El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mufasa: El Rey leon
Trailer 1- español latino

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5063)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
Scar (3804)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
kovu (535)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
QueenSara (370)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
-Mary- (291)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
rey leon saiyajin (169)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
Nya (148)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
pool2 (121)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 
simba1994 (90)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Planet10 

Últimos temas
» que personaje de TLG eres?
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2024-04-25, 23:34 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2024-04-25, 23:30 por Ryoko

» te expulso por...
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2024-04-25, 23:28 por Ryoko

» concurso de clavados
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2024-04-25, 21:00 por Ryoko

» es nuestra honda...
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» La historia de Shiro
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Descubriendo mundo 3 (roll privado)

2 participantes

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-23, 13:41

De pronto se me ocurrió que tal vez son ellos los que estamos buscando.

*shiro tiene razón Mark, no puedes hacer esto solo escucha, no dejare que vallas solo, Mark, por favor.*

Lo abrace no se por que no le dijo a su mama que yo no era su novia, eso se lo preguntaré mas al rato. Después mire a shiro.

*tengo el presentimiento que ellos son los leones que buscamos, pero si es asi, por que están juntos?*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-23, 13:48

Mark:

-Está bien, no iré solo- dije- ¿Y qué es eso de que estáis buscando a unos leones?

No tenía ni idea de lo que estaban hablando, tal vez eso era lo que estaban intentando contarme antes de que mi madre gritara.

-Si son los mismo leones que los que atacaron a mi madre dos veces os ayudaré encantado- dije con un toque bastante serio

Shiro:

Noté que Mark estaba un poco agitado, se notaba a las mil lenguas que quería acabar con los leones que lastimaron dos veces a su madre.

-Tranquilo Mark, a la lucha siempre hay que ir con la mente despejada- dije- Y existen varias posibilidades de que sean los mismos leones
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-23, 13:54

*ellos van a ser del reino un caos si no los detenemos, pero hay algo que no entiendo,por que están juntos, que no habían dicho que estaban dispersados por Mountain lands*

Me lo pensé era muy extraño lo pero es que empecaba atardecer y con eso la noche

*no se si sea bueno pero aun nos queda una semana para atraparlo si es que son ellos*

Los mire a ambos
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-23, 17:02

Shiro:

-Sí que es raro, es verdad que dijeron que iban a estar dispersos, tal vez nuestra información era errónea- dije

En eso me puse a pensar y Mark me dio en la cabeza diciendome que no pensara tanto, que teníamos que regresar a casa y ya mañana planearíamos algún plan.

-Está bien, creo que tienes razón- dije- Regresemos

Tras decir eso empezamos el camino a casa, una vez allí los niños me vieron y saltaron todos sobre mí, yo me alegré de volver a verlos y ellos me preguntaron si acaso había vuelto a la vida, yo negué con la cabeza.

-No, es solo que tengo un asunto importante que resolver y me dieron una semana para ello, pero después tengo que volver a donde pertenezco ahora- dije- Pero eso no significa que no juguemos un rato

Tras decir eso, todos mis hijos, sus parejas y mi nieta nos pusimos a jugar, al cabo de un rato acabamos todos cansados, ellos entraron primero, justo cuando iba a entrar yo miré a Leiza.

-¿Entras?- pregunté sonriendo
-Así podremos volver a dormir juntos- dije sonriendo


Mark:

Shiro se puso a decir que era raro que estuvieran todos juntos y que a lo mejor se equivocaba su información, en eso me cansé de que le diera demasiadas vueltas y más cuando se estaba haciendo tarde, así que le di un golpe en la cabeza.

-Ya está bien, Shiro- dije- No pienses tanto sobre eso que tenemos que regresar a casa, ya mañana planearemos algo

En eso Shiro me dio la razón y los tres volvimos a casa, una vez allí los niños se abalanzaron sobre Shiro, le hicieron preguntas que éste respondió y se pusieron a jugar.

-Y sin embargo a mí me costó trabajo ganarme su confianza, bueno, él es parte de su familia, yo solo soy la nueva pareja de Leiza- pensé- No puedo compararme a Shiro

Mi madre pudo ver como yo me ponía cada vez más serio y al final desvié la mirada, en eso se acercó a mí con su tierna sonrisa maternal y me preguntó si me pasaba algo, yo negué con la cabeza. En eso vi como terminaron de jugar y se metieron todos para adentro, pero Shiro antes de entrar le preguntó a Leiza si entraba con él, aquello hizo que me levantara y me acercara a ella.

-Leiza, ¿quieres dormir afuera conmigo?- dije

Mi madre se sorprendió al proponerle eso a la esposa del león de la melena verde.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-23, 17:15

No puede ser los dos me piden que duerma con ellos los mire a ambos.
No puede evitar sacar una sonrisa nerviosa, así que dije lo primero que se me ocurrió.

*Este... Yo ya había que dado de ... Ir con Sarah, si! Es una pijama, solo ella y yo. Lo siento amores*

Me di vuelta, con una sonrisa nerviosa en mi rostro y me aleje lo más rápido que pude en dirección al boabad. Pensando, esto es una locura.


Última edición por Leiza el 2022-01-30, 02:14, editado 1 vez
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-23, 17:37

Shiro:

-Mark, ¿has visto?, por tu culpa Leiza no ha venido a dormir conmigo, ¿quién te crees que eres?

En eso Mark se defendió diciendo que yo formaba parte del pasado, que hacía tres años que había muerto, que si lo que quería era estar con ella a solas que hubiera aparecido antes de que llegara él y que él era ahora su novio.

-Sí, tú serás su novio de ahora, pero yo fui su esposo, el padre de sus hijos, el abuelo de sus nietos y su verdadero amor- dije empezando a enfadarme
-Si quiero pasar una noche o seis o las que quiera con ella no voy a dejar que me lo impidas- dije mostrando los dientes


En eso Mark se lanzó sobre mí y los dos nos pusimos a pelear, al final la pelea la acabé ganando yo, más que nada porque él se distrajo con su madre, lo tenía bajo mis patas, pero al girarme vi a su madre que se llevaba una pata al pecho, así que lo dejé libre y el fue corriendo a por su madre.

-Espero que esté bien, señora- dije

Iba a acercarme para ver si podía hacer algo, pero Mark me echó de allí.

-Allá tú, y que conste que Leiza dormirá conmigo esta noche, te lo aseguro- dije molesto

Tras decir eso me metí a la cueva y me eché en la roca real, ya que sabía que él dormía fuera.

Mark:

Me sentí mal por presionar a Leiza e iba a ir detrás de ella para pedirle perdón y decirle que podría dormir con Shiro, que solo habían sido unos estúpidos celos, pero algo me hizo cambiar de opinión. Shiro me echó la culpa de que Leiza se fue y encima me preguntó que quién me creía que era yo, eso me reventó y me enfadé.

-Shiro, tú formas parte del pasado, hace ya tres años que estás muerto y si quieres estar con ella a solas haber aparecido antes de que llegara yo- dije empezando a enfadarme- Porque ahora ¡yo su novio!

En eso Shiro me dijo que yo sería su novio de ahora, pero que él fue su esposo, el padre de sus hijos, el abuelo de sus nietos y su verdadero amor y que si él quería pasar una noche o seis o las que quiera con ella no iba a dejar que se lo impidiera.

-Grrr, ¡ahora verás!- dije enfadado

Tras decir eso me abalancé sobre él y los dos nos pusimos a pelear, al final la pelea la acabó ganando él, pero solo porque yo me preocupé por mi madre y me distraje. Él me tenía bajo sus patas, pero al ver a mi madre llevarse la pata al pecho me liberó y yo fui corriendo a su lado.

-Madre, madre, ¿estás bien?- dije preocupado

En eso mi madre me dijo que le contara todo lo que estaba pasando porque no entendía nada.

-Tranquila, yo te cuento la verdad- dije

En eso Shiro se acercó a preocuparse por mi madre, pero yo estaba tan enfadado con él esa noche que lo eché de allí casi a patadas.

-¡Aléjate de aquí!, no te quiero cerca de mi madre o de mí- dije enfadado

Él se marchó, pero también me dijo que Leiza iba a dormir con él esa noche y se metió dentro de la cueva.

-Antes me caía bien, pero empiezo a odiarlo- dije enfadado

En eso mi madre me golpeó en la cabeza y me dijo que me centrara en contarle lo que pasó, yo asentí y le conté todo desde el principio, al acabar ella se llevó la pata a la cabeza y dijo que era demasiada información, después nos reímos los dos juntos. De repente me di cuenta de que habían varios leones a nuestro alrededor y supuse que habían visto mi pelea con Shiro.

-Lamento lo que sucedió antes, pero por favor, vayan todos a dormir- dije

En eso se despidieron y entraron a dormir, mi madre me deseó buenas noches y se durmió, pero yo me quedé despierto para ver si regresaba Leiza.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-23, 17:45

Caminaba y fini llego muy alterada ella me conto todo lo sucedido la pelea entre shiro y Mark fui corriendo a la cueva y vi a Mark. Lo abrase
*por que, Mark?, yo creo que se llevaban bien.*
Eso me hizo muy mal que yo sea el objetivo de ambos las lagrimas salieron
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-23, 17:56

Leiza llegó, me abrazó y se puso a llorar, no soportaba verla así, por lo que le sequé las lágrimas con mi pata mie tras le mostraba una comprensiva sonrisa.

*-Ni yo lo sé, querida mía- dije- Después de que te fueras me sentí fatal e iba a ir a buscarte para pedirte perdón por dejar que los celos me nublaran la vista y a decirte que podías dormir con Shiro, pero de repente me echó la culpa de que te fueras y empezó a decir un montón de cosas que acabaron por enfadarme y hacer que me lanzara sobre él
-Y si ha ganado él la pelea es porque yo me preocupé por mi madre- dije- En fin, pero dejemos eso*

Tras decir eso la acaricié, pero me tuve que deter porque me dolió la pata, en eso me la miré y pude ver como tenía la señal de las garras de Shiro.

*-Vaya, anda que no las clava con fuerza- dije- Yo nunca extendí mis garras porque no podría soportar verte triste, pero parece que él si las extendió*

Tras decir eso me lamí la zona herida.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-23, 18:01

Lo ayude a curarse la herida cuando acabamos le dije
*yo iré a dormir te veo mañana*

Le di un beso y entre una vez fui a mi sitio que no era en la roca real y hay llore en silencio
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-23, 18:13

Mark:

*-Gracias y buenas noches- dije*

Desoués de que se fuera yo me eché en el suelo y me dormí, en eso agradecí que viniera una fresca y suave brisa.

Shiro:

Yo estaba durmiendo, o por lo menos lo intentaba, me desperté y vi que Leiza no esta conmigo, así que supuse que estaba con Mark, iba a salir pero entonces la encuentrl dentro de la cueva, me acerqué a ella y comprobé que estaba llorando, en esl me puse a secarle las lágrimas.

*-No llores mi vida- dije- Ya sabes lo que te digo siempre
-Dime, ha sido Mark el que te ha hecho llorar, ¿verdad?, lo va a pagar caro- dije empezando a enfadarme*

En eso me disponía a salir para explicarle las cosas, pero Leiza me detuvo.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-23, 18:17

Lo detuve antes de que empezara otra pelea.

*shiro, no hizo llorar, ni tu. Pero por que se tenían que pelear, se que tu me amas y yo a ti pero ahora entiende que Mark esta tomando parte de mi vida, te amo shiro, no quiero que ninguno salga lastimado*

Bese a shiro y lo abrace no quería que se enojara conmigo, lo que menos deseaba era perderlo, le acaricie la melena para que se relajara y lo segui consintiendo
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-23, 18:26

Shiro:

Estaba muy a gusto, en eso la besé y la abracé, alñoraba hacer eso.

*-Te quiero tanto- dije*

Estaba muy feliz, pero sabía que había otro león en su vida que formaba parte de ella.

*-Oye Leiza, ¿a quién quieres más, a mí o a Mark?- dije*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-23, 18:30

Quede helada cuando me hizo esa pregunta.

*a... Ti, pero tambien entiende que todo a cambiado y tu dentro de unos dias ya no estarás aquí conmigo*

Lo mire y me acomode para dormir, con una voz medio dormida le dije

*te amo, hasta mañana*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-23, 18:42

Mark:

Me desperté debido a un mal presentimiento, en eso me asomé para ver si Leiza estaba bien, en eso la vi con Shiro y, por desgracia, pude oír su conversación, me alejé de allí triste y con el corazón hecho mil pedazos, me eché en el suelo, mi madre se despertó y al verme en ese estado me preguntó que me pasaba, así que le conté lo que vi y lo que oí.

*-Parece que solo soy un remplazo de Shiro para ella y para el reino, tal vez lo mejor hubiera sido no enamorarme o quizás lo mejor hubiera sido no haber venido a este reino- dije- Madre, déjame decirlo, el amor duele mucho y no merece la pena, mañana me iré de aquí para no volver, ¿te vienes?*

En eso mi madre me dijo que jamá me dejaría solo, yo se lo agradecí.

*-Me hubiera gustado darles una lección a los que te hirieron dos veces, pero no puedo luchar junto a ellos tras lo de esta noche- dije triste*

Mi madre me consoló y gracias a ella pude dejar de llorar, cuando por fin me relajé nos dormimos los dos.

Shiro:

*-Me alegra escuchar que me quieras más a mí- dije sonriendo*

Estaba muy contento y a la vez deseaba restregárselo por la cara Mark, aunque era cierto lo que dijo Leiz,a, yo en unos días desaparecé y entonces tendrá que seguir con su vida. En eso me dijo que me amaba y me dio las buenas noches.

*-Buenas noches mi vida- dije sonriendo*

Tras decir eso me dormí.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-23, 19:31

A la mañana siguiente me desperté y vi que shiro seguía a mi lado, me pare y salí pero para mi sorpresa Mark y su madre tenían aspecto de que se iban a ir
*te vas?, Mark no te vallas, por favor*
Mis lagrimas salían el no decía nada solo me miraba al igual que su madre ella me dijo que era lo mejor. Salí corriendo como el viento esperando que el correr me haga sentir mejor, hubo un momento en que me canse y llegue al boabad de Sarah ella me vio en ese estado, se preocupo por mi y me abrazo, me consolo. Le conté todo y ella se quedo sin habla, sin palabras. Yo seguía llorando
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-24, 03:38

Mark:

Me sentí fatal, pero era como si hubiera perdido el habla, tampoco pude dirigirle la mirada, todo el rato miraba al vacío, mi mirada no emitía emoción nonguna solo la de la tristeza y soledad. Tras un gran esfuerzo logré sacar las palabras de mi boca.

*-Vámonos antes de que se despierte alguien más y me sienta aún más culpable- dije con voz ronca*

Tras decir eso y con otra vez lágrimas en mis ojos, empecé a caminar, mi madre me siguió. En eso alguien me detuvo, fue Shiro preguntándome a dónde iba.

*-¿Qué más da?, tú ganas, Leiza es toda para ti, ella te quiere más a ti, tenías razón- dije- Yo solo soy un remplazo tuyo, para ella y para todos, ni siquiera me llevo bien con todos los niños ni con Reik, hubiera sido mejor que tú siguieras con vida, así que voy a ver si convenzo al dios de los leones para que te deje con vida, al fin y al cabo la mía no vale nada más que para sustituirte en este reino*

Tras decir eso seguí caminando y mi madre a mi lado intentando consolarme.

Shiro:

Al despertarme vi que Leiza no estaba a mi lado, salí afuera y vi que Mark y su madre se marchaban, por lo que traté de detenerlos.

*-¿A dónde van?, ¿acaso no recuerdan que hoy continuaremos en donde lo dejamos ayer debido a que se hizo de noche?- pregunté*

En eso Mark me soltó un sermón y siguió caminado junto a su madre.

*-Es un buen león, pero ahora está dolido- dije- Y yo tengo la culpa, será mejor que hable con Leiza, no es plan de dejar que se vaya, aunque tiene razón en lo de que es mi sustituto*

Pero sacudí la cabeza y fui a buscar a Leiza para avisarla de que Mark se iba y no era un farol.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-24, 07:40

Un rato después sarah me dijo que hablara con Mark, que lo mejor es que no valla me señalo afuera y hay estaba con su madre. Yo corri y salte encima de el

*por favor no te vallas, por favor Mark. Te amo Mark. No quiero perderte, no quiero*

No podía parar de llorar,ahora todo es muy confuso, amo a shiro pero tambien a Mark a los dos, son el amor de mi vida y no los quería perder
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-24, 10:50

Vi a Leiza llorando, eso no lo aguantaba, ver llorar a la mujer que amaba hacía que se me rompiera más el corazón.

*-No llores mi cielo, no llores por mi culpa- dije- Escucha, sé que serás miy feliz con Shiro por lo que le pediré al dios de los leones que le decuelva a la vida*

Tras decir eso le di un beso y la abracé.

*-Si me quieres pídeme que me quede, dime que no soy el sustituto de Shiro- dije- Sino me iré ya que aquí no pinto nada*

Tras decir eso se me saltaron algunas lágrimas.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-24, 10:55

*Mark, por que dices eso?, nunca fuiste el remplazo de shiro. Mark, entiende que estoy no es fácil para mi y aunque lo intentes no lo lograras ya le dieron muchas oportunidades y...*

Calle por que en si conteste a sus preguntas no sabia que decir a los dos los amo por igual no quiero perderlos.

Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-24, 10:59

*-Lo digo porque así me siento, siento como si nunca pudiera estar a su altura y por más cosas que haga siempre estoy en su sombra- dije triste- Leiza, yo te amo con todo mi ser, pero no estoy a gusto sie do la sobra de nadie, y solo me quedaré si me dices lo que sientes por mí*

Tras decir eso me sequé las lágrimas y esperé a su respuesta.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-24, 11:11

Lo mire y lo bese.

*te amo tu derrumbaste el muro que tenia mi corazón, Mark lo que yo siento no lo puedo explicar con palabras pero te pido por favor que solo que queda de la seman, estaré saliendo con shiro por el asunto de los leones, prometeme que no te pondrás celoso, te amo y te lo demostrare cuando el regrese al cielo.*

Le bese otra vez y lo bese
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-24, 12:14

*-Yo también te amo, mi cielo- dije- Está bien, esta semana te dejaré con él, pero no podré evitar tener celos, aunque intentaré controlarme*

Tras decir eso la besé y la acaricié, en eso le dije a mi madre que regresábamos a la cueva real, ella sonrió y me dio una palmada en el lomo.

*-En fin, luego te veo, ahora ve con Shiro- dije*

Tras decir eso empecé a caminar con mi madre y por el camino me dijo que vaya un amor más complicado me había echado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-24, 12:19

Lo bese, ahora no se ira, y eso me alegra

*gracias, te veo al rato*

Una vez que dije eso salí a buscar shiro para empezara buscar a esos leones que esta amenazando al reino. Llege y lo vi

*hola, vamos a buscar a esos leones o qué?*

Dije mientras arqueaba un aceja y lo abrazr lo extrañaba
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Scar 2016-06-24, 17:42

Mark:

Llegamos a la cueva real, en eso me paré y mi madre me preguntó que por qué no entraba.

*-Verás, durante esta semana Leiza estará con Shiro y si los veo juntos no voy a poder evitar sentir celos, así qje no dormiré ni viviré con ellos esta semana, pero tú quédate, así los conocerás mejor- dije*

Tras decir eso me marché corriendo antes de que a mi madre le diesen ganas de venir tras de mí, cuando me alejé bastante me detuve, la verdad es que me había alejado demasiado y encima estaba cerca de dónde se escondían los rufianes a los que quería matar tras atacar dos veces a mi madre. De repente oí un ruido y eso me hizo ponerme en alerta, por lo que me preoaré para atacar, aunque tuve que desistir, estaba rodeado por un montón de leones, eran demasiados para mí solo. Uno de ellos dijo que era el mismo que los atacó la otra vez y todos iban a atacarme, pero un león los mandó callar, éste de abrió paso entre los demás, la verdad es que sobresalía ya que era algo más alto, su melena era negro azabache, aunque la verdad es que se asomaban un montón de canas, ojos como la sangre y estaba lleno de cicatrices por todo su cuerpo color café. Él se paró frente a mí con su ceño fruncido, empezó a reconocerme, me miraba de arriba a abajo, de repente se detuvo, se rió y me abrazó. Yo me quedé desconcentrado, no sabía que pasaba, en eso él me dijo si es que había recibido un golpe en la cabeza, me puse a mirarlo por todos lados, de repente lo reconocí.

*-¡Tío!- grité sonriendo*

Él asintió y me abrazó de nuevo, la verdad es que siempre me había llevado muy bien con ese tío, se podía decir que era mi tío favorito, aunque todos los demás lo odiaban, sin embargo yo jugaba y pasaba mucho tiempo con él tanto o más que con mi padre.

*-Tío, ¿qué haces aquí?, ¿no te convertiste en solitario y te marchaste?- dije*

Él dijo que no soportaba acatar las órdenes de su cuñado, así que se marchó y formó su propia manada de desterrados, ahora iban causando el caos de reino en reino.

*-No me digas...- dije sorprendido sin terminar la frase*

En eso recordé lo que me dijeron Shiro y Leiza, puede que a quien estuvieran buscando fueran a mi tío a su clan.

*-¿Y qué hacéis aquí?, ¿sabes acaso que tu manada ha atacado dos veces ya a mi madre que es ru hermana?- pregunté*

Al oír eso mi tío se enfureció y empezó a atacar a unos miembros, luego les dijo que como se atrevieran a atacar a su familia morirían, no les perdonaría la vida una segunda vez.

*-Por como has actuado es que no lo sabías- dije*

Él asi tió y me pidió perdón, él quería mucho a su hermana pequeña y no soportaba que la lastimaran, siempre que la había visto herida se metía en follones para vengarla.

*-Pero tío, no has respondido a la pregunta de qué hacéis aquí, en mi nuevo reino- dije*

Él se sororendió, no esperaba que le dijera que era mi reino, así que me preguntó cómo es que llegué a ser rey, así que le conté todo, hasta lo más reciente con Leiza. Él asintió y me dio unas palmaditas en la espalda mie tras decía que el amor era muy complicado cuando se trataba de tres involucrados.

*-Ni que lo digas- dije*

Shiro:

*-Por supuesto Leiza, vamos a por ellos- dije- Se van a enterar, nadie amenaza al que fue mi reino*

Tras decir eso le di un beso y emprendimos la carrera hacia nuestro destino, una vez allí nos escondimos entre los matorrales y los observamos, me sorprendí al ver que estaban todos reunidos, en eso pude ver a su líder, parecía ser un león muy fuerte, pero me sorprendí más al ver a Mark allí hablando con ellos como si nada.

*-¿Qué hace Mark allí?, ¿acaso son amigos suyos?, pero si atacaron a su madre dos veces- dije sorprendido*

No podía creerme que nos hubiera traicionado.

*-Grrr, traidor- dije enfadado*
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Ryoko 2016-06-24, 18:05

No podía creer lo que estaba viendo como es posible empece a llorar.
Me enfureci y salí del escondite
*Mark?!, por que?, me engeñaste?*
No dije mas y salí corriendo ignorando a todo el que encuentre en el camino
*por que, por que?*
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5063
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mundo 3 (roll privado) - Página 8 Empty Re: Descubriendo mundo 3 (roll privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.