El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Leiza (5056)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
Scar (3804)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
kovu (535)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
QueenSara (368)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
-Mary- (291)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
PrincessTrixieDancer (210)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
rey leon saiyajin (169)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
Nya (148)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
pool2 (121)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 
simba1994 (90)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Imagen10 

Últimos temas
» es nuestra honda...
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2024-03-01, 13:44 por Sarabi

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2023-09-11, 22:29 por Leiza

» mi vida un misterio {fan-fic}
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2023-07-23, 23:13 por Leiza

» que personaje de TLG eres?
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2023-01-29, 22:00 por Leiza

» concurso de clavados
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2023-01-29, 21:50 por Leiza

» El renacimiento de una tierra
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2022-12-13, 22:31 por Leiza

» te expulso por...
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2022-03-03, 10:35 por Leiza

» La historia de Shiro
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2021-05-19, 13:40 por Leiza

» Arruina deseos
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2020-07-28, 23:23 por Leiza

» tu rara historia del tlk {juego}
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2020-07-28, 22:59 por Leiza

» Adivinanzas mundo TLK
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2020-06-26, 21:36 por Leiza

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2019-09-11, 23:23 por Leiza

» ¿Que piensan de los remakes?
La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





La historia de Ahadi (mi versión)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-11, 15:43

Por fin es la vida jejej que bien continua pronto espero el siguiente capitulo.
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-11, 16:38

Capítulo 14: El secuestro

Los días pasaron, le felicidad reinaba en Pride Lands, pero no todo es eterno, un día llegaron tres forasteros liderados por alguien cuyo rostro le sonaba a Mohatu, éstos atraparon a Jamali y a Safura, mientras que otro fue a por Duma y Selfish a por Uru, pero Mohatu protegió a la vieja leona y Ahadi a su mujer, sin embargo, las jóvenes leonas no tuvieron tanta suerte y fueron hechas prisioneras.
-Malditos seáis- dijo Selfish- Bueno, por lo menos dos de nosotros se llevan un buen botín, jaja
-¿Acaso ahora mi propio hermano es un pirata?, devolvednos a Jamali y a Safura y ninguno saldrá herido- dijo Mohatu enfadado
-Muy gracioso, ¿sabes, Mohatu?, hace tiempo que dejé de ser tu hermano- dijo Selfish- Ahora simplemente soy tu enemigo
-Grrr, ¡devolvédnoslas!- gruñó Mohatu
-¡Jamás!- gritó Selfish
Tras decir eso, los cuatro leones, junto a las dos leonas de Pride Lands, se marcharon de allí, pero no salieron impunes, pues Ahadi los persiguió y logró darles caza, por lo que uno de ellos se atrevió a enfrentarse a él, con la mala fortuna de que no tenía ni la más mínima oportunidad contra el futuro rey, por lo que acabó cayendo, el problema es que esa batalla hizo que el resto se escapara.
-¡Desgraciados!, se me han escapado, éste tonto ha hecho de distracción- se maldijo Ahadi
Ahadi maldijo por lo bajo haberse distraído en una pelea sin sentido, aunque por lo menos ahora eran uno menos, por lo que regresó y se lo contó a los demás.
-Vaya, tenemos que hacer algo, no podemos dejar que se salgan con la suya- dijo Ahadi serio
-Sí, tienes razón- dijo Mohatu- Tenemos que averiguar cuál es su escondite y atacarlos cuando menos se lo esperen
-Mi pobre hija- dijo Duma
-No te preocupes Duma, recuperaremos a Jamali y también a Safura- dijo Uru
-Muchas gracias- dijo Duma
-¿Qué ha pasado?- preguntó Kisha, quien acababa de llegar y se extrañó de no ver a su hija con ellos
Fue Uru quien la puso al corriente de lo sucedido, a la pobre casi le da un infarto, los asustó a todos, tanto que llamaron a Ula, pero al final no hizo falta, pues se recuperó, en eso pasó Zac y Mohatu lo llamó.
-¡Zac!- gritó Mohatu
-¿Sí, alteza?- preguntó Zac mientras planeaba hasta que aterrizó en el hombro derecho del rey
-¿Te acuerdas de Selfish?- preguntó Mohatu
-Sí, alteza, ¿por qué, pasa algo?- dijo Zac
-Sí, quiero que le busques y me informes de inmediato- dijo Mohatu serio- Ha secuestrado junto a tres más, bueno, ahora dos gracias a Ahadi, a dos leonas de la manada, Jamali y Safura, y pues tenemos que encontrarles
-No se preocupe señor, buscaré cada palmo del reino- dijo Zac- Y si no los encuentro por aquí, buscaré por los alrededores
-Gracias- dijo Mohatu
Tras decir eso, Zac emprendió el vuelo, a pesar de que sabían que el fiel mayordomo iba a buscarles, ellos no se quedaron a gusto, pero por desgracia ya era demasiado tarde para ir en su búsqueda, así que decidieron aplazarlo hasta que saliera el sol al día siguiente, a pesar de que esa noche no es que lograran conciliar el sueño, pues estaban preocupados por las jóvenes leonas.
-Oye Ahadi, ¿crees que estarán bien?- dijo Uru
-Sí, no te preocupes, cariño- dijo Ahadi- Zac las encontrará y las rescataremos
-Espero que sea así y que sea pronto- dijo Uru
-Ya verás como sí- dijo Ahadi- Venga, ahora tenemos que intentar dormir, yo estaré a tu lado
Uru asintió y posó su cabeza sobre la melena de Ahadi, la pobre no pudo evitar ceder ante el sueño, pues la melena de su esposo era muy cómoda, éste sintió un gran alivio al verla dormir, aunque a él le costó más poder cerrar los ojos.
-------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-11, 17:15

Gran capitulo espero con muchas ganas en siguiente continua pronto
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-12, 15:19

Capítulo 15: El rescate

Al día siguiente, todos fueron a buscar a los tres leones, suponían que iba a ser fácil localizarlos, pero fue mucho más difícil de lo que creían, ya estaba acabando el nuevo día y seguían sin rastro alguno, Ahadi se estaba desesperando, en eso vio a Mohatu, se extrañó al ver que no iba a casa y decidió seguirle, en eso llegó a un claro, el rey estaba oculto observando y decidió hacer lo mismo en otro lado, allí estaban tres leones con dos leonas, pero vio algo que le causó una rara impresión, las leonas estaban discutiendo junto a un macho contra los otros dos, la verdad es que eso fue muy raro y antes de entrar en acción quiso escuchar para ver si averiguaba que era lo que pasaba.
-Selfish, lo siento, pero ya no voy a seguir más tus órdenes- dijo el león que estaba de parte de las leonas- Me he enamorado de Jamali
-¡Maldito traidor!- gruñó Selfish- ¿Tú no te habrás enamorado también?
-No señor, me lo pasé bien anoche con la otra leona, pero no he caído en sus redes como Shaka- dijo el otro león
-Así me gusta, Javla- dijo Selfish
-¡Tú lo que eres es un desgraciado!- gritó Safura
-Jajaja, admite que te gustó lo de anoche- dijo Javla riendo malévolamente
-¡Desgraciado, claro que no!- gritó Safura
-Ya claro, pues a mí me pareció todo lo contrario- dijo Javla riendo
-Grrr- gruñó Safura
-¡Déjale!, si sigues así empeorarás las cosas, pues te pinchará hasta que le ataques y entonces tendrá una excusa para golpearte, así es él- dijo Shaka- Yo me encargo
-¿Sabes?, no eres tan mal tipo como pensé- dijo Safura- Como nos secuestraste…
-Bueno, al principio tenía la misma intención que Javla, pero me acabé enamorando de Jamali cuando la miré a los ojos- dijo Shaka
-Y el sentimiento fue mutuo, pues me di cuenta de que no eras tan malo como lo pintabas- dijo Jamali
-¡Ya basta de ñoñerías!- gritó Selfish- Si nos traicionas será peor para ti, pues es uno contra dos
-¿Acaso ellas no cuentan?- preguntó Shaka
-Son hembras, por supuesto que no, son débiles- dijo Javla
-¡Cómo te atreves!- gruñó Shaka
-Es la verdad, ellas a la caza y los machos a la lucha- dijo Javla
Eso enfureció a Shaka, quien no compartía su visión ni lo más mínimo, y se abalanzó sobre él, empezando la pelea, Selfish por su parte decidió atacar a las hembras, pero la figura de un león se lo impidió y no era otro que Mohatu.
-Grrr, maldito, siempre interrumpiendo- gruñó Selfish
-Es que no tengo nada más que hacer que interrumpir a mi hermano- dijo Mohatu- Quien no para de incumplir mis normas
-Muy gracioso, ¿qué tal si zanjamos esto de una vez por todas?- dijo Selfish- A vida o muerte, solo uno saldrá con vida, el otro morirá
-Me parece bien, espero que estés preparado para saludar a los conocidos allá abajo- dijo Mohatu
-¡Ja!, que pronto me matas, querido hermano- dijo Selfish
Selfish se abalanzó sobre Mohatu, pero éste lo esquivó muy galantemente, la lucha de Selfish fue rastrera, mientras que la de Mohatu era elegante y educada, mientras, Shaka había acabado ya con Javla y fue con su querida Jamali, a su lado observó la pelea, los tres animaron al mismo león, que no era otro que Mohatu. Al finalizar, Mohatu tenía la vida de su hermano bajo sus patas, le costó, pero le acabó matando.
-Bueno, ya se ha acabado, regresemos a casa- dijo Mohatu- Por cierto, no nos han presentado, me llamo Mohatu y soy el rey de Pride Lands
-Es un placer, majestad- dijo Shaka haciendo una reverencia- Y, por favor, disculpe mi comportamiento de ayer
-No pasa nada, queda disculpado y olvidado, tras ver el romance entre vosotros dos- dijo Mohatu mirando a Shaka y a Jamali
-Mil gracias, majestad- dijo Shaka haciendo otra reverencia
En eso se pusieron en marcha de regreso a casa, Ahadi se metió prisa para llegar antes que ellos, y lo consiguió por poco. Ellos llegaron al anochecer a la Roca del Rey, donde a las leonas les esperaba un emotivo reencuentro, al principio no hubo una buena acogida para Shaka, pero tras explicarles lo sucedido, le dieron las gracias por ayudar a Mohatu contra sus antiguos compañeros.
-Muchas gracias por ponerte de parte de mi hija- dijo Duma
-No fue nada- dijo Shaka- Simplemente me enamoré de ella cuando le miré por primera vez a los ojos
-Sí, madre, fue amor a primera vista- dijo Jamali- Aunque al principio pensaba que era un desgraciado, pero vi en sus ojos que era todo lo contrario
-Vaya, parece que habéis congeniado- dijo Duma
-Sí- dijo Jamali feliz
-Señora, me gustaría pedirle una cosa- dijo Shaka
-Adelante, y llámame por mi nombre, que no es otro que Duma, ¿vale?- dijo Duma
-Está bien Duma, me gustaría casarme con su hija- dijo Shaka- Pero no sin antes saber si me da su consentimiento
-Mmm, claro que sí- dijo Duma- Pues veo un gran amor entre vosotros y si me opongo mi hija no me lo perdonará nunca
-No es cierto…, bueno sí- dijo Jamali
-Jajaja, no te preocupes, le hubiera insistido- dijo Shaka- Querida, pronto nos casaremos, hay que elegir la fecha
-Sí, cuanto antes mejor- dijo Jamali
-Tampoco hace falta tener tanta prisa- dijo Shaka- Antes tenemos que convivir juntos, ¿te parece que nos casemos cuando llegue la siguiente luna llena?
-Mmmm, está bien- dijo Jamali- No puedo esperar para ser tu esposa
-¡Enhorabuena, parejita!- exclamó Uru
-Espero que estemos invitados a la boda- dijo Ahadi
-Claro, eso no lo dudes- dijo Jamali
-Espero que se seáis felices- dijo Mohatu
-Gracias, majestad- dijo Shaka haciendo una leve reverencia
-Bueno, te doy la bienvenida oficial a mi manada- dijo Mohatu
-Muchas gracias- dijo Shaka haciendo todavía la reverencia
-Haz el favor de no hacerme más reverencias, te vas a acabar haciendo daño en la espalda, solo haz una cuando veas a los demás haciéndolo- dijo Mohatu
-Está bien, majestad- dijo Shaka
-Y llámame por mi nombre, por favor- dijo Mohatu
-Como ordene, majes…, digo Mohatu- dijo Shaka
-Jajaja, bueno, vayamos a dormir, todos estamos cansados- dijo Ahadi
-Tienes razón, yerno, jajaja, buenas noches- dijo Mohatu
Una vez acabaron de hablar, todos se fueron a dormir, esa noche, Shaka durmió junto a Jamali, ambos estaban muy felices.
-------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-12, 17:30

Es un excelente. Capitulo espero la continuación pronto
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-13, 09:20

Capítulo 16: Otra boda y dos sorpresas más

El tiempo pasó rápido y cuando quisieron darse cuenta, el día de la ceremonia llegó, Shaka estaba muy contento con la manada, se había ganado a todos, y el rey le había dado un cargo en el reino, era el que vigilaba las fronteras. Ese día, la pareja estaba nerviosa, pues a partir de ese día iban a ser marido y mujer, la chamán llegó junto a su hijo.
-Bienvenida Ula- dijo Mohatu- Me alegra verte
-Gracias Mohatu- dijo Ula- Yo también me alegro de verte
-¿Dónde está tu hijo?- preguntó Mohato
-¿Qué?, estaba aquí conmigo- dijo Ula extrañada
-Jaja, nada, olvida la pregunta, ya lo he visto- dijo Mohatu- Mira, está con mi hija
-Ah, que susto me había dado- dijo Ula
-Jajaja, y dime, ¿está listo para ser chamán?- dijo Mohatu
-Bueno, aún le faltan algunas cosas, pero ya está terminando su formación- dijo Ula- Y cuando lo haga será mejor chamán que yo, de eso estoy segura
-Ya veremos, superarte es muy difícil- dijo Mohatu
-Jaja, bueno, ¿dónde está la pareja?- dijo Ula- Seguro que tienen ganas de que los case
-Y no te falta razón, dentro de la cueva están, voy a por ellos- dijo Mohatu
En eso Mohatu se adentró a la cueva, mientras Ahadi que había pasado inadvertido decidió ir junto a Uru, a ver si allí le hacían más caso y no se equivocó, pues la leona le dio un beso y le puso al corriente de la conversación.
-Y dime, ¿qué te parece?- dijo Uru
-No sé, si Ula dice que aún no está preparado, tal vez sea mejor que no lo haga- dijo Ahadi
-Venga, que es nuestro amigo- dijo Uru
-¡Uf, qué difícil es llevarte la contraria, querida!- se quejó Ahadi
Uru se alegró, pues le había ganado a Ahadi, eso le sentó mal al león, pero lo soportó, en eso salió la pareja que iba a casarse y se reunieron junto a los demás para celebrarlo. Ambos bajaron, iba a ser una ceremonia sencilla, pues no eran importantes, aunque eso no quita que Jamali llevara una corona de flores en la cabeza. Una vez abajo, ambos se sentaron juntos frente a Ula, ésta alzó su bastón y tras decir unas breves palabras, agitó el bastón por encima de sus cabezas, acto seguido, ya eran marido y mujer, por lo que todos rugieron para celebrarlo.
-Enhorabuena- dijo Uru
-Felicidades- dijo Safura
-Ya sabéis lo que tenéis que hacer ahora- dijo Kisha
-A disfrutar- dijo Ahadi
-Espero que seáis muy felices y me deis nietos pronto- dijo Duma
-Jajaja, enhorabuena parejita- dijo Mohatu
-Muchas gracias a todos- dijeron Shaka y Jamali juntos
-Os dejaremos a solas para que hagáis cosas de pareja- dijo Mohatu- ¡Todos a sus labores!
-Sí- dijeron todos
Acto seguido, todos se marcharon, dejando a la pareja sola en la Roca del Rey, Ahadi y Uru se llevaron a Mohatu, pues tenían algo que decirle y él también tenía que contarles algo.
-Ahadi, Uru, quiero deciros algo- dijo Mohatu
-Nosotros también tenemos algo que decirte, Mohatu- dijo Ahadi
-Pero habla tú primero, ¿qué quieres decirnos?- dijo Uru
-Vaya, bueno, lo que quería deciros es que ya soy viejo, en la lucha contra mi hermano me he dado cuenta de que he perdido algo de reflejos- dijo Mohatu- Por lo que llevo tiempo pensado y he llegado a esta conclusión, es hora de que pase la batuta, ¿entendéis?
-¿No me digas que…?- se sorprendieron los dos a la vez
-Sí, voy a renunciar en favor de Ahadi- dijo Mohatu- A partir de mañana, yo ya no seré más el rey y lo seréis vosotros
-Pero, ¿no crees que aún es pronto?- dijo Ahadi
-Para nada, tu formación como rey terminó hace tiempo- dijo Mohatu- Estás más que preparado para ser el rey, de eso estoy seguro, además, estoy convencido de que a Zuzú le va a encantar saber que por fin va a trabajar y Zac estará contento de poder jubilarse ya
-Pues no sé qué decir, papá- dijo Uru
-No hace falta que digas nada, simplemente se una buena reina- dijo Mohatu- Y a ver cuándo me dais nietos, jeje, bueno, ¿qué queríais decirme?
-Ahí está lo bueno- dijo Ahadi sonriendo
-¿Qué?- se extrañó Mohatu
-Papá, estoy embarazada- dijo Uru
-¿Cómo?- se sorprendió Mohatu- ¿De cuánto?
-De dos meses- dijo Uru
-Vaya, pues no se te nota nada- dijo Mohatu- Te mantienes en muy buena forma
-¿En serio?, Ahadi no para de decirme que estoy gorda- dijo Uru con tono de protesta
-¿Ahadi?- miró serio Mohatu a su yerno
-Jajaja, vamos, que es una broma, Uru se lo toma todo demasiado en serio- dijo Ahadi riéndose- Claro que mi dulce y bella esposa no está gorda
-Ya, ahora intenta arreglarlo- dijo Uru molesta
-Vamos cariño, sabes que no es verdad- dijo Ahadi- Y lo más seguro es que ahora me estés tomando el pelo
-Jajaja, me has pillado de lleno- dijo Uru
-En fin, voy a ser abuelo- dijo Mohatu- ¡Voy a ser abuelo!, espera, no será una broma, ¿no?
-No, tranquilo papá, Ula lo confirmó- dijo Uru
-¡Genial!, ¡voy a ser abuelo!- exclamó Mohatu emocionado
-¡Y yo voy a ser padre!- exclamó Ahadi emocionado
-Habrá que decírselo a los demás, seguro que también les alegramos el día- dijo Mohatu
-Sí, se lo diremos al anochecer, cuando estemos todos juntos- dijo Uru
-Bueno, pues entonces les alegraréis la noche- dijo Mohatu
En eso llegó Zuzú, aterrizó frente a la familia real, hizo una reverencia y empezó a hablar.
-Traigo noticias- dijo Zuzú- Mi padre está enfermo y no podrá realizar su trabajo
-No hay problema- dijo Mohatu- Por cierto, querida, a partir de mañana es tu turno de ser el mayordomo oficial de Pride Lands
-¿En serio?- se emocionó Zuzú
-Sí, a partir de mañana Ahadi será el rey y tendrás que servirle a él y a mi hija- dijo Mohatu
-Muchas gracias señor- dijo Zuzú- Hoy me esforzaré en suplir la baja de mi padre, para demostraros que hicisteis bien en elegirme a mí como vuestra mayordomo, señor Ahadi y señora Uru
-Seguro que lo haces muy bien- dijo Ahadi guiñándole un ojo- A partir de mañana cuento contigo
-No les defraudaré- dijo Zuzú
Tras decir eso, Zuzú emprendió el vuelo y vigiló desde el aire a todo el reino, mientras, por tierra, Uru se despidió y se fue en busca de Safura, así que se quedaron solos Mohatu y Ahadi, quienes decidieron ir al Baobad, por el camino estuvieron charlando para hacer más ameno el viaje.
-¿Y sabéis que va a ser?- preguntó Mohatu
-Aún no, aunque esperamos que sea un macho- respondió Ahadi
-Vaya, es una lástima- comentó Mohatu- Quería ponerle nombre
-Lo siento, suegro- dijo Ahadi- Además ya decidimos que Uru será la que le ponga nombre
-Muy gracioso, sabes que no me gusta que me digan así- dijo Mohatu- Y yo también quería ponerle nombre, pero bueno, si ya lo teníais decidido no importa
-¿Prefieres que te llame abuelo?- preguntó Ahadi riéndose
-Jajaja, tú no, eso mis nietos- respondió Mohatu siguiéndole la gracia
-Entonces, ¿yo cómo te puedo llamar?- dijo Ahadi
-Papá o Mohatu- dijo Mohatu firme
-Está bien, papá- dijo Ahadi
-¿Sabes?, esto me recuerda a cuando me decías papá cuando estábamos a solas- dijo Mohatu
-Es cierto, además, hace tiempo que no te llamaba así- dijo Ahadi
-Sí que es verdad- dijo Mohatu- En fin, no puedo esperar para ser abuelo, jaja, voy a ser el primero en tener nietos, jeje
-Jaja, y yo voy a ser el primero en tener hijos- dijo Ahadi- Prometo no ser como mi padre con ellos
-A ver si es verdad, porque de lo contrario te castigaré, aunque no sea ya el rey- dijo Mohatu
-Tomo en cuenta la amenaza- dijo Ahadi
-Mira, ya hemos llegado- dijo Mohatu
Cuando iban a darse cuenta, ya habían llegado al Baobad, allí salió a recibirlos el ágil Rafiki, quien los invitó a subir, cuando lo hicieron, vieron a Ula acostada, el ágil babuino les hizo una señal para que no hicieran ruido y les habló en susurros.
-Mi madre está muy agotada- susurró Rafiki- Lleva varios días sin dormir bien o sin dormir, y la ceremonia de hoy ha sido la cúspide de su cansancio, así que dejémosla dormir un rato, bueno, ¿qué os trae por aquí?
-Pues queríamos hablar con ella para saber si ella conocía de qué género iba a ser mi nieto, jejeje- susurró Mohatu
-Pero ya que está durmiendo, tal vez debamos volver en otro momento- susurró Ahadi
-No hace falta, yo también lo sé- susurró Rafiki
-Pues, ¿puedes decírnoslo?- susurró Mohatu
-Claro, aunque no es uno solo- susurró Rafiki
-¿Cómo?- se sorprendió Ahadi
-Shhhh- le reprimió Rafiki
-Lo siento- susurró Ahadi- Pero cómo es eso de que no es solo uno
-Sí, su mujer está embarazada de dos varones- susurró Rafiki- Los espíritus nos lo han dicho
-No me lo puedo creer, voy a ser padre por partida doble la primera vez- susurró Ahadi
-Un momento, esto nunca antes había sucedido- susurró Mohatu- Dos machos dentro de una leona, es increíble, pero puede acarrear problemas
-¿A qué te refieres?- preguntó Ahadi susurrando
-Pues que habrá problemas para elegir a tu sucesor- susurró Mohatu
-Eso no lo había pensado- susurró Ahadi
-Mmm, habrá que hacer algo- susurró Mohatu- Tal vez puedan decirnos su destino cuando nazcan, ¿no Rafiki?
-Sí, se puede hacer- susurró Rafiki- Aunque tendréis que ateneros a las consecuencias, lo que se dice es por los espíritus y lo que ellos digan se hará, no importa cuánto intentéis cambiarlo
-Bueno, podremos con ello, al fin y al cabo serán hijos de mi hija- susurró Mohatu- Y conociendo a los padres, seguro que son buenos los dos
-Siempre y cuando no salgan como su tío abuelo- susurró Ahadi
-No digas esas cosas- le regañó Mohatu en voz baja
-Bueno, pues ya hemos terminado aquí- susurró Ahadi
-Sí, será mejor que nos marchemos y dejemos a tu madre descansar- susurró Mohatu- Adiós, joven amigo
-Adiós amigo mío, ya nos veremos- susurró Ahadi
-Adiós a los dos, que os vaya bien de regreso a casa- susurró Rafiki
Tras las despedidas, ambos leones regresaron a la Roca del Rey, cuando llegaron, la noche empezaba, así que los reunieron a todos para informarles, los primeros en hablar fueron los futuros padres.
-Atención a todos, queríamos deciros algo que seguro que os gustará- Ahadi- Adelante, querida
-Veréis, ejem, estoy embarazada- dijo Uru
Todos se sorprendieron, después se alegraron y finalmente les felicitaron, aunque ahí no acabó la cosa, pues Ahadi iba a decirles algo más.
-Aún hay más, he estado con Rafiki y me ha dicho más cosas- dijo Ahadi
-¿Ah sí?- se sorprendió Uru, pues ninguno de los dos le había dicho nada
-Sí, estás embarazada de dos varones- dijo Ahadi
-¿Cómo?, ¿de dos?- se sorprendió Uru
-Sí, y me temo que tendréis que lidiar con ellos para solucionar el problema de quien será vuestro heredero- dijo Mohatu
-Vaya, dos, jeje, voy a tener dos hijos- dijo Uru- Habrá que ir pensando los nombres
-Hay tiempo para ello- dijo Ahadi
-Bueno, ahora soy yo el que tiene que deciros algo- dijo Mohatu serio
Se hizo el silencio, Mohatu dio un paso adelante y, aunque al principio tenía el semblante serio, lo acabó cambiando por una grata sonrisa.
-Quería deciros que mi reinado ha llegado a su fin- dijo Mohatu
-¿Cómo?- se sorprendieron todos
-A partir de mañana, Ahadi y Uru serán los nuevos reyes- dijo Mohatu
-Pero si aún eres muy joven- dijo Duma
-Jaja, es probable, pero así lo he decidido- dijo Mohatu- Así que espero que seáis buenos con Ahadi y le ayudéis
-No se preocupe- dijo Safura
-Le ayudaremos en todo lo que sea necesario- dijo Jamali
-Me alegra escuchar eso- dijo Mohatu sonriendo- Bueno, lo mejor será que vayamos a dormir
-Sí, tienes razón- dijo Duma- Pero antes, ¿qué tal os ha ido a solas?
-Madre, eso no se pregunta- dijo Jamali colorada
-Estoy con mi querida leona- dijo Shaka- Eso es privado
-Jejeje, perdón, perdón- dijo Duma- No lo volveré a decir… en público
Todos se rieron, a continuación entraron a la cueva para poder descansar.
----------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-13, 09:23

Es como todos un gran capitulo espero que sigas pronto hay mohato va a compartir au alegria con todos de que sera abuelo jeej
Continua...
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-13, 09:26

Capítulo 17: Nuevo rey

Al día siguiente, Mohatu rugió con fuerza, todos los animales acudieron enseguida al gran monolito.
-Escuchad, voy a ser abuelo, jajaja- dijo Mohatu contento
Todos se quedaron con unas caras que parecían decir: ¿para eso nos llamas?, en eso Mohatu siguió hablando.
-También quería deciros algo, a partir de este día ya no seré más vuestro rey- dijo Mohatu- Ya es hora de dejarle el reino a otra generación, por esa razón, Ahadi será vuestro rey ahora
Mohatu le hizo una seña, Ahadi subió y rugió con fuerza, su rugido era mucho más potente que el de Mohatu y se oyó por todo el reino, incluso en el Cementerio de Elefantes.
-Es un gran honor ser vuestro rey- dijo Ahadi- Espero poder ser tan bueno como Mohatu
Todos vitorearon a Ahadi y también a Mohatu, después cada uno se fue a su territorio, ambos leones bajaron, el nuevo rey se despidió de su esposa y se fue a vigilar el reino, Mohatu se quedó con su hija y su futuro nieto. Por el camino se topó con Zuzú quien le dio el reporte, tras escucharlo, los dos se fueron juntos, su primera parada era la zona de los elefantes.
-Rey Ahadi, ¿por qué hay poca agua en nuestro territorio?- se quejó el incoshi
-¿Cómo voy a saberlo?, ¿vuestro territorio no había sido siempre así?- preguntó Ahadi
-Sí, pero…- dijo el incoshi
-Entonces no comprendo la queja- dijo Ahadi- Si siempre fue así, debisteis quejaros al que repartió los territorios, yo ya no puedo hacer nada, si queréis más agua id al Manantial, pero sin abusar- dijo Ahadi guiñando el ojo al final
-Tiene razón, majestad- dijo el incoshi recapacitando
-Bueno, que os vaya bien- dijo Ahadi despidiéndose
En eso Ahadi y Zuzú se pusieron en marcha, su siguiente parada fue el desfiladero, decidió ir allí por voluntad propia, aquel sitio necesitaba vigilancia y no sabía qué hacer para evitar que hubiera problemas allí, en eso vio que había ñúes y se dirigió al incoshi.
-Disculpad, ¿cuál es vuestro incoshi?- dijo Ahadi
De entre todos los ñúes, uno de ellos le salió al paso, tenía una cicatriz en el ojo derecho y le faltaba un cuerno.
-Yo soy el incoshi, ¿qué le trae aquí, alteza?- dijo el incoshi
-Verá, este sitio es peligroso, imagina que alguien os asusta, vosotros vais desfiladero abajo, ¿y si hay alguien abajo?, os lo lleváis para adelante- dijo Ahadi- Por eso me gustaría poner algo de vigilancia aquí, pero no sé cómo hacerlo
-Ya veo, no se preocupe, me encargaré de que no nos asusten y si lo hacen no iremos desfiladero abajo, correremos hacia otra dirección- dijo el incoshi
-Muchas gracias, bueno, pues me marcho, no quiero molestaros más- dijo Ahadi- Que os vaya bien
-Igualmente, majestad- dijo el incoshi
Y así fue el resto del día, Ahadi y Zuzú visitaron todos los territorios, al anochecer llegó Ahadi y todos se dispusieron a dormir, en eso Mohatu les dijo que durmieran en la roca, pero el nuevo rey se negaba a hacerlo, decía que ese sitio le pertenecía a su suegro, tuvieron así una pequeña pelea, en la que acabó ganando Uru, los tres durmieron juntos, uno a cada lado de la reina.
---------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado a pesar de ser corto.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-13, 09:33

Je que te dije va compartir su alegria con sus súbitos jejeje continua pronto espero con ganas el siguiente... XD
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-13, 09:37

Capítulo 18: El nacimiento de los príncipes

Los meses pasaban tan rápidos como los días, por lo que llegó el momento, Uru estaba de parto, Ula y Rafiki ya estaban con ella, junto a dos leonas más, mientras estaban afuera los demás, incluidos Ahadi y Mohatu, quienes estaban muy nerviosos.
-Voy a ser padre, voy a ser padre, voy a ser padre- repetía Ahadi
-Voy a ser abuelo, voy a ser abuelo, voy a ser abuelo, voy a ser abuelo- repetía Mohatu
-¿Estarán bien, les habrá pasado algo?- se preguntaba Ahadi preocupado
-Seguro que les ha pasado algo, porque no es normal que tarden tanto- decía Mohatu angustiado
Los demás parecían mirar un partido de tenis, cuando no era Ahadi el que daba vueltas nervioso y hablando, era Mohatu, todos estaban deseando que alguien saliera a decirles que podían entrar para que les dejaran descansar, en eso salió Rafiki.
-Puede pasar el padre- dijo Rafiki
Antes de que pudieran decir nada, Ahadi entró como una bala, fue directo a por Uru y sus cachorros, éstos estaban entre las patas de su querida esposa, ésta les dio un lametazo.
-Vaya, son muy hermosos- dijo Ahadi
-Ni que lo digas- dijo Uru
-Mira, cada uno se parece a uno de nosotros- dijo Ahadi sonriendo
-Es cierto- dijo Uru sonriendo
-¿Quién es el menor?- preguntó Ahadi
-El que se parece a mí- respondió Uru
-Bien, a ti te voy a poner nombre yo, jeje- dijo Ahadi riéndose
En eso entró Mohatu, él caminó orgulloso hacia ellos, al llegar le dio un beso a su hija y le echó un vistazo a sus nietos.
-Vaya, han salido a los dos- dijo Mohatu- ¿Quién es el mayor?
-El mayor es el del pelaje dorado- dijo Uru
-Vamos, el que se parece a Ahadi- dijo Mohatu- Entonces, el que se parece a ti es el menor
-Sí- dijo Uru
-¿Y qué nombres habéis pensado ponerles?- preguntó Mohatu
-Es algo que llevábamos tiempo pensando- respondió Ahadi- Así que como eran dos, decidimos que cada uno le daría nombre a uno de ellos, yo me he pedido darle nombre al pequeño
-¿En serio?, bueno, decidme ya los nombres para que pueda llamar a mis nietos- dijo Mohatu
-Está bien, el mayor se llama Mufasa- dijo Uru
-Y el pequeño Taka- dijo Ahadi
-Unos nombres muy fuertes, serán respetados, estoy seguro- dijo Mohatu sonriendo
-Bueno, habrá que presentarlos- dijo Ahadi
-Sí, y como han nacido de madrugada, se les puede presentar hoy mismo- dijo Mohatu
En eso entró Ula junto a su hijo y el resto de leones para felicitar a los padres y al abuelo, Ula leyó el futuro de Mufasa.
-Es el mayor de los dos, será un gran rey, majestuoso, fuerte, justo y querido por todos, su linaje estará lleno de leones bondadosos, será un buen león, además de importante para el reino y para los suyos- dijo Ula- Pero una mancha negra será el causante de su muerte
-Vaya, así que Mufasa será el rey- dijo Ahadi
-Es una predicción, las cosas pueden cambiar- dijo Ula- Aunque lo más seguro es que se cumpla
-Lo que no me gusta es eso de la mancha negra- dijo Uru
-Lo sé, pero como he dicho antes, se pueden cambiar- dijo Ula- Bueno, ahora voy a proceder a hacer la predicción del joven Taka
-Adelante- dijo Mohatu
-Bueno, voy a dejar que lo haga Rafiki- dijo Ula
-¿Estás segura, madre?- preguntó Rafiki
-Sí, venga, inténtalo- respondió Ula
Rafiki tragó saliva, y justo cuando se preparó para recibir a los espíritus para predecir el destino de Taka, un espíritu maligno se apoderó de él, dando una predicción no deseable.
-Su vida se guiará por el rencor, no será fuerte, pero sí inteligente, será desdichado en el amor, cosa que avivará más su odio, traerá la desgracia al reino, causando muchas muertes- dijo Rafiki- Es más, odiará a su padre y a su hermano por arrebatarles sus posibilidades de subir al trono, además de que siempre se sentirá desplazado, los únicos que permanecerán a su lado serán su abuelo y su madre, su padre le dará de lado para estar más tiempo con su hermano
En eso Ula zarandeó a Rafiki para que parara, por el joven babuino salió del trance y abrazó a su madre, pues tenía miedo, ella lo tranquilizó, le dijo que no fue su culpa, simplemente un espíritu malvado se apoderó de él.
-No puede ser, ¿Taka hará todo eso?- se sorprendió Ahadi- No puedo creérmelo, ¿le daré de lado para estar con Mufasa?
-Mi pobre Taka sentirá odio por Ahadi y su hermano, no pude ser verdad- dijo Uru
-Mmmm, lo comprendo, parece ser que siempre habrá discusión entre hermanos por el trono, nunca llegan a un acuerdo- dijo Mohatu triste
-No se preocupen, como dije antes, las cosas pueden cambiar, es una predicción, todo depende de ellos y de ustedes- dijo Ula
-Ya, pero ¿y si se cumple?- dijo Ahadi- ¿De verdad seré tan mal padre?
-No te preocupes cielo, lo único que tenemos que hacer es querer a nuestros hijos por igual y todo se solventará- dijo Uru
-Espero que tengas razón- dijo Ahadi
-Mmmm, Ahadi, ven conmigo- dijo Mohatu
-Sí- dijo Ahadi
Mohatu y Ahadi salieron a dar un paseo, como aún era de noche, fue un paseo a la luz de las estrellas.
-Mohatu, tengo miedo, no me puedo creer que Taka me odie- dijo Ahadi abatido
-No te preocupes, aún puede cambiar- dijo Mohatu- Además, no empieces, porque él acaba de nacer y es imposible que te odie ahora mismo
-Ya, pero en el futuro lo hará- dijo Ahadi triste
-Todo depende de cómo lo trates- dijo Mohatu
-Pero si Mufasa es el futuro rey, tengo que pasar más tiempo con él pasa enseñárselo todo, ¿no?- dijo Ahadi
-Sí, pero también puedes sacar tiempo para tu otro hijo, incluso lo puedes llevar contigo cuando le enseñes las cosas a Mufasa- dijo Mohatu
-Ojala fuera como tú, Mohatu- dijo Ahadi- Y ojala pudieras estar siempre a mi lado
-Jaja, Ahadi, déjame decirte algo que una vez me dijo mi padre Mark- dijo Mohatu- ¿Ves las estrellas?, los grandes reyes del pasado nos observan desde esas estrellas
-¿De veras crees en eso?- preguntó Ahadi
-Sí, y tú también deberías- dijo Mohatu- Y cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes estarán ahí para guiarte, y yo también
-¿Me estás intentado decir que aunque mueras me seguirás ayudando?- preguntó Ahadi
-Exactamente- respondió Mohatu- Aunque no esté a tu lado físicamente, siempre lo estaré espiritualmente
-Gracias, intentaré no pedirte mucha ayuda- dijo Ahadi
-Bien, regresemos- dijo Mohatu- Que tenemos que presentar a tus hijos
Ambos regresaron, una vez allí les preguntaron sobre qué habían hablado pero la única respuesta que obtuvieron era que hablaron sobre los reyes del pasado.
---------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-13, 10:32

Gran capitulo espero que sigas pronto espero con ganas el siguiente.
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-13, 13:33

Capítulo 19: Presentación de los príncipes y nuevos miembros

Empezaba a amanecer en Pride Lands, Ula estaba en la punta de la Roca del Rey, desde allí iba llamando a todos los animales, Zuzú también ayudó a atraer a los animales, todos iban viniendo, Ahadi estaba en la punta de la Roca del Rey, una vez llegaron todos, Zuzú hizo una reverencia, después, león y babuino se abrazaron, al acabar entraron a la cueva, Ahadi saludó a su esposa y ésta despertó a sus cachorros con un lametón. Ula agitó su bastón por encima de sus cabezas, para después coger una fruta de él, la partió por la mitad, untó su pulgar del líquido rojo que llevaba y le hizo una línea horizontal en la frente a los cachorros, después cogió un poco de arena que allí había y la esparció por la frente, los pequeños no pudieron evitar estornudar, cosa que hizo que sus padres se rieran. A continuación, Ula cargó a Mufasa, mientras que Rafiki cargó a Taka, los dos babuinos fueron a la punta del monolito y alzaron a los cachorros, todos los animales los vitorearon, estaban contentos y tenían que demostrarlo: los monos armaban un gran escándalo, chillando, saltando y golpeando el suelo; los elefantes y los rinocerontes barritaban, a la vez que daban fuertes patadas en el suelo que hacían volar a los pájaros más cercanos; las cebras relinchando; los guepardos y las panteras himplando; los pájaros cantando; los jabalíes arruando; los zorros tauteando; las serpientes silbando; los búfalos bramando; los chacales ladrando; etc.
Después de la presentación de los hijos del rey, todos los animales regresaron a sus hogares, Ahadi y Uru estaban muy contentos de ver que todos habían aceptado a sus hijos, en eso Mohatu se acercó a su hija.
-Bien, ahora hay que decidir quién será el rey- dijo Mohatu
-Creo que lo decidiremos cuando sean más mayores- dijo Ahadi
-Mmm, sabes que es el mayor el heredero, ¿no?- dijo Mohatu
-¿En serio?, ¿no podemos decidir quién será el rey?- preguntó Ahadi
-No, lo siento mucho- respondió Mohatu
-Pues en ese caso estaba decidido desde antes- dijo Uru
-Lo siento- dijo Mohatu- Pero así son las leyes
-Creo que habría que cambiarlas- comentó Ahadi
-No se pueden cambiar, son leyes antiguas, aunque la verdad es que han traído bastantes problemas- dijo Mohatu
-Bueno, ya lo veremos- dijo Uru
Tras decir eso, Mohatu se marchó y la pareja se quedó preocupada por lo que habían hablado.
-No te preocupes, cielo- dijo Uru- Seguro que Taka no te odiarás, serás un buen padre
-Que Ahieu te oiga, amor mío- dijo Ahadi preocupado
En eso llegó Zuzú, al aterrizar hizo una reverencia a la familia real y le dio el reporte al rey, incluyendo que Jamali estaba de parto, los reyes cogieron a sus hijos y fueron a donde estaba su amiga, una vez allí, Ahadi se quedó con los cachorros afuera junto a Shaka, mientras que Uru fue a ayudar a Jamali y Duma, el rey mandó a Zuzú a que fuera por Ula, pero regresó con Rafiki, aunque no importó, el caso era que tenían ayuda. Ahadi empezaba a ponerse histérico, pues Shaka corría de un lado para otro, hasta que el rey le puso la zancadilla y tropezó.
-Ya está bien, una cosa es que camines de un lado para otro, pero no corras- dijo Ahadi
-Lo siento majestad, pero es que estoy muy nervioso- dijo Shaka
-Ya, yo también lo estaba- dijo Ahadi- ¡Pero no corrí!
En eso los pequeños intentaron ponerse de pie y cayeron inmediatamente, por lo que se pusieron a llorar, así que Ahadi se agachó y les dio un beso a cada uno.
-No lloréis mis pequeños reyes- dijo Ahadi- Una caída así no es nada, vosotros sois muy fuertes como para que eso os haga daño, además, yo no permitiré que os ocurra nada malo nunca jamás
Tras decir eso, parece que los cachorros lo entendieron y dejaron de llorar. Al rato, Uru se acercó a ellos y les dijo que el padre podía pasar a ver al cachorro.
-¿Qué ha sido?- preguntó Ahadi
-Una hermosa leona- respondió Uru
-Genial, jaja, espero que juegue con nuestros pequeñines- dijo Ahadi
En eso salió Rafiki, diciendo que podían pasar a ver a la pequeña, la pareja cogió a sus hijos y entraron, nada más hacerlo, felicitaron a los padres y a la abuela.
-Enhorabuena- felicitó Ahadi
-Felicidades familia- felicitó Uru
-Muchas gracias, majestades- dijo Shaka
-Muchísimas gracias- dijo Jamali
-Y dime hija, ¿qué nombre le vais a poner?- dijo Duma
-Pues no sé, aún no lo hemos decidido- dijo Jamali- Estamos entre Kima e Isha, aunque a lo mejor cambiamos de opinión
-Mmm, buenos nombres- comentó Ahadi
-Gracias, fueron idea mía- dijo Jamali contento- Así quiero dejarle a mi dulce amor que decida
-Pero es demasiado para mí- dijo Shaka- Ambos me gustan, así que ayúdame
-Pero es que quiero que decidas tú- dijo Jamali
-A ver si os vais a pelear por decidir el nombre de vuestra hija- les recriminó Uru
-Eso, alteza, me quitas las palabras- dijo Duma
-Estoy de acuerdo, dejad de pelear- dijo Ahadi- Y decidid el nombre de vuestra pequeñaja
-Está bien- dijeron los dos
Estaban a punto de decidirlo cuando aparecieron Safura, Kisha, Mohatu y Ula, quienes felicitaron a los padres.
-Enhorabuena a los dos- dijo Safura
-Enhorabuena Jamali y Shaka- dijo Mohatu
-Mis felicitaciones- dijo Kisha
-¿Quién os ha ayudado?- preguntó Ula
-Rafiki fue quien nos ayudó, está hecho todo un chamán- respondió Jamali
-Vaya, me ha sorprendido- dijo Ula
-Padre, ¿dónde estabas?- dijo Uru
-Jejeje, estaba en las cuevas de la frontera oeste, pues Safura estaba embarazada, ha tenido a dos hermosas cachorras, cuyos nombres son Sarafina y Zingela- dijo Mohatu
-¿En serio?, enhorabuena- dijo Uru
-Gracias, por cierto, ya me he enterado, felicidades, mamá- dijo Safura
-Jajaja, lo mismo digo- dijo Uru
-Jajaja, por cierto, Jamali, ¿cómo la vais a llamar?- dijo Safura
-Mmmm, no sé, ¿tú que crees Shaka?- dijo Jamali
-Pues no sé, soy muy malo con los nombres- dijo Shaka
-Venga, inténtalo- dijo Jamali
-Bueno, mmmm, ¿qué te parece Sarabi?- dijo Shaka
-Vaya, pues tampoco se te da tan mal- dijo Jamali- Me gusta
-Sí, es un buen nombre- dijo Ahadi
-Pues ale, la pequeña se llamará Sarabi- dijo Shaka
En eso la pequeña sonrió, a todos les hizo gracia ese gesto, pues pensaron que era porque le había gustado el nombre.
-Bueno, la nueva generación ya ha tenido a la siguiente- dijo Mohatu
-El tiempo pasa rápido, ¿verdad?- dijo Duma
-Ni que lo digas- dijo Mohatu
-Parece que era ayer cuando eran ellos los que acababan de nacer- dijo Kisha
-Ya ves, es más, parece que era ayer cuando éramos nosotros unos cachorros- dijo Mohatu
-Cierto- dijo Duma- Aún recuerdo mis juegos con Kisha e Iris
-Sí, también recuerdo que siempre era Iris la que ganaba- dijo Kisha
-Es verdad y yo me enfadaba y le pedía la revancha- dijo Duma
-Y aun así te ganaba- dijo Kisha
-Sí, nunca le gané- dijo Duma
-Eran buenos tiempos- dijo Kisha
-Y tanto que lo eran- dijo Duma
-Yo aún recuerdo mis días y tardes de juegos con Asali- dijo Mohatu- También me acuerdo de las sesiones con mis padres, Mark y Maria, y de las charlas con mi madre Akane
-Papá, ¿cuántos padres has tenido tú?- dijo Uru
Mohatu le contó a su hija por qué él tuvo dos padres y dos madres, a lo que ella asintió sorprendida.
-Bueno, vaya un día de recordar viejos tiempos- dijo Mohatu- Cuando lo que tenemos que hacer es festejar los nuevos tiempos
-Cierto, jeje, ahora soy abuela- dijo Duma
-Y yo también- dijo Kisha
-Y yo soy abuelo- dijo Mohatu
Los padres se reían al verles así de contentos, ese día festejaron a lo grande el nacimiento de los pequeños cachorros.
---------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-13, 13:44

Gran capitulo espero que sigas pronto quiero leer
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-13, 14:12

Capítulo 20: Malos momentos

Los meses pasaron y los pequeños eran unos revoltosos, traían al reino de cabeza con sus juegos, aun así, entre ellos había responsables, como Mufasa y Sarabi, e irresponsables, como Taka, Zingela y Sarafina. Ahora que habían crecido se podían notar algunas cosas, sobre todo en los príncipes: Mufasa era un cachorro muy fuerte, sus patas eran las más fuertes y veloces de todos; Taka, por su parte, era muy inteligente, no había nadie más listo y más deseoso de aprender que él. Mohatu era el que solía vigilarlos más tiempo, ya que no tenía otras cosas que hacer y también porque le gustaba estar con los jóvenes cachorros. Ese día Ahadi estaba bastante nervioso, la verdad es que tenía muchas cosas que hacer y últimamente no daba ni una y Zuzú le recriminaba, aunque después lo solucionaba todo con su gran sabiduría y a veces con su fuerza.
-Oye Zuzú, ¿cómo crees que se estarán comportando mis hijos?, ¿le estarán dando mucha guerra a Mohatu?- dijo Ahadi
-No se preocupe, majestad- dijo Zuzú- Estoy segura de que Mohatu les vigila bien y sabe manejarlos
-Eso espero, si se portan mal con él, ya no sabría que hacer- dijo Ahadi
-Sí, pero alteza, será mejor que se centre- dijo Zuzú
-Cierto, jaja- dijo Ahadi- ¿Qué toca ahora?
-Mmm, desgraciadamente El Cementerio de Elefantes- dijo Zuzú
-¡Tch!, no podía ser más desagradable- dijo Ahadi molesto- ¡Vamos!
A Ahadi se le cambió el ánimo, de nervioso a enfadado, rey y mayordomo fueron al Cementerio de Elefantes, una vez allí, la matriarca los recibió, al igual que el rey en Pride Lands, había habido cambios recientemente y ella era una hiena bastante conflictiva.
-Vaya, rey Ahadi- dijo la matriarca- Me alegra verle por aquí
-¡Ja!, tú y yo sabemos que nos odiamos, así que no finjas- dijo Ahadi- Estoy aquí porque han llegado a mis oídos de que os estáis metiendo en mi reino y cazáis cuando sabéis que lo tenéis prohibido
-¿Qué?, ¿quién pudo decir semejante estupidez?, nosotras cumplimos las leyes- dijo la matriarca- A nosotras se nos prohibió la entrada a Pride Lands y lo respetamos
-Ya, claro, ¿quieres que me lo trague?, pues lo llevas claro- dijo Ahadi enfadado- ¡Yo mismo os vi el otro día!, si seguís así no saldréis impunes, no quiero que volváis a poner una pata en mi reino, de lo contrario moriréis, ¿queda claro?
-Sí, majestad- dijo la matriarca
-Y eso incluye a los cachorros- dijo Ahadi- No os quiero en mi reino, ni vivos ni muertos
Tras decir eso, Ahadi se marchó de allí malhumorado, la noche acechaba y el rey regresó a casa, por el camino estuvo intentando relajarse y justo antes de llegar consiguió calmarse. Al llegar oyó nombrar su nombre y éste apareció de repente.
-¿He oído mi nombre?- preguntó Ahadi
-¡Querido!, no, para nada, habrán sido imaginaciones tuyas- dijo Uru
-Uru eres muy mala mintiendo- dijo Ahadi- Dime, ¿ha ocurrido algo y no me he enterado?
-Verás, mi padre me ha contado que a nuestros hijos han ido a la parte profunda del Manantial- dijo Uru
-¿Cómo?- se sorprendió Ahadi
Éste los miró y ellos agacharon la cabeza, Ahadi se dirigió hacia ellos decepcionado, se sentó enfrente de ellos con un semblante de enfado y decepción.
-Mufasa, Taka, ¿por qué habéis ido a la parte profunda?, ¿acaso no sabéis que allí habitan cocodrilos?- dijo Ahadi serio
-Lo siento papá, fue mi culpa, quise gastarle una broma al abuelo- dijo Taka- No sabía que allí vivían cocodrilos
-No es cierto, fue mía por no poder impedirle que fuera hacia allá- dijo Mufasa
-¡Ah!, si os protegéis continuamente no podré castigaros debidamente- dijo Ahadi serio
-Si es por eso no te preocupes, ya los he castigado yo- dijo Mohatu
-Gracias, Mohatu- dijo Ahadi- Bueno, vayamos a dormir, mañana ya será otro día y tendré que hablar con vosotros dos
-Por cierto chicas, vuestros padres os esperan dentro, tampoco es que estén muy contentos debido a que han oído nuestra conversación- dijo Uru- Y buenas noches
Las tres asintieron y se fueron con sus padres, éstos las regañaron un poco, aunque no compartían la decisión de Mohatu de castigarlas, ya que no habían hecho nada malo, pero como ya era muy tarde pensaron que sería mejor quejarse en la mañana antes de que se fuera por ahí.
------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-13, 14:28

Muy buen capitulo espero que sigas pronto lo espero con muchas ganas
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-13, 15:31

Capítulo 21: Hienas

Al día siguiente, cuando Ahadi se levantó, ni Mohatu ni Shaka estaban en la cueva, así que supuso que estarían hablando por el castigo de Sarabi, él decidió dar un paseo, pero sus planes se torcieron cuando vio a lo lejos un grupo de hienas, sabía que no podía fiarse de la palabra de la matriarca, así que fue corriendo a hacerles frente, gano sin darle posibilidad alguna a las hienas, en eso Mohatu se le acercó.
-Hola Ahadi, ya he visto cómo has echado a esas hienas- dijo Mohatu- Eres muy fuerte, no has necesitado mi ayuda
-¡Oh!, buenos días Mohatu- dijo Ahadi- Jajaja, no fue nada, esos carroñeros son bastantes fáciles de derrotar, si fuera contra otro león ya me sería más difícil acabar con él
-Jajaja, seguro que podrías con eso también- dijo Mohatu- Eres el león más fuerte que he visto
-¿En serio?, jeje, me halagas, Mohatu- dijo Ahadi- Siempre te he respetado por ser un rey tan sabio, justo y fuerte
-Jajaja, y ahora soy yo el que te respeto por ser sabio y fuerte- dijo Mohatu
-¿No soy justo?- preguntó Ahadi
-No mucho, yerno mío- respondió Mohatu- Pero no te preocupes, cada uno es como es
-Bueno, está bien- dijo Ahadi un poco deprimido
-Jajaja, alegra esa cara muchacho- dijo Mohatu- Por cierto, ¿puedo estar contigo todo el día?, hace tiempo que no me doy una vuelta por lo que antes era mi reino
-Claro, Mohatu- dijo Ahadi- Faltaría más
-Pues vamos- dijo Mohatu
Al acabar de hablar, los dos se pusieron en marcha, allá donde iban todos se alegraban de verlos patrullar juntos, muchos se pararon a saludar a Mohatu, pues hacía tiempo que no le veían. Cuando quisieron darse cuenta el día ya había pasado y estaban de regreso a casa, al llegar, Uru y los cachorros salieron a recibirles.
-Vaya, habéis vuelto juntos- dijo Uru
-Sí, es que hemos estado juntos todo el día - dijo Ahadi
-Sí, me lo encontré esta mañana cuando estaba echando a unas hienas del reino- dijo Mohatu
-Hay que hacer algo con esos animalejos- dijo Uru
-Sí, cada vez se internan más en el reino- dijo Ahadi serio
-¿Tan malas son?- preguntó Taka
-Sí, las hienas son unos animales muy peligrosos, si os encontráis con alguna corred lo más rápido que podáis y escondeos en cuanto veáis un buen sitio- dijo Mohatu
-Y esperad hasta que se hayan ido para salir- dijo Uru- Yo una vez fue atacada por hienas cuando era pequeña
-Y de no ser por mí y por Mohatu ella no estaría aquí y por ende vosotros tampoco- dijo Ahadi
-Vaya, sí que son malas- dijo Mufasa
-¿Y dónde viven?- preguntó Taka
Los tres adultos se le quedaron mirando, si se lo decían cabría la posibilidad de que fueran para allá para otra valiente aventura que acabaría en rescate, pero si no se lo decían puede que fueran para allá sin saberlo y también acabaría en rescate.
-Os lo diremos, pero más adelante- dijo Mohatu- De momento id a los sitios que conozcáis y dejaros los juegos de exploradores
-Está bien- dijeron los dos
-Son peores que Uru cuando tenía su edad- comentó Ahadi
-Ja, muy gracioso- protestó Uru
Tras ese gesto de parte de Uru, todos se echaron a reír, pero cuando llegaron Zuzú y Jamali, las risas desaparecieron.
-Majestad, ¡hay hienas en las tierras del reino!- dijo Zuzú histérica
-Son cuatro, ahora mismo Shaka está luchando contra ellas en este momento, dándonos tiempo para escapar- dijo Jamali preocupada y cansada
-¿A quiénes?- preguntó Mohatu
-A Sarabi y a mí- respondió Jamali
-Pues, ¿dónde está que no la veo?- dijo Ahadi
-Un momento, yo la había castigado sin salir- dijo Mohatu serio
-Estaba sobre mi lomo- dijo Jamali- Y lo siento, Shaka me dijo que le habías levantado el castigo y fuimos a dar un paseo en familia
-Grrr, maldito sea- gruñó Mohatu
-Bueno, cálmese padre- dijo Uru- Jamali, déjame decirte que Sarabi no está por aquí, solo habéis llegado tú y Zuzú
-¡Oh no!, se habrá caído mientras iba corriendo- dijo Jamali tremendamente asustada
-¿Acaso no has notado que no la llevabas en tu espalda?- preguntó Ahadi
-Pues no, no me he dado cuenta- dijo Jamali
-Bueno, vayamos a buscarla- dijo Uru
-Sí, las leonas irán a buscar a Sarabi, a excepción de Safura, quien se quedará con los cachorros- dijo Ahadi
-Mientras, Ahadi y yo ayudaremos a Shaka- dijo Mohatu
Una vez dijeron los quehaceres, cada uno partió rápidamente. Los machos fueron al lugar donde estaba Shaka, vieron que Shaka estaba perdiendo, pues ya no se podía levantar, así que ambos saltaron en su ayuda, eran menos, pero eran mucho más fuertes, por lo que lograron acabar con las intrusas.
-Shaka, ¿estás bien?- dijo Ahadi
-Oe, tenemos que hablar sobre cómo me has desobedecido, así que levanta- dijo Mohatu algo molesto
Pero no obtuvieron respuesta, así que eso les asustó a los dos, intentaron despertarlo pero no lo consiguieron, Mohatu cargó con él y se lo llevaron al Baobad, allí les atendió Rafiki, pues Ula estaba enferma, así que el joven babuino le atendió al ver el estado en el que venía. Cuando acabó el reconocimiento, se dirigió a sus amigos.
-Lo siento mucho, me temo que Shaka ha decidido ir con los espíritus- dijo Rafiki- Aunque siempre vivirá en nosotros y en su hija
-No, ¿y ahora que le vamos a decir a Jamali y a Sarabi?- dijo Ahadi
-La pura verdad, Ahadi, no nos queda de otra- dijo Mohatu- Aunque habremos de adornarla
-¿Y no puedo decir que se ha marchado o que le he desterrado por revelarse contra nosotros?, ¿eh?- preguntó Ahadi
-No hijo, así no- le regañó Mohatu- Hay que contarles la verdad, murió por protegerlas, luchó hasta el final, así quedara como un héroe
-Sí, tienes razón, de la otra manera quedará como un traidor- dijo Ahadi
-Además de que seguramente ellas partirían en su busca- dijo Mohatu
-Cierto- asintió Ahadi
-Bueno, ya nos vamos- dijo Mohatu- Rafiki, dile a mi buena amiga Ula que espero que se recupere pronto
-Gracias, yo se lo diré- dijo Rafiki- Que los espíritus os acompañen de vuelta a casa, yo me encargo de enterrarle en el cementerio
Los dos asintieron y se marcharon, por el camino iban pensando que decir cuando llegaran. Al llegar, Jamali se extrañó de no ver a Shaka con ellos.
-¿Encontrasteis a Sarabi?- preguntó Ahadi
-Sí, estaba escondida en lo alto de un árbol- respondió Uru
-Me alegro- dijo Ahadi
-Ahadi, Mohatu, ¿dónde está Shaka?- dijo Jamali
Todas las allí presentes clavaron su mirada en ellos dos, pues era verdad que no estaba él con ellos.
-Sarabi, me alegra ver que estás a salvo- dijo Ahadi
-¡Ah!, que flojo eres- dijo Mohatu
-No puedo, es algo superior a mí, nunca me ha gustado dar malas noticias- dijo Ahadi
-Bueno, yo lo diré, traemos malas noticias- dijo Mohatu- Shaka fue atacado por las hienas, y desgraciadamente nos ha abandonado
Jamali puso una expresión de terror en su rostro, para dar lugar a una tremenda cascada de lágrimas, Sarabi no comprendió bien lo que dijo Mohatu, pero al ver llorar a su madre asumió que pasó algo malo y al ver cómo le daban el pésame a su madre y a ella, entonces entendió lo que pasó, su padre había muerto y empezó a llorar, en eso Mufasa se puso a su lado intentando consolarla.
-Sassy, no llores- dijo Mufasa
-Pero Muffy, mi padre ya no estará más conmigo- dijo Sarabi- Ya no podré jugar con él
-No te preocupes, yo estaré aquí siempre que me necesites- dijo Mufasa- Así que Sassy, por favor, no llores más, yo te ayudaré
-Gracias Muffy- dijo Sarabi
-Yo también estaré ahí, que conste- dijo Taka
-Gracias a ti también Taka- dijo Sarabi
-No queremos verte llorar, así que haremos lo que haga falta- dijo Taka
-Hoy ha sido un día bastante triste, así que será mejor que descansemos y ya mañana será otro día- dijo Mohatu
-Tienes razón- dijo Jamali con un hilo de voz
En eso, todos entraron a la cueva y se dispusieron a dormir, los más afortunados lograron conciliar el sueño, pero los demás no pudieron, debido a que oían los llantos de Jamali hasta bien entrada la noche, hasta que un rugido de Mohatu la mando callar.
---------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-13, 15:32

Gran capitulo espero que sigs pronto con el siguiente capitulo
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-13, 15:48

Capítulo 22: Cicatrices

Al día siguiente, Ahadi se levantó muy temprano, junto a Zuzú se recorrió el reino y, de la mejor manera que sabían, solucionaron los problemas, así que pudo regresar temprano a casa, nada más hacerlo Uru le habló de algo, Taka había sido atacado por un tejón y la herida le dejaría una cicatriz, en eso Ahadi miró a su hijo frunciendo el ceño.
-¿Dónde?- preguntó Ahadi serio
-En las praderas, cerca del Manantial- respondió Mufasa, ya que Taka tenía miedo
Ahadi asintió y se marchó, pero no se dio cuenta de que Mohatu lo seguía, al llegar a su destino, le bastó un rugido para sacar al tejón de su madriguera, pero no salió solo.
-¿Habéis atacado a mi hijo?- preguntó Ahadi enfadado
-¿Era vuestro hijo el curioso?- preguntó un tejón
-Sí, así es- respondió Ahadi enfadado
-Pues lo siento por usted, su hijo no debería meterse en casas ajenas- dijo el tejón
-¿Cómo?- se sorprendió Ahadi
-Lo que ha oído, majestad- dijo el tejón- Tenía que defender a mis hijos
-Ya, pero eso no es excusa para clavar tus pequeñas pero afiladas garras contra mi hijo, Rafiki nos ha dicho que le va a quedar cicatriz- dijo Ahadi
-¿Y a mí qué?, yo estaba protegiendo a mis hijos- dijo el tejón
La actitud del tejón le sacó de sus casillas, Ahadi se abalanzó sobre el tejón y lo mató, después destruyó la madriguera, las crías del tejón fueron dadas a otro tejón. Una vez cumplida la misión a la que fue, Ahadi regresó, aunque no solo, pues Mohatu le acompañó.
-He visto lo que has hecho- dijo Mohatu- Por acciones como éstas no eres considerado justo
-Lo siento Mohatu, pero no pude evitarlo- dijo Ahadi- Me he estado aguantando desde que le he visto, pero su actitud me acabó sacando de mis casillas
-Ya, pero debiste aguantar más- dijo Mohatu- Yo he pasado por muchas cosas así cuando Uru era pequeña
-Tú es que eres muy bueno, me encantaría ser como tú, pero no puedo- dijo Ahadi- Yo me salgo de mis casillas muy fácil
-En fin, digámosle a Taka que no tenía familia, ¿de acuerdo?- dijo Mohatu
Ahadi asintió, después ya no dijeron nada más, al llegar a casa le contaron lo sucedido, a Taka no le gustó que matara al tejón, aunque se alegró al saber que no tenía familia.
-Bueno, vayamos a dormir- dijo Ahadi
Y todos se fueron a sus sitios dentro de la cueva para descansar.
----------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-13, 15:55

Interesante...continua por favor continua pronto espero el siguiente
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-13, 15:59

Capítulo 23: Reunión con los reinos vecinos

Al día siguiente, Rafiki se pasó por la Roca del Rey, le quitó la hoja a Taka, comprobó cómo llevaba el ojo, le puso un ungüento y se marchó, no sin antes decir que ya estaba bien y que podía abrirlo, que no se había hecho nada en el ojo, solo en la piel. Los cachorros ya estaban preparados para salir a jugar, cuando los reyes les salieron al paso.
-Mufasa y Taka, ¿a dónde creéis que vais?- dijo Ahadi
-Íbamos a jugar, padre- dijo Mufasa
-Jajaja, hoy no- dijo Ahadi- Pues tenemos visita
-¿En serio?, ¿quién es?- preguntó Taka
-Shiko, antiguo rey de Grasslands, junto a su hijo, el actual rey y amigo mío- dijo Ahadi
-Además, viene con su hijo, el príncipe heredero- dijo Uru- Seguro que podréis jugar con él mientras están por aquí
-Aunque no son los únicos- dijo Mohatu- También viene Kío, antiguo rey de Sand Lands y amigo mío, junto al actual rey y sus dos hijos
-Y no acaba ahí la cosa- dijo Ahadi- También viene Mía, reina de Gold Lands, reina de reyes y amiga de vuestro abuelo y de vuestra madre
-Ella viene con su hija, futura reina, y con su nieta- dijo Uru
-¿Allí es que no hay machos?- preguntó Taka extrañado
-Jajaja, sí que los hay, pero desde tiempos antiguos se dictó que allí mandarían las leonas- respondió Mohatu
-¡Guau!- se sorprendieron los cinco cachorros
-Yo quiero conocerla- dijo Sarabi
-Y yo- dijo Sarafina
-Pues yo también- dijo Zingela
-Jaja, estáis de suerte, vuestras madres han aceptado a que vengáis con nosotros- dijo Uru
-¡Genial!- exclamaron las tres
-Venga, vamos- dijo Ahadi- Tienen que estar esperándonos
En eso se pusieron en marcha, fueron al Manantial y allí estaban todos esperándolos, una vez allí se separaron en cuatro grupos: Shiko, Kío y Mohatu se quedaron a hablar juntos; Munto (rey de Grasslands), Kirk (rey de Sand Lands) y Ahadi fueron a dar un paseo; Mía, Gía (hija de Mía) y Uru se quedaron cerca del Manantial; Sheizazen (hijo de Munto), Koye (hijo de Kirk), Misha (hija de Kirk), Nía (nieta de Mía), Mufasa, Taka, Sarabi, Sarafina y Zingela. Estaba claro que el grupo más grande lo era el de los cachorros, éstos se presentaron y enseguida se hicieron amigos, recorriéndose todo el Manantial y cuando se cansaban de recorrerlo iban a molestar a sus padres a sus abuelos, mientras los adultos mantenían conversaciones, algunas informales como la de Uru con la reina y su hija y Mohatu con los antiguos reyes y otras formales como la de Ahadi con los otros dos reyes.
-Es un placer que hayáis aceptado venir- dijo Ahadi
-El placer es nuestro- dijo Munto
-Hacía tiempo que queríamos venir a Pride Lands- dijo Kirk
-Sí, pues Pride Lands es el reino más importante de todos- dijo Munto
-Exagerados- dijo Ahadi
-No te creas- dijo Kirk
-No son exageraciones, es la pura verdad- dijo Munto
En eso, los tres reyes se pusieron a hablar de asuntos de estado, pero tuvieron que interrumpir su charla pues oyeron que Mohatu estaba regañando a Taka y querían saber que sucedía, pero no fueron los únicos, los cachorros cesaron su carrera y el grupo de leonas adultas terminaron de hablar, pues su curiosidad les podía.
-Taka, ¿cuántas veces te he dicho que tienes que ser más responsable?, mi amigo es viejo y no puedes hacer saltar sobre él- le regañó Mohatu- Ya que le dejas sin aliento, así que ya estás tardando en disculparte
-Está bien- dijo Taka con la cabeza agachada- Lo siento mucho
-No es nada, aunque me dejaste sin aliento, jaja- dijo Shiko- Y seguro que se ha enfadado tu abuelo porque estaba deseando oír mis anécdotas
-¿Cómo sabes que soy su nieto?- preguntó Taka sorprendido
-Jajaja, es fácil- dijo Shiko- Tienes el color del pelaje de tu madre y el color de los ojos y de la mini-melena de tu padre
-Vaya- dijo Taka asombrado
-Además de que Mohatu me ha dicho como son sus nietos y sus nombres, jajaja, así que al llamarte ya sabía quién eras- dijo Shiko
-¡EH!, eso es hacer trampa- dijo Taka
-Jajajaja, puede ser- dijo Shiko- Anda, ve a jugar con mi nieto y los demás
Taka asintió, pero antes miró a su abuelo, éste sonrió y el pequeño se fue a jugar con sus amigos, al ver que no pasaba nada, los adultos siguieron hablando. La noche estaba a punto de llegar, los invitados empezaban a prepararse para regresar a casa, pero Ahadi les invitó a quedarse a dormir, el reino podía ser peligroso por la noche, pues las hienas no es que le hicieran mucho caso y aceptaron encantados la oferta, en especial los cachorros, pues podían seguir jugando.
------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-13, 16:49

Oye vamos rápidojejej la intigra no dura... Jajaj no te creas esta bien continua pronto
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-14, 08:55

Capítulo 24: Odio

Al día siguiente, Ahadi siguió a su suegro sin que éste notara su presencia, solo cuando paró a beber un poco de agua por el cansancio lo notó.
-Hola Ahadi- saludó Mohatu
-Hola, ¿acabas de darte cuenta que estaba detrás de ti?- dijo Ahadi
-Sí, estoy perdiendo capacidades, jaja- dijo Mohatu
-Ya veo, así que eso es hacerse mayor, jaja- dijo Ahadi- Y dime, ¿qué haces?
-Busco a los cachorros, no los he visto en la cueva y los estoy buscando- dijo Mohatu
-Ya veo, pues te ayudaré- dijo Ahadi
En eso Ahadi rugió y, veloz como el viento, llegó Zuzú, el rey la mandó a buscar a sus hijos y que le avisara, así tardarían menos en dar con ellos, una vez se separaron, los dos leones siguieron buscando por tierra. Unas horas más tarde, Zuzú llegó con noticias que no les hicieron mucha gracia a ninguno.
-Señores, les he encontrado, pero no os va a gustar- dijo Zuzú
-¿Qué ocurre?- preguntó Mohatu frunciendo el ceño
-¿Dónde están?- preguntó Ahadi empezando a enfadarse
-Están en el Cementerio de Elefantes- respondió Zuzú
Al oír eso, los dos salieron escopeteados a la vez hacia aquel horrible lugar, al llegar vieron a todos huyendo de las hienas, los dos salieron a su encuentro y las alejaron de los pequeños, quienes se marcharon del cementerio, una vez fuera fueron regañados, aunque Ahadi tenía un mal presentimiento.
-Muffy, ¿dónde está Taka?- dijo Ahadi serio
-Estaba detrás de mí- dijo Mufasa- Parece que nos separamos
Esa noticia no le gustó nada a Ahadi, quien se volvió a internar en el Cementerio de Elefantes para buscar a su hijo, tardó un rato, pero lo acabó encontrando, estaba con tres cachorros de hienas, Ahadi se enfadó y rugiendo fue a por él, las tres hienas se asustaron y de la nada apareció la matriarca, al verla, el rey se enfadó más aún y los dos empezaron a luchar, acabó ganando Ahadi, éste no remató a la hiena, simplemente cogió a su hijo y se marchó, por el camino Taka le recriminó a su padre que los tratara así, pues eran sus amigos, Ahadi no dijo nada, simplemente se enfadó aún más. Tras una corta caminata, los dos salieron de aquel lúgubre lugar.
-¡Cariño!, me alegra ver que ambos estáis bien- dijo Uru
-Papá, bájame ya- dijo Taka molesto
Ahadi lo soltó y Taka se dio un culazo contra el suelo, Uru le reprimió por no haberlo bajado, pero eso al rey le importó bien poco.
-Papá, te dije que no eran malos, no tenías por qué atacarles- dijo Taka
-Claro que sí, las hienas son malas, aunque sean cachorros- dijo Ahadi empezando a enfadarse
-Pero eran mis amigos- protestó Taka
-¿Amigos?, las hienas no son amigos de los leones- dijo Ahadi enfadado- Son sus enemigos
-No, te equivocas, ellos no eran malos- dijo Taka
-Claro que sí, en su corazón no hay bondad, solo maldad- dijo Ahadi enfadado
-Eso no es cierto- dijo Taka
-Se ha acabado, Taka, las hienas no son buenas, créeme- dijo Ahadi intentando calmarse
-¡Te odio!, esas hienas no eran malas- dijo Taka triste
Tras decir eso, Taka se marchó de allí corriendo, Uru iba a ir tras él, pero Ahadi se lo impidió, pues quiso ir él, aunque no vio que Mufasa le estaba persiguiendo, por lo que se fueron los tres. No hizo falta correr mucho para alcanzarlo, en eso lo agarró por la boca y lo dejó en una roca, después llegó Mufasa, Ahadi le dirigió una mirada seria, pero no dijo nada.
-Taka, ¿me odias?- dijo Ahadi serio
-Sí, esas hienas no eran malas- dijo Taka triste
-Hijo, puede que aún no estuvieran corrompidos- dijo Ahadi- Pero lo estarán, las hienas siempre han sido enemigos de los leones, nunca ha habido una amistad entre una hiena y un león
-Pero eso puede cambiar- dijo Mufasa
-Sí, yo lo puedo cambiar- dijo Taka- Papá, te prometo que esas hienas eran mis amigos
-¿En serio?- preguntó Ahadi serio mientras arqueaba una ceja- No estoy yo muy seguro de eso, es más, no lo estoy y te prohíbo volver a verlas
-¡Te odio!- gritó Taka
-Grr, escucha, he dicho que no y es que no- dijo Ahadi enfadado
-No es justo- dijo Taka
-Me da igual- dijo Ahadi- ¡Ah!, por si había dudas estáis castigados por haber ido allá
-Pero papá…- dijo Mufasa sin poder terminar
-Y otra cosa, Taka ha perdido toda mi confianza- dijo Ahadi serio
En eso Mufasa se acercó a su hermano, le dijo algo al oído y Taka le abrazó, justo en ese momento llegaron Mohatu, Uru, Zingela, Sarafina y Sarabi.
-Ahadi, ¿qué pasa aquí?- dijo Mohatu
-Ya he hablado con ellos- dijo Ahadi
-¿Y bien?- preguntó Uru- ¿Qué ha pasado?
-Están castigados, de eso no cabe duda- dijo Ahadi- Y Taka ha perdido toda mi confianza
-Cariño, no digas eso- dijo Uru
-Y como siga así perderá todos mis respetos y cariño- dijo Ahadi serio
-Papá- se sorprendió Mufasa
-Lo siento, pero es verdad, las hienas solo traen problemas- dijo Ahadi serio- Pensad en eso, son malas y punto
Taka no habló, simplemente le dirigió una mirada llena de odio y se adentró en la cueva, Uru fue detrás de él, quiso consolarle, también entró Mufasa, por la misma razón.
-Ahadi, tal vez te has pasado un poco- dijo Mohatu- Es cierto que nos ha dado un susto muy grande, pero es tu hijo, no puedes decir lo que has dicho tan a la ligera
-¿Acaso crees que lo he dicho a la ligera?, me ha costado horrores decirlo, Mohatu, recuerda que fui yo quien le di el nombre de Taka- dijo Ahadi
-Por esa misma razón debes de ser más comprensivo con él- dijo Mohatu
-Mmmm, está bien- dijo Ahadi- Voy a llevármelo a dar una vuelta
Ahadi se adentró en la cueva, se oyeron unos gritos, pero acabó saliendo con Taka, éste no le dirigió la mirada, al pasar por al lado de Mohatu, el pequeño le sonrió y su abuelo le devolvió la sonrisa.
-¿Por qué tengo que caminar contigo?- pregunto Taka enfadado
-Porque eres mi hijo y obedeces lo que tu padre te dice- respondió Ahadi enfadado
-Ojala y no lo fueras- dijo Taka
-Grrr, escúchame hijo- dijo Ahadi- Solo quiero lo mejor para ti y tu hermano, se lo que os conviene y juntaros con hienas no es muy bueno que digamos
-¿Y tú que sabrás lo que es bueno para mí?, ni siquiera te importo- dijo Taka
-Eso no es cierto- dijo Ahadi- Cuando me enteré de lo de tu herida fui rápidamente a hablar con el tejón y, tras hablar, lo maté, y hoy me he preocupado un montón cuando no te he visto con los demás
-Ya, como si fuera a creérmelo- dijo Taka
-Pues hazlo- dijo Ahadi- Se me vino el mundo abajo al saber que aún seguías en peligro
-No te creo- dijo Taka
-Haz lo que quieras, pero te estoy contando la verdad- dijo Ahadi- En fin, mañana te quiero despierto temprano, te voy a enseñar a ti y a tu hermano el reino, a la vez que os doy vuestros futuros cargos
-Por fin algo bueno- dijo Taka- Por fin voy a ser el futuro rey
Ahadi hizo una mueca hacia esas palabras, pero Taka no lo vio, en eso regresaron a casa y se fueron a dormir junto a Uru y Mufasa, aunque se notaba que estaban enfadados, pues Taka durmió lo más lejos que pudo de su padre, al igual que Mufasa, así que de no ser porque a su lado tenía a su esposa, el rey hubiera dormido solo aquella noche.
---------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-14, 16:44

Oh no... Eso no es bueno continua pronto espero el siguiente capitulo.
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Scar 2016-04-15, 10:22

Capítulo 25: Lecciones

Al día siguiente, Ahadi se levantó antes del amanecer y al ver que sus hijos no se despertaban por su propia pata, decidió hacerlo él, ambos se despertaron de mala gana, pero obedecieron a su padre, los tres juntos salieron afuera y subieron a la cima de la Roca del Rey, una vez allí se sentaron y Ahadi empezó a hablar
-Como ya sabéis, solo uno de vosotros puede ser mi sucesor en el trono- dijo Ahadi- Y he decido que por ser el mayor sea Mufasa el futuro rey
-¿Qué?- se sorprendieron los dos por distintas razones
-No es justo, yo soy más inteligente que él- protestó Taka- Él solo tiene fuerza bruta, ni siquiera presta atención en las lecciones
-Puede ser, pero él tiene don de gentes, además de que es fuerte, podrá proteger bien el reino- dijo Ahadi- Además, hay una ley antigua que dice que el mayor sea el sucesor al trono
-Pues no me gusta eso para nada- dijo Taka molesto
-Lo siento, pero esa fue mi decisión- dijo Ahadi- Ya le correspondería a tu hermano darte algún título
-Claro, no te preocupes Taka, si quieres tener alguna responsabilidad puedes ser mi avisor- dijo Mufasa
-Gracias Muffy- dijo Taka
-Bueno, ahora prosigamos con las lecciones reales- dijo Ahadi serio
-Sí- dijeron los dos
-Bien, mirad los dos, toda la tierra que baña la luz es nuestro reino- dijo Ahadi
-¡Guau!- se sorprendió Mufasa
-El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol- dijo Ahadi- Algún día, Mufasa, el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siento tú el nuevo rey
-¿Y todo será mío?- preguntó Mufasa
-Todo- respondió Ahadi
-Todo lo que baña la luz, ¿y qué me dices de aquel lugar oscuro?- dijo Mufasa
-Eso está más allá de nuestro reino- dijo Ahadi- Os prohíbo ir allí
-Entonces es el Cementerio de Elefantes- dijo Taka
-¡Taka!- protestó Mufasa
-Tu hermano tiene razón- dijo Ahadi serio- Y si no queréis meteros en apuros o enfadarme, será mejor que no vayáis allí, bueno, continuemos
Tras decir eso, los tres descendieron por el monolito y continuaron sus lecciones en las praderas del reino.
-Todo cuanto veis se mantiene unido en un delicado equilibrio- dijo Ahadi- Como rey y avisor debéis entender ese equilibrio y respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope
-Pero papá, ¿nosotros no comemos antílopes?- dijo Mufasa
-Es imposible respetarlos a todos- comentó Taka
-Sí, Mufasa, verás, os lo explicaré- dijo Ahadi- Al morir nuestros cuerpos alimentan la hierba y los antílopes se comen la hierba, y así, todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida
Tras esa lección vinieron muchas otras y así pasaron varias horas, hasta que decidieron regresar a casa, pues Ahadi intuyó que sería la hora de comer, nada más llegar los príncipes se abalanzaron sobre la presa, mientras que Ahadi se abalanzó sobre ella más disimuladamente.
-¿Qué tal?- le preguntó Mohatu
-Muy bien, les he enseñado el reino- respondió Ahadi- Ya saben que Mufasa será el rey y Taka será su avisor
-¿Y?- preguntó Mohatu
-Taka no se lo ha tomado bien- respondió Ahadi- Dice que no es justo, que él es más inteligente y que él debería ser el rey, le he explicado que Mufasa es mayor y él tiene por derecho la corona, pero no lo entiende por más que se lo explique
-Ya veo- dijo Mohatu
-Esta noche he pensado estar los cuatro juntos mirando las estrellas- dijo Ahadi
-Buena idea, no contad conmigo para nada, no pasa absolutamente nada- dijo Mohatu
-Jajaja, lo siento, tú también estás invitado- dijo Ahadi
-Menos mal, pensaba que ya no era parte de la familia- dijo Mohatu
-Muy gracioso- dijo Ahadi
Después de comer, el rey se marchó, esta vez solo con Zuzú, los pequeños se quedaron en casa. Al llegar la noche, la familia real se marchó a dar un paseo nocturno, al llegar a un lugar donde había una buena vista del cielo, se echaron en el suelo, aunque Mufasa se posó encima de su padre, para ser exactos en la oscura melena del rey, mientras que Taka estaba entre las patas de su madre.
-Mirad chicos las estrellas- dijo Mohatu- ¿A qué están preciosas?
-Sí- dijeron los dos
-Sí, como me dijo un sabio rey una vez, mirad las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan desde esas estrellas- dijo Ahadi
-¿En serio?- se sorprendió Mufasa
-Sí, y cuando os sintáis solos, recordad que esos reyes estarán ahí para guiaros- dijo Ahadi- Y yo también
-Al igual que yo- añadió Mohatu
-Y yo también, claro- terminó Uru
-Vaya- se sorprendió Mufasa
-Es imposible, no me lo creo- dijo Taka
-Taka, cielo, no seas así- dijo Uru- Lo que ha dicho tu padre es cierto, mi madre está allá arriba observándonos
-¿Cómo era la abuela Asali?- preguntó Taka
-Era muy buena, de ella heredé el color de mis ojos, el tono más oscuro y la cola- dijo Uru
-Sí, ella era la leona más bella de todas, aunque me costó bastante, me acabé enamorando de ella y me casé cuatro años después- dijo Mohatu- En aquella época había mucho trabajo, por eso tardé años en casarme
-Me hubiera gustado conocerla- dijo Mufasa
-Y a mí- añadió Taka
-Os hubiera encantado- dijo Mohatu
En eso a Mohatu se le saltaron unas lágrimas, por lo que todos comprendieron que era el momento de dejar ese tema.
-Bueno chicos, ¿qué os parece esta salida?- dijo Ahadi
-Papá, ¿y tus padres?- dijo Mufasa
-Mejor deja ese tema- dijo Ahadi molesto
Tras decir eso, Ahadi se levantó y empezó a caminar sin rumbo, Uru les explicó el porqué de esa reacción.
-Veréis, vuestro abuelo paterno no era como mi padre- dijo Uru- Él le maltrataba a él y a su madre, pero como ella protegía a su pequeño, vuestra abuela era la que se llevaba peor parte, un día se cansó y se lo llevó, pero no aguantó mucho y acabó muriendo, por suerte Ahadi llegó aquí, aunque al principio no le fue bien por mi culpa, después se integró en la manada gracias a mis disculpas
-Sí, después vino su padre en su busca, pero le dije que no estaba aquí tal león y se marchó- dijo Mohatu- Luego volvió a los años, Ahadi se enfrentó a él y le derrotó, dejándole vivir, pero ordenándole que se largara
-Fue ahí cuando uno de sus seguidores mató a mi madre, porque estábamos desprevenidos- dijo Uru
-Sí, me abalancé sobre él y lo acabé- dijo Mohatu- Con los años su padre murió y, tras una leve lucha, él heredó el trono para después regalármelo
-Actualmente es la zona donde viven los desterrados, es una zona peligrosa al igual que el Cementerio de Elefantes- dijo Uru
-Vaya- dijo Taka- No sabía que él hubiera sufrido
-Pues ya ves que sí- dijo Uru- Por esa razón no quiere que os pase nada y se enfada cuando estáis en peligro
-Por esa razón se enfadó tanto con Taka ayer- dijo Mufasa
-Exactamente, no quería que os pasara nada- dijo Mohatu- Pero como ya habíais corrido peligro no quería que volvierais a estarlo, pero tenéis que perdonarlo, no conoce otra forma de hacéroslo saber
-Así que Taka, no te enfades con él- dijo Uru- Por favor
-Está bien, mamá- dijo Taka
-Bien, en ese caso, volvamos a casa- dijo Uru
-Y de camino podemos recoger a un vagabundo- dijo Mohatu señalando a Ahadi
Los pequeños se rieron, Uru lo hizo más discretamente, después se fueron a casa y por el camino se les unió Ahadi en el regreso, quien a pesar de parecer ausente dando vueltas, había oído toda la conversación.
---------------------------------
Fin del capítulo, espero que os haya gustado.
Scar
Scar
principes y princesas
principes y princesas

control de la tienda : Por tu compra de RANGO PERSONALIZADO te quedan TLK points= 10,286 y debes renovar tu comprar el 19/09/2016, si quieres seguir con tu rango personalizado. (solo cuenta 30 días y si se me pasa me avisas ya sabes que soy olvidadiza) // y hablando de olvidadiza ya paso el tiempo y tu rango volvió a la normalidad renueva tu compra Mensajes : 3804
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 28
Localización : España

http://lacasadelzodiaco.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Leiza 2016-04-15, 13:08

Me gusto el titulo lecciones je continua pronto espero el siguiente capitulo
Leiza
Leiza
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5056
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ahadi (mi versión) - Página 2 Empty Re: La historia de Ahadi (mi versión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.