El Reino De Nala y Simba

English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse
Mejores posteadores
Leiza (4975)
4975 Mensajes - 47%
Scar (3793)
3793 Mensajes - 36%
kovu (515)
515 Mensajes - 5%
QueenSara (363)
363 Mensajes - 3%
-Mary- (289)
289 Mensajes - 3%
208 Mensajes - 2%
169 Mensajes - 2%
Nya (148)
148 Mensajes - 1%
pool2 (121)
121 Mensajes - 1%
simba1994 (86)
86 Mensajes - 1%
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Nuestro Botón
si sedeas conocer mas sobre las reglas
de afiliación clic a qui

























Comparte
Ir abajo
avatar
-Mary-
nivel 2
nivel 2
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 17

El reinado de Alika y Lucio (quinta generacion)

el Miér Mayo 09, 2018 1:12 pm
Buenas ya que falta un solo capítulo para que se acabe El reino de Clara y Alejandro, sigue nueva secuela, aquí se las pondré. y algunas notas. 
---

Prólogo:

Después de los nacimientos de los hijos de Claria y Alex, pasaron varios años Alejandro murió cuando su nieta era adolescente y su esposa Clara un años antes, Alex no acepto ser el rey de Northland porque pensaba que no seria bueno y mejor se dedico a ser la mano derecha de Jamal como el nuevo rey junto Claria, Alika se convirtió en adulta y viajo por Prideland y luego visito tierras que estaban al noreste de sus tierras conociendo un león, al cual era bueno y amable con todos los visitantes, y el también se enamoro de Alika se fueron ambos a vivir a Northland,  Shaggi hijo Kiara y Kovu único en varón teniendo una hermana llamada Uruchi, quienes de bebé fueron a vivir en Northland así que para ellos ese es su lugar de origen, aunque van de visitar diario a Prideland, al igual Kiara y Kovu , varios años después Claria vio bien preparada a su hija decidió que ella  seria la nueva reina ya que era su hija única, junto al león que se enamoro ella. Así fue Alika se hizo reina de Northland junto a su novio/esposo, al gobernar un año medio y sin peligro tuvieron gemelos herencia por parte de Clara que tuvo primero gemelos que eran Claria y Alex. Y los nombro Alba la mayor y Gema la menor. El hijo de Alex  tuvo un  solo hijo llamado Jasper, Shaggi tuvo una sola hija  llamada Esmeralda. Uruchi se supo que tuvo un hijo pero ya no supo más de ella por irse a vivir a más delante de las tierras de noreste y en esas partes habían espinas y más adelante un desierto algo grande después Las tierra donde se fue vivir que estaba rodeado de Cerros grande y medianos, pequeños.  Alba, Gema, Jasper, Esmeralda, serian los nuevo aventureros y cachorros de Northland.  La quinta generación de Nortlhand. 

.....
Alba: Es hija de Alika y Lucio, hermana mayor gemela de Gema, nieta de Claria y Jamal, y la quinta generacion de Nortland
Gema: Es hija de Alika y Lucio, hermana menor gemela de Alba, nieta de Claria y Jamal, y la quinta generación de Nortland
Jasper: Es hijo de Fabio (hijo del Alex) y leona desconocida, nieto de Jimena y Alex. Y la quinta generación de Nortland

Esmeralda: Es hija  de Shaggi y leona desconocida, nieta de Kiara  y Kovu, y la quinta generación de Northland
.....
Notas:  
-          En la parte que según Ana cuenta la historia de Alejandro olviden esa parte, ya que como seguia la historia del reino de Clara y Alejandro. Cambie la historia. Y tambien los nombres.
-         
Kiara  y Kovu después de que Claria y Jamal (Spoiler) se hicieron reyes, ellos se fueron a vivir a Northland, ya que Kopa se hizo rey de Prideland y  Briana reina ellos mejor quisieron a vivir en Northland, hay creciendo sus hijos Shaggi y Uruchi.
-          
Claria y Jamal estarán en el reinado de su hija Alika pero algo ya avanzados, menos Alex que murio, pero Jimena  si. 




[
avatar
matsumi
cachorro
cachorro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2018
Edad : 14
Localización : en una silla echa de huesas humanos pensando donde poner mi nueva bomba nuclear

Re: El reinado de Alika y Lucio (quinta generacion)

el Vie Mayo 18, 2018 9:40 am
muy bueno tu prologo ya quiero ver que es lo que sucede
avatar
-Mary-
nivel 2
nivel 2
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 17

Re: El reinado de Alika y Lucio (quinta generacion)

el Sáb Mayo 19, 2018 4:23 pm
Gracias Matsumi. 
---

Capítulo 1
Un año pasaron Alba, Gema, Jasper, Esmeralda, crecieron y cada quien su propio carácter, Alba era aventurera era la que siempre tenía ideas de cómo sacarse del camino quienes la cuidaban, y la más lista, Gema es cachorra seria e insegura siempre está pegada a sus padres y las más educada ante personas desconocidas pero a la vez miedosa es juguetona siempre cuando vea el cerro de la roca, Jasper es un cachorro serio y callado siempre cuando pidan un opinión cerca del reino de su tía Alika y no juega mucho mejor prefiere entrenar para hacer un buen derecha de mano para su prima, aunque su prima siempre conseguí que valla  a las aventuras que ella planea. Esmeralda es una chica graciosa que para todo le saca gracia, es la leona más graciosa y alegre antes de Alba de Northland sobre en todo del reino por eso su padre la castiga a veces por su bromas pesadas. 
. . . . .
En la roca del cerro real una cachorra de piel dorado grisáceo salía corriendo hacia afuera mirando todo Northland rodeado de cerros, luego volvió corre hacia dentro se dirigió hacia su hermana quien dormía aun lado de la espalda de su madre, y ella empezó abrir lentamente sus ojos hasta ver bien a su hermana que ella la miraba juguetona, y ella solo sonrió separo estiro para luego ambas caminar hacia otro lado de la pared que tapaba la roca, ahí se encontraba su primo Jasper y su prima Esmeralda ellos igual se despertaron y luego estiraron fueron hacia afuera junto Gema y Alba.
Al estar afuera pararon y vieron bien las tierras y un viento movía su pelaje hacia otro lado Alba propuso ir más allá de esas dos cerros se miraban a su vista, Gema y Esmeralda tuvieron de acuerdo menos Jasper.
 “Porque no hijo”- Pregunto Shaggi quien sentaba atrás de Jasper
“Porque no además son puras chicas, y eso me hace sentir menos”- Respondió serio Jasper mirando hacia frente
“Oh vamos hijo, ve anda”- Dice Shaggi con su hocico lo empujada
 “Está bien vamos”- Respondió Jasper caminando hacia las escaleras y baja despacio junto a sus primas Gema y Alba su amiga Esmeralda que estaban atrás.
Después corrieron hacia manantial tomar un poco de agua y después de eso fueron hacia el cerro al pasa el primer cerro y a llegar al cerro que querían ver había un espacioso un manantial algo grande y al ver más vieron una pareja de leones con su pieles únicos el león de piel amarillo como la puesta del sol y la leona como la madrugada. Jasper salto y gruño como gatito.


“Quienes son ustedes”- Pregunto Jasper mostrando sus conillos y garras de sus patas delanteras
 “Espera Jasper los asustas”- Regaño Alba poniéndose más delante de su primo Jasper.
Continuara.

Saludos:
-Mary-





[
Contenido patrocinado

Re: El reinado de Alika y Lucio (quinta generacion)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.