El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mufasa: El Rey leon
Trailer 1- español latino

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
Scar (3804)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
kovu (535)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
QueenSara (370)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
-Mary- (291)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
rey leon saiyajin (169)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
Nya (148)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
pool2 (121)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 
simba1994 (90)
kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10kovuxnala un amor prohibido Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
kovuxnala un amor prohibido Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
kovuxnala un amor prohibido Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
kovuxnala un amor prohibido Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
kovuxnala un amor prohibido Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
kovuxnala un amor prohibido Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
kovuxnala un amor prohibido Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
kovuxnala un amor prohibido Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
kovuxnala un amor prohibido Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
kovuxnala un amor prohibido Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
kovuxnala un amor prohibido Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
kovuxnala un amor prohibido Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
kovuxnala un amor prohibido Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
kovuxnala un amor prohibido Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
kovuxnala un amor prohibido Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





kovuxnala un amor prohibido

4 participantes
Responder al tema

Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por matsumi 2018-05-07, 09:57

Hola manada aquí les traigo un fanfic el cual se titula “kovu x nala un amor prohibido” si les soy sincera me parece una pareja la cual me llama mucho la atención (pero prefiero kovuxkiara y simbaxnala) sin más que decir aquí está el prologo
Prologo
Ha pasaron 1 año desde la unión de los clanes y muy pronto Kiara tendrá un cachorro, pero nala comenzara a tener ciertas atracciones hacia su propio nuero y viceversa, ¿cómo terminara esta historia de amor y traición haciendo que estos amantes improbables puedan vivir su amor? o ¿tendrán que separarse por el bien de sus esposos y por ellos mismos? No se lo pierdan

bueno esta historia ya la tengo publicada en otros sitios las cuales ya la tienen más adelantada si quieren la pueden encontrarla en whattad pero si la leen no hagan spoiler tongue
matsumi
matsumi
cachorro
cachorro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2018
Edad : 20
Localización : en una silla echa de huesas humanos pensando donde poner mi nueva bomba nuclear

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por -Mary- 2018-05-07, 15:25

Yo ya conocía tu historia ya que estoy registrada en el foro ELDS, pero que bueno que posisteís tu historia aquí y así no perderme ningún capítulo.

Saludos:
-Mary-
-Mary-
-Mary-
nivel 2
nivel 2

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por matsumi 2018-05-08, 08:44

Manada perdón por la tardanza pero aquí traigo el primer cap

Capítulo 1
¿Qué es lo que me sucede?

Ha pasado todo un año completo desde la unión de los clanes y el regreso de kopa, pasaron muchas cosas entre ellas estaba el embarazo de la princesa Kiara, el regreso del príncipe perdido, el príncipe kopa lo que sorprendió a todo el reino y justamente unas semanas después de la boda de kovu y Kiara lo que sorprendió bastante a Kiara pero al final acepto a kopa y este volvió a formar parte de la familia real luego no paso mucho para que él y vitani volvieran a estar juntos y como eran de esperarse ambos se casaron pero no fue lo único que paso kion nuestro líder de la guardia se había divorciado de zuri la cual llevaba 6 años de casados y una hija llamada shani quien era la viva imagen de su padre pero el matrimonio se deterioró y ambos se terminaron divorciando y a los dos años del divorcio comenzó una relación con tiifu y para asombro de todos todo el mundo lo acepto incluso zuri y shani lo aceptaron y hacia poco se terminaron casados y se fueron de luna de miel por los reinos más hermoso de toda áfrica dejando a zuri a cargo del cuidado de shani mientras él estaba de luna de miel.
EN LA CUEVA REAL
Toda la familia estaba despierta era una hermosa mañana el primero en despertar fue el monarca de PrideLands el rey simba
-buenos días familia-saludo simba a toda su familia
-buenos días papa- le correspondió el saludo su hija Kiara quien tenía una panza de unos 2 meses
-*bosteza* hola- saludo kovu a su suegro y luego le da un pequeño beso a Kiara en la mejilla
-hola kovu listo para la patrulla- le dijo simba a su nuero
-algo así- le contesto kovu -¿Dónde está kopa?-pregunto kovu a simba
-ya te imaginara aún sigue dormido- dijo Kiara con una cara de fastidio
-bueno cuando despierte le dices que lo estamos despertando ¿está bien?- le dice simba a su hija
-si papa, si lo llego a ver le dijo- le responde Kiara a su padre
-bueno nos vamos adiós hijas- se despide simba de su hija para luego retirarse junto con kovu
-adiós Kiara- se despide kovu para luego irse con simba
-hola hija- saludo nala a su hija -¿ya se fue tu padre verdad?- le pregunto nala a su hija
-sip, se acabó de ir a patrullar-
-“porque no me sorprende si todos los días siempre se sale y nunca se despide”- pensaba nala algo decaída
-que tienes mama ¿porque tan triste?- le pregunto Kiara a su madre
-nada hija, no es nada – dijo nala intentando disimular
-vamos mama dímelo porfis, plis- decía Kiara con ojitos de cachorrito mojado
-*suspira* tu nunca cambias ¿verdad?-
-nop-
- está bien te lo diré, es que bueno es que creo que las cosas entre tu papa y yo…bueno es que…no van bien-
-¿a qué te refieres?- le pregunto Kiara a su madre algo intrigada
-hace tiempo que ya no me dice “amor”, “te amo” y mucho menos “te quiero” y solo que ya no sé qué hacer- dijo nala con pesadez
-mama eso es super obvio lo que pasa- decía kiara confiada
-¿y dime que pasa?-
-es que ya no tienen una cita- dijo Kiara con una sonrisa
- ¿una cita? –le pregunto nala sin entender a lo que se refería su hija
-no me digas que no han tenido una cita con mi papa- dijo Kiara sin creer lo que sus oídos les decían
-rodar por una colina es una cita-
-si no se dijo que era una cita desde un principio pues…nop- le dijo Kiara a su madre
-bueno eso quiere decir que...nunca hemos tenido una cita- dijo nala como si nada
-pero ¡QUE! ¡Pero ustedes están casados!-
-bueno después que simba tomo el trono no paso ni 3 días después de casarnos y 5 meses después nació kopa, luego de la desaparición de kopa te tuve a ti y un tiempo después tuvimos a kion pero nunca tuvimos una cita-
-no lo puedo creer- dijo Kiara sin creerlo
- ¿y tú? ¿si has tenido una cita?- pregunto nala a su hija
-pues obvio que sí, todos los fines de semanas yo y kovu vamos a un lugar llamado upendi- le dice Kiara a su madre
-¿upendi? ¿Qué es eso? -le pregunto nala confusa a su hija
-es un lugar donde todas, absolutamente todas las parejas animales desde unos ratones hasta elefantes todos van allá para reanimar el amor- decía Kiara con tono romántico
-pero Kiara creo que ya no tengo edad para esas cosas- dijo nala a su joven hija
-pero mama según las estadísticas aun eres joven, e incluso aún podría tener un…- decía Kiara hasta que es interrumpida por su madre
-wowowo tranquila hija con 3 hijos, una nieta y uno más en camino creo que ya no es necesario tener más niños-
-como digas mama, solo te digo que sería buena idea ir a ese lugar con papa-
-*suspira* si tú lo dices -
-bueno me tengo que ir-le dijo Kiara a su madre para luego levantarse
- ¿A dónde? –le pregunto nala a su hija
-iré con zuri al manantial a esta hora el agua esta riquísima-
-¿y es apropiado para tu estado?- pregunto nala algo preocupada
-tranquila mama, más bien deberías venir no lo crees- le sugirió Kiara con una enorme sonrisa
-no tengo nada que perder asi que...acepto- le dijo nala con una sonrisa
EL MANANTIAL
Kiara y nala llegaron al manantial donde se encontraron a zuri quien tenía una cara de relajación total
-hola Kiara- saludo zuri a su amiga con un tono que emanaba la relajación absoluta
-hola zuri ¿Cómo has estado?- le pregunto nala a zuri
-hola reina nala- dijo zuri para luego darse cuenta quien estaba hay -¡reina nala! ¿Qué haces aquí?- le pregunto zuri intrigada
-solo vine a acompañar a mi hija ¿tiene algo de malo?- le pregunto nala a zuri
-para nada al contrario debe probar el agua esta divina- le dijo zuri a la reina
En eso la reina entra al manantial se notó en su cara lo bien que lo disfrutaba
-mmm no esta mal- dijo nala mientras se ponía cómoda
-que te dije madre- le dijo Kiara a su madre
-y dime reina nala como a estado su día- le pregunto zuri a quien alguna vez fue su suegra
Cuando dijo eso la cara de nala de comodidad se cambió a una de inexpresividad
-normal como siempre- le dijo nala con inexpresividad
-nada no…mmm que tal si…-
-estás pensando en lo que estoy pensando- le dijo nala a su amiga
-si amigui llevémosla a los…- dijo zuri
-géiseres/baño de lodos- dijeron amabas leonas al unísono
-dijo geiseres- dijo zuri con una sonrisa nerviosa
-¿hablan de los geiseres cerca de las cataratas hakuna matata?- le pregunto nala
-ha si es madre, el manantial es fabuloso pero…-
-pero los geiseres cerca de las cataratas hakuna matata son rejuvenecedoras-le dijo zuri a nala
-así mmm, está bien llévenme a esos geiseres-
-siiii, vamos a los geiseres- dijeron ambas amigas al unísono
LOS GEISERES
-me siento como nueva- decía zuri dentro del geiser -es como si nunca hubiera dado a luz a shani- decía zuri sumergiéndose
-y me siento como si no estuviera embarazada-
-¿y yo como me veo?- le pregunto nala a las jóvenes
Ambas leonas quedaron boquiabiertas al ver a nala estaba rejuvenecía parecía como cuando era una joven adolecente
-al parecer es cierto eso que dice que esto rejuvenece- dijo zuri asombrada por la apariencia de nala
-¡madre te ves como nueva!-
-es en serio- dijo nala feliz y en eso se ve en el agua -¡vaya! Es cierto cuando simba me vea se desmallara…se pondrá igualito cuando se enteró que me había embarazado por tercera vez-
En eso las 3 leonas ven a las distancia una figura masculina muy conocida
-¡kovu!- dijo Kiara feliz por ver a su esposo
-hola kiki- saludo kovu a su esposa para luego ver a nala -woo nala ¿eres tú? en serio te ves muy cambiada- dijo kovu asombrado por la belleza de la leona que era su suegra
-gracias kovu- pensando –“ni simba me decía esas cosas, a lo mejor cuando me vea se asombrara”-
-es mi imaginación o ya se está enfriando- dijo Kiara saliendo
-es verdad...mejor voy a ver a shani ahorita debe estar hambrienta…adiós Kiara, kovu y nala- se despidió zuri
-kovu vamos a upiendi- dijo Kiara emocionada
-*suspira* está bien Kiara vámonos-  pensando –“como todos los días”-
-adiós mama- se despidió Kiara de su madre
-“ahora voy a ver a simba su mandíbula estará por los suelos” –pensaba nala con ánimos
LA CUEVA REAL
-hola simba- saludo nala animada por lo que diría su esposo de su nueva imagen
-a hola nala- dijo el rey con desinterés y se cuesta
-y…no vas a decir cómo me veo- le dijo nala intentando captar la atención de su esposo
-nala estoy un poco cansado, primero estuve patrullando todo el territorio, luego los cocodrilos comenzaron a pelear por el valle inundable, aparte de todo los elefantes y rinoceronte por poco destruyen el árbol donde la colonia principal de los pájaros carpinteros viven…desde que kion se fue mi trabajo se triplico así que me voy  a dormir temprano- le dijo el rey a su esposa volviendo a acostarse y tomando una siesta
-"no puede ser, aun cuando me la pase en los geiseres y en el manantial todo el día aun ha si no me dices nada"- suspira -"creo que después que kion se volvió adolescente se acabo esa “chispa""-  vuelve a suspirar -mejor salgo a tomar aire- pensó nala saliendo de la cueva derrotada
AFUERA
Nala estaba caminado pensativa en eso se sienta sobre una roca para luego ver a un león en las cercanías
- ¿kovu? – Dijo nala al ver a su nuero sentándose a su lado –¿no deberías estar con tu cita matutina con mi hija?- dijo le pregunto nala confundida
-bueno cuando íbamos a upinde “para mi suerte” apareció shani y sabes cómo se pone Kiara cuando ve a su sobrina no la puede dejar hací que decidí dejarlas solas y me vine- le dijo kovu a su suegra
-mmm-
-y no deberías estar luciéndote a simba- le dijo kovu en tono picaron pero nala desvía su mirada–que…¿dije algo malo?-le pregunto kovu a nala
-no es eso kovu es que a simba no le importó-
-¿Qué dices? Pero si...es simba y tú eres nala eso ¿Cómo?-
-aunque no lo creas es cierto, desde que kion llego a la adolescencia él y yo dejamos de tener esa relación tan unida y romántica de antes, solo quisiera que todo volviera a la normalidad- decía nala mientras miraba las estrellas
-sabes algo, creo que simba es un tonto si no te valora ya que eres una leona hermosa, preciosa, amable y gentil y eso que no lo dijo solo para ganar puntos con kiara- dijo kovu a nala quien se sonrojo –bueno me tengo que ir a lo mejor Kiara me estará buscando…adiós nala- se despidió kovu
-adiós kovu- decía nala despidiéndose –“ni simba me decía esas cosas cuando estábamos recién casados, da igual será mejor irme a dormir creo que esta oscureciendo”- pensaba nala mientras se adentraba a la cueva pero sin antes desvía su mirada a donde se iba su nuero –kovu- susurro en silenció para luego irse a dormir
Continuara…
Bueno aquí el primer capítulo si ya ha leído la historia en otro sitios notaran que la narración esta cambiada como el final
matsumi
matsumi
cachorro
cachorro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2018
Edad : 20
Localización : en una silla echa de huesas humanos pensando donde poner mi nueva bomba nuclear

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por -Mary- 2018-05-08, 13:38

Buen capítulo algo largo pero me interesado y intrigante.

Saludos:
-Mary-
-Mary-
-Mary-
nivel 2
nivel 2

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por matsumi 2018-05-11, 17:53

Capítulo 2
El viaje para los sentimientos
Era una mañana calmada y serena en el reino PrideLands
LA CUEVA REAL
Toda la familia real estaba desayunado como eran costumbre hasta que kiara hablo
-familia les tengo que decir algo-
-¿Qué pasa hija?- le preguntó nala a su hija
-bueno es que...e pensando junto con zuri que...-
-huy si estuviste pensando con zuri no debe ser nada bueno- decía kopa con un tono juguetón
-¡kopa!- le regaño vitani a su esposo
-¡que! ¿Dije algo de malo?-
-déjalo vitani él nunca va a cambiar- le dijo Kiara a vitani –lo que les quiero decir es que...zuri y yo vamos de viaje-
- ¡queeee! –dijeron todos los presentes exceptuando a kopa
-que les dije, no iba ser nada bueno- dijo kopa para luego recibir un pellizcó de vitani -¡auch!- decía kopa sobándose
-hija como puedes pensar eso-
-pero que te pasa Kiara estas embarazada-le dijo kovu a su esposa
-pero kovu yo quiero viajar al reino de los tíos malkas y no esta tan lejos como te lo imaginas, como máximo tardare dos horas y zuri estará siempre conmigo- le dijo Kiara a kovu
-pero si vas a ir con zuri más aun debemos preocuparnos- de nuevo kopa interrumpió a su hermana para luego recibir otro pellizco -¡vitani!-
-se nota que nunca cambias- susurraba vitani alado de kopa
-hija no estoy de acuerdo con esto pero mientras este zuri contigo y vallas por el camino del rio del valle inundable estará bien- le dice simba as u hija mientras la abraza
- *suspira* si no tengo otra opción por mí no hay problema- se despidió Kiara de los demás–adiós-
-espérate ¿ya te vas?- le pregunto kovu a su esposa
-pues...si tengo que irme lo más pronto posible para llegar temprano-
-entonces cuídate mucho hija- se despidió nala de su hija
Toda la familia se despidió de kiara luego de zuri y para terminar de shani, y luego las tres se fueron
-iré a patrullar el reino- le dijo simba a los demás presentes para suegro retirarse junto con kopa y kovu
- *suspira* y se vuelve a ir, creo que será mejor ir a los geiseres a lo mejor me distraen-
LOS GEISERES
La reina paso toda la mañana en los geiseres intentando distraerse, cuando salió era una nala totalmente diferente y especialmente hermosa todos los animales que la veían podían comparar su belleza con la de un ángel ya que ambas era considerabas cómos las leonas más hermosas del reino
pero cuando caminaba vio que era tarde para algo en especial
EN UNA COLINA
la reina nala estaba corriendo apresurada por algo en especial, para sus suerte no se lo había perdido
- qué bueno, no me lo perdí- decía nala sentándose
En eso comenzó ella puso una sonrisa cuando se dio cuenta que no faltaba mucho para que comenzara
-no sé qué hare con simba, él y yo perdimos esa “chispa” y ahora no sé qué hacer, e echo de todo desde intentar desde ser más amable hasta pasar todo un día en los geiseres que por cierto no sé cómo vivía sin ellos…- decía nala con una risita -pero eso no es importante solo quiero volver sentir esa “chispa”- susurro nala con la mirada baja
- ¿nala? –le pregunta un confundido kovu
-¡kovu! Espera ¿qué haces aquí?- le pregunta nala a su nuero
-viendo el atardecer más bien ¿tú que haces aquí?- le pregunto kovu igualmente
-también viendo el atardecer, me relaja- decía nala viendo el sol ocultándose
-igualmente verlo es una especie de relajación es como si nada más...importara-
-sabes algo ¿yo nunca te e visto aquí?- le pregunta nala a su nuero
-bueno siempre veía el atardecer en la roca del rey y bueno hoy quise caminar y te encontré…y aquí viene- dijo kovu sentándose mientras veía el atardecer
En eso comenzó el atardecer era un verdadero espectáculo dejando a ambos leones asombrados
-nunca pasa de moda-dijo kovu cautivado
- *suspira* sabes algo que tal si rompemos el mito-
-¿Cuál mito?- le pregunto kovu
-este mito-dijo nala parándose
En eso comenzó a rodar por la colina dejando aquel león confundido no entendió a que se refería nala, cuando nala termino de rodar le dice –que espera ven-
-¿con que quieres llegar con eso?-le pregunto un confundido kovu
-veras el mito dice que las suegras son unas insoportables y una chupas sangre así que si quiero quitar ese mito tendrás que rodar por la colina- le grito nala desde el fondo de la colina
kovu no atendía bien eso pero luego recordó algo que Kiara le había dicho “solo lo hacemos por diversión” esa sonrisa y esa expresión le recordaba algo especial ese sentimiento, esa sensación lo apodero y entonces sin pensarlo dos veces comienza a rodar por la colina y se pasaron el resto del día charlando tanto kovu como nala hacía tiempo no tenían esas conversaciones con sus esposo(a)
-bueno espero que haya quitado ese mito o me equivoco-le dice nala viendo las estrellas
-sí, no se tu pero ese mito debe ser eliminado...sabes algo no puedo creer que hallamos pasado casi un año y ahora es que nos vamos a dar cuenta que tenemos algunas cosas en comun…no muchas pero algunas- entonces kovu y nala volvieron a cruzar miradas
-*pensando* “!esos ojos son tan hermosos!”- Pensaba kovu perdiéndose en los ojos de nala
-tranquis kovu, solo te quería decir que no sabes lo feliz que me siento y que hoy a sido el cuarto día más feliz de mi vida- le explico a nala a kovu
-¿Por qué el cuarto?- le pregunto kovu confundido
-bueno los primeros tres obviamente fueron cuando nacieron mis hijos-
-pero que paso con la boda de simba ¿eso no cuenta como tu día más feliz?- pero en eso kovu piensa –“porque le pregunte eso, ¿qué me está pasando?”- pensaba el joven León
-mmm…bueno…mira ya es tarde creo que es hora de ir a la roca del rey- le dijo nala parándose
-está bien nala- le contesto kovu
-bueno adiós- se despide nala de kovu para luego irse
-“nala...!reacciona! es tu S-U-E-G-R-A es la madre de tu Esposa y no le podría hacer eso a Kiara”-
-“kovu mi hija tiene tanta suerte de tenerte...¿por qué estoy pensando en kovu? Si durante un año jamás lo había hecho debo estar enfermándome eso debe ser seguramente yo jamás le haría eso a mi hija nunca”- pensaba la reina intentando quitar a kovu de sus pensamientos sin saber que kovu también lo hacia
continuara…
matsumi
matsumi
cachorro
cachorro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2018
Edad : 20
Localización : en una silla echa de huesas humanos pensando donde poner mi nueva bomba nuclear

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por -Mary- 2018-05-12, 15:16

Ese Kovu moquillo se esta interesando en Nala, y ella en Kovu, me imagino la reacción de Kiara y Simba, Kopa.

Saludos:
-Mary-
-Mary-
-Mary-
nivel 2
nivel 2

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por matsumi 2018-06-23, 11:35

Capítulo 3
Una flor de amor
Era mañana en PrideLands y kovu y nala estaban saliendo de la cueva, últimamente ellos se la pasaban muy junto ya que su relación de suegra y nuero estaba muy bien y ni a simba ni nadie le molestaba esa relación
EN LA COLINA
-muy bien kovu seme sincero, cuando vistes a Kiara cuando eran pequeños ¿la amaste?- le pregunta nala acostada a kovu
-bueno si te soy sincero…nop no tuve eso del “amor a primera vista” ¿y a ti y simba?-
-bueno en mi caso yo tampoco tuvo lo de “amor a primera vista” con simba, más bien siempre nos prometimos ser amigos por siempre y mira como terminamos casados, con tres hijos y nietos- decía nala suspirando
-mmm sabes algo yo nunca tuve una madre, zira siempre fue cruel conmigo y sus entrenamientos no son para nada para niños- dijo kovu con pesar
-sabes algo mi mama fue siempre alguien amorosa y compresible pero murió de la peor forma…devorada por las hienas-
-sabes algo, mi verdadera madre murió por hienas también- decía kovu viendo el cielo
-eso quiere decir que…-
-así es nala, zira no es mi verdadera madre, mi madre verdadera se llamaba Kenia y zira la había chantajeado de matarme si no me entregaba y ella me dio, era muy pequeño pero recuerdo su suave pelaje y su delicada lengua que me bañaba…y sus dos hermosos ojos- en eso una ventisca mueve su melena
Pensando –“kovu es tan sensible de lo que pensaba”-
Pensando –“nala es tan oyente y cariñosa, y es madura y compresible y sus ojos son como lo de mi madre pero esa sensación no es como el recuerdo de ella sino es como un sentimiento de…naah”-
-bueno y ¿cómo piensas llamar a mi…nieto?-le pregunta nala a kovu
-bueno Kiara y yo hemos pensando en que si es hembra llamarla leah y si es macho llamarlo koda-
-mmm creo que es hora de ver cómo van las cosas en la cueva real- dijo nala parándose del lugar
-está bien- le siguió kovu sin entender la prisa de nala de irse del lugar es como ¿si le incomodaba algo? Pero que sería lo que el incomodaba
LA CUEVA REAL
-hola vit- saludo kovu a su hermana
-hola hijo- saludo nala a kopa pero este estaba preocupado -¿hijo que te sucede?-
-es que mama vit y yo hemos hablando de tener cachorros pero tenemos opiniones diferentes-
-¿Qué clases de opiniones- le pregunto nala a su hijo
-bueno nala, yo en realidad no creo estar lista para ser mama, apenas tenemos meses de casado y creo que no estoy preparada para ser mama- se defendió vitani
-y yo creo que podemos ser padres, no veo la necesidad de esperar-
-buen hijo ser padre es un compromiso enorme y si ambos no están de acuerdo creo que deben esperar y si vit no está segura de ser madre no podemos culpada- le dijo nala a ambos leones
-yo estoy de acuerdo con nala-
-bueno mama creo que es verdad, si crees que no estas lista no te presionare- dijo kopa a su esposa
-gracias por comprenderme, te prometo que cuando esté lista te daré todos los hijos que quieras- entonces vitani se recuesta en la suave melena de kopa –te amo-
-igual yo- le respondió kopa a su esposa
Pensando –“woo nala soluciono el problema muy rápido, ella es estupenda”-
-bueno creo que muy pronto comenzara el amanecer ¿vienes kovu?- le pregunta nala saliendo de la cueva
-hay voy, adiós chicos- se despidió kovu saliendo de la cueva
-es mi imaginación o ¿tu hermano esta mucho tiempo con mi mama?-le pregunta kopa a su esposa
-sabes algo es bueno que una suegra se lleve bien con su nuero ¿no crees eso?-
-bueno creo que eso es cierto- le responde kopa viendo a su madre quien atrás de ella estaba kovu
LA COLINA
Ambos felinos estaban sentados viendo el horizonte faltaba pocos minutos para que saliera el sol
-*suspira* sabes algo kovu me siento muy cómoda al estar a tu lado- dice nala sentándose alado de kovu
-y te soy sincero también me he sentido muy cómodo de estar contigo- decía kovu hasta darse cuenta de lo que dijo ¿estaba cómodo con su suegra? ¿Cómo eso era posible? ¿Se estaría…ENAMORADO?
-mmm mira una flor- dice nala señalando una hermosa flor que estaba a punto de florecer
-esta flor la he visto antes, es mi flor favorita-
-en serio, la mía igual- decía nala muy emocionada
-cuando la huelo me siento más…vivo- en eso kovu ve como nala comienza a recostarse en su melena
-mmm sabes algo nala esta flor viene de muchos colores pero rara vez se ve con todos sus colores juntos- dijo kovu a nala
-y ahora eres un experto en flores ¿eh?- le dice nala de forma juguetona
En eso nala se duerme en la melena de kovu dejando a este confundido
-ahora estas…¿dormida?- dice kovu confundido viendo a nala a recostada sobre su melena –mejor no la despierto- susurra kovu mientras se arre cuesta sutilmente y la abraza delicadamente hasta estar unidos por un tierno abrazo haciendo que este también se duerma
no se dieron ningún beso y no hubo nada entre ellos pero se veía la comodidad entre ambos felinos, luego aquella flor florece demostrando bellos colores hermosos para demostrar ese sentimiento que estaba en el aire…el amor
Continuara…
espero que le haya gustado y perdón por la tardaza
matsumi
matsumi
cachorro
cachorro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2018
Edad : 20
Localización : en una silla echa de huesas humanos pensando donde poner mi nueva bomba nuclear

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por Ryoko 2018-06-23, 13:18

No puede ser!! Nala y kovu estan enamorados Surprised no me lo creo espero wue sigas pronto lo estare esperando Wink
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por Milagros 2018-09-01, 02:01

¿Cómo es tu user en Wattpad?

Enviado desde Topic'it
Milagros
Milagros
cachorro
cachorro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por matsumi 2018-10-17, 13:47

woo ha pasado casi un mes desde que actualizes esta historia XD

oh por cierto aquí le dejo el link de mi historia en whattpad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

capitulo 4
Recuerdos compartidos
Ha pasado una semana desde que esa flor hiso que ellos tuvieran por así decirlo “su primer contacto” y kovu y nala pensaba que el otro se había olvidado de aquel suceso por lo que nunca hablaron de eso y solo guardaba en su mente aquel momento donde solo eran ellos solos y nadie mas
EN LOS GEISERES
-vamos kovu, o que ¿te da miedo el agua?- decía nala a su yerno quien dudaba en meterse
-no es eso, es que no creo que esto sea lo más relájate del mundo
-en serio, confía en mi si te dijo que es relajante porque es relajante- le dice nala a kovu
-ok, ok, ya me meto
-dime ¿es o no es relajante?
-mmmm es…relajante- en eso kovu entra al clímax de la relajación
-y dime kovu no me has contando nada sobre como vivías con zira- le dice nala a su nuero
-bueno eso es algo que no me gusta recordar- dijo kovu viendo al otro lado
-kovu mira te aconsejo que me cuentes, es bueno compartir todo lo malo de tu vida para que no te siga atormentado, eso fue lo que hice con el reinado de scar y me siento mejor con lo sucedido- dijo nala apoyando su pata sobre la de kovu
-bueno te lo contare pero no se lo digas a nadie
-te doy mi palabra
-está bien
Comienzo del flashback
En las lejanías no era nada fácil para nadie y mucho menos para un cachorro como yo
-sígueme- dice zira quien atrás le seguía yo quien aún era un cachorro
había pasado un mes desde lo de Kiara
No sabía a donde me llevaría pero lo que si sabía es que no era para nada bueno ya que los entrenamientos de mi mama eran brutales
-muy bien kovu, ¡mátalo!- dice zira sacando a un cachorro de su cueva era de más o menos de una semana de nacido quien solo maullaba
-mama, no puedo, no puedo- decía suplicándole a mi madre para que no me hiciera hacer tal barbaridad
-grrrr si tu no lo haces ella lo pagara- en eso aparece una de las secuaces de zira cargando a una cachorra de mi misma edad era Keyla una amiga mía de la infancia
-¡ayúdame kovu, ayúdame!-dice Keyla asustada
-¡no le hagas nada por favor, lo hare, lo hare!- dije mientras tome todo el valor que tenía y comencé a arremeter contra el pobre cachorro que solo chillaba
kovu no puedo creer que zira haya sido capaz de tal barbaridad
y no termina la historia hay nala
-muy bien hijo mío- decía zira con sonrisa triunfadora –ahora…mata a estos- dice zira sacando a otros cachorros con sonrisa macabra
-¡queeee!- grite al escuchar eso
Mi mama me decía que no solo lo matara a ese pobre cachorro sino que a otros más
-¡si no lo haces tendrás que ver como se hace!-en eso la leona comienza apretar el cuello de kayla
sobra decirte lo que hice para que kayla no la mataran, mi madre me hacía que hiciera de lo peor desde tener que pelear con leones mayores que yo hasta matar a cachorros de hienas y leones y si no hacia lo que me pedía me rasguñaba o no me daba comida por una semana e incluso me lanzaba rocas para fortaléceme
Fin del flashback
-woo kovu jamás me lo imagine que zira fuera capaz de tal barbaridad con un cachorro, sabes cuando era pequeña simba, zira y yo éramos amigos- dice nala recordando aquellos momentos
Comienzo del flashback
Cuando yo y simba éramos pequeños conocimos su madre, era la hija de una de las leonas de la manada y el padre de ella las había abandonado, zira, simba y yo éramos muy unidos aunque inesperadamente se alejó de nosotros pero no lo comprendería hasta más grande
EN UN PRADO
Era una tarde en PrideLands donde estaban dos cachorros eran el príncipe simba y su mejor amiga nala ellos estaban solos mientras que sus amigos habituales Tama, tojo, kula, chumvi y malka ya que estaban afuera del reino por diversas razones y por eso estaban por encontrarse con otra cachorra de la manada
-¡hola zira!-decimos ambos al unísono y entonces sale de una cueva una cachorra de pelaje marrón claro, ojos rojos, nariz Outlands y una franja que estaba en su cabeza de un marrón más oscuro, era zira y atrás de ella estaba su mama quien era idéntica ella excepto sus ojos ya que tenía uno de color morado y el otro de azul algo muy peculiar en los leones
-no te vayas muy lejos- le ordeno la mama de zira
-si mama- dijo saliendo corriendo junto con simba y conmigo–porque las madres se preocupan tanto- le pregunto simba
-no lo sé, a lo mejor son hací- comente yo
-como sea más bien ¿a qué quieres jugar?- le pregunto animada a simba y zira
-no lo sé…y si vamos a ver a tu tío simba- pregunto entusiasmada zira
No sabía porque ella siempre quería estar con scar, tanto simba como yo no lo comprendíamos
-zira tú siempre quieres estar con mi tío ¿Por qué siempre quieres estar con él?- le pregunto simba a zira
-bueno es que es muy chévere conmigo y pues hací-contesto zira sonrojad
-como sea mi tío está en su cueva como siempre-dijo simba rodeando los ojos
-gracias simba- le agradeció zira para encaminase donde estaba scar
-mmm oye mañana tu papa te llevara a conocer el reino ¿verdad?-le pregunte entusiasmada
-hací es y luego pasare todo el día con mi papa sin las interrupciones de esas tontas y estúpidas hienas- dijo con enfado
-bueno y si vamos a ver que vemos ya que ahora que zira se fue no tenemos más que hacer-sugerí
-mmm ok-en eso comenzamos a correr por los pastizales
CON ZIRA (esto no forman parte de los recuerdo de nala)
-grrrr vete de aquí carajita- dijo dándole la espalda –no tolero a los carajitos-
-pero scar…yo quiero- tartamudeaba la leoncita
-¡que dije que no quiero CARAJITOS AQUÍ!- le grito el León a la joven leona quien tomo una bocanada de aire y decidió hablar
-pero qué tal si le doy una idea para que acabes a simba-sugirió la cachorra captando la atención del león
-¿Cómo?-
-como sé que odia a simba y que quieres acabar tanto con el como con el rey mufasa tranquilo yo también lo odio- dijo con desprecio
-mmm pero que cachorra más interesante tal vez pueda tomarme algunos minutos para escuchar tu…propuesta-en eso comenzó a escuchar el plan detenidamente y le pareció algo de lo más genial
Fin del flashback
Comienzo de otro flashback
Había pasado meses desde la “muerte” de simba y del rey mufasa y zira y yo éramos unas adolescentes próximas a la adultez y me acuerdo que una tarde
-esto si esta pesado- me dijo a mí misma mientras cargaba una descomunal presa a la cueva de scar como era la costumbre el problema que zira no estaba ayudando como era lo habitual pero no me importó y seguí cargándola –esto…esta pesado…pero no me rendiré- me dije a mi misma mientras llegaba al frente de la cueva y veo escenario bastante incomodo
–zira- le pregunte con un hilo de voz a ver a zira con el tirano
-a hola nala- saludo zira con indiferencia, ella estaba acariciaba la barbilla del tirano mientras que la veía con incredulidad
-zira tu estas…con el- dije a zira mientras ella solo se reía -cómo pudiste…COMO PUDISTES!- en eso le doy un zarpazo haciendo a zira caer
-¡GRRR NADIE TOCA A LA MADRE DE MI FUTURO HIJO!-grito scar impactandome
-espera ¿estás?
-hací es nala-parándose –estoy embarazada y mi bebe es de el- en eso acaricia la suave melena de su amado pero la tomo por la pata delantera
-zira no lo entiende eres muy joven eres apenas ¡una adolescente!-
-no soy una adolescente cuando nazca mi bebe ya abre cumplido los dos años y oficialmente seré una joven leona y de ahí podre ser la reina-
-pero zira eres muy joven para ser reina y madre-
-pff por favor mi mama me tuvo en la adolescencia como tu madre o se te olvido-
-si pero…- intentaba defenderme pero fue interrumpida por zira
-¡pero nada no tienes que venir a criticarme y cachetearme como si fuera mi madre ella está muerta y ahora soy la leona de scar y madre de sus herederos!-me grito zira, la leona que fue mi amiga junto con chumvi, tama, tojo, kula y claro junto con simba
No me podía creer lo que me decía mi amiga era como si fuera otra leona
-zira él es que desterró a tojo y chumvi y sabes más que bien que por eso tama y kula se fueron con ellos y la razón por la que no me fui es porque no querías dejar a ti y a tu mama enferma- señale intentando entrar en razón con zira
-nunca te pedí que te quedaras ok asique no me reclames y para tu información no me importa que esos 4 leones de pacotillas se hallan ido ok y si te me disculpa mejor te vas para que este asolas con mi NOVIO- me grito zira en toda la cara
-como quieras zira espero que no te arrepientas- le dije saliendo de la cueva
-claro que me arrepentiré de estar con el león más guapo de toda áfrica- dijo con sarcasmo para luego besar a scar apasionadamente
-perdón zira pero tú “amiga” me quito el buen humor-dijo scar echándome a dormir
-ash hombres- y se a recuesta alado de su amado mientras que la veía triste la escena al ver que mi amiga había desaparecido para siempre
Para mí cuando Salí de esa cueva fue un golpe duro para mí porque me había quedado solo no tenía a mis amigos, mi madre ni mi hermano que hasta el día de hoy no sé lo que le paso pero lo que me dolió fue que zira me tratara hací fue una puñalada en mi corazón
Fin del flashback
-¡vaya! No me imagine que esas cosas pasaron- dijo kovu plasmado
- *suspira* a los 3 meses zira tuvo cuatros cachorros donde tres murieron y el único sobreviviente fue el más pequeño el cual era nuka lo cual enojo a scar y eso hiso que zira lo rechazara para zira la felicidad de scar era la suya y su sufrimiento era el suyo…-en eso se detiene al recordar cómo era zira una cachorra divertida y alegre pero la primera vez que vio a scar cambio esa actitud a una más fría y déspota
-sabes algo aunque zira no fue de las mejores madres de la tierra escuchar esa historia me hace pensar que ella no nos quiso a mí y a mis hermanos- suspiro el joven león
-creo que se hace de noche será mejor irnos a dormir- en eso se levanta y se encamina a la cueva
-yo me quedare aquí un momento más- en eso se despide de nala y luego se a recuesta en la hierba–mama aunque me arrebataste de mi verdadera madre y me criaste como un asesino sin piedad en realidad…te quiero- susurraba el joven león quien en eso se levanta y una brisa le acaricia su melena y en eso ve a nala caminando –si no estuviera con Kiara creo que estaría con nala- murmuro el león
-“kovu, ¿por qué no puedo quitarte de la cabeza?”- pensó nala mientras seguía caminando
Continuara…
matsumi
matsumi
cachorro
cachorro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2018
Edad : 20
Localización : en una silla echa de huesas humanos pensando donde poner mi nueva bomba nuclear

Volver arriba Ir abajo

kovuxnala un amor prohibido Empty Re: kovuxnala un amor prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.