El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Reino De Nala y Simba
hola bienvenido al foro Very Happy te invito a registrarte y asi tener una mejor experiencia
El Reino De Nala y Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English French German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Ryoko (5057)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
Scar (3804)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
kovu (535)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
QueenSara (368)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
-Mary- (291)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
PrincessTrixieDancer (210)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
rey leon saiyajin (169)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
Nya (148)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
pool2 (121)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 
simba1994 (90)
EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10EL OCEANO UNE VIDAS Planet10 

Últimos temas
» es nuestra honda...
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2024-03-30, 20:51 por Ryoko

» preguntale a Rafiki {lanzada de dados}
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2023-09-11, 22:29 por Ryoko

» mi vida un misterio {fan-fic}
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2023-07-23, 23:13 por Ryoko

» que personaje de TLG eres?
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2023-01-29, 22:00 por Ryoko

» concurso de clavados
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2023-01-29, 21:50 por Ryoko

» El renacimiento de una tierra
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2022-12-13, 22:31 por Ryoko

» te expulso por...
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2022-03-03, 10:35 por Ryoko

» La historia de Shiro
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2021-05-19, 13:40 por Ryoko

» Arruina deseos
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2020-07-28, 23:23 por Ryoko

» tu rara historia del tlk {juego}
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2020-07-28, 22:59 por Ryoko

» Adivinanzas mundo TLK
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2020-06-26, 21:36 por Ryoko

» top 5 leyendas de terror[solo para valientes]
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2020-05-05, 18:06 por kovu

» Un nuevo comienzo (roll libre)
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2019-09-11, 23:23 por Ryoko

» ¿Que piensan de los remakes?
EL OCEANO UNE VIDAS Empty2019-08-28, 16:45 por -Mary-

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el 2023-10-19, 12:28





EL OCEANO UNE VIDAS

Ir abajo

EL OCEANO UNE VIDAS Empty EL OCEANO UNE VIDAS

Mensaje por Ryoko 2014-10-09, 18:24

Es una historia muy corta Smile pero bueno empecemos.



Era de noche, las estrellas, el sonido de las olas, la brisa del mar se fundía en mi corazón. A la orilla del mar fue donde te conocí, ahora…su anhelo es pasar grande aventuras, pero él no estaba seguro  si la aceptaría  como amigo.
Entonces la brisa el, mar lo guio hacía ella, ella se encontraba sentada en una roca  dejando que la brisa del mar  la refrescara, y entonces el se la acerco tanto como pudo, para hablarle.
Hola-dijo el muchacho-¿cómo te llamas?-pregunto-.
Hola, me llamo Leticia- dijo lety sonriéndole- ¿y tu? –(acto seguido  ella baja de la roca)-
Yo me llamo Gabriel-le respondió- te gustaría ir a caminar a la orilla de la playa-dijo ofreciéndole
Claro, porque no-dijo mientras empezaba a caminar – sabes una cosa, el mar es mi lugar favorito-le comento-
Si?, el mío también, pero lo que más me gusta son las aventuras-le comento Gabriel- te digo una cosa
Te escucho-comento lety-
Bien, trabajo en la marina-armada-dijo mirándola-
Genial-dijo-es como un ejército, cierto-agrego-
Cierto-aseguro, Gabriel-pero nosotros nos encargamos de cuidar y defender las costas  del mar.
Después de un rato ellos se conocieron mas y mas, ya en la madrugada cada quien se iría por su lado, pero Gabriel no le apetecía dejarla irse sola, entonces…
Bien fue una buena noche, marino-dijo mientras lo miraba-
Cuando el iba a contestarle  se dio cuenta que algo no andaba bien.
Si, oye lety, si quieres te acompaño a tu casa o tu hotel, donde te estas quedando?-lety lo miro  y le respondió-
Claro, me estoy quedando en el hotel morelos –dijo mientras lo miraba-a qui en manzanillo.
Ah, vale, entonces te acompaño-se ofreció-
Por supuesto-dijo por su ofrecimiento-y gracias
Después de un rato ya habían llegado al hotel.
Bueno estamos aquí-dijo Gabriel-
Si, gracias, Gaby por esta noche tan divertida-dijo mientras se despedía amablemente
De nada para servirte-comento Gaby-
Jajaja si ok-rio lety-
Bueno me voy-dijo Gaby-
Lety se metió al hotel, cuando tan sólo faltaban unos cuartos para llegar a su habitación, vio que la puerta estaba abierta a sí que pensó que a lo mejor era la señora del aseó, entro y vio que había alguien sentado   en el sofá (acto seguido ella sintió pánico)era un señor alto,flaco,moreno,con bigote y tenía aspecto de chico malo.
Buenas tardes señorita-dijo el señor levantado el arma y apuntando hacia ella-
Quien es usted-dijo, con pánico y tratando de no mostrar su miedo hacia el-
Jajaja-rio-no creas que revelare mi identidad, dijo mientras caminaba hacia ella, con el arma apuntando a ella-
¿Qué quiere?-dijo lety pegada a la pared-
Supe que tu vienes de una familia importante-comento viéndola- eres la hija del presidente no?
No sé de qué me habla-dijo lety, tratando de evitar el tema-¡LARGESE DE AQUÍ¡-grito
A mí nadie me corre escucho-dijo mientras la jalaba a la puerta trasera-
Cuando estaban afuera, por la parte de atrás del hotel ella cargo, ella le pedía que la bajara pero el señor no le hizo caso alguno, la llevo a la bahía, la subió a una lancha, le sujeto las manos, prendió la lancha  y se puso en marcha  hacia el mar.
En el cuartel de la marina-armada, Gaby no estaba tan cómodo el sentía que algo había ocurrido pero no sabía que, cuando el sol salió, el se dirigió al hotel donde había dejado a  lety para ver cómo estaba, pero antes de que pudiera salir un compañero lo detuvo.
A donde tan temprano amigo?-pregunto dilan-
Voy a ver a una amiga-contesto Gaby-
Te acompaño-le dijo dilan a Gaby-
Después de un rato ellos llegaron al hotel no podían creer lo que veían muchos policías  en el hotel Gaby tuvo el presentimiento que en la bahía había una señal.
Vamos ven conmigo, rápido?-le dijo Gaby a dilan-
Dilan siguió a Gaby hacia la bahía y los dos vieron una bufanda  que lety estaba usando aquella madrugada
DILAN!!-grito Gaby- ve al avísales que vigilen el mar, creo que  se la llevaron mar adentro
Como este seguro que es de ella-comento-
Yo estaba con ella en la madrugada y ella llevaba esta prenda-dijo- ve corre avísales-le ordeno-
Ok-dijo-
Gaby observó que había gasolina de una lancha y entonces tomo una lancha del cuartel y se puso en marcha, siguió el rastro de gasolina en el mar y vio una lancha entonces pensó que esa debió ser la lancha en la que se estaba derramando la gasolina acerco y vio que hay estaba ella  y el que la había raptado también estaba hay dilan se había ido con él entre Gaby y dilan sacaron al secuestrador  y lo amarraron con sogas y sacaron a lety de la lancha.
Estas bien, lety-le pregunto-
Si, muchas gracias por salvar mi vida.-le agradeció, mientras lo abrazaba-
Tranquila ese es mi deber-le dijo mientras la abrazaba-
Después de un rato, el presidente de encontraba en el cuartel, puesto que se había enterado del secuestro de su hija, como no la encontraron el tierra quizás pensaron que estaría en algún lado del mar, el general de la marina y el presidente se voltearon de golpe al escuchar una lancha y ahí estaban lety, Gaby, dilan y el secuestrador, él presidente ordeno que se llevaran al secuestrador a prisión y que nombren a Gabriel capitán de la marina-armada, y así Gaby y lety tuvieron una vida llenas de aventuras ambos trabajando en la marina cuidando lo que más les gusta de su planeta el mar.


espero que les guste ya esta terminado :3
saludos!!
Ryoko
Ryoko
Reyas y Reinas
Reyas y Reinas

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : vigilando el reino

tu personaje es...
nombre de personaje de roll: Leiza
fecha de nacimiento : 10 de noviembre de 1998
cuéntanos sobre ti?: aprender cosas nuevas

https://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.