Conectarse
Mejores posteadores
Ryoko (5063) | ||||
Scar (3804) | ||||
kovu (535) | ||||
QueenSara (370) | ||||
-Mary- (291) | ||||
PrincessTrixieDancer (210) | ||||
rey leon saiyajin (169) | ||||
Nya (148) | ||||
pool2 (121) | ||||
simba1994 (90) |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 189 durante el 2024-10-04, 23:42
Las aventuras de Velinda.
4 participantes
Página 1 de 1.
Las aventuras de Velinda.
Hola este es mi primer fan-ficción.
Nota:Primero dejare unos capítulos.
Capítulo 1 El nacimiento
Capítulo 2 Las muerte de mis padres
Capítulo 3 Buscando un hogar
Capítulo 4 Mi nueva manada.
Eso es todo gracias.
Nota:Primero dejare unos capítulos.
Capítulo 1 El nacimiento
Capítulo 2 Las muerte de mis padres
Capítulo 3 Buscando un hogar
Capítulo 4 Mi nueva manada.
Eso es todo gracias.
*SHIRLEY*cachorro - Mensajes : 7
Re: Las aventuras de Velinda.
Wow se escucha interesante deberias seguir ya que me gusta los capitulos de seguro seras una gran escritora espero y lo continues jeje como casi no me conecto pero lo hare posible
QueenSara- Rango personalizado 1Q
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
Capítulo 1 El nacimiento.
Era un día soleado la manada estaba a fuera sentados los arboles movían pasto se movían las nubes caminaban el sol ya estaba alto los animales empezaron a llegar, ya que habían llegado los reyes ya estaban hay con su pequeña hija en eso llega el babuino le pone una biscoza en la cabeza a la pequeña bebe luego la agarra y la levanta ante todos los animales todos los animales empiezan hacer ruido y una luz ilumino a la pequeña después el babuino baja la cachorra se las pone en las pastas delanteras de su madre su esposo abrazo a su esposa luego acaricia a su pequeña bebe en eso abre los ojos.
-Mira amor abrió los ojos dijo la leona de pelaje cremita en eso la pequeña juega con sus manita llega una leona de pelaje cremita ojos azules sonríe a la pequeña.
-O mi nieta es muy hermosa responde la leona de pelaje cremita y la leona mirando a su hija con una ternura igual su padre a un lado de su esposa en eso entra un león de pelaje dorado ojos naranja malena roja.
-Mira se parece mucho a ti hijo dijo la de pelaje amarillo mira a su nieta muy feliz la leona de pelaje dorado clarito mira tan bien a su sobrina con sonrisa de alegría y la bebe empieza a jugar con su tía su madre solo sonríe muy feliz .
-Bien, vitani tienes que descansar un rato al igual la bebe dijo la de pelaje dorado en eso empieza salir las leonas y el león se queda parado mira a su esposa cerrando los ojos y su hija durmiendo y el sale
Mientras en las frontera había una manada de panteras y el líder estaba muy enojado porque ahora seria muy difícil desaserce de la nueva princesa para ya tenia el plan de como matar a el rey.
-Juro panteras que vamos a vengar a nuestro líder a skar dijo el gran líder de panteras y empiezan a rugí.
*Continuara*
Comente.
Era un día soleado la manada estaba a fuera sentados los arboles movían pasto se movían las nubes caminaban el sol ya estaba alto los animales empezaron a llegar, ya que habían llegado los reyes ya estaban hay con su pequeña hija en eso llega el babuino le pone una biscoza en la cabeza a la pequeña bebe luego la agarra y la levanta ante todos los animales todos los animales empiezan hacer ruido y una luz ilumino a la pequeña después el babuino baja la cachorra se las pone en las pastas delanteras de su madre su esposo abrazo a su esposa luego acaricia a su pequeña bebe en eso abre los ojos.
-Mira amor abrió los ojos dijo la leona de pelaje cremita en eso la pequeña juega con sus manita llega una leona de pelaje cremita ojos azules sonríe a la pequeña.
-O mi nieta es muy hermosa responde la leona de pelaje cremita y la leona mirando a su hija con una ternura igual su padre a un lado de su esposa en eso entra un león de pelaje dorado ojos naranja malena roja.
-Mira se parece mucho a ti hijo dijo la de pelaje amarillo mira a su nieta muy feliz la leona de pelaje dorado clarito mira tan bien a su sobrina con sonrisa de alegría y la bebe empieza a jugar con su tía su madre solo sonríe muy feliz .
-Bien, vitani tienes que descansar un rato al igual la bebe dijo la de pelaje dorado en eso empieza salir las leonas y el león se queda parado mira a su esposa cerrando los ojos y su hija durmiendo y el sale
Mientras en las frontera había una manada de panteras y el líder estaba muy enojado porque ahora seria muy difícil desaserce de la nueva princesa para ya tenia el plan de como matar a el rey.
-Juro panteras que vamos a vengar a nuestro líder a skar dijo el gran líder de panteras y empiezan a rugí.
*Continuara*
Comente.
oh esta genial espero que sigas pronto lo estaré esperando con ansias XD
Que bueno que lo continues espero el siguiente capitulo que buena historia
- control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
Bueno continuo y gracias por comentar Queensara y Leiza.
Capítulo 2 La muerte de mis padres.
El sol ya salia el pasto se movía los arboles movían sus linda ojas verde los animales empezaron hacer sus deberes y las nubes empezaron a caminar en la roca de rey estaba el rey junto a su esposa de pelaje cremita en eso ellos salieron a caminar cuando lo primero que vieron era unas panteras en eso el león de pelaje dorado y la leona de pelaje se pusieron posicion de ataque
-Que quieren dijo el león dorado mientras las panteras la tenian a rodando en eso una pantera se lanza a la leona y el león recciona primero ataca a la pantera y todos empezaron a pelear todos mientras que en la roca salia el león de pelaje dorado y en eso ve que su hijo esta en peligro seba corriendo.
-Hijo largo!! las panteras huyen pero ven que los leones estan muy mal heridos.
-Hijo habla-
-Pa-dre solo quiero que cuides a mi pequeña hija Velinda así se llama dijo el león dorado
-Si hijo y ella sera tu heredera dijo el león dorado
-Gracias padre dijo el león de pelaje y muere.
*Comenten*
Continuara..
Capítulo 2 La muerte de mis padres.
El sol ya salia el pasto se movía los arboles movían sus linda ojas verde los animales empezaron hacer sus deberes y las nubes empezaron a caminar en la roca de rey estaba el rey junto a su esposa de pelaje cremita en eso ellos salieron a caminar cuando lo primero que vieron era unas panteras en eso el león de pelaje dorado y la leona de pelaje se pusieron posicion de ataque
-Que quieren dijo el león dorado mientras las panteras la tenian a rodando en eso una pantera se lanza a la leona y el león recciona primero ataca a la pantera y todos empezaron a pelear todos mientras que en la roca salia el león de pelaje dorado y en eso ve que su hijo esta en peligro seba corriendo.
-Hijo largo!! las panteras huyen pero ven que los leones estan muy mal heridos.
-Hijo habla-
-Pa-dre solo quiero que cuides a mi pequeña hija Velinda así se llama dijo el león dorado
-Si hijo y ella sera tu heredera dijo el león dorado
-Gracias padre dijo el león de pelaje y muere.
*Comenten*
Continuara..
Que triste espero que nada malo mas pase aun que fueron valientes al defenderse, espero anciosas el siguiente capitulo
tu personaje es...
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:
pos, esta genial la historia joven pero eso si: es un consejo, no te regaño ni nada, solo es para que se entienda mejor tu historia y tenga calidad: ponle comas y puntos. di le a un conocido cercano tuyo que te ayude con eso
ya vas joven, que bien esta tu historia.
ya vas joven, que bien esta tu historia.
kovu- control de la tienda : debes renovar tu compra del rango si lo quieres de regreso Mensajes : 535
tu personaje es...
nombre de personaje de roll: zulai
fecha de nacimiento : 25 de octubre de 1997
cuéntanos sobre ti?: es burra y lista (bipolar)