El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Leiza (5056)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
Scar (3804)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
kovu (535)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
QueenSara (368)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
-Mary- (291)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
PrincessTrixieDancer (210)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
rey leon saiyajin (169)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
Nya (148)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
pool2 (121)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 
simba1994 (90)
¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 

Últimos temas
» es nuestra honda...
¿con quien quiere que termine kion? Empty2024-03-01, 13:44 por Sarabi

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
¿con quien quiere que termine kion? Empty2023-09-11, 22:29 por Leiza

» mi vida un misterio {fan-fic}
¿con quien quiere que termine kion? Empty2023-07-23, 23:13 por Leiza

» que personaje de TLG eres?
¿con quien quiere que termine kion? Empty2023-01-29, 22:00 por Leiza

» concurso de clavados
¿con quien quiere que termine kion? Empty2023-01-29, 21:50 por Leiza

» El renacimiento de una tierra
¿con quien quiere que termine kion? Empty2022-12-13, 22:31 por Leiza

» te expulso por...
¿con quien quiere que termine kion? Empty2022-03-03, 10:35 por Leiza

» La historia de Shiro
¿con quien quiere que termine kion? Empty2021-05-19, 13:40 por Leiza

» Arruina deseos
¿con quien quiere que termine kion? Empty2020-07-28, 23:23 por Leiza

» tu rara historia del tlk {juego}
¿con quien quiere que termine kion? Empty2020-07-28, 22:59 por Leiza

» Adivinanzas mundo TLK
¿con quien quiere que termine kion? Empty2020-06-26, 21:36 por Leiza

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
¿con quien quiere que termine kion? Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
¿con quien quiere que termine kion? Empty2019-09-11, 23:23 por Leiza

» ¿Que piensan de los remakes?
¿con quien quiere que termine kion? Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





¿con quien quiere que termine kion?

2 participantes

Ir abajo

¿a quien prefieren?

¿con quien quiere que termine kion? Imagen100%¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 0% 
[ 0 ]
¿con quien quiere que termine kion? Imagen1050%¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 50% 
[ 1 ]
¿con quien quiere que termine kion? Imagen1050%¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 50% 
[ 1 ]
¿con quien quiere que termine kion? Imagen100%¿con quien quiere que termine kion? Imagen10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
Volver
 
 

¿con quien quiere que termine kion? Empty ¿con quien quiere que termine kion?

Mensaje por matsumi 2018-05-10, 06:29

Hola manada aquí le traigo una pregunta que muchas persona buscan ¿con quién quiere que termine kion? Como ya todos sabemos quién es kion pero hay varias personas que lo han emparejado con 4 personajes principalmente
Fuli
Jasiri
Tiifu
Zuri
Mi voto es para jasiri, desde que apareció por primera vez en el episodio “no juzgue a una hiena por sus manchas” se notó la obvia atracción que había entre ellos.
Fuli me parece más como una hermana que una novia para kion es que aunque la pareja sea bonita creo que quedan mejor como amigos que novios
Tiifu no me parece la mejor opción para kion, si su carácter cambiara tal vez quedara mejor la pareja pero hasta que eso no pase no me gusta la pareja
Zuri es la peor de las opciones, su carácter tan vanidoso y el de kion que es valiente y leal, es que no cuadra y aunque dice que los opuestos se atraen estos opuesto no se atraen.
Y esa es mi opinión de las 4 opciones y ustedes ¿Qué piensan de ellas como pareja de kion?
matsumi
matsumi
cachorro
cachorro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2018
Edad : 20
Localización : en una silla echa de huesas humanos pensando donde poner mi nueva bomba nuclear

Volver arriba Ir abajo

¿con quien quiere que termine kion? Empty Re: ¿con quien quiere que termine kion?

Mensaje por kovu 2018-05-14, 19:44

A lo mejor vote por Tiifu porque a parte de que de las cuatro opciones solo dos son las únicas de su especie, también considero que puede que en un futuro sea mejor persona (porque junto a Zuri, ella parece tener la posibilidad de querer cambiar). O por lo menos esa es mi opinión.
kovu
kovu
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

control de la tienda : debes renovar tu compra del rango si lo quieres de regreso Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 26
Localización : En pridelands

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: zulai
fecha de nacimiento : 25 de octubre de 1997
cuéntanos sobre ti?: es burra y lista (bipolar)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.