El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mufasa: El Rey leon
Trailer 1- español latino

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
Scar (3804)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
kovu (535)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
QueenSara (370)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
-Mary- (291)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
Nya (148)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
pool2 (121)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 
simba1994 (90)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Un nuevo comienzo (roll libre)

3 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 06:21

Mark:

No me dio tiempo a responder, ya que Mosi salió corriendo y nos pusimos a buscarlo separados para cubrir más terreno, pero no lo encontraba y esperaba que ella tuviera más suerte.

-¡Mosi!, ¡Hijo!, ¿dónde estás?- grité

Pero no aparecía, así que me puse a buscar su rastro, pero tampoco lo encontraba y empezaba a preocuparme demasiado, por lo que fui con mi manda y les pedí a todos que buscaran a mi hijo, ellos asintieron y se pusieron patas a la obra, también me acerqué a donde estaban Kovu y Shiro.

-Por favor, ayudadme a buscar a mi hijo- dije desesperado

Kovu asintió y nos fuimos los dos juntos a seguir buscándolo, en eso apareció por allí un pájaro y Kovu le dijo que buscara desde el aire a mi hijo, pero para ello se lo tuve que describir, después asintió y lo buscó desde allá arriba.

Shiro:

Estaba hablando con Kovu tan tranquilo cuando oí algo de revuelo, pero no le quise dar importancia hasta que apareció Mark preocupadísimo diciendo que le ayudáramos a buscar a su hijo.

-Tiene que estar desesperado para pedírmelo justamente a mí- prensé

Kovu asintió y se fue a ayudarle, yo me quedé por allí un rato, después suspiré y fui a buscarlo, al fin y al cabo era hijo de Leiza. Busqué su olor y lo detecté, así que sin decir nada fui tras él. Al llegar lo vi llorando en el hueco de un árbol, por suerte era lo suficientemente grande para que yo pudiera entrar, al hacerlo me puse tras él y toqué su cabeza, él se llevó un pequeño susto, pero al ver que era yo se llevó otro más grande.

-No te voy a hacer nada malo, renacuajo, después de todo eres hijo de Leiza- dije secamente- No es que me importe mucho, ¿pero qué haces aquí?

En eso me dijo, entre lágrimas, lo que Leiza le había dicho a Mark, a lo que mostré una cara de asombro y enfado a la vez.

-Va a parecer raro que justamente yo diga esto, pero eso no va a pasar, por desgracia- dije- Tu madre no se va a separar de tu padre ni tampoco de mí

A lo que me preguntó si es que yo sabía algo, pero negué con la cabeza.

-No, solo que sé donde está el problema- dije

Después de decir eso me señalé y Mosi se sorprendió.

-Yo soy el problema- dije aún señalándome- Tu padre ha empezado a cambiar si es que no lo ha hecho ya, pero yo aún no quiero cambiar, pero parece que voy a tener que hacerlo, porque aunque te odie ya que eres el hijo de Mark, no quiero que sufras

Tras decir eso rolé los ojos, me acerqué más a él, después extendí mi pata y me lo acerqué.

-No temas, todo se solucionará- dije- Porque voy a cumplir mi promesa de cambiar, ahora será mejor que regresemos, tus padres y toda la manada te están buscando desesperadamente

Mosi asintió, se secó las lágrimas y salimos de allí en dirección a la Roca del Rey, por el camino vi un pájaro que conocí, era el hijo de Zazú, lo llamé y rápidamente se me acercó.

-Me alegra volver a verte Zuzó, dile a Kovu, a los padres y a la manada que he encontrado al cachorro y que lo llevo a la Roca del Rey, allí nos veremos

Él asintió y se fue a avisar a los demás, mientras que yo llevé a Mosi a la Roca del Rey, por el camino se puso a jugar conmigo y a hacerme preguntas, por lo que parece ya me había perdido el miedo que me tenía y a la vez yo le iba cogiendo más y más cariño. En eso llegamos a la Roca del Rey, se nos hizo ameno el viaje, allí nos recibió Kiara junto a dos cachorros y un adolescente.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 07:56

Yo me había separado de Mark para buscar a mosi pero al no tener éxito me rendi mis lágrima, al mismo tiempo recorde la charla que tuve con Mark. Era dolosos pero... Es la única solución. Vi el cielo estrellado sin duda la tarde se convirtió en noche.
*siempre hay alguien a quien querer
El amor que puedes tener
Siempre hay algo par compartir

Si alguien nuevo ha llegado aquí
No será por quitarte a ti
Hay lugar para todos en mí

El amor si, siempre crecerá
Pues amor si, siempre hay más
Es magia cuanto más das más tendrás
Amando, también todos te amaran

Donde tú vayas contigo yo estoy

El amor si, siempre crecerá
Pues amor si, siempre hay más
Siempre mas*

Después de ver cantado aparecion alguien detrás de mi era rafiki me dio un buen susto

*rafiki...todavia eres el chamán de pridelands*

Negó pero que podía ayudarme le conté mis problemas el me dijo que le diera tiempo y todo se solucionaría. El desaparición y yo seguí en el manantial.

Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 08:08

Mark:

Estaba desesperado y Kovu trataba de animarme, empezaba a darme por vencido y unas cuantas lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, justo en ese momento apareció el pájaro de antes diciendo que Shiro había encontrado a Mosi y lo llevaba a la Roca del Rey.

-No esperaba que lo buscara- dije- Y menos que lo encontrara, Kovu, ve con ellos, yo voy a avisar a Leiza

Él asintió y se marchó, yo por mi parte busqué a Leiza y la hallé en el Manantial, me acerqué a ella y la abracé.

-Mi vida, tengo algo que contarte- dije- Lo primero es que no pienso permitir que te separes de ninguno de los dos y lo segundo es que Shiro ha encontrado a Mosi y están en la Roca del Rey, he venido a por ti

Tras decir eso le di un beso y la acaricié.

Shiro:

-Me alegra volver a verte, ha pasado mucho tiempo- dije- ¿Quiénes te acompañan?

A lo que me respondió que eran sus hijos, en eso me hizo otra pregunta y era que si el que me acompañaba a mí era mi hijo, yo negué rápidamente.

-Es una larga historia- dije

Ella me dijo que tenía tiempo de oírla, así que le conté todo, al acabar ella se sorprendió y me dijo que debía de cambiar mi actitud o solo haría daño a mis seres queridos.

-Lo sé, solo ahora me he dado cuenta- dije- Y todo gracias a Mosi, empiezo a cogerle cariño

Kiara sonrió, de repente apareció Kion, al verle rápidamente nos dimos un abrazo.

-Me alegra volver a verte, viejo amigo- dije- Mira Mosi, él es el hermano menor de la reina Kiara y un viejo amigo mío

Mosi rápidamente los saludó a todos y se puso a jugar con los hijos de Kiara.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 08:12

*me alegra que shiro halla encontrado a mosi pero...yo aun no quiero volver, adelante te alcanzo en un rato*

Le dije me puse de pie y camine la verdad me alegraba ver que shiro había encontrado a mosi pero....mis ganas de ver el cielo eran inmensas quería quedarme a verlas toda la noche
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 08:19

Mark:

Leiza se fue a caminar, en eso alcé la vista y vi las estrellas.

-Hermosas estrellas- dije sonriendo

Sin darme cuenta se me cayó una lágrima y es que recordé una escena en donde estaba con mis padres y abuelos en Sky Lands viendo las estrellas.

-En casa también se ven unas estrellas tan o más hermosas que estas- dije

Después me puse a caminar, yo pensaba que iba en dirección a la Roca del Rey, pero en realidad iba hacia donde se fue Leiza, al verla me sorprendí, después caí en que había tomado otro camino.

-Oye Leiza, ¿te importa ver las estrellas acompañada?- dije

Shiro:

Me reí al ver a Mosi jugando, en eso llegaron Kovu y la manada de Mark, aunque me extrañé al no ver ni a Leiza ni a él.

-Kovu, ¿dónde está la parejita?- dije

Él dijo que Mark había ido a avisarle a Leiza de que yo había encontrado a su hijo, pero no sabía nada más.

-Que raro- dije- Oye Chaka, ¿te importaría cuidar a Mosi mientras no estoy?

Él me dijo que fuera tranquilo, ya que él se encargaría de su sobrino-nieto, yo se lo agradecí y fui a por Leiza y Mark, seguí su rastro y tras correr deprisa di con ellos, oí lo que Mark le preguntó, pero para mi sorpresa, en lugar de enfadarme sonreí.

-Acompañada por dos apuestos leones, por supuesto- dije sonriendo- ¿Os importa si me uno?
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 08:25

Escuche lo que dijo shiro pero me alegre mucho de que shiro este cambiando

*claro me gustaría estar acompañar de mis guapos leones*

Dije después los abrace estaba muy a gusto con ellos a mi lado me sentía muy segura. Después recorde una canción que tenia que ver con las estrellas y estoy segura que les va a gustar

*Si en la nocturnal quietud
Ves brillar la estrella azul
Todo lo que pidas
Se realizará

Si es muy grande tu ilusión
Pídela de corazón
Y la estrella te sabrá
Así escuchar

Al seguir
Tú si no volverán
Las horas que hablarán
De tiempos idos

En un rayo de ilusión
Viene a ti la estrella azul
Lo que pidas al soñar
Lo hará su luz

Si en la nocturnal quietud
Ves brillar la estrella azul
Todo lo que pidas
Se realizará*

Cuando termine de cantar p a so una estrella fugaz
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 08:34

Mark:

Shiro apareció y me sorprendió lo que dijo, pero lo hizo para bien, en eso Leiza nos abrazó y cantó una canción, al acabar pasó una estrella fugaz y pedí un deseo, pensé en que todo nos fuera bien en Sky Lands.

-Hace una hermosa noche- dije- Ya echaba de menos ver el cielo, sentir el viento y la naturaleza

Estaba muy a gusto al aire libre, pero por desgracia no todo es eterno, pues llegó el pájaro de antes diciendo que nos esperaban en la Roca del Rey.

-Está bien, por cierto, ¿cómo te llamas?- dije

A lo que el ave me respondió que se llamaba Zuzó y que era el hijo de Zazú.

-Ya veo, con razón me parecías familiar- dije- Bueno, vayamos a la Roca del Rey

Shiro:

Leiza aceptó ver las estrellas con los dos, en eso cantó una canción y al acabar pasó una estrella fugaz, el deseo que pedí fue que los tres nos lleváramos bien. Después de pasar la estrella fugaz Mark se puso a hablar de que le gustaba estar al aire libre, pero al acabar apareció Zuzó diciendo que reclamaban nuestra presencia en la Roca del Rey.

-Venga, regresemos- dije- Por cierto Leiza, te va a encantar la Roca del Rey, es enorme
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 08:38

*ya lo creo. Sabes ahora que no esta nuestro zuzo. Ahora me hace falta*

Le dije a shiro me puse a caminar de regreso a la cueva del rey. Recorde cuando zuzo nos interrumpía en nuestros momentos privados y una vez que shiro lo ato y nunca se acordó de el hasta el dia siguiente

*vienen o que mis guapos leones?*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 08:44

Shiro:

-Claro que me acuerdo- dije

En eso Leiza se puso en marcha y nos preguntó si nos íbamos.

-Por supuesto- dije sonriendo

En eso me puse a su lado y vi como Mark se puso en el otro lado.

-Jajaja, parece como si te estuviéramos escoltando- dije riéndome

Mark:

-Claro que voy- dije sonriendo

Shiro se puso en un lado, así que yo me puse al otro lado, en eso dijo algo que me causó gracia.

-Jaja, es verdad que lo parece- dije riéndome
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 08:51

Cuando dijo escoltando recorde cuando se volvió "malo" ya que en realidad estaba poseido. Ah yo y mis recuerdos

*bueno....una carrera a la roca del rey*

Le dije mientras comenzaba a correr apenas iba llegando cuando mosi se me tiro encima llenándome de besos y abrazos yo se los devolvi
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 08:56

Mark:

En eso Leiza dijo de hacer una carrera y se puso a correr como si no hubiera un mañana, yo iba a ir tras ella, pero Shiro me detuvo.

-¿Shiro?, ¿qué pasa?- pregunté arqueando una ceja

Shiro:

Leiza dijo de hacer una carrera y salió corriendo, vi que Mark iba a ir tras ella y lo detuve.

-Verás Mark, quería pedirte perdón por como me he comportado últimamente- dije- Te he hecho cosas muy malas por celos y lo siento un montón
-Puede que no me perdones nunca, pero ¿qué tal si empezamos de cero?- dije- Hola, soy Shiro y espero que podamos ser amigos
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 09:00

Después de tantos chiqueos mosi me conto muchas cosas depues fuimos a buscarlo pero le enseñe a cazar y le dije que intentara atrapar a Mark o ah shiro mosi me dijo que seria mas fácil atrapar a shiro pues le daba la espalda. Mosi se puso en acción y tuvo éxitos pues lo derrumbo y cuando vi a Mark distraído me puse en acción me acerque sigilosamente y....

*te atrape*

Dije mientras lo tenia bajo mis pata

*que tal una leona y un cachorrito los atraparon*

Dije mientras arqueaba una ceja y modo gritaba de alegria
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 09:09

Mark:

Iba a responder a Shiro, pero justo en ese momento vi a Mosi saltar sobre él y no pude evitar reírme, aunque me duró poco la risa, ya que Leiza se echó sobre mí.

-¿Ah sí?- pregunté sonriendo y arqueando una ceja

Miré a Shiro, él asintió, los dos nos dimos la vuelta y los atrapamos .

-¿Y ahora qué?- pregunté riéndome

Después me aparté y vi que Shiro hizo lo mismo, en eso me acerqué a él y le extendí mi pata.

-Encantado de conocerte Shiro, yo soy Mark, rey de Sky Lands- dije- Y ellos son mi familia, el pequeño es mi hijo Mosi y la leona es mi esposa Leiza

Shiro:

Estaba hablando con Mark cuando algo pequeñín saltó sobre mí, era Mosi, en eso vi que Mark se estaba descojonando, pero vi a Leiza tras él y luego encima, ahora el que se reía era yo. Después Mark y yo intercambiamos miradas y asentí, los dos nos dimos la vuelta y los pusimos bajo nuestras patas.

-Se han cambiado las tornas- dije sonriendo

Iba a ponerme a jugar con Mosi, pero en eso se me acercó Mark y se presentó, así que supuse que aceptó lo que le dije antes.

-Es un placer conocerte Mark- dije- Mira, los que están detrás de ti son mi familia, la leona es mi esposa Leiza y el pequeñín es mi sobrino Mosi
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 09:12

Mosi yo los vimos y el pequeño me dijo que se volvieron locos. Yo solo lo mire

*ok dejen eso y vamos a dormir que hace mucho sueño*

Caminamos a la roca del rey y nos acomodamos para dormir
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 13:14

Mark:

Al día siguiente me desperté temprano y salí sin hacer ruido, una vez afuera una corriente de aire me acarició la melena, después fui a beber agua y me tumbé bajo la sombra de un árbol, sin darme cuenta me volví a dormir, pero no tuve un sueño apacible, soñé con el día en que me lo arrebataron todo y en que se volvía a repetir, en eso empecé a sentir como que me faltaba el oxígeno y me desperté precipitadamente, mi respiración era muy rápida y entre cortada, tuve que estar relajándome un rato.

-No dejaré que eso vuelva a pasar- dije enfadado- Haré lo posible porque no haya otra masacre como esa

Después me puse a pensar y tenía que haber una forma de evitarlo, pero lo cierto era que el único lugar seguro del reino era el que colindaba con Pride Lands, ya que estaba dentro de una zona de reserva, pero el resto de Sky Lands no y encima la parte del norte era un coto de caza.

-Tengo que tener más cuidado que aquella vez- dije sudando- Debo protegerlos a todos o los protejo a todos o muero en el intento

Shiro:

Al despertarme no vi a Mark por ningún lado, me levanté y salí sin hacer ruido alguno, fui al manantial ya que me apetecía beber agua, después me pareció ver a Mark y me acerqué a él, ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, estaba como absorto.

-Mark, ¿te pasa algo?- dije preocupado

Pero no respondió, la verdad es que empezaba a preocuparme, así que lo zarandeé un poco hasta que reaccionó.

-Parece que hubieras visto un fantasma, ¿qué te pasa?- dije- Puedes contar conmigo para lo que sea
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 13:30

desperte vi que mosi estaba durmiendo con sus amigo yo sonrei y sali, al salir me estire y camine a lo lejos me parecio ver a shiro y a mark.

valla si que cambiaron de verdad y ahora son mejores amigos, que tal

dije para mi misma me acerque a ellos

buenos dias, pasa algo siento que entan preocupados... y mark por que estas tan preocupado, estas bañado en sudor, estas bien?

le dije mientras lo miraba estaba muy inquieto y eso no me gustaba

shiro, que le pasa?

le pregunte y al mismo tiempo me acerque a mark para darl un beso y tratar de calmarlo, al comento de acercarme tuve una extraña sensacion que no era muy agradable, pero decidi callarmela
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-12, 18:44

Shiro:

*-No lo sé Leiza- dije- Y me está preocupando, antes estaba con la mirada perdida, pero hace poco lo zarandeé y reaccionó*

En eso me acerqué a Mark y me di cuenta que cada vez sudaba más.

*-Oe, ¿estás bien?- dije*

Mark:

Estaba como en shock de todas las cosas que tenia en mi cabeza, pero gracias Shiro logré espabilarme un poco.

*-Sí, estoy bien, es solo que he tenido unas pesadillas y aún estaba pensando en ellas- dije- Pero ya ha pasado*

Tras decir eso me di cuenta que Leiza estaba a mi lado y le di un beso.

*-Te quiero mi cielo- dije*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-12, 21:15

*eso no me dejo muy tranquila. Mark dime la verdad que pasa nos tienes muy preocupados a shiro y a mi*

Le dije mientras lo miraba a los ojos. En sus ojos veía mucha preocupación

*por favor dinos, te ayudaremos en lo que ocupes verdad shiro*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-13, 02:43

Shiro:

*-Claro, venga Mark, clnfía en nosotros y cuéntanos tu preocupación- dije- De seguro que de esa manera te sentirás mejor*

No podía creerme que estuviera intentando ayudarle cuando hasta hace nada lo odiaba con toda mi alma, sin duda habia cambiado para bien y me alegraba.

Mark:

Suspiré, por lo que parece no podía mentirles, aunque me hubiera gustado que no se enteraran nunca.

*-Vereis, hay un problemilla con Sky Lands y es que solo la parte del reino más cercana a Pride Lands es una reserva, el resto del reino no- dije- Y a eso le tenemos que aladir que la parte norte es un coto de caza*

Tras der eso me volví a derrumbar.

*-Y a ese hay que añadirle la pesadilla que he tenido- dije- Soñé con la destrucción de mi reino, después de varios años he vuelto a solar con ella al acercarnos a mi antiguo hogar, pero eso solo era la primera parte, la segunda parte era que volvía a ocurrir de nuevo, pero con vosotros, y eso no lo voy a permitir*

Tras decir eso me levanté y me puse a dar un paseo, bebí agua y continué paseando, en ese momento me apetecía estar solo.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-13, 07:35

Quería ir con Mark pero shiro me detuvo.

*shiro tuve una horrible vision sobre el reino de Mark, era justamente lo mismo que soño el. Debemos estar al pendientes y hacer lo que sea para salvar ese reino*

Dije mientras miraba sus ojos. Después abrace a shiro después de esa visión necesitaba un abrazo no quería que se hiciera real
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-13, 11:34

Shiro:

*-Tranquila mi vida, no dejaré que eso pase- dije abrazándola*

Después de estar abrazándola un rato le di un beso, justo en ese momento apareciero Kiara y la tía de Mark.

*-Buenos días- saludé*

Ellas también nos saludaron, la tía de Mark le preguntó a Leiza si podían hablar, así que pensé que estorbaba.

*-Yo me voy yendo- dije- Luego nos vemos*

Tras decir eso me marché de allí para dejarlas solas y regresé a la Roca del Rey, donde me eché bajo su sombra y me dormí un rato.

Mark:

Estuve paseando un buen rato hasta que me cansé de pasear, busqué una sombra y me dormí de nuevo.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-13, 12:48

Shiro se fue y yo me quede con la señora

*que pasa señora*

Ella me conto muchas cosas sobre su pasado.experiencias sobre vide. Se que ellos quieren que convoca mas pero no es fácil para mi.
Decidimos volver a la roca del rey. Una vez hay me fui con shiro ya que Mark aun no volvia. Llegue y lo abraze

*oli, como estas?, has sabido algo de Mark?*

Lo abrace y lo bese
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por QueenSara 2016-08-13, 23:06

Hola veo que es roll libre asi que pasare por aqui con Sara, Gracias hermanita.

Pensamientos
Habla
Acciones


On

En una parte cerca de la roca del rey camino libremente para ver un hermoso prado, camino lentamente hacia la roca del rey, verla me trae recuerdos, sonrio para mi misma, asi que me siento para contemplar mas la roca del rey.
Una roca del rey almacena a una manada, una familia...eso que jamas tendre, solo soy una leona solitaria, debo soportar esta idea. Ojala algun dia encuentre una familia pero por ahora. Si nunca me hubiera ido yo...mi familia, algun dia la encontrare.
Me acuesto bajo un árbol en donde cierro mis ojos esperando que algo llame mi atención y así escapar.


Algun dia tendre una familia.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Scar 2016-08-14, 04:41

Shiro:

*-Estoy bien, pero sigo sin saber nada de él- dije- Lo mejor es dejarle un rato solo, pero luego estemos con él para ayudarle*

De repente se despertó Mosi y se fue a jugar con nosotros, pero al vernos solo a los dos preguntó por su padre.

*-Él está dando un paseo- dije- Ya regresará, pero por el momento...*

Me lancé sobre él y los dos nos pusimos a jugar.

Mark:

Me desperté y me dispuse a ir a la Roca del Rey a por mi manada, ya era hora de continuar con nuestro viaje hacia Sky Lands. Por el camino me topé con una leona durmiendo bajo un árbol, así que me acerqué lentamente.

*-¿Quién eres?- pregunté*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Ryoko 2016-08-14, 08:25

*lose shiro pero me preocupa mucho. Esa visión espero que no se cumpla*

Después apareció mosi este se puso a jugar con shiro yo los vi, shiro ya no es el que yo conozco ah cambiado y estoy feliz por eso. Decidi unirme al juego era como una lucha entre mosi y shiro asi me uno del lado de mi hijo. Me agazape y salte sobre shiro

*bien mosi has lo tuyo*

Mosi se acerco y se puso a hacer cosquillas a shiro yo no pensaba quitarme de arriba pero...
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (roll libre) - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.