El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
Scar (3804)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
kovu (535)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
QueenSara (370)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
-Mary- (291)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
Nya (148)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
pool2 (121)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 
simba1994 (90)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Descubriendo mundo 3 (roll privado)

2 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 09:42

De la cueva salieron dos leoncitas erik me dijo que eran sus hermanas dominika y nyota las dos me abrazaron y se los regrese. Ellas me contaron muchas cosas y se nos unió simba y su "novia" loli, y por supuesto el resto de la manada todos me ayudaban a recordar pero por mas que intentaba no podia

*lo siento pero no recuerdo nada*

Dije muy triste mi mama me abrazo
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 09:49

Shiro:

-Hola Mark, ¿sorprendido de verme?- dije

Pude notar como Mark se iba enfadando más y más, lo cual me causaba risa.

-Te voy a contar algo que no te va a gustar- dije sonriendo con maldad- Me han revivido

Tras decir eso puse ver como Mark se hacía pedazos.

-Ahora Leiza volverá conmigo y tú te alejarás de nuestras vidas- dije- Por cierto, ahora vuelvo a ser yo el rey y que sepas que en cuanto me vuelva a proclamar rey te destierraré

Mark:

Ver a Shiro me ponía enfermo y cualquier cosa que dijera o hiciera lograba enfadarme más. De repente me contó que lo había revivido y mi corazón se rompió en mil pedazos.

-No es posible- dije

Shiro también dijo que ahora Leiza era para él y que los dejara en paz y me alejara de sus vidas.

-Shiro, sin duda te odio- dije mostrando mis dientes

También dijo que cuando se volviera a proclamar rey me iba a desterrar.

-Grrr, cuando lo hagas no pienso acatarlo- dije enfurecido

Tras decir eso empecé a caminar de regreso a la cueva y pude ver como me seguía.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 09:56

A lo lejos pudimos ver dos siluetas de leones súper que se trataba de mark y...

*shiro?*

Los chicos corrieron al encuentro con shiro yo los seguí pero me dirigí hacia Mark,y mis padres nos siguieron.
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 10:02

Mark:

-Hola mi cielo- dije acariciándola- Veo que estás con tus padres, gracias por ayudarla recuperar la memoria

Ellos dijeron que no hacía falta que se los agradeciera y en su lugar eran ellos los que querían darme las gracias a mí, ya que yo la iba ayudando con todo lo de recuperar la memoria.

-De verdad que no hace falta que me den las gracias- dije sonriendo

Shiro:

Los niños vinieron corriendo hacia a mí y le dirigí una mirada a Mark diciendo que como podía ver me querían más a mí que a él, pero como estaba hablando con mis suegros no se dio cuenta, lo que sí que me molestó fue que Leiza no viniera a por mí sino con Mark.

-Bueno chicos, les traigo una buena noticia- dije sonriendo- Nuestro dios ha decidido devolverme a la vida

Todos se pusieron muy contentos y dijeron que debíamos de recuperar el tiempo perdido, yo asentí.

-Claro, lo primero que voy a hacer es reclamar el reino y a mi esposa- dije mirándola

En eso Nala se acercó a mí, estaba muy seria, y me preguntó qué sería de Mark que ahora él estaba con la abuela.

-No te preocupes por eso- dije sonriendo con maldad- Lo voy a desterrar y le prohibiré que vuelva a veros, eso es lo que le espera a Mark
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 10:06

*je pues recuperar mucho la memoria no tanto pero bueno*

Después escuche lo que dijo shiro

*que?, estas loco, yo no entiendo que el ciclo de la vida después de la vida no es la muerte?, no puedes desterrar a mark*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 10:17

Shiro:

-El ciclo de la vida puede volver a empezar si nuestro dios ha decidido que reviva- dije- Y como el legítimo rey puedo desterrar a Mark y eso es lo que haré, y tú no podrás volver a verle, porque eres mi esposa

Tras decir eso me acerqué a ella y la besé, a continuación subí y me puse en el saliente enfrente de la entrada de la cueva, donde rugí con todas mis fuerzas. Los animales no tardaron en venir y al verme allí se sorprendieron.

-Gracias a todos por venir, se me ha concedido una nueva oportunidad para volver a la vida y no pienso desaprovecharla- dije- Ahora vuelvo a ser vuestro rey

Todos me aclamaron, no había duda alguna de que todos me preferían a mí como su rey.

-Pero antes de que os marchéis, quiero hacer algo- dije sonriendo- Mark, ya no eres de los nuestros y aquí no pintas nada, ¡estás desterrado!

Los animales se sorprendieron ante lo que dije, pero yo volví a rugir con todas mis fuerzas para que reaccionaran y los miré a todos con odio, éstos se asustaron y cantaron la misma canción que los animales de Pride Lands le cantaron a Kovu cuando lo desterraron.

-Así está mejor- dije al ver que se iba y su madre lo acompañó

Mark:

-Shiro, creo que a tu cerebro le falta oxígeno- dije- No puedes hacer eso

Pero no me hizo caso ninguno, rugió y se proclamó como el nuevo rey, yo me acerqué a Leiza, la besé y la abracé. En eso Shiro me desterró, todos se sorprendieron y hasta que él no volvió a rugir y a mirarlos con odio no reaccionaron.

-Volveré- dije- Y no olvides de que te quiero

Le di un beso a Leiza y empecé a correr, muchos animales me dificultaron la carrera, pero logré salir de allí, en eso me di cuenta de que mi madre me seguía. Una vez estaba lo bastante lejos me paré y miré atrás, lágrimas rodaban por mis mejillas.

-Leiza, te juro que volveré- dije- Y Shiro, más te vale no bajar la guardia

Tras decir eso lancé un zarpazo a un árbol medio seco que había allí y lo rompí.

-Vámonos madre, reunamos aliados para hacer entrar en razón a Shiro o para volver a matarlo- dije enfadado
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 10:27

Vi toda la escena y me acerque a shiro
*por que hiciste eso?, shiro no es justo!!*
Le grite, estaba muy molesta jamas creo que se atreviera a hacer eso no se si antes lo había hecho pero ahora es la realidad.
Camine y todos los animales se abrieron paso pero alguien no me dejo continuar
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 11:53

Shiro:

Leiza me dijo que no era justo lo que había hecho, pues para mí si era muy justo, justo lo que quería. En eso se puso a caminar y todos se apartaban, eso no lo iba a permitir, salté y me puse enfrente de ella.

-¿A dónde crees que vas?- pregunté frunciendo el ceño
-Si vas a ir tras Mark ya puedes olvidarte de eso- dije muy serio- Es más, a partir de ahora no puedes ir sola a ningún lado, siempre tendrás escolta y, mientras estén aquí, será tu hermano, ya que he podido ver que a él no le caía bien Mark
-Otra cosa, cualquiera que le cayeran bien Mark está bajo arresto domiciliario y no podrá salir sin la compañía de Reik o la mía- dije enfadado


Mark:

Habíamos llegado a las tierras oscuras de Mountain Lands, la verdad es que estaba desierto, no había nada, en eso mi madre dijo que íbamos a pasar hambre allí.

-No te preocupes madre, no permitiré que pasemos hambre- dije

Y me puse a pensar en la manera de cumplir lo que le dije, pero mis pensamientos se interrumpieron cuando oí ruidos, rápidamente me puse en guardia, protegiendo a mi madre.

-Muéstrate- dije mostrando los dientes

De repente apareció un león con otra leona y dos cachorros, dicho león me abrazó y yo se lo devolví, ya que no era otro que mi tío Chumvi.

-Tío, me alegra verte- dije sonriendo

En eso mi madre y mi tío se fundieron en un abrazo, después mi tío me presentó a su familia, su esposa era Kula y sus hijos eran Mufasa y Uru.

-¿En honor a los reyes de Pride Lands?- pregunté

Él asintió, ya que él era muy amigo de Simba y decidió ponerle esos nombre por la familia de su amigo, nos contó que a él le hubiera gustado llamarlos como los reyes de Pride Lands, pero Kula le dijo que no.

-Jajaja, bueno, pues es un placer conocerlos, yo soy vuestro primo Mark- dije sonriendo

Al principio se asustaron un poco por la cicatriz de mi ojo, pero se ve que recordaron que su padre tenía un montón más y se les quitó el miedo, así que me abrazaron. En eso mi tío me preguntó que qué hacíamos aquí en lugar de estar con el resto de la manada y le conté todo lo sucedido, al terminar me dijo que me iba a ayudar.

-Gracias- dije
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 12:00

Quede muy sorprendida por lo que dijo shiro, mis lagrimas salían lo único que hize fue entrar a la cueva.
No puede, no, pensé.
Después me toque la panza y le dije al pequeño
*no te preocupes no dejare que te pase nada y te prometo que conocerás a tu padre*
El pequeño se movió, yo me acosté lejos de la roca de los reyes me fui a lo mas oscura de la cueva y llore
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 12:14

Shiro:

Leiza se metió adentro llorando, yo no le dirigí la mirada, simplemente me quedé mirando al horizonte, estaba muy satisfecho, ahora todo iba como lo planeé.

-Venga, todos para adentro- dije serio

En eso Simba se acercó a mí y me dijo que a él Mark le cayó mal, pero tras ver como estaba actuando el que le caía mal era yo, cuando terminó de decirme eso le di un zarpazo, pero sin extender las garras.

-Atrévete a decirle eso de nuevo a tu padre- dije enfadado- Entra adentro

Él me dirigió una mirada llena de odio y se metió corriendo a la cueva, nadie más hablo, todos entraron adentro en silencio, todos salvo Reik.

-Reik, ahora tú eres mi pata derecha- dije- Eres el único en quien puedo confiar, ya que a ti también te caía mal Mark

Mark:

-El único problema es que para buscar ayuda debemos ir a los reinos vecinos caminando- dije- Y así perderíamos mucho tiempo, yo quiero salvarlos ya

En eso mi madre me dijo que no cometiera locuras, ya que de seguro que aún me dolían las patas.

-Sí, pero gracias a Sarah no tanto- dije

De repente oigo como me llaman, miro a todos lados, pero no veo a nadie, en eso me vuelven a llamar, alzo mi cabeza y veo a Sarah con su nieto.

-¿Qué haces aquí?, estarás en problemas si Shiro lo averigua- dije

Ella negó con la cabeza y me dejó a su nieto, me dijo que lo cuidara, ya que en casa era peligroso, Shiro se estaba volviendo loco, me contó que los espíritus le dijeron que uno maligno lo había poseído y que ahora estaba mostrando su lado malvado.

-Todos tenemos un lado malvado- dije- Pero yo lo controlo, aunque parece que él no

Sarah se despidió de nosotros y me dijo que cuidara a su nieto, en eso mi madre le dijo que podía contar con nosotros, ella asintió y se marchó llorando.

-Para que Sarah nos haya dejado a cargo de su nieto las cosas en Mountain Lands deben de ir fatal- dije preocupado

Al decir eso no pude evitar pensar en Leiza y preocuparme por ella y por los demás.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 12:22

estaba en la cueva y entro simba, este me vio, me abrazo y me conto que shiro le dio un zarpazo, no sabia que era eso pero no me gusto nada asi que abraze a simba y lo llena de besos.

no te preocupes no dejare que te lastime a ti ni a tus hermanos ah y ni a tu sobrina.

en eso vi que entro shiro y simba se escondió detrás de mi, yo no le dirigí la mirada solo abraze a simba
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 12:36

Shiro:

-Reik, ve a echar un vistazo a las fronteras, que nadie salga ni entre- ordené

Él asintió y se marchó, yo observé un poco más lo que volvía a ser mi reino y entré a la cueva, al hacerlo pude ver como Simba se escondía detrás de Leiza.

-Parece que el zarpazo que te he dado antes ha hecho que ahora me temas- dije- Pero lo he hecho por tu bien

Mark:

-Bueno, ¿alguno tiene hambre?, debido a todo lo que ha pasado con Shiro no hemos comido de las cebras que cazamos- dije

Mi madre me dio la razón y los demás también me dijeron que tenía hambre, en eso el nieto de Sarah dijo que mientras que hubiera fruta no iba a pasar hambre.

-Ya, el problema es que como puedes ver aquí no hay árboles y si los hay están secos, por lo que no dan fruta- dije- Va a ser complicado para todos comer

En eso mi tío dijo que él podía ir al reino y cazar, ya que él no estaba desterrado, solo sería un forastero, también podría traer fruta para el pequeño.

-Pues te lo agradecería- dije sonriendo- Pero debes de ser rápido y procurar que nadie te vea

Mi tío me dijo que no me iba a defraudar y se adentró en el reino para poder traernos comida.

-Ahieu, que no lo descubran y que nos traiga comida- dije
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 12:41

me molesto mucho lo que dijo shiro asi que le respondí, muy molesta.

!POR SU BIEN¡, tal vez no recuerde, pero estoy segura que existen mas formas de corregir a los hijos.

me levante para estar a su altura

no se que rayos te pasa pero este no eres tu.

camine hacia la entrada y escuche como alguien me seguia
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 12:54

Shiro:

Me sorprendí al ver que Leiza me respondió y me dijo que yo no era yo, en eso veo como se marcha y los demás la seguían. Eso me enfureció, salté y me puse enfrente de todos.

-Ni se os ocurra pensar que os voy a dejar salir- dije mostrando mis dientes- Puedo con todos vosotros

Mientras decía eso extendí mis garras y me preparé para luchar por si aún querían salir.

Mark:

Nosotros estábamos esperando a mi tío y estábamos todos muy preocupados, de repente oí un ruido detrás de mí, me giré y vi que era el mismo león con el que me topé en aquella cueva y el que hizo que Leiza perdiera la memoria.

-¿Qué haces aquí?- pregunté mostrando mis dientes

Él me dijo que me calmara, ya que me iba a ayudar y dijo que con él ya era suficiente para vencer a mi enemigo.

-¿Por qué me ayudarías?- pregunté desconfiado

A lo que me dijo que me debía una por haberle hecho perder la memoria a Leiza y para compensarmelo me iba a ayudar, tanto para derrotar a Shiro como para devolverle su memoria a Leiza.

-No me fío, pero quiero ayudarles cuanto antes- dije- Así que trato hecho
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 13:05

Vi como se preparaba para luchar y les dije a la manada
* regresen, necesito hablar con shiro asolas*
Escuche como todos caminaban rumbo dentro de la cueva.
*shiro, podemos hablar afuera?*
Le pregunte mientras lo miraba muy seriamente
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 14:06

Shiro:

-Está bien, vamos- dije secamente

Tras decir eso los dos salimos afuera, bajamos la montaña y nos sentamos a los pies de ella.

-¿De qué quieres hablar?, te escucho, excepto si es para hablar de él, en ese caso no lo permito- dije serio

Mark:

El león oscuro, lo acabé apodando así ya que nunca me dijo su nombre y porque todo era negro o casi negro en él, y yo estábamos planeando la manera de entrar en el reino y derrocar al Shiro malvado, justo en ese instante regresó mi tío con una cebra y fruta, así que todos nos lanzamos a comer, cogí una pieza para mí y otra para el león oscuro que me agradeció el gesto. Después de comer mi tío me preguntó por el león que estaba con nosotros.

-Es una larga historia- dije- Pero el caso es que es la ayuda que necesitábamos, él es muy fuerte, de un zarpazo puede hacer que se derrumbe una cueva

Mi tío se sorprendió y me dijo que no comiera más cebra, yo me reí y le conté lo que pasó con él, ahora comprendió el por qué de lo que dije antes.

-Bueno, el caso es que con él nos basta para enfrentarnos a Shiro- dije- Que yo sepa, lo más probable es que solo lo apoye uno, el hermano de Leiza, que por alguna razón no me soporta, pero no quiero que muera, solo que quede lo suficiente lastimado para que no intervenga en mi pelea, yo enfrentaré a Shiro y si estoy en apuros me ayudaréis

Los dos asintieron, pero en eso Kula preguntó quién se quedaría con ellos, los tres nos miramos, no habíamos caído en eso, yo me puse a pensar y mi tío me dijo que él se encargaría.

-¿Seguro?- pregunté

Él asintió, pero antes que nada quiso saber el nombre del león oscuro, yo también quería saberlo así que lo miré, él nos dijo que no podía revelarnos su nombre, que ya llegaría el momento, pero que por ahora lo llamáramos Dark.

-Está bien Dark, mañana al alba pondremos en marcha nuestro plan- dije- Pero para que funcione debemos estar allí antes de que nadie se despierte

Él asintió, en eso dijo que a la noche volvería, y se marchó.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 14:15

*shiro, quiero saber que te paso, las niñas me dijeron que cambiaste y mucho.*
Hice una pausa y lo mire.
*y concuerdo con ellas ya que no me siento segura cuando estoy contigo y si somos esposos yo debería sentir seguridad y cariño, no hay nada*
Salí corriendo y pude oir como me seguía lleve aúna entrada y había muchos tuéneles solo corri con la esperanza de perderlo de vista. Pero parece que alguien fue mucho mas rápido
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 14:43

Shiro:

-Todos cambiamos- dije serio- ¿Y cómo que ya no te transmito seguridad y cariño?, todo lo que he hecho lo he hecho por tu bien, yo te quiero con locura y por esa razón te he apartado de Mark y te prohíbo verlo
-Mira, ya está atardeciendo, pronto saldrá la luna y las estrellas- dije


Tras decir eso me acerqué a ella, le di un beso y la acaricié.

Mark:

-El tiempo pasa rápido, ya está atardeciendo- dije Y pensar que hace nada era de día

Yo me eché en el seco suelo, no me agradaba aquella sensación, aunque fueran las tierras oscuras pensé que también debería de haber vida allí.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 14:53

*shiro basta, no entiendo por que dices que es por mi bien. Sabes que estoy embarazada de el, el hijo es de el, no podras cambiar eso*

Le dije mientras lo miraba a los ojo, no sabia cuanto tiempo iba a durar embarazada. Pero deseaba que Mark estuviera a mi lado ese dia
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 14:58

Shiro:

-Mmm, puede que sí pueda cambiarlo si hago que lo pierdas- dije mirándola frívolamente

Me lancé contra ella e iba a hacer que lo perdiera, pero justo en ese momento Reik me vio y rugió.

-¡Tch!, te salvaste, pero puede que la próxima vez no tengas tanta suerte- dije- No dejaré que ese cachorro nazca y si lo hace, lo mataré

Mark:

Justo cuando estaba a punto de dormirme, Dark apareció y se acostó junto a nosotros.

-¿A dónde fuiste?- pregunté

En eso me dijo que era confidencial y que ya me enteraría al final, cuando todo acabara; es decir, cuando Shiro muriera.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 15:01

Vi como shiro se me tiraba encima yo le roga que me dejara, mi hermano llego y me salvo. Estaba en el suelo llorando y acariciaba mi panza para asegurarme que aun tenia al bebé.

*por que?, por que?*

Por primera vez reik me abrazo y me llevo a casa una vez allí me iba a ir a dormir pero
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 15:09

Shiro:

Reik se llevó a Leiza devuelta a la cueva, una vez ella entró él volvió a salir afuera y me dijo que como volviera a atacar a su hermana ya no me iba a apoyar.

-Está bien, pero sí que pienso atacar al cachorro- dije- Ese no saldrá con vida

Tras decir eso entré a la cueva, una vez allí me acerqué a Leiza.

-Que conste que no voy a permitir que el cachorro de ese león viva- le amenacé

Después salí afuera y monté guardia, no quería que nadie saliera de la cueva.

Mark:

-Me pregunto cómo estará Leiza, ojala pudiera estar con ella- pensé- Solo espero poder estar presente cuando de a luz y que Shiro no le haga nada malo, porque como se lo haga ya se puede dar por muerto

Mi tío vio que aún no me dormía y me preguntó si es que no podía conciliar el sueño, yo asentí y él me dijo que ya éramos dos.

-Solo quiero que Leiza esté bien- dije

Él puso su pata sobre mi hombro y me dijo que de seguro estaría bien, el poco tiempo que la conoció fue el suficiente como para saber que ella era muy fuerte.

-Gracias tío- dije

En eso mi tío me dijo que ahora teníamos que dormir si mañana queríamos tenderle una emboscada a Shiro y a Reik.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 15:11

Que elada cuando escuche queme amenazo.me acerque a la entrada y hay le grite a shiro

*ENTONCES OLVÍDATE DE MI, TU YA NO ERES MI ESPOSO!!*

le grite y me meti a la cueva
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-30, 15:17

Shiro:

Escuché lo que me dijo, iba a voltearme y a golpearla, pero recordé lo que me dijo Reik y lo dejé pasar, pero esa sería la última vez.

-Maldita sea- dije

Una vez me aseguré que todos estaban durmiendo, yo también me dormí

Mark:

Al día siguiente, Dark y yo nos levantamos antes de que saliera el sol y corrimos hacia la cueva real, una vez allí nos escondimos y vimos a Shiro en la entrada, yo pensé que estaba despierto, pero Dark me dijo que estaba dormido.

-¿Cómo lo sabes?- pregunté sorprendido

A lo que me respondió que tenía muy buena vista, yo decidí fiarme de él, en eso el sol empezaba a salir y de la cueva salió Reik.

-Ése es tuyo- dije

Dark asintió y le persiguió, mientras yo me fui acercando allí lentamente hasta estar frente a Shiro.

-Hoy será tu fina- dije

Tras decir eso rugí y me abalancé sobre él, los dos empezamos a pelear.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-30, 15:20

Escuche el relajo que había afuera y reconoci una voz era Mark, me levante y salí y vi que estaba peleando con shiro y por otro lado reik estaba siendo atacado por... Al ver ese león me desmaye pues un dolor muy fuerte invadió mi cabeza
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 16 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.