El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Leiza (5056)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
Scar (3804)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
kovu (535)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
QueenSara (368)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
-Mary- (291)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
PrincessTrixieDancer (210)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
rey leon saiyajin (169)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
Nya (148)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
pool2 (121)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 
simba1994 (90)
Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10Mi Realidad Imagen10 

Últimos temas
» es nuestra honda...
Mi Realidad Empty2024-03-01, 13:44 por Sarabi

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
Mi Realidad Empty2023-09-11, 22:29 por Leiza

» mi vida un misterio {fan-fic}
Mi Realidad Empty2023-07-23, 23:13 por Leiza

» que personaje de TLG eres?
Mi Realidad Empty2023-01-29, 22:00 por Leiza

» concurso de clavados
Mi Realidad Empty2023-01-29, 21:50 por Leiza

» El renacimiento de una tierra
Mi Realidad Empty2022-12-13, 22:31 por Leiza

» te expulso por...
Mi Realidad Empty2022-03-03, 10:35 por Leiza

» La historia de Shiro
Mi Realidad Empty2021-05-19, 13:40 por Leiza

» Arruina deseos
Mi Realidad Empty2020-07-28, 23:23 por Leiza

» tu rara historia del tlk {juego}
Mi Realidad Empty2020-07-28, 22:59 por Leiza

» Adivinanzas mundo TLK
Mi Realidad Empty2020-06-26, 21:36 por Leiza

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
Mi Realidad Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
Mi Realidad Empty2019-09-11, 23:23 por Leiza

» ¿Que piensan de los remakes?
Mi Realidad Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





Mi Realidad

2 participantes

Ir abajo

Mi Realidad Empty Mi Realidad

Mensaje por QueenSara 2016-06-19, 08:33

Hola ya que no he subido casi nada aquí intentare hacerlo por el celular asi que no se extrañen por mis faltas de ortografía.

Capitulo 1

Un espacio que hay entre el y yo es una realidad, porque es asi un sentimiento es una realidad que debo aceptar. Nuestra amistad es solo un lugar al que debo ir para creer, ¿Duele? si duele mucho saber que estoy enamorada...
Y de mi mejor amigo Simba...si todos ya me ha de reconocer soy Nala su mejor amiga. Estamos abuna edad tan joven y mi amor es por el león que siempre me mete en problemas saben...me gusta ver esta realidad estar siempre con el, escucharlo siempre , mi corazon se acelera cada vez que se me acerca con esa sonrisa que con solo verla me hace sonreír, no se si es solo amor pasajero pero pienso disfrutarlo, lo que me gusta de esta realiza es que puedo estar con el todo el tiempo cada vez que me protege me hace sentir segura a su lado. Yo pienso en otra realidad lejana en la que siempre estemos juntos no importa que pero se que el nunca me dejara en esa realidad, en lo realidad de un sueño al que quiero ir, tambien alo esta realidad pero debo acéptalo sí le digo lo que siento la amistad que tenemos será destruida por mi..no me pienso arriesgar prefiero estar a su lado como su amiga a no verlo mas...¿Miedo? El miedo siempre va a estar presente pero soy joven tal vez sea pasajero un sentimiento que ni yo puedo comprender ademas...aun somos jóvenes...aun que a el no le haya crecido la melena y ain nos veamos como cachorros para mi no importa nada mas que estar a su lado en esta realidad...mi realidad en la que el y yo somos mejores amigos...
Mi realidad dónde nadie es perfecto solo nuestra amistad es nuestra única luz de poder sonreír casa quien tiene un camino que ver y tomar...si el solo supiera lo que siento mi realidad se cumpliría...aun asi no esta mal esta realidad aquí aun somos muy unidos. Amo todo de el su protección, su preocupación, esa sonrisa...todo de el...
Yo soy Nala y me gustaría tener una realidad en la que el y yo estemos juntos por ahora disfruto mucho esta realidad ya que es lo mismo solo que...el amor es donde no se como decir...o entender...
Amo todo de ti
Lo hare siempre que ti estes aquí conmigo




Bueno esto será un one-short se me ha ocurrido la idea. Para que vean que no he perdido el tiempo tambien he escrito historias jeje en una pagina distinta. Digamos que ya he hecho una historia asi pero con otros personajes si quieren saber mis historias envíen mp para que les de el link
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Mi Realidad Empty Re: Mi Realidad

Mensaje por Leiza 2016-06-19, 12:59

Wow que hermoso one shot me gusto mucho espero que hagas mas historias por fi
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Realidad Empty Re: Mi Realidad

Mensaje por QueenSara 2016-06-24, 21:34

Gracias Leiza. Ahora continuó con esta historia. Me he inspirado asi que espero y tener una buena historia aquí.


Capítulo 2

Otro dia mas debo decir pero no es que me disguste y nada solo que para mi esto no tiene sentido...esta vida...
Me levanto para poder ver a mi alrededor varias leonas que siguen en el profundo sueño, se ven tan pacíficas ojala u nunca despertaran se que suena muy duro decirlo pero asi no sentirían nada de lo que pasa.
Me encamino a la entrada para ver el cielo nublado, siempre con esa tristeza realmente desde ese dia la tierra se ha vuelto solitaria y temible para muchos aquí, la tierra seca que ha estado dando la vida ahora es solo un lugar para morir. Miro hacia la entrada para ver por ultima vez a mi familia dormir y me encamino hacia las tierras que tanto solía mirar y siempre quedaba asombrada por tal belleza y ahora solo puede ver lo que un vez fue, asi es mi vida, camino lejos de todo aquello que me hace infeliz para sentarme y dejar que mis lagrimas salgan a la luz. Debo ser fuerte, en este mundo vacio que tanto deseo cambiar mis lagrimas saldas cubren mi rostro una vez mas...

Cuando regreso a donde esta mi familia puedo ver una pequeña figura corriendo hacia mi, siendo seguida por una buena al darme cuenta de quien es corro a su dirección, mi corazón late las rápido, siento que mi alma no puede seguir dentro de mi...esto es miedo...
Ataco a la hiena quien me regresa el mismo ataque yo me protejo todo lo que puedo pero lo que mas me preocupa es la vida que esta detrás de mi, después de unos minutos dejo inconsciente a la hiena, me doy la vuelta para mirara al pequeño que me mira feliz aferrándose a una de mis patas delanteras me bajo a su estatura para poder ver sus ojos.
-Mheetu- hablo casi en susurró. - ya esta todo bien-
-Gracias Nala...- me agradecia mi pequeño hermano, y solo sonrió demostrando asi mi satisfacción
-No te vuelvas a alejar de nuestra madre Mheetu- Le dije al pequeño quien solo asintió
-Nala...¿Porqué la vida nos hace sufrir?-dijo mi hermano que para mi sorpresa no lo venia venir, y solo me quedo en silencio por unos segundos
-Mheetu...la vida siempre será asi...la vida no es fácil..pero siempre que estamos en familia y en amigos nunca dejaremos vencernos...
Asi es siempre esto, mi miedo es que algo le pase a mi hermano Mheetu, desde que el rey Mufasa murió, dejando a Scar tomar su lugar me he resinado a seguir ordenes tontas de el. Aun asi se que muy pronto esto acabara, lo único que ha hecho es destrozar nuestro hogar... Simba...
Por cierto el igual murió hace unos años...y desde entonces deje de sonreír y siempre lire el lado malo de la vida desde que el no esta aquí, me limite a salir y siempre en mi mente estaba el, me culpo...de no haber estado ese la con el...

Aunque yo quiera cambiar algo no puedo pues...No se puede cambiar el pasado...


Este capitulo llega a su fin por ahora esta historia seguira espero seguir subiendo el siguiente. Y si preguntan es una costumbre despedirme asi pues asi en mi perfil de fanfic...siempre me despido asi
Espero tener mas inspiración para esta y otras historias en proceso.
QueenSara
QueenSara
Rango personalizado 1Q
Rango personalizado 1Q

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 9,407 y debes renovar tu comprar el 12/11/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 23

tu personaje es...
nombre de personaje de roll:
fecha de nacimiento :
cuéntanos sobre ti?:

Volver arriba Ir abajo

Mi Realidad Empty Re: Mi Realidad

Mensaje por Leiza 2016-07-01, 22:54

Woa que emocionante continua pronto espero con ganas el siguiente capitulo quiero leer
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Realidad Empty Re: Mi Realidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.