El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Leiza (5056)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
Scar (3804)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
kovu (535)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
QueenSara (368)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
-Mary- (291)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
PrincessTrixieDancer (210)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
rey leon saiyajin (169)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
Nya (148)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
pool2 (121)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 
simba1994 (90)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Imagen10 

Últimos temas
» es nuestra honda...
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2024-03-01, 13:44 por Sarabi

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2023-09-11, 22:29 por Leiza

» mi vida un misterio {fan-fic}
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2023-07-23, 23:13 por Leiza

» que personaje de TLG eres?
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2023-01-29, 22:00 por Leiza

» concurso de clavados
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2023-01-29, 21:50 por Leiza

» El renacimiento de una tierra
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2022-12-13, 22:31 por Leiza

» te expulso por...
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2022-03-03, 10:35 por Leiza

» La historia de Shiro
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2021-05-19, 13:40 por Leiza

» Arruina deseos
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2020-07-28, 23:23 por Leiza

» tu rara historia del tlk {juego}
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2020-07-28, 22:59 por Leiza

» Adivinanzas mundo TLK
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2020-06-26, 21:36 por Leiza

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2019-09-11, 23:23 por Leiza

» ¿Que piensan de los remakes?
Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Un Mundo Ideal (Roll Libre)

3 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Leiza 2016-12-10, 17:16

Suspire pero no estaba segura si quería eso amo a keita pero... No me siento seguro de mi desicion

*ve tu... Yo iré a caminar te alcanzo... Al rato*

Le dije me pare y camine sin dirección alguno
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por QueenSara 2016-12-11, 08:37

Off:
Bien aquí hablare de este modo ya que ni tengo computadora ahora
*acciones*
(pensamientos)

On:
*caminaba con Keita un poco nerviosa de que decirle aun asi tome aire y si un leve suspiro par hablarle de lo que el pensaba de ella pero parecía ser reservado aun asi empece a seguir haciendo preguntas esperando por una respuesta, con el paso de la caminata comenzó a hablarme levemente pero para mi eso era un logro decidi seguirle la platica hasta que me hablo de lo que el sentía por Alika, en eso me cruzo una sonrisa*
-sabes yo se que ella tambien te quiere pero no debemos presionarla mucho con esa decisión, démosle tiempo- *lo miro a los ojos como el hace los mismo para luego demostrar una sonrisa tímida* (esto es un logro genial ahora se que piensa cada uno) -bueno vamos sigamos caminando te parece oh...ya se- *me acerco a el para tocarlo levemente con mi pata y empezar a reír * -te toque ven atrápame - exclame con una risa a lo cual el me miro par asentir con una risa en su rostro empezamos a jugar mientras el me correteaba yo corría intentando escapara de el*
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Scar 2017-01-24, 02:27

No me terminó de convencer lo que dijo Alika, pero asentí y fui con los demás, al llegar los veo jugando, en eso Keita chocó conmigo, ya que no me vio, ambos nos caímos al suelo.

-Ay, eso ha dolido- dije tocándome la cabeza- ¿Y tú estás bien?

Tras decir eso me levanté y lo miré, él también se levantó y acto seguido apareció Sara.

-Ya veo lo bien que lo estabais pasando- dije sonriendo

En eso Keita me preguntó por Alika, yo arqueé una ceja y lo miré intrigado.

-Bueno, antes dime, ¿cuánto la amas?- dije poniéndome serio

Él me dijo que mucho y yo asentí.

-Más te vale, pues si la quieres tanto espero que comprendas que nosotros dos también somos parte de su familia- dije- Anda y ve a por ella, sigue mis huellas y luego las suyas

Keita asintió y se marchó a buscar a Alika, mientras yo me acerqué a Sara y le acaricié la cabeza suavemente con mi pata.

-¿Cómo está mi princesa?- pregunté sonriendo- ¿Qué te gustaría hacer mientras ellos regresan?


Última edición por Scar el 2017-01-24, 08:33, editado 1 vez
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Leiza 2017-01-24, 08:16

OFF ROLL: jejeje scar es alika no aziel. Se que te gusta mucho ese nombre pero aquí es la madre de leiza jaja =D
ON ROLL:
Estaba caminando cuando escuche que keita me llamaba me gire y hay estaba.

*que quieres?* pregunte con la mirada baja.

El se acerco a mi y me beso, me dijo que me amaba con locura y que no se quería separar de mi y tampoco de mi familia. Quede en schok

*que?*
El me respondía que le agradaban y que hacíamos una bonita familia me pregunto si podía aceptar a un idiota en su familia y que yo lo aceptara como algo mas. Aquello hizo que lo amara mas de que lo que ya lo amaba asi que lo abrace y mientras le susurre al oído

* ya eres parte de esta familia y tambien mi futuro esposo*

Los dos sonreimos.
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por QueenSara 2017-01-24, 12:05

Sigo corriendo en eso volteo para ver que Keita se detiene a hablar, con una leve sonrisa me siento lejos de ellos viendo su plática, para después levantarme y acercarme a ellos en eso me sorprendo al ver que keita se va hacia donde está Alika. Siento una pata sobre mi cabeza mientras empiezo a reir.


-Estoy bien je pero, ¿Ahora quien jugara conmigo?- Lo miro con una leve sonrisa mientras llevo una de mis patas sobre mi cabeza en un intento de quitarla aun con una sonrisa.


En eso miro de reojo el lugar para después ver entre los arbusto una misteriosa figura algo curiosa comienzo a encaminarme hacia el arbusto a un paso tranquilo mientras sentía que me invadía la curiosidad pero a la vez me sentía insegura a cada paso que me acercaba. La figura hizo lo mismo empezo a salir del arbusto y dar pequeños pasos hacia mi, tenia la figura de una hiena pero en eso me detengo de golpe al poder ver bien sus ojos sintiendo un miedo, al igual que mi cuerpo paralizado. ¿Cuántas veces va a seguirme? seguirá molesto por lo que dije. Escuche el sonido de un ave desviando unos segundos la mirada para volver a ver a la figura sorprendiéndome que ya no está, bajo la mirada algo pensativa pero después la alzo y empiezo a reír en un intento de ignorar lo sucedido.


-Veamos y si...¿Me dices de ti?- Volteó a verlo con una leve sonrisa para sentarme en el mismo lugar. -Siempre he querido saber, pero, si no quieres por mi esta bien je-
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Scar 2017-01-25, 09:41

Ella me preguntó que quien iba a jugar con ella, yo iba a responderle pero se marchó, yo me quedé intrigado e iba a seguirla, pero pensándolo mejor me quedé sentado. Al rato volvió y me dijo que quería saber más sobre mí.

-Está bien- dije sonriendo- No es ninguna molestia hablarte sobre mí, aunque creo que ya dije algo cuando nos conocimos, pero bueno, no importa
-Yo vengo de un reino que ya no existe, allí tenía un cargo muy importante, puesto que era el rey, pero los humanos nos atacaron, destrozándolo todo- dije- Al ver mi reino destruido me marché de allí y ahora me dedico a vagar por varios reinos contándoles a los cachorros y a los adultos cosas de cualquier tema; es decir, soy profesor
-Además soy muy fuerte y no le tengo miedo a nada, bueno, siempre digo eso, pero sí le temo a algo, y es perder a mis seres queridos, por eso os voy a proteger a cualquier costo, Sara- dije sonriéndole y poniéndole mi pata sobre su cabeza
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Leiza 2017-01-25, 11:04

Nos pusimos en marcha para ir con sara y Mark
Cuando llegamos con ellos callo la noche y nos fuimos a dormir.
A media noche me levante y camine sin saber a donde ir de la nada caí y quede muy herida
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por QueenSara 2017-01-26, 09:41

Lo escuchaba atentamente mientras me imaginaba lo que iba contando en eso me puse a reír al sentir su pata sobre mi cabeza


-Perdon si tienes que repetirlo de nuevo je pero es que...me gusta escucharlo- Rei levemente mientras me ponia en posicion de juego para ver a Alika junto con Keita, mientras pose mi vista al cielo para ver el cielo tornarse oscuro mientras sonreía levemente.


Después de llegar y acostarme quede dormida en el sueño profundo pero me desperté al ver a Alika levantarse, algo preocupada mire a mi lado para empezar a despertar a Mark
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Scar 2017-01-28, 16:44

-Jajaja, claro, te lo repito cuantas veces quieras que lo haga- dije riéndome

En eso llegaron Alika y Keita y todos juntos nos fuimos a dormir, mientras estaba soñando noté como alguien intentaba despertarme, pesadamente abrí los ojos y vi a Sara despertarme.

-¿Qué sucede?- pregunté mientras bostezaba

En eso miro a mi alrededor y me encuentro con que Alika no estaba por ninguna parte, rápidamente el sueño desapareció para dejar paso a una tremenda preocupación.

-Hay que encontrarla- dije

Me giré para ver a Keita y lo desperté, al principio se quejó, pero cuando le conté que Alika no estaba se preocupó.

-Vayamos a buscarla- dije- Sara, ven conmigo

Tras decir eso, los dos nos fuimos corriendo y no tardamos mucho en encontrarla, estaba tendida en el suelo y herida.

-Aguanta Alika, ya estamos aquí- dije

Sin perder el tiempo, la cargué y regresamos a donde estábamos durmiendo, allí nos topamos con Keita que regresaba.

-Keita, tú que conoces el lugar, ¿a dónde la podemos llevar?- dije- ¡Rápido!

Y Keita nos guió hacia un Baobab, al llegar la cargó él y trepó dicho árbol, Sara y yo nos quedamos abajo, yo me tumbé, aunque estaba preocupado tenía sueño.

-No te preocupes Sara, todo estará bien- dije guiñándole un ojo
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Leiza 2017-01-29, 10:16

Desperté y vi a keita junto a mi, podía notar como le decía algo al chaman pero no podía distinguir que era...
Cerre los ojos y
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por QueenSara 2017-01-30, 17:51

Viendo como se levantaba preocupado asiento mientras lo sigo para encontrar a Alika con algo de preocupación, mientras miraba a los alrededores para después ver a Alika en el suelo acercándose junto con Mark. Después de llevarla con algún tipo de chaman esperaba junto con Mark algo preocupada.


-Crees ¿que ella se encuentre bien?- Habla con algo de nerviosismo en su voz mientras baja su mirada
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Scar 2017-01-31, 09:54

-Sí, no te preocupes, está con Keita y con el chamán- dije acariciándole la cabeza con mi pata- Todo estará bien ahora

En eso bostecé, la verdad es que tenía mucho sueño, pero tenía que estar despierto para ver si nos daban nuevas noticias.

-Duerme si quieres, yo me quedaré despierto- dije
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Leiza 2017-01-31, 10:07

Me sentí muy mal sentía que no iba a poder seguir adelante estaba muy débil.
Sentí a keita abrazandome abrí los ojos y le sonreír y el me beso me dijo que iría a hablarme a mark y a Sara.
Yo seguí acostada sintiéndome mas debil
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por QueenSara 2017-03-31, 14:15

Haciendo caso a Mark asiente con la cabeza para irse a una parte de el árbol en donde solo se acostó y miraba al suelo aún con preocupación

-No entiendo porque pasan cosas así.

Posa su mirada a otra parte intentando buscar algo que hadcy l hiciera olvidar estás cosas.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Scar 2017-05-31, 04:41

-Son cosas que pasan, no te preocupes- dije sonriendo- Y ahora a dormir

Después de decirle eso, me levanté y trepé al árbol, de repente me encontré con Keita y ambos bajamos del árbol.

-Dime, ¿cómo está?- dije preocupado

A lo que me respondió de que estaba muy débil, pero que la estaban tratando y que de seguro pronto estaría mejor que nunca.

-Me alegra oír eso- dije
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Leiza 2017-05-31, 07:44

Habia despertado y sali a caminar por el camino me encontré con mis amigos les sonrei y fui con ellos
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por QueenSara 2018-02-27, 18:29

Observando como Mark se iba solo mantenia mi mirada aburrida, sin duda era aburrido estar asi. Pero no importaba ¿o si?
Creo que iré a pasear a otra parte y dejar que hagan sus cosas aqui todos. Posiblemente no se preocupen tanto.
Me levante y comencé a correr mientras reía por lo bajo para escabullirme por la hierva alta. Era aburrido no hacer nada, pero igual quería divertirme un poco después de todo hay tantas cosas que quería hacer.
No me gusta preocuparme.

off: Los colores son los mimos que igual en el otro roll.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Scar 2018-06-11, 10:45

-Vaya Alika, no esperaba verte ya levantada- dije arquenado una ceja- ¿Ya estás mejor? Por cierto, Sara estaba muy preocupada por ti y yo también, así que haz el favor de no darnos más sustos

Tras decir eso la abracé como si un padre abrazara a su hija, después me fijé en que Sara no estaba, me despedí de ellos dejando a solas a la pareja y fui a buscar a Sara.

-Espero que no esté lejos- pensé

De repente la encontré, di gracias a Ahieu y me acerqué a ella por detrás como si fuera un juego.

-¿Cómo estás, jovencita? Te traigo buenas noticias, Alika ya está despierta- dije sonriendo- ¿Quieres ir a verla?
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Ideal (Roll Libre) - Página 7 Empty Re: Un Mundo Ideal (Roll Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.