ella, la miré a la cara mientras esbozaba una sonrisa y le acaricié la cabeza con mi pata a modo cariño y de juego.

-Y otra cosa antes de no volver a hablar de tu pasado, todos tenemos algo en él que nos da miedo y que queremos olvidar pero que al final acaba volviendo para intentar volver a arrastrarnos a ese dolor y sufrimiento, pero debemos vencer y lograr superarlo para que cuando vuelva te puedas jactar en su cara- dije arqueando una ceja y riéndome al final
-Bueno, yo me regreso ¿Te vienes?- dije- Y otra cosa, no creas que voy a dejar que te vayas tan fácilmente y mucho menos sin despedirte


Shiro:

-Me alegra ver que has recapacitado, mi amor- dije sonriendo y dándole un beso- Yo también estaré ahí y pequeña, no te preocupes

Aunque la pequeña parecía que me tenía miedo al principio, después acabó entre mis patas rogándome a mí también que no quería perder a su padre.

-Pequeña, nunca lo perderás, pues aunque le llegue el momento y no esté más físicamente, él seguirá estando a tu lado para apoyarte cuando más lo necesites- dije- Pues él vivirá en ti, igual que tu madre
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2018-06-21, 13:48

Mire a Shiro y le hable

*Shiro, debemos volver, debemos avisar a los demás*

Caminé de regreso a la cueva y al llegar me encontré con una gran sorpresa, me dirigí a mark

*Mark, que sucede aquí?*

Le pregunté y lo mire en espero de una respuesta
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2018-07-15, 21:55

No dije nada en todo momento solo limite en quedarme callada escuchando lo que tenia que decir, y mas ahora que me sentía de alguna manera tonta. Pero alguna manera me sentía aliviada de que pudiera entender, a pesar del abrazo que me dio no hizo sentirme mucho mejor así que solo lo vi entrar. 

— No me iré...

Fue lo único que dije, así que me quede afuera y mirar el cielo. Preferí quedarme sentada. Y menos cuando vi que empezaron a llegar los demás. Me sentía mas culpable así. Me acosté en el suelo y me quede ahí.

Ahora solo queda una cosa, esperar el día en que el vuelva. O seria mejor buscar una forma de salir.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2018-07-17, 06:56

Mark:

Dijo que no se iba a ir, así que asentí y terminé de meterme en la cueva, donde me disponía a descansar un poco después de tanto jaleo que había tenido, pero me fue imposible porque regresaron Shiro y Leiza, la cual me hizo una pregunta y yo tragué saliva.

-Verás querida, tuvimos un pequeño problema, pero todo está bien- dije rascándome la cabeza- Solo que Mosi está siendo atendido por Sara, pero no es nada grave

Pude oír la voz de Shiro preguntando cómo había pasado, miré de reojo a Sara que estaba afuera tumbada, sin duda había varias personas llamadas así en el reino, después volví a mirarles.

-Fue culpa mía, lo llevé a dar un paseo y al descuidarme un forastero lo atacó, pero ya le di su merecido y Mosi no corre peligro- dije
-Y bueno ¿Qué hacéis vosotros aquí? ¿No ibais de visita? Pensaba que tardaríais en regresar-


Shiro:

Leiza dijo que había que avisar a los demás, así que nos regresamos a Sky Lands, al llegar saludé a Sara, pero no me dio tiempo a más, pues Leiza quería hablar con Mark de inmediato y le preguntó qué había pasado. Al principio no me di cuenta de nada y me quedé extrañado al oír la pregunta, pero enseguida me enteré de que Mosi no estaba y Mark parecía que había peleado con alguien. Además, mi rival en el amor nos contó lo sucedido, dejándome de piedra.

-¿Y qué ha pasado para que Mosi haya tenido que ser atendido por Sara? ¿Cómo sucedió?- pregunté

A lo que Mark respondió que fue por su culpa, ya que fueron a pasear y no se percató de que había otro león con ellos.

-Amigo, estás perdiendo facultades- dije en tono de burla

Pude notar como Mark clavó su mirada en mí, sin duda no le gustó el comentario que le hice.

-Bueno, Lieza también tiene que deciros algo, antes de que vaya a ver a su hijo- dije mirándola de reojo, ya que se estaba preparando para ir con Mosi
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Leiza 2018-08-08, 15:49

*si bueno es una larga historia larga,solo puedo decir que haré un viaje, si alguno de ustedes gusta acompañar me adelante*

Dije y me dispuse a ir con nosotros para verlo y abrazarlo
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2018-12-18, 15:29

Manteniendo mi cabeza cabizbaja solo miro a la lejanía, sin entender las cosas de igual modo. A pesar de poder ser libre esa sombra seguiría detrás de mi, bajo mi mirada a mis patas y poder recordar la sangre correr entre mis garras. Dejo escapar un suspiro, sabiendo que pensar mas de la cuenta no resolvería nada.

Tengo miedo, por primera vez sin mas que decir observando que todos se encuentran adentro lo único que hago es levantarme y caminar a un pequeño charco para tomar agua—. Los envidio a todos... Envidio la forma que tienen su familia, envidio su forma de vivir.

Alzando la mirada puedo volver a ver a aquella ave que tanto temía, y por la cual me quedo quieta, es verdad aquel animal representaba lo que tanto anhelaba ser y no podía tener. Ser libre era lo que mas deseaba sin embargo, ese león no me dejaría. Por lo que tal vez no seria nada de malo volver a donde pertenezco.

Supongo que nunca podre ser libre... dando una mirada a aquella ave, quien vuela hacia mi y aterrizar frente—. Ve y dile, que volveré en un par de días. Necesito tener una clara conversación, y de paso dile que sera el ultimo encargo.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2019-03-01, 12:49

Mark:

¿Leiza se iba a ir de viaje? Aquello me pilló por sorpresa, no sabía qué decir, así que me quedé mirando como se dirigía hacia Mosi y lo abrazaba. Entonces me giré hacia Shiro y lo arrastré hacia a mí, necesitaba hacerle unas preguntas, pero solo se encogió de hombros y me dijo que las respuestas las tenía Leiza. Sin embargo, todavía no me salía la voz para preguntarle, además, no podía irme, no ahora que empezábamos a restaurar mi reino, así que suspiré y me acerqué a ella.

-Leiza, yo no te acompañaré- dije con semblante serio, aunque por dentro estaba destrozado- No puedo irme y espero que lo comprendas, pero estoy seguro de que Shiro te acompañará encantado- dije inclinando mi cabeza hacia el lugar donde se encontraba- Y me gustaría hacerte una petición, me gustaría que os fuerais cuando Mosi se recuperara, ya que quiero que te lo lleves también

Acto seguido, llamé a dos leonas y salimos los tres juntos a patrullar, por el camino nos separamos por orden mía y yo deambulé sin rumbo. Antes de darme cuenta, había regresado, pero no quería entrar, en eso vi a Sara afuera, la agarré y me alejé nuevamente. Una vez estuve lo suficientemente lejos, la solté y le pedí disculpas.

-Siento mucho si te he hecho daño, no era mi intención- dije agachando las orejas, tenía miedo de que la hubiera lastimado- Es solo que no me apetecía entrar y ver a Leiza a la cara y pensé que sería más fácil hablar contigo- esbocé una leve sonrisa

De repente se oyó un relámpago y de la nada empezó a llover, rápidamente supe que teníamos que resguardarnos, por suerte recordé un sitio, solo esperaba que no se hubiera derrumbado ni nada.

-Ven, conozco el lugar ideal para resguardarnos, pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie- guiñe un ojo- Ni siquiera a Leiza

Acto seguido comenzamos a correr, no tardamos mucho en llegar a una pequeña cueva, Sara entró en ella mejor que yo, ya que era más pequeña, además de que hacía tiempo que no entraba ahí y con la gran melena que tenía me era difícil pasar por el túnel. Cuando por fin llegamos al claro de la cueva, ésta estaba toda iluminada por cristales, a pesar de que el sol no estaba fuera, dichos cristales eran las joyas de mi reino, pues parecías que estabas en las nubes. La razón por la cual mi reino se llama Sky Lands es precisamente por esos cristales bajo la superficie.

-¿Qué te parece mi lugar secreto? No he traído a nadie a aquí, salvo a ti, Sara- sonreí
-Y, otra cosa más, por la cara que tenías cuando te vi afuera se que algo te preocupa, también sé que te dije que no hacía falta que hablaras de tu pasado si no quieres y lo sigo respetando, pero si te duele y es algo en lo que pueda ayudarte, siempre estaré disponible para ti- le guié un ojo


Después de decir eso, me alejé un poco, me sacudí para secarme, ya que no me gustaba la sensación de mojarme por la lluvia, una vez secó, volví a donde estaba antes, me estiré y me tumbé en el suelo.

Shiro:

Leiza se dirigió hacia Mosi y lo abrazó, de repente Mark se giró hacia a mí y me arrastró hacia él, me hizo unas preguntas, pero yo solo me encogí de hombros y le dije que las respuestas las tenía Leiza. Se acercó a ella y le dijo que él no se iría con ella, pero que estaba seguro de que yo la acompañaría, también le pidió que nos fuéramos cuando Mosi se recuperara debido a que quería que nos lo lleváramos con nosotros de viaje. Acto seguido llamó a dos leones y se fueron, a mí me dejó patidifuso y quise ir tras él, pero sacudí mi cabeza y preferí quedarme junto a Leiza y Mosi.

-Como dijo Mark, yo si iré, jamás podría separarme de tu lado, además, aunque sea yo el que te alentó a que conocieras a tu hijo, sigo sin fiarme de ellos, así que jamás te dejaría ir sola a ese lugar- le di un beso y me senté a su lado
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 16 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.