Conectarse
Mejores posteadores
Ryoko (5063) | ||||
Scar (3804) | ||||
kovu (535) | ||||
QueenSara (370) | ||||
-Mary- (291) | ||||
PrincessTrixieDancer (210) | ||||
rey leon saiyajin (169) | ||||
Nya (148) | ||||
pool2 (121) | ||||
simba1994 (90) |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 189 durante el 2024-10-04, 23:42
Descubriendo mundo 3 (roll privado)
2 participantes
Página 27 de 30.
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)
*-¿Habéis gritado solo por eso?- pregunté.sorprendido- ¿Os habéis vuelto locas?
-No volváis a hacer eso nunca- dije molesto- Vaya que el susto que nos habéis dado*
Iba a meterme de nuevo en la cueva cuando llegó Simba, Sarah le contó que ya era hora, la hora de que se proclamara rey, Simba se sorprendió y me miró, yo asentí.
*-Sí, Simba, creemos que ya es la hora- dije*
En eso se acercaron Sakura, Alonso y Aoi, los tres vinieron a despedirse, dijeron que Alonso tenía que convertirse en rey.
*-Bueno, que os vaya bien- dije- Y espero que volvamos a encontrarnos*
-No volváis a hacer eso nunca- dije molesto- Vaya que el susto que nos habéis dado*
Iba a meterme de nuevo en la cueva cuando llegó Simba, Sarah le contó que ya era hora, la hora de que se proclamara rey, Simba se sorprendió y me miró, yo asentí.
*-Sí, Simba, creemos que ya es la hora- dije*
En eso se acercaron Sakura, Alonso y Aoi, los tres vinieron a despedirse, dijeron que Alonso tenía que convertirse en rey.
*-Bueno, que os vaya bien- dije- Y espero que volvamos a encontrarnos*
Scar- principes y princesas
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Simba me miro y yo asenti entonces simba se proclamo rey el nuevo rey de Mountain landas después todos lo felicitaron y yo lo abrace y antes de solrarlo le susurre en el oído
*tu padre estará muy orgulloso de ti*
No miramos y deje que siguieran felicitandolo
*tu padre estará muy orgulloso de ti*
No miramos y deje que siguieran felicitandolo
Tras proclamarse rey me sentí muy orgulloso de él, ahora se podria decir que yo estaba jubilado.
*-Enhorabuena Simba, ahora eres el rey- dije sonriendo- Y espero que les demuestres a todos lo excelente rey que eres, buea suerte, y aquí me tendrás para lo que necesites*
Simba me lo agradeció y dijo que ya me pediria consejo, después de que los demás lo felicitaran se marchó a vigilar el reino con Fini, esa seria la última patrulla del ave, pues a partir de mañana seria su hijo quien se encsrgaría de patrullar junto al nuevo rey, aunque ella lo acompañaria para asegurarse que lo hacia bien.
*-Vaya, hay que ver que rápido crecen- dije- Mosi, hijo, tú no corras tanto en el crecimiento*
*-Enhorabuena Simba, ahora eres el rey- dije sonriendo- Y espero que les demuestres a todos lo excelente rey que eres, buea suerte, y aquí me tendrás para lo que necesites*
Simba me lo agradeció y dijo que ya me pediria consejo, después de que los demás lo felicitaran se marchó a vigilar el reino con Fini, esa seria la última patrulla del ave, pues a partir de mañana seria su hijo quien se encsrgaría de patrullar junto al nuevo rey, aunque ella lo acompañaria para asegurarse que lo hacia bien.
*-Vaya, hay que ver que rápido crecen- dije- Mosi, hijo, tú no corras tanto en el crecimiento*
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Mosi se rio y yo tambien por lo bajito, después abrace a Mark y le susurre un
*gracias*
Después me aleje tantito para verlo a la cara y le dije
*de no ver sido por ti seguiría en lo mismo gracias por aparecer en mi vida, mark*
*gracias*
Después me aleje tantito para verlo a la cara y le dije
*de no ver sido por ti seguiría en lo mismo gracias por aparecer en mi vida, mark*
*-Gracias a ti por aparecer tú en la mía- dije sonriendo*
En eso me acerqué a ella y le di un beso, pero Mosi se nos acercó a los dos y reclamó cariño, no pide evitar reírme, agaché mi cabeza y le di un beso.
*-Jaja, tenemos un chavalín muy envidioso- dije riéndome*
En eso me acerqué a ella y le di un beso, pero Mosi se nos acercó a los dos y reclamó cariño, no pide evitar reírme, agaché mi cabeza y le di un beso.
*-Jaja, tenemos un chavalín muy envidioso- dije riéndome*
Agache mi cabeza y acaricie a mosi
*jajaja asi es*
Dije lo abrace y lo llene de besos al igual que a mark
*jajaja asi es*
Dije lo abrace y lo llene de besos al igual que a mark
*-Somos una buena y gran familia- dije sonriendo*
Tras decir eso yo también llené de besos a mi hijo y al amor de mi vida, el resto del dia nos lo pasamos entre descansando y jugando con Mosi y sus amigos. Al llegar el atardecer, Simba regresó, estaba agotadisimo, se acercó a mí y me preguntó como su padre, su tío y yo aguantábamos eso todos los días, yo no pude evitar reírme.
*-Jaja, tranquilo, ya te acostumbrarás, al principio es difíl, pero cuando le cojes el truquillo ya irás como la seda- dije sonriendo- Aunque te seguirás cansando, lo harás con menos frecuencia
-Por cierto, ahora te toca a ti y a tu parejita dormir en la roca real- dije- Leiza, Mosi y yo dormiremos en otro lado*
Al acabar entré a la cueva, busqué un lugar vacio y cómo y allí me eché a dormir, pude notar como Mosi se echó pegadito a mi melena.
Tras decir eso yo también llené de besos a mi hijo y al amor de mi vida, el resto del dia nos lo pasamos entre descansando y jugando con Mosi y sus amigos. Al llegar el atardecer, Simba regresó, estaba agotadisimo, se acercó a mí y me preguntó como su padre, su tío y yo aguantábamos eso todos los días, yo no pude evitar reírme.
*-Jaja, tranquilo, ya te acostumbrarás, al principio es difíl, pero cuando le cojes el truquillo ya irás como la seda- dije sonriendo- Aunque te seguirás cansando, lo harás con menos frecuencia
-Por cierto, ahora te toca a ti y a tu parejita dormir en la roca real- dije- Leiza, Mosi y yo dormiremos en otro lado*
Al acabar entré a la cueva, busqué un lugar vacio y cómo y allí me eché a dormir, pude notar como Mosi se echó pegadito a mi melena.
Le sonreí a simba el me pidió algo y aunque era algo infantil aun asi me lo pidió y era que le cantar la canción.
*jaja para mi siempre serás mi pequeño*
Le di un beso y antes de que empezara me rodearon las niñas, erik y casi toda la manada con tal de escuchar asi que comencé a cantar y vi como algunas ya se estaban arullando
*jaja para mi siempre serás mi pequeño*
Le di un beso y antes de que empezara me rodearon las niñas, erik y casi toda la manada con tal de escuchar asi que comencé a cantar y vi como algunas ya se estaban arullando
Al día siguiente, vi que Mosi no estaba entre mis patas, lo busqué y no lo hallé por la cueva, así que salí afuera, pero tampoco lo vi, en eso me di cuenta de que faltaban Nala, Theo y Freya, así que supuse que se fueron los cuatro juntos a jugar, pero les iba a regañar en cuanto volvieran por irse sin avisar. En fin, fui a beber agua, cacé tres cebras y las llevé a casa para el desayuno. De repente apareció Fini y se posó sobre mi hombro.
*-Ahora no tenemos nada que hacer, ¿no?- dije*
Ella asintió, ahora se aburria un montón, y eso que ayer se fue con ellos para ayudarles.
*-Jaja, bueno, ¿que tal si damos un paseo?- dije sonriendo*
Fini asintió y nos fuimos a pasear, de repente notamos como la tierra temblaba, pensamos que era otro terremoto, pero Fini fue a investigar y dijo que era una estampida, también dijo que tres cachorros venían hacia nosotros y que eran de la manada.
*-¡Ey!, ¿qué pasa?- dije*
Rápidamente los tres me abrazaron llorando y yo me extrañé al no ver a Mosi con ellos.
*-¿Dónde está Mosi?- pregunté*
Ellos me dijeron que él aún estaba en la estampida, rápidamente los mandé a casa y a Foni que averiguara en qué parte estaba Mosi, cuando volvió me dijo que sefuía corriendo y que la estampida se dirigia hacia aquí.
*-Avisa a Simba y a los demás, deben detenerla- dije*
Tras decir eso fui corriendo y me metí dentro de la estampida, localicé a Mosi, lo agarré, no había ningún hueco para salir, en eso vi un tronco hueco y metí allí a mi hijo.
*-No salgas hasta que esto acabe- le ordené*
Mosi asintió lleno de miedo, yo me puse encima del tronco e impedí que lo destrozaran, pero era una estampida de búfalos y éstos acabaron dándome por todos lados.
*-Ahora no tenemos nada que hacer, ¿no?- dije*
Ella asintió, ahora se aburria un montón, y eso que ayer se fue con ellos para ayudarles.
*-Jaja, bueno, ¿que tal si damos un paseo?- dije sonriendo*
Fini asintió y nos fuimos a pasear, de repente notamos como la tierra temblaba, pensamos que era otro terremoto, pero Fini fue a investigar y dijo que era una estampida, también dijo que tres cachorros venían hacia nosotros y que eran de la manada.
*-¡Ey!, ¿qué pasa?- dije*
Rápidamente los tres me abrazaron llorando y yo me extrañé al no ver a Mosi con ellos.
*-¿Dónde está Mosi?- pregunté*
Ellos me dijeron que él aún estaba en la estampida, rápidamente los mandé a casa y a Foni que averiguara en qué parte estaba Mosi, cuando volvió me dijo que sefuía corriendo y que la estampida se dirigia hacia aquí.
*-Avisa a Simba y a los demás, deben detenerla- dije*
Tras decir eso fui corriendo y me metí dentro de la estampida, localicé a Mosi, lo agarré, no había ningún hueco para salir, en eso vi un tronco hueco y metí allí a mi hijo.
*-No salgas hasta que esto acabe- le ordené*
Mosi asintió lleno de miedo, yo me puse encima del tronco e impedí que lo destrozaran, pero era una estampida de búfalos y éstos acabaron dándome por todos lados.
Desperté y me extrañe no ver a Mark por ningún lado asi que salí y al salir me tope con los niños que todos hablaron al mismo tiempo y simba salio me pregunto que pasaba?, solo me encogí de hombros fini llego y nos dijo que había una estampida mosi y Mark estaban en ella, sentí como mi alma caía no me la pena doa veces asi que sali corriendo simba iba detrás de mi. Cunado llegamos no vi mosi o a Mark
Los búfalos me topaban por todos lados y también me clavaban sus cuernos, el último de ellos me llevó por delante y me dio en la cabeza, yo salí volando y aterricé sobre una roca que había por allí, quedé inconsciente, en eso me desperté y vi una luz, la seguí y llegué a un claro donde estaban mis padres y alguien más, el otro león me dijo que era Ahieu, el dios de los leones.
*-¿Qué hago aquí?, yo estaba poniendo a salvo a mi hijo de una estampida- dije*
A lo que Ahieu me dijo que había muerto, yo me sorprendí y casi pierdo el conocimiento.
*-¿No puede ser, ¿y qué va a pasar con Mosi y Leiza?- pregunté*
Él negó con la cabeza y me dijo que lo sentía, pero que me habia llegado la hora.
*-¿Qué hago aquí?, yo estaba poniendo a salvo a mi hijo de una estampida- dije*
A lo que Ahieu me dijo que había muerto, yo me sorprendí y casi pierdo el conocimiento.
*-¿No puede ser, ¿y qué va a pasar con Mosi y Leiza?- pregunté*
Él negó con la cabeza y me dijo que lo sentía, pero que me habia llegado la hora.
Cuando vi a Mark tendido en el suelo desangrándose sentí que mi mundo revivia todo lo anterio me acrque le hable pero no me respondió escuche su corazón y sentí como el mío quieria dejar de latir
*no!, MARK, MARK, POR FAVOR DESPIERTA, NOOO!*
Di gritos angustiantes simba y mosi se acercaron y se pusieron a llorar, yo me aferre al cuerpo de Mark, no puede ser, pensé, no. La manada llego y todos lloraron al ver la escena. Me pare y salí corriendo no podía soportarlo corri hasta que lleve a la galería hay me ahogue en mi llanto
*por que?, por que?, que fue fue lo que hize para que tambien de mi lado, a caso no estaré con nadie hasta el fin*
Lloraba pero en el inetior trataba de usar el don pero el llanto hacia que perdiera la concentración
*MARK!*
*no!, MARK, MARK, POR FAVOR DESPIERTA, NOOO!*
Di gritos angustiantes simba y mosi se acercaron y se pusieron a llorar, yo me aferre al cuerpo de Mark, no puede ser, pensé, no. La manada llego y todos lloraron al ver la escena. Me pare y salí corriendo no podía soportarlo corri hasta que lleve a la galería hay me ahogue en mi llanto
*por que?, por que?, que fue fue lo que hize para que tambien de mi lado, a caso no estaré con nadie hasta el fin*
Lloraba pero en el inetior trataba de usar el don pero el llanto hacia que perdiera la concentración
*MARK!*
*-No puede ser- dije- Yo quiero ver a mi hijo crecer y envejecer junto a Leiza, a parte de darle cariño a mis hijastros, que para mí es como si fueran mis propios hijos*
En eso Ahieu se puso a pensar, después me dijo mentalmente su plan y me envió en forma de fantasma de vuelta a la tierra, pero solo me iba a poder ver Leiza, y me aparecí en la cueva justo enfrente de ella.
*-¿Me llamabas?- pregunté sonriendo
-Leiza, tengo algo que contarte- dije*
En eso Ahieu se puso a pensar, después me dijo mentalmente su plan y me envió en forma de fantasma de vuelta a la tierra, pero solo me iba a poder ver Leiza, y me aparecí en la cueva justo enfrente de ella.
*-¿Me llamabas?- pregunté sonriendo
-Leiza, tengo algo que contarte- dije*
Escuche una voz muy familiar mire en dirección en donde había escuchado esa vi y no podía creerlo era Mark en fantasma
*Mark?!, que pasa?, no me digas que otra misión de leones que quieren atacar por que esta vez no me apunto*
Dije negándome que no fuera eso
*bueno dime*
*Mark?!, que pasa?, no me digas que otra misión de leones que quieren atacar por que esta vez no me apunto*
Dije negándome que no fuera eso
*bueno dime*
*-Jejeje, no, ejem, no es eso- dije- Definitivamente no es eso*
Luego me senté, respiré hondo, cerré los ojos para calmarme un poco, la verdad es que esta muy nervioso porque me imaginaba cual iba a ser su respuesta.
*-Verás Leiza, Ahieu habló conmigo y me dijo algo que tal vez te alegraría- dije- Ahoeu puede revivirme, tanto a mí como a Shiro, pero solo puede ser a uno de los dos y tú tienes que elegirlo, pero recuerda que si eliges a uno, del otro no volverás a saber nada más, esa es la condición y con no saber nada más es que no podrás hablar con él ni verle de nuevo y si por alguna casualidad se te aparece, no sabrás quien es, aunque guardes todos los recuerdos que viviste con él*
Después de decir eso llegó mi tío, obviamente a mí no podía verme, solo podía hacerlo Leiza, pero eso ella no lo sabía, y mi tío le preguntó cómo llevaba mi muerte y si podían enterrarme a su manera; es decir, de la misma manera en que enterraron a mi madre.
Luego me senté, respiré hondo, cerré los ojos para calmarme un poco, la verdad es que esta muy nervioso porque me imaginaba cual iba a ser su respuesta.
*-Verás Leiza, Ahieu habló conmigo y me dijo algo que tal vez te alegraría- dije- Ahoeu puede revivirme, tanto a mí como a Shiro, pero solo puede ser a uno de los dos y tú tienes que elegirlo, pero recuerda que si eliges a uno, del otro no volverás a saber nada más, esa es la condición y con no saber nada más es que no podrás hablar con él ni verle de nuevo y si por alguna casualidad se te aparece, no sabrás quien es, aunque guardes todos los recuerdos que viviste con él*
Después de decir eso llegó mi tío, obviamente a mí no podía verme, solo podía hacerlo Leiza, pero eso ella no lo sabía, y mi tío le preguntó cómo llevaba mi muerte y si podían enterrarme a su manera; es decir, de la misma manera en que enterraron a mi madre.
Iba a responder pero llego el tio de Mark
*pues la verdad fatal yo no entiendo por que, simpre es lo mismo. Usted no creo que lo sepa pero esto ya ah pasado una vez hace mucho tiempo y el perder a los dos me duele no puedo elegir entre ellos*
El solo me miro me dijo que el corazon me debe decir si amo a los... Que entonces no elija. Yo comencé a llorar el se despidió y supuse que había ido a enterrar a Mark. Después le respondi a Mark
*Mark, yo no se si eligo a shiro te vas a poner triste y a mi ve a dar cosa y lo mismo si te eligo a ti, no puedo a los dos los amos con mi carazon con mi alma, solo dame tiempo y...*
El me interrumpió
*pues la verdad fatal yo no entiendo por que, simpre es lo mismo. Usted no creo que lo sepa pero esto ya ah pasado una vez hace mucho tiempo y el perder a los dos me duele no puedo elegir entre ellos*
El solo me miro me dijo que el corazon me debe decir si amo a los... Que entonces no elija. Yo comencé a llorar el se despidió y supuse que había ido a enterrar a Mark. Después le respondi a Mark
*Mark, yo no se si eligo a shiro te vas a poner triste y a mi ve a dar cosa y lo mismo si te eligo a ti, no puedo a los dos los amos con mi carazon con mi alma, solo dame tiempo y...*
El me interrumpió
*-Lo siento Leiza, pero tienpo es justo lo que no tenemos- dije- Ahieu está protegiendo el cuerpo de Shiro para que no se pudra por si lo eliges a él, pero el mío va a ser incinerado, si no decides ambos cuerpos se perderán y ninguno podrá regresar físicamente*
Aunque era un fantasma Ahieu fue bueno y me dejó acariciarla, también le di un besito en la mejilla.
*-No pasa nada, ambos entenderemos decidas a quien decidas- dije*
Aunque era un fantasma Ahieu fue bueno y me dejó acariciarla, también le di un besito en la mejilla.
*-No pasa nada, ambos entenderemos decidas a quien decidas- dije*
Sentí que Mark me acaricio y me dio un beso pero lo que me dolia era corazon no quería que el otro se ponga celoso, pero tal vez Mark tenga razón debo apurarme, vamos Leiza decide ya, pensé. Cuando estaba por decir algo un estruendo se escucho y era tan fuerte que la torre temblo
*que esta pasando?*
Salí a la entrada y que la cueva se volvió a caer solo caí al suelo
*no otra vez*
*que esta pasando?*
Salí a la entrada y que la cueva se volvió a caer solo caí al suelo
*no otra vez*
*-Parece que ahora tendréis que buscar otra cueva- dije*
Me acerqué a Leiza y le puse mi pata sobre su hombro.
*-No te preocupes, decidas a quien decidas el otro siempre te estará cuidando desde arriba y no permitirá que os pase nada malo- dije sonriendo*
En eso sentí un leve dolor, rápidamente recibí unas imágenes en mi mente.
*-Tienes que apurarte- dije*
Me acerqué a Leiza y le puse mi pata sobre su hombro.
*-No te preocupes, decidas a quien decidas el otro siempre te estará cuidando desde arriba y no permitirá que os pase nada malo- dije sonriendo*
En eso sentí un leve dolor, rápidamente recibí unas imágenes en mi mente.
*-Tienes que apurarte- dije*
Mis lagrimas salían nos metimos mas al fondo de la cueva y lo abrace
*Mark , yo espero que me perdones pero siempre te voy a tener en mi corazon*
Le di ultimo beso a Mark y le susurre el nombre del león afortunado luego lo abraze
*perdón, siempre serás especial para mi*
Shiro, pensé, espero que Mark o mosi no me odie después de esto
*Mark , yo espero que me perdones pero siempre te voy a tener en mi corazon*
Le di ultimo beso a Mark y le susurre el nombre del león afortunado luego lo abraze
*perdón, siempre serás especial para mi*
Shiro, pensé, espero que Mark o mosi no me odie después de esto
*-Lo sabía, ya me había estado preparando desde el inicio- dije triste- Antes de irme te contaré lo que va a pasar
-Para ti, Mosi es hijo de un león que conociste cuando Shiro desapareció, más tarde Shiro regresó y aceptó al cachorro que acababas de dar a luz- dije- Solo tú tendrás esa historia, los demás sabrán la verdad, pero nadie se acordará de mi aspecto*
Tras decir eso usé unos poderes que me dio Ahieu y restauré la cueva.
*-Ciando me vaya ya no te acordarás de mí, pero sí de todo lo que vivimos juntos- dije abatido y agiantando las lágrimas- En cuanto me vaya ya no te acordarás de mí*
Tras decir eso la abracé, ya no pude aguantar más las lágrimas y lloré como nunca habia hecho, después desaparecí y Shiro revivió.
-Para ti, Mosi es hijo de un león que conociste cuando Shiro desapareció, más tarde Shiro regresó y aceptó al cachorro que acababas de dar a luz- dije- Solo tú tendrás esa historia, los demás sabrán la verdad, pero nadie se acordará de mi aspecto*
Tras decir eso usé unos poderes que me dio Ahieu y restauré la cueva.
*-Ciando me vaya ya no te acordarás de mí, pero sí de todo lo que vivimos juntos- dije abatido y agiantando las lágrimas- En cuanto me vaya ya no te acordarás de mí*
Tras decir eso la abracé, ya no pude aguantar más las lágrimas y lloré como nunca habia hecho, después desaparecí y Shiro revivió.
Cuando Mark se fue me deje caer al suelo y en voz alta para mi misma dije
*por que me pasa esto, esto recién comenzó y me duele*
Nunca te voy a olvidar, aunque me digas que te voy a olvidar jamas te sacaria de mi corazón, pensé. Cerre los ojos y quería tratar de olvidar lo que paso pero escuche que alguien entro a la cueva
*por que me pasa esto, esto recién comenzó y me duele*
Nunca te voy a olvidar, aunque me digas que te voy a olvidar jamas te sacaria de mi corazón, pensé. Cerre los ojos y quería tratar de olvidar lo que paso pero escuche que alguien entro a la cueva
OFF ROLL:
A partir de ahora comentaré con Shiro y puede que algunas veces con mark también.
ON ROLL:
Desperté, definitivamente me habían revivido, me alegré un montón, pero me sentí mal por Mark, a lo lejos vi una cortina de humo negro, no me preocupé porque sabía lo que era, estaban enterrando a Mark, guardé un momento de silencio y luego fui corriendo a la cueva, al llegar entré y vi a Leiza, rápidamente fui a abrazarla.
*-Hola mi amor, ¿me has extrañado?- dije sonriendo*
A partir de ahora comentaré con Shiro y puede que algunas veces con mark también.
ON ROLL:
Desperté, definitivamente me habían revivido, me alegré un montón, pero me sentí mal por Mark, a lo lejos vi una cortina de humo negro, no me preocupé porque sabía lo que era, estaban enterrando a Mark, guardé un momento de silencio y luego fui corriendo a la cueva, al llegar entré y vi a Leiza, rápidamente fui a abrazarla.
*-Hola mi amor, ¿me has extrañado?- dije sonriendo*
Cuando escuche esa voz me gire rápidamente y vi a...
*shiro*
Corri y lo abrace no podía creer lo que estaba pasando, ni lo que había decidido
*shiro te extrañe*
Dije aun abrazandolo
*shiro*
Corri y lo abrace no podía creer lo que estaba pasando, ni lo que había decidido
*shiro te extrañe*
Dije aun abrazandolo
*-Y yo a ti- dije acariciándola*
Al rato fueron llegando los miembros de la manada y mis hijos al verme fueron corriendo a abrazarme, se alegraron al verme.
*-Caray, habéis crecido un montón- dije sonriendo- Y Simba, ya eres rey, jaja, ¿cómo lo llevas?*
En eso me preguntó si podría volver a ser rey, pero yo lo rechacé.
*-Lo siento hijo, llegó tu momento, pero estaré aquí para apoyarte y solventar tus dudas- dije guiñando un ojo*
En eso vi a Mosi, el hijo de Mark, me acerqué a él y lo acaricié.
*-Siento que hayas perdido a tu padre, pero puedes contar conmigo, yo soy Shiro, el padre de Erik, Nyota, Dominika y Simba*
Al rato fueron llegando los miembros de la manada y mis hijos al verme fueron corriendo a abrazarme, se alegraron al verme.
*-Caray, habéis crecido un montón- dije sonriendo- Y Simba, ya eres rey, jaja, ¿cómo lo llevas?*
En eso me preguntó si podría volver a ser rey, pero yo lo rechacé.
*-Lo siento hijo, llegó tu momento, pero estaré aquí para apoyarte y solventar tus dudas- dije guiñando un ojo*
En eso vi a Mosi, el hijo de Mark, me acerqué a él y lo acaricié.
*-Siento que hayas perdido a tu padre, pero puedes contar conmigo, yo soy Shiro, el padre de Erik, Nyota, Dominika y Simba*
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30