El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mufasa: El Rey leon
Trailer 1- español latino

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
Scar (3804)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
kovu (535)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
QueenSara (370)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
-Mary- (291)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
rey leon saiyajin (169)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
Nya (148)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
pool2 (121)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 
simba1994 (90)
el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10el regreso de kopa (one-shot) Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
el regreso de kopa (one-shot) Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
el regreso de kopa (one-shot) Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
el regreso de kopa (one-shot) Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
el regreso de kopa (one-shot) Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
el regreso de kopa (one-shot) Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
el regreso de kopa (one-shot) Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
el regreso de kopa (one-shot) Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
el regreso de kopa (one-shot) Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
el regreso de kopa (one-shot) Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
el regreso de kopa (one-shot) Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
el regreso de kopa (one-shot) Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
el regreso de kopa (one-shot) Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
el regreso de kopa (one-shot) Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
el regreso de kopa (one-shot) Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





el regreso de kopa (one-shot)

2 participantes
Responder al tema

Ir abajo

el regreso de kopa (one-shot) Empty el regreso de kopa (one-shot)

Mensaje por Ryoko 2015-06-14, 15:24

Hace 2 años cuando kiara se caso con kovu, simba el rey perdono a los forasteros. Todos ellos estaban felices excepto la prima del rey, vitani.
Vitani, estaba en el manantial y pensó “yo había vivido en la roca del rey desde hace meses, pero no estoy mas que feliz hasta que paso el desastroza muerte de  mi mejor amigo kopa, el único león que eh amado”.
Nala,fue a tomar agua al manantial cuando se encontró con vitani triste y tan sola…


Nala:  ¿Por qué estas triste, vitani?


Vitani:-viendola a los ojos le contesto –estoy triste por que le amor de mi vida murió


Nala: sabes vitani, cuando yo tenia tu edad, hubo una escena que cambio mi vida por completo, la perdida de simba, todas las leonas pensamos que simba estaba muerto, en una noche yo me escape de pridelands, decidida a buscar ayuda, y resulto que en una selva lejos de las tierras del reino, encontré a simba, yo lo convenci para que regresara a la roca del rey…


Vitani: y si lo conseguiste


Nala: si pero no fue sencillo, sufrí mucho en el pasado pero ahora el futuro me recompenso ese dolor


Vitani:-soprendida- Woo!


Nala se lenvanto para ponerse en marcha a la roca del rey, volteo y le dijo…


Nala: oh y vitani ya no estes triste, deja que la vida te sorprenda, o que te de un segunda oportunidad de amarte, a lo mejor hay alguien afuera que será tu nuevo inicio


Vitani:-le sonrio y empezó a correr-¡Ahorita vengo nala¡


Nala: a dónde vas?-pregunto-


Vitani: voy a ir a… cazar


Vitani busco y busco ella no sabia que estaba buscando solo su corazón le decía que buscara y encontraría algo, pero ella no sabia que iba a encontrar, a lo lejos vio a un león, de pelaje parecido al de simba, ella pensó que quizás simba estaba haciendo so ronda y se le acerco a “simba”


Vitani: oye, simba, espera!!-le grito-


El león al escuchar semejante nombre se queda en shock y


León: quien yo?, yo no me llamo simba


Vitani: ups, lo siento me eh confundido.- dijo avergonzada-bueno kopa… sigeme


León: espera como sabes mi nombre?


Vitani: porque te reconocí, nunca nadie me había mirado de esa manera excepto kopa


Kopa: wow, crei que no reconocerías


Ambos leones se pusieron en marcha hacia la roca del rey, y vitani no fue la única en reconocer a kopa…


Nala: vitani, que bueno que llegaste, -se quedo pensativa al ver al león que veía a tras de ella primero pensó que tenia gran parecido a simba entonces se quedo en shock-kopa? Eres tu?


Kopa: si soy yo, mamá-se abrazan-


Simba: kopa, mi hijo esta vivo-lo abrazo-


Después de un rato kopa y vitani se alejaron de la manada


Kopa: vitani, quería preguntarte, si tu quieres ser mi leona?-dijo casi sonrojado-



Vitani:-gritando de alegría- si, si quiero- se abrazaron-


~*Fin*~
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

el regreso de kopa (one-shot) Empty Re: el regreso de kopa (one-shot)

Mensaje por QueenSara 2015-08-10, 08:56

Fue hermoso lastima que fuera muy corto espero que sigas haciendo mejores historias como esta eres una buena escritora jeje
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.