Conectarse
Mejores posteadores
Ryoko (5063) | ||||
Scar (3804) | ||||
kovu (535) | ||||
QueenSara (370) | ||||
-Mary- (291) | ||||
PrincessTrixieDancer (210) | ||||
rey leon saiyajin (169) | ||||
Nya (148) | ||||
pool2 (121) | ||||
simba1994 (90) |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 189 durante el 2024-10-04, 23:42
Mi personaje de roll Naoki
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi personaje de roll Naoki
Nombre: Naoki
Especie: León
Genero: Macho
Aspecto físico: Es un león musculoso, su melena es roja oscura, tirando para marrón, sus ojos son verdes como dos esmeraldas, tiene nariz de pridelander y su pelaje es de color marrón, siendo más claro en el hocico, en la barriga y en las patas.
Imagen:
Personalidad: Es muy fuerte y sabio, suele defender a los débiles, tiene madera de líder, aunque nunca ha ejercido como uno, también protege todo lo que es importante para él con todas sus fuerzas, es mejor no enfadarlo nunca.
Historia: Sus padres murieron o eso cree él, ya que nunca los conoció, lo encontraron unos humanos japoneses en medio de la sabana africana y ellos lo criaron, de ahí su nombre, le enseñaron muchas cosas de su cultura, pero también le mostraron como ser un feroz depredador, ya que sabían que no podrían cuidarlo por siempre. Él vivió con ellos cerca del océano y junto a dos perros que la pareja tenía. Pasó el tiempo, la pareja tuvieron una pelea y se separaron, la mujer regresó a Japón junto a los dos perros y él se quedó allí con Naoki, pero un día el hombre lo echó de la casa, cuando el león volvió lo encontró sin vida y se marchó de allí corriendo, ahora estaba solo en el mundo y decidió viajar por toda África para encontrar una nueva meta en su vida y ser feliz otra vez.
Especie: León
Genero: Macho
Aspecto físico: Es un león musculoso, su melena es roja oscura, tirando para marrón, sus ojos son verdes como dos esmeraldas, tiene nariz de pridelander y su pelaje es de color marrón, siendo más claro en el hocico, en la barriga y en las patas.
Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalidad: Es muy fuerte y sabio, suele defender a los débiles, tiene madera de líder, aunque nunca ha ejercido como uno, también protege todo lo que es importante para él con todas sus fuerzas, es mejor no enfadarlo nunca.
Historia: Sus padres murieron o eso cree él, ya que nunca los conoció, lo encontraron unos humanos japoneses en medio de la sabana africana y ellos lo criaron, de ahí su nombre, le enseñaron muchas cosas de su cultura, pero también le mostraron como ser un feroz depredador, ya que sabían que no podrían cuidarlo por siempre. Él vivió con ellos cerca del océano y junto a dos perros que la pareja tenía. Pasó el tiempo, la pareja tuvieron una pelea y se separaron, la mujer regresó a Japón junto a los dos perros y él se quedó allí con Naoki, pero un día el hombre lo echó de la casa, cuando el león volvió lo encontró sin vida y se marchó de allí corriendo, ahora estaba solo en el mundo y decidió viajar por toda África para encontrar una nueva meta en su vida y ser feliz otra vez.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scar- principes y princesas
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Re: Mi personaje de roll Naoki
como todo esta en orden cierro tema, por cierto interesante historia
CIERRO TEMA, YA PUEDES COMENZAR A ROLLEAR