El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mufasa: El Rey leon
Trailer 1- español latino

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
Scar (3804)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
kovu (535)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
QueenSara (370)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
-Mary- (291)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
rey leon saiyajin (169)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
Nya (148)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
pool2 (121)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 
simba1994 (90)
El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10El primer hijo de Nala. Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
El primer hijo de Nala. Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
El primer hijo de Nala. Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
El primer hijo de Nala. Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
El primer hijo de Nala. Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
El primer hijo de Nala. Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
El primer hijo de Nala. Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
El primer hijo de Nala. Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
El primer hijo de Nala. Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
El primer hijo de Nala. Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
El primer hijo de Nala. Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
El primer hijo de Nala. Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
El primer hijo de Nala. Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
El primer hijo de Nala. Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
El primer hijo de Nala. Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





El primer hijo de Nala.

3 participantes
Responder al tema

Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty El primer hijo de Nala.

Mensaje por Bigotes 2013-11-30, 19:13

Bueno esta es mi version de el hijo de Scar y Nala.
disfrútenlo y no duden en comentar!!.
rugidos.


Durante su Reinador,Scar no dudo en buscar algo que le faltaba.. "una Reina".
Pero,buscarla no seria fácil,ya que las leonas no eran lo que el buscaba,el quería con quien Reinar y tener
hijos.Entonces fue cuando vio a la hermosa Nala que ya era una joven Leona,no lo pensó dos veces y se le acerco.
-.Hola Nala.- Dijo Scar mientras sonreía
-.Que es lo que quieres Scar.-
-.Bueno,no es algo grande,yo solo quiero que tu..seas mi Reina.-
-.¿!!Que!!?....¿estas loco!!?..Nunca sere tu esposa.-Nala se dio vuelta para irse,pero Scar le cerro paso.
-.Lo seras....ohh
-.!!ooh que!!.-
-.!!Mandare a matar a todos tus amigos,incluyendo a Sarabi y tu madre!!.-
-.!!Tu no puedes hacer eso!!.-
-.Si..si puedo,yo soy el Rey,y yo decido lo que sea,asi que piénsalo.-El león tirano sube de regreso a su Roca.
Nala se quedo enojada y con mucha impotencia,ella no quería casarse con Scar,volteo y vio a sus amigos que también
ya estaban grandes,pero seguían divirtiéndose como cachorros.
-.No puedo dejar que algo malo les suceda,aceptare la propuesta de Scar,aunque esto haga mi vida horrible.-bajo la mirada y subió hasta donde estaba
Scar.
-.¿Y bien?.-
-.Eh decidido que sere tu Reina ,Scar.-sin mucho animo en su voz y bajando la mirada
-.!Perfecto!,mañana sera la ceremonia de nuestra unión,mi querida Nala.-sonrió mostrando algunos de sus dientes.

Al dia siguiente,Scar convoco a todos los animales al Reino para dar inicio a la Ceremonia.

-.Hija no tienes que hacerlo.-Dijo Sarafina en tono de seriedad
-.Debo hacerlo madre,si no lo hago,Scar va a matarte,incluyendo a Kula,Chumvi,Tojo,Malka,Tama hasta a Sarabi.-
-.Scar es un maldito.-Refunfuño la madre de Nala
-.Lo se,pero no queda de otra.-salio de la cueva y camino hacia donde estaba Scar,después ambos comenzaron a Rugir,haciendo saber que se estaban uniendo.
Dando terminada la ceremonia,Scar se acerco a Nala.
-.Hiciste buena elección,esposa mía.-la miro y fue hacia su cueva en la roca del Rey.
Nala solo se limito a suspirar y mirar hacia el cielo.
-.Simba...Mufasa,desde que ustedes se fueron todo cambio,ya nada sera lo mismo que antes.-Recordó los momentos de felicidad en el Reino,cuando jugaba con
Simba y escuchaba atentamente historias de Mufasa,no pudo evitar que una lagrima corriera por su mejilla.

Pasando algunos meses de ser esposa de Scar,Nala estaba embarazada y apunto de dar a luz.

-.Ya viene,solo un poco mas Nala.-Decia Tama mientras alentaba a Nala.
-.Vamos tu puedes.-Kula tambien la ayudaba con el parto.-

Nala solto un rugido de dolor,pero todo eso termino cuando empezo a escuchar gemidos de su cachorro.

-.Es muy lindo.-Sarabi lo cargo y lo puso entre las patas de Nala,que empezo a bañarlo.

El momento de felicidad se interrumpió cuando Scar entro a la cueva.

-.,cual es el sexo del cachorro.-
-.Es un hermoso macho.-Nala contesto un poco enojada
-.Perfecto,el seguirá mis pasos.-se dio vuelta para salir
-.!!Ni creas que lo hará!!...no permitiré que mi bebe sea como tu.
-.Es mi hijo igual,el futuro Rey,quieras o no,así serán las cosas.-Sale de la cueva

Para romper la tensión,Malka se acerco a Nala.

-.Y bien,como se llamara.-mientras hablaba le acariciaba la cabezita al pequeño cachorrito.
-.Dahari,ese sera su nombre.-
-.Hola Dahari.-Tojo se acerco también a ver al cachorro.

Dahari era un cachorro con el pelaje igual a Nala,saco los ojos de Scar pero la iris la tenia de color azul pálido casi gris,lo cual causo extrañeza a todos incluyendo a Nala,porque nadie
tenia los ojos así.

Bueno doy terminada la primera parte.
el nombre de Dahari,es una combinación de dos palabras con significado
en suajili.
Sangre (Damu) use "Da" y quite "mu"
Peligroso (Hatari)esta palabra cambie de lugar algunas letras,para formar
Hari y quite "Ta"

Da-Ha-Ri.
Pero tranquilos el no es una bestia peligrosa,es todo lo contrario jeje.

Bueno aquí les dejo una imagen del cachorro.
Spoiler:
Bigotes
Bigotes
cachorro
cachorro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty Re: El primer hijo de Nala.

Mensaje por Ryoko 2013-11-30, 21:45

Muy buena historia me has dejado con la duda y la emoción espero que continúes ya tienes una fan
Saludos!!
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty Re: El primer hijo de Nala.

Mensaje por Bigotes 2013-12-01, 10:46

Originalmente Dahari es un león mudo en otros foros y en fichas roll,pero en este fic si hablara ;D

aquí les dejo segunda parte.
Rugi2!!


Mientras que Nala y los demás festejaban y admiraban al pequeño cachorro,Scar se dirigía en camino hacia otras cuevas,donde otra leona había dado a luz a un cachorro casi idéntico a Scar,el cachorro se llama Nuka y lo había concebido con Zira. Ademas de que ya tenia otras dos hijas llamadas Kijani y Boga pero decidió mantenerlas en secreto para que Nala no se separara de el.
-.El cachorro se párese tanto a ti pero saco mis ojos color rubi.-la malvada leona sonrió y dándole roces con su hocico al pequeño cachorro logro despertarlo.
-.Otro cachorro macho,perfecto.-Scar dibujo una sonrisa malévola en su rostro.
-.El sera el proximo Rey.-
-.No.-Dijo el león moreno -.El rey sera mi primogénito Dahari.-
-.Nuka debe ser el Rey!!...es igual a ti,en cambio esa bola de pelos se párese a Nala.-elevo mas la voz con tono enojado
-.De todas maneras aunque no sacara nada de mi,es mi hijo y el futuro Rey.-Salio de la cueva dejando a una leona recién aliviada muy furiosa pensando en el pequeño cachorro hijo de Nala,pensó en que la mejor manera
de que su pequeño Nuka fuera el Rey próximo,era hacer
desaparecer a Dahari.
-.Pronto Hijo.-Lame al pequeño cachorro -.Tu seras el heredero.-Lanza una risa malvada.


Los meses pasaron volando rapido,Nala penso que fue ayer cuando su pequeño era un recién nacido,pero ya había crecido un poco mas,miro con alegría que su cachorro tenia ya mucha melena que le llegaba hasta el cuello a pesar de su edad.
Un buen dia soleado Dahari se acerco presuroso a su joven madre.
-.Mami..Mami.- Corrio y se para enfrente de ella
-.¿Si?
-.¿Puedo ir a jugar por las praderas?-
-.Esta bien,pero no te alejes demasiado.-
-.Siiiiii.-dio saltos de felicidad y corrio hacia donde solia jugar correteando mariposas y tratando de capturar bichos.
-.mmm grrr.-Dahari se agazapo poniendo su vista clavada en una mariposa de color azul brillante -.El poderoso leon a acorralado a su presa grrr.-Hablo bajo y dio un brico para atraparla pero no lo consiguio,en su lugar tropezo con el tronco donde estaba la mariposa y cayo sobre alguien.
-.Hay-. El pequeño cachorro se levanto y al ver a un extraño empezo a ponerse en posicion de ataque -.Hey quien eres tu grrr-.
-.Tranquilo...no me ataques,yo me llamo Nuka.-
Dahari retira la posición de ataque y sonríe -.Yo me llamo Dahari.-
-.Oye dahari...¿quieres jugar?.-
-.Esta bien,pero solo un rato ya que debo volver a casa.-
Los dos cachorros se divirtieron mucho,pero no se dieron cuenta de que Zira estaba presente escondida entre el frondoso pasto.
Spoiler:
Spoiler:
-.Ahi esta esa sucia rata.-Penso la leona mientras gruñia

-.Bueno Nuka,despues jugamos tengo que ir con mama,Adios.-El cachorro se aleja corriendo de ahi
-.Adios Dahari.-Nuka se da vuelta y despues se asusta sorprendido por su madre .-Ma...Mama-
-.Que es lo que hacias.-La leona de ojos de fuego gruño y se acerco al pequeño
-.Solo jugaba con Dahari,eso es todo.-Retrocediendo.
-.Es mejor que nos vayamos a casa,haya te daré un castigo.-Zira toma del pellejo a Nuka y se lo lleva.

Dahari llego corriendo hacia donde su madre estaba y feliz le conto todo lo que había pasado, y de su nuevo amigo.
-.Que alegría que encuentres amiguitos nuevos hijo.-Le acaricia su mechón.
-.Si....mañana volveremos a jugar otra vez-.Dice contento


Dias despues la comida empezo a escasear y las leonas se preocupaban por no encontrar nada.
Nala no le quede de otra que buscar con que alimentar a su pequeño,así que fue mas lejos de lo permitido por su esposo Scar.
Llego hasta una selva,con hermosas cascadas de agua cristalina,ese lugar era un paraíso,pensó que en tal hermoso lugar podría encontrar grandes presas,pero lo primero que vio fue a un jabalí que perseguía a un bicho.











Bigotes
Bigotes
cachorro
cachorro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty Re: El primer hijo de Nala.

Mensaje por Ryoko 2013-12-01, 12:43

oh que emocionante se esta poniendo tu historia bueno espero que continúes pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty Re: El primer hijo de Nala.

Mensaje por reyleon nala 2014-06-16, 17:13

Bueno no me gusta tanto que na la tenga un hijo de sacar pero es lindo imagina como tendrá una relación con simba http://www.gify.nep. 
reyleon nala
reyleon nala
leon@ vigilante
leon@ vigilante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 21
Localización : no dire

Volver arriba Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty Re: El primer hijo de Nala.

Mensaje por Bigotes 2014-06-16, 19:00

El jabali de color café rojizo se agazapo listo para saltar a la captura del bicho azul
-.Yummy.- Saboreo mientras caminaba lentamente

-.Es mi oportunidad...grrr.-Pensó Nala mientras sacaba sus filosas uñas de sus garras
-.¿mmm?.- Al sentir una presencia el jabali se dio la vuelta,mirando auna leona dispuesta ha atacarle;asustado comenzo a correr hacia la selva
-Noo te escaparas.- Nala salio tras de el

Pronto vio al jabali que habia quedado atorado en un arbol hueco
-.Pumba que te pasa?.-Pregunto una suricata
-.!Ella me quiere comer!.-
-.Ella?.-Volteo y vio a la leona acercándose ,pronto una rafaga naranja salto hacia la leona "!Era simba!",su león amigo había salido en su rescate;pronto comenzó una pelea entre los dos felinos,que intercambiaban mordidas y arañazos,hasta que Simba quedo tirado de espaldas.
-N...Nala?.- dijo jadeando -.Eres tu ....Nala?.- La leona retrocedió y alzando una ceja extrañada dijo:
-.Si.....pero ¿Quien eres tu?.-
-.Soy yo......Simba!.-
-.Simba?.-
-----------------------------------------------
-.!No quiero que te juntes con ese cachorro!.-Gritoneaba Zira a un pequeño Nuka que estaba muy asustado
-.Pero porque?.....-Dijo tembloroso,entonces la leona se acerco mostrando los dientes
-.!Porque por su culpa Scar no esta conmigo!.....pero,si me deshago de el......!Quizás Scar vuelva a mi!.-Sonrió maliciosamente
----------------------------------------------
Mientras tanto en Pridelands,una leona color crema estaba en labor de parto.
-.Sarabi....Sarafina.....Tama tendra a sus cachorros.-dijo Kula algo exhausta por correr desde la cueva
-.Vamos!.-Las dos leonas mayores siguierona Kula,en donde se encontraba Tama,tirada en el suelo de costado.
-.Tranquila Tama....respira hondo.-Sarafina trato de calmar a la leona adolorida
-.Ya casi viene,solo trata de esforzarte.-Sarabi alentaba a la joven leona

En ese momento entra Malka con una cara llena de emocion
-.Vine cuando supe que ya era hora....pronto vere a mis cachorros!.-Dijo feliz

La leona del mecho Rugio de dolor y porfin salieron 2 cachorros,uno con un mechoncito color cafe oscuro y otro con uno del color de su pelaje crema

-.Vaya son dos cachorros.-Sarabi comprobó el sexo y se fijo que eran cachorro y cachorra -.Es una parejita...felicidades.-

Les acercaron a sus cachorros,que la leona abrazo con ternura

-.Son hermosos.-Dijo malka mientras los sobaba con su nariz
-.Creo que los nombres los decidiremos ambos...tu el de la cachorra y yo el del cachorro.-Al terminar de decir la frase los lamio a los pequeños para despertarlos

-Si,como les pondran?-Pregunto Kula

-.La pequeña se llamara Handy-

-.Por mi que el cachorro se llame Lud.-

Dahari entro a la cueva
-.Vaya....ya han nacido.....Bah! me lo perdi!.- Se acerca a ellos sonriente -.Hola cachorritos.-

Los cachorros hicieron un sonido similar al maullo y le jalaron los bigotes a Dahari
-.Haaaaay.-
Todos los presentes rieron
-.Por cierto.....donde esta mama?.-Pregunto el cachorro
-.Fue a cazar....lejos de aqui,no vayas a decirle a tu.-Sarafina fue callada al escuchar una voz detras de ella
-.No me va a decir que?.-Se acerco amenazante -.En donde esta mi esposa!.-Pregunto tajante
-.Fue a cazar a las praderas.-
-.Mientes!.-Le dio una bofetada a la leona -.Envie a mis hienas hacia haya y no la encontraron por ningun lado.....En donde esta!.-Su grito asusto a los cachorros que comenzaron a llorar,el leon de ojos verdes clavo la vista en ellos.
-.Y esas bolas de pelo!.-
-.Son mis hijos!.-Malka se puso en defensa de tama,parandose enfrente de ella y de sus cachorros.
-.No necesitamos mas bocas que alimentar...desaganse de ellos!.-Dijo friamente mientras se alejaba....por ultimo antes de irse,giro la cabeza y dijo:
-.Si no encuentro a nala....sangre correra por aqui,incluyendo la de ella si llego a encontrarla con ayuda de las hienas.-


Espero que les haya gustado el tardado capitulo



Bigotes
Bigotes
cachorro
cachorro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty Re: El primer hijo de Nala.

Mensaje por Ryoko 2014-06-16, 19:17

muy buen capitulo, que lindo malka y tama ya tienen hijos me encanta continua pronto espero el siguiente capitulo.
saludos!!
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty Re: El primer hijo de Nala.

Mensaje por reyleon nala 2014-06-17, 16:50

Que lindo pero que le a pasar a dhairi le va hacer algo dirá
reyleon nala
reyleon nala
leon@ vigilante
leon@ vigilante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 21
Localización : no dire

Volver arriba Ir abajo

El primer hijo de Nala. Empty Re: El primer hijo de Nala.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.