El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Leiza (5056)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
Scar (3804)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
kovu (535)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
QueenSara (368)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
-Mary- (291)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
PrincessTrixieDancer (210)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
rey leon saiyajin (169)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
Nya (148)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
pool2 (121)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 
simba1994 (90)
Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10Historia de Nathifa  Imagen10 

Últimos temas
» es nuestra honda...
Historia de Nathifa  Empty2024-03-01, 13:44 por Sarabi

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Historia de Nathifa  Empty2023-09-11, 22:29 por Leiza

» mi vida un misterio {fan-fic}
Historia de Nathifa  Empty2023-07-23, 23:13 por Leiza

» que personaje de TLG eres?
Historia de Nathifa  Empty2023-01-29, 22:00 por Leiza

» concurso de clavados
Historia de Nathifa  Empty2023-01-29, 21:50 por Leiza

» El renacimiento de una tierra
Historia de Nathifa  Empty2022-12-13, 22:31 por Leiza

» te expulso por...
Historia de Nathifa  Empty2022-03-03, 10:35 por Leiza

» La historia de Shiro
Historia de Nathifa  Empty2021-05-19, 13:40 por Leiza

» Arruina deseos
Historia de Nathifa  Empty2020-07-28, 23:23 por Leiza

» tu rara historia del tlk {juego}
Historia de Nathifa  Empty2020-07-28, 22:59 por Leiza

» Adivinanzas mundo TLK
Historia de Nathifa  Empty2020-06-26, 21:36 por Leiza

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Historia de Nathifa  Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Historia de Nathifa  Empty2019-09-11, 23:23 por Leiza

» ¿Que piensan de los remakes?
Historia de Nathifa  Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Historia de Nathifa

Ir abajo

Historia de Nathifa  Empty Historia de Nathifa

Mensaje por -Mary- 2019-03-16, 15:15

De tanto meses, y un año y medio sin estar activa y tan si quiera conectada, vengo a traer una historia apenas escrita por mi.
- - -
Capítulo 1
Era tiempo de verano, y apenas se podía ver un poco de nubes y más húmeda provocando algo de calor pero tampoco tan fuerte. En una roca alta de forma de hocico de un hipopótamo salía una leona de pelaje rosado blanquillo y unos ojos grandes morados, cola de color rosa marrón. Ella movía su cuello por todos lado y después bostezo y se fue a caminar bajando las escaleras.

Su mirada concentrada en los arboles más grandes del reino y dejando que el viento mueva su pelaje, hasta que fue concentrada por un ruido.

-Quien anda hay? - Pregunto con poco de miedo la leona
-Tranquila, hermana - Responde un león de piel rosa palo
-No es gracioso hermanito que no ves que estoy embarazada. -Dijo la de ojos morados molesta
-si,si el embarazo - Dijo el de ojos azules
-Te prometo que cuando de luz, podrás hacerme la mejores bromas - dijo su hermana con una sonrisa cálida
-Esta bien - Responde su hermano, quien dirigió su mirada al esposo de su hermana.
-Buenos días -Dijo el león de piel morado lila y melena rosa marrón
-Buenas - Digieron su esposa y suegro
-Buenos yo les dejo, debor ir con mi madre que seguro me debe de estar buscando - Dijo el de ojos azules, corría hacia dirección de la roca
-Bien, a donde quieres ir? - Pregunto el león de pelaje morado lila
-Me gustaría ir a visitar a mi amiga jirafa ella pronto iba dar luz a su hija/o -Dijo la de ojos morados
-Esta bien vamos - Dijo el león de morado lila

Detrás de una cerro no muy lejos se encontraban dos leónes observando a la pareja.

-Tu hermano parece bastante fuerte - Dijo el león de ojos sangre y melena negro bastante lacio
-Si debo reconocer pero yo soy mucho mas inteligente y tengo un plan bastante bueno - Digo el de ojos lila marrón

- - -
Se que es corto pero es el primer capítulo, los siguientes los haré largos.

Saludos y Rugidos'
-Mary-
-Mary-
-Mary-
nivel 2
nivel 2

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.